El club del Ciruelo (reloaded) (#50)

Y SKUALL DIJOOOOOOOOOOOOOOOOO:

skuall18 escribió:Los condones nunk sobran

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Marcha atras? Me sobran? Poco optimistas?

Sequia amigos, sequia powa que de momento no tiene pinta de acabar
DANNY escribió:Marcha atras? Me sobran? Poco optimistas?

Sequia amigos, sequia powa que de momento no tiene pinta de acabar

ni que lo digas
tio danny si ya ta lloviendo por toda españa xDD de ke sekia hablas!!! [carcajad]
ponle un lazo a tu ciruelo y regalaselo a una sta
Back¿prefieres estas bragitas de la marca boy?, las patrocina jessica alba

Imagen

freehand rules [qmparto]
dark_mousy pues no, la verdad es que preferiría algo así...

Imagen
Eso son unas bragas o una toalla cn forma d bragas? XD

Veo k tiene muxa perdida d orina la xika sta =\

PD: Me voy a comer!! :P
¬_¬ Dos horas fuera de casa y cinco paginas mas!! Encima hablando de lacasitos, conguitos, condones.. q una no es de piedra! XD

Adris y Gerim, en dos horas tengo el capitulo 7 de perdidos [fumando]
Faith escribió:Adris y Gerim, en dos horas tengo el capitulo 7 de perdidos [fumando]

no me das envidia,(aosfhiaiofhañañañañ ) lo he puesto a bajar esta mañana XD

weno, pues ya nos diras que tal la cosa, que por el titulo..........y por lo que pasó.......
¡¡Felicidades, back!!

Qué mierda de espamers, las páginas nunca acababan según iba leyendo...

Adris, la excavación de la que me hablaste es Complutum. Yo fui a la casa de Hipólitus, que está dentro de Complutum. Hay autobuses (creo que gratuitos, aunque no me hagas mucho caso) que se cogen en la plaza de Cervantes. Cumplutum está a las afueras de Alcalá... Y está bien, si te mola el tema de la arqueología, siempre te resultará interesante. [oki]

Pues nosotros, el jueves, no hicimos huelga (somos los más pringaos de la Complu) pero en clase de historia, el profe nos dió opción para irnos a la manifestación. Votamos y salimos unas 10 personas de 100 a favor de la huelga XD Ante la aceptación, me hicieron dar un pequeño discurso sobre los contras del tratado este... Y después fuimos mayoría absoluta XD Me sentí como toda una bolchevique revolucionaria...

Y no hay mucho más que contar, la verdad. Esta noche me voy a cenar con el novio a un Hindú (¿nos enseñarán ediciones especiales del Kammasutra? ¿Alguien sabe algo más de la cultura india, a parte del Kammasutra? [tomaaa])
Adris escribió:
no me das envidia,(aosfhiaiofhañañañañ ) lo he puesto a bajar esta mañana XD

weno, pues ya nos diras que tal la cosa, que por el titulo..........y por lo que pasó.......

Imagino q explicarán q ha pasado en los 48 dias con los del otro lado. Vamos, q no van a adelantar nada y tendremos q esperar otra semana más para saber que pasa al final con kien ya sabeis...

Hola nylsa! Pos no se, a parte del kamasutra no se mucho mas XD
de lo indio? la musica, sobre todo el Sitar, es rayante pero te engancha de narices. XD
gracias Nylsa ;-)
como ta ido la entrevista faith?supongo que bien

bueno uno que se pira pa el cursete, seguimos luego

see ya
bueno estudiosos, me voy a ir pa la uni. nos vemos mas tarde, divertios :p

coitos coitus coitusimenes y nada de sexo oral que es malo [sonrisa]
Bueno me piro a currar que hoy entro a las 4....

Que lo paseis mejor que yo por la tarde/noche ^^

Bueno va, que lo paseis de puta madre, que lo otro se me antoja escaso XD

Que vaya bien
antes de salir, :

saludos coitales a todos de parte de Rammsty^^

lo siento wapisima, he encendido ahora mismo el movil, lo sientoXD
que sus la pique un pavo con avispas en el picouuu [fumando]
Backlash escribió:
A mi ni fú ni fá, los que me encantan son los m&m's

Mmh... de esos también tengo, sep.

dark_mousy escribió:
Imagen

Ese es uno de mis pequeños vicios... Qué bueno está, cagoenlahostia...

DANNY escribió:Hoy en mi universidad repartian periodicos que incluian 2 condones (durex easy on, creo), muy tipico de mi facultad, el año pasado con otro periodico te venia papel de liar [qmparto]

Tipiquísimo, como que lo han repartido en todas XD
Yo también tengo, Back te los cambio por la camiseta, total yo no voy a usarlos para nada. XDXD

Ohyeahcomeonbaby :cool:
Anda! una Nenita!!!

Ke bien.. no estoy solito :P

K hacemos tia? tienes pensao algo? [ayay]
Skuall18 escribió:K hacemos tia? tienes pensao algo? [ayay]

¿A qué te refieres exactamente? [sati]

Hacer un bizcocho, hacer papel reciclado, leer el periódico al revés, quitarnos la roña de las uñas, urgar en algún enchufe, hacer la croqueta en el suelo, visitar a los abuelos del 5º, contar cuanto tarda una nube en pasar de un lado de la ventana al otro, chinchar al gato, tirarnos de la silla, imitar a un pez fuera del agua, pegarnos barrigazos contra el suelo... ¡¡no pongas límites a tu imaginación!!
Nenita escribió:

Hacer un bizcocho, hacer papel reciclado, leer el periódico al revés, quitarnos la roña de las uñas, urgar en algún enchufe, hacer la croqueta en el suelo, visitar a los abuelos del 5º, contar cuanto tarda una nube en pasar de un lado de la ventana al otro, chinchar al gato, tirarnos de la silla, imitar a un pez fuera del agua, pegarnos barrigazos contra el suelo... ¡¡no pongas límites a tu imaginación!!

tiaaaaaaaaa... k esto es el ciruelo..!!

Deja mas libre tu imaginacion!! [sati]

PD: Aunk lo d hacer la croketa m tienta mucho :P

Oye ara k lo stoy pensando.. teniendo esas ideas.. podria llegar a pasarmelo muy bien cntigo una tarde [qmparto]
ya te digo.. PONGA UNA NENITA EN SU VIDA... xDDD no se aburrira nunga..

Pd. nas tardes [oki]
Skuall18 escribió:Oye ara k lo stoy pensando.. teniendo esas ideas.. podria llegar a pasarmelo muy bien cntigo una tarde [qmparto]

Recuerda que me debes ir a tomar algo por las Ramblas algún día :o
Y si quieres pues bajamos hasta Colón haciendo la croqueta. Me pido el carril izquierdo XD

¡¡Oh, sí, qué bien lo vamos a pasar!! [looco]

Trigun, ¿te apuntas?
a un bombardeo si hace falta, viendo ke tais tan cuerdos como yo kmo negarme xDDD [tadoramo]

Pd. lo de la croqueta me intriga... hummmm [flipa]
no os olvideis de mi xD, podemos ir a la rambla hacer alguna actuacion y ganarnos pelas [idea] XD

me voy al descanso dentro de 30' vengo
Nenita escribió:
Recuerda que me debes ir a tomar algo por las Ramblas algún día :o
Y si quieres pues bajamos hasta Colón haciendo la croqueta. Me pido el carril izquierdo XD

Sip, i promise!

Nena, no m pikes k yo lo hago eh :P

Cualkier sabado destos bajo a BCN.. a ver si podems kdar!!
Felicidades Nalgas Negras!

Gerim escribió:Mierda de día, un puto obrero me ha despertado para arreglar un tubo del agua en casa. A ver si se pasa rapidito este finde.

En fin, yo ya conté mi plan: si quieres venir a Cerdanyola...
[+risas]

PD:

para que vas alli?????? uni???

Nenita escribió:

tienes una mente hyper mega super retorcida de tres pares de cojones, la leche puta pero que miedo que das XD

como tengas esa creatividad en todas las facetas estamos ante una mujer kamasutrica-tántrica
me veo otro viernes sin salir [mad] [mad] , socorrermeee [mamaaaaa] XD
dark_mousy escribió:me veo otro viernes sin salir [mad] [mad] , socorrermeee [mamaaaaa] XD

Imagen Jajaja

Pero qué mala soy :/

space escribió:la leche puta pero que miedo que das

Gracias mi amol, yo también te quiero XD

Space otra vez escribió:como tengas esa creatividad en todas las facetas estamos ante una mujer kamasutrica-tántrica

Mmmhh... pues pues, no sé qué decirte, sólo que de vez en cuando me gusta innovar XD
Nenita escribió:
Imagen Jajaja

Pero qué mala soy :/

Mmmhh... pues pues, no sé qué decirte, sólo que de vez en cuando me gusta innovar XD

si mucho XD

eso es bueno, porque caer en la monotonia es malo, hablando de monotonia...

NECESITO FOLLAR [buuuaaaa]

aunque la monotonia de follar sempre no es para nada malo XD
Nenita escribió:

aguaaaaaaaa XD
Dark si te ves mu apurao prueva hacer un 5 VS 1 jaja
e koña no te rayes xDD
si haceis una kdd en bcn darme kobijo ke viendo kmo estais t2 me tngo ke partir la polla xDD
TriGuN escribió:
si haceis una kdd en bcn darme kobijo ke viendo kmo estais t2 me tngo ke partir la polla xDD

te aseguro que con algunos te la partirias, palabrita del niño jesus
Oye, muy bonito, vais a kedar y a mi no me invitais? Vale, vale.. Skuall, a mi tmb me debias bajarte un dia :o

Bueno chicos, vengo de la entrevista, cortefiel de portal de l'angel. Empiezo el lunes 28 :D La verdad es q no pagan muy bien, asi q de momento tengo un par de entrevistas mas. Si veo q son peor, pos nada, yo me kedo con mi cortefiel. Por cierto, se ve q tengo q hacer una targeta de cortefiel a los clientes minimo una a la semana, asi q ya os iré llamando para venir, q me dan 3 euros por targeta XD
¿De dónde eres TriGun?
Faith, tú estás invitada a todos sitios, ¿qué iba a hacer yo sin tí? :_
Nenita escribió:¿De dónde eres TriGun?

Soy de Lucena en cOrDoBa, xro me pillo el coxe i me subo pa rriva xD o si no el chucucuchcuc del tren :P

Eso si yo kn media kama me vasto xD
Nenita escribió:¿De dónde eres TriGun?
Faith, tú estás invitada a todos sitios, ¿qué iba a hacer yo sin tí? :_

Q mona :) Me has enternecido.. Por cierto, esta noche se va a hacer algo? Ya se q no es el sitio, pero es q el msn no me tira y me da mucho palo enviarte MP, si prefieres contestarme por MP como kieras XD
Faith escribió:Oye, muy bonito, vais a kedar y a mi no me invitais? Vale, vale.. Skuall, a mi tmb me debias bajarte un dia :o

aqui nadie se queda fuera,si quieres te invito yo, ya se que no es lo mismo pero menos da una piedra XD, ahora que pienso yo en vez de bajar, subo, ¿a que extremos estoy llegando para pensar estas cosas? [mad] [mad]
Nenita escribió:Faith, tú estás invitada a todos sitios, ¿qué iba a hacer yo sin tí? :_

a todos todos???? shhhhhh
nena tb kiere invitación^^ (aunq me pille a tomar por culo, oye)

Que tal! mi examen de aleman muy muy bien^^ me encanta.

por lo demas, hoy dia ploffff, aunque estoy hablando cn space de crear una multinacional y eso me ha animado^^ [inlove]
RAMmstingirl, 2 cosas yo te recojo pa subir ke me piya de kamino xDDD y la segunda, me enseñas a hablar aleman ? xDD me flipa ese idioma
TriGuN escribió:RAMmstingirl, 2 cosas yo te recojo pa subir ke me piya de kamino xDDD y la segunda, me enseñas a hablar aleman ? xDD me flipa ese idioma

schon gut! ( esta bien!)

Trato hecho, cuando kieras^^
rammsteingirl escribió:schon gut! ( esta bien!)
Trato hecho, cuando kieras^^

[beer] haz firmado un contrato escrito con [666] ;)
rammsteingirl escribió:nena tb kiere invitación^^ (aunq me pille a tomar por culo, oye)

por lo demas, hoy dia ploffff, aunque estoy hablando cn space de crear una multinacional y eso me ha animado^^ [inlove]

RAMSTY TIA BONA VINE A BARCELONA

ohhhhhh snifffff.

quires ser mi socia? repartimos a partes iguales, entre lo que hemos hablado y tiritas para negros verás y si eso ya se ha inventado ya pensaremos.
jajajaajajaja vale vale, lo que sea contal de ser tu socia [babas]
rammsteingirl escribió:Que tal! mi examen de aleman muy muy bien^^ me encanta.
[inlove]

me alegro niña ya te lo dije que te saldria bien.

cuando qeras ven pa barcelona que aqui te esperamos todos [Ooooo]
dark_mousy escribió:
me alegro niña ya te lo dije que te saldria bien.

cuando qeras ven pa barcelona que aqui te esperamos todos [Ooooo]

voy a tener si, por que madre mia^^ que ganas de conoceros:P

Trigun! cuando kieras eh???
rammsteingirl escribió:

voy a tener si, por que madre mia^^ que ganas de conoceros:P

Trigun! cuando kieras eh???

nosotros también te queremos conocer rammsty, y es que tienes que venir tia.
Oye, me sorprende q os haya dicho q he conseguido el trabajo de la entrevista de hoy y nadie me haya comentado nada.. Q poco me kereis [snif]

MODE VICTIMA OFF XD

A ver si mañana me kedo sola en casa leñes, q ya toca

Rammsty wapa, a mi me gustaria mucho conocerte ^^
¡¡¡Rammsty!!! ¡¡Vente!! [amor]

Ahora es cuando paso de Faith...

Naaah, congratulations tía buena :_ [Ooooo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811