back, ya 22?
que bien tío, como yo
(este chiste fácil ya lo hice, pero me he visto obligado a repetirlo, es muy fácil y quien no lo pille no merece ser llamado ciruelo, y ya, ya se que no son 22 tus años
)
buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!
Hola gentucilla que tal!?
Yo ayer no entré por que tuvimos huelga general y claro, me quede en casa de caraperro pinchado al pro y al gta
A la noche los del piso tenían cena con gente del año pasado que estaba con ellos en la resi (eran 20ytantos en la cena), y yo que no me quería quedar solo en casa, me fui con ellos y un montón de desconocidos de cena, ahí de infiltrao
. No se como lo hago, pero si recordáis hace un mes o ásí me piré de cena de clase de primero sin conocer a absolutamente nadie, y me lo pasé como el pipas
Eeeeeen fin, fue una noche cojonuda, pero mekawn susmuertos que llegué al bar este que cierra mas tarde que nunca, veo a un par de clase, me voy con ellos, empezamos ahí UOUOUO dando botes que íbamos todos mamaos
, y le digo "que, donde están las chavalitas de clase?" y me dice que no han salido y yo mekawn dios y su puta madre maldije todo lo maldecible (¿?) y me tajé aún mas (XD), y a las 4 a casa, los 3 que quedábamos del piso y el hombre que vive en nuestro sofá
(este es uno que le echaron de la uni pero ayer vino a la cena y se quedo a sobar en casa
).
que bote, que bote, que bote general, que bote, que bote, que bote general...
y ahora tengo el móvil apagao por que ayer se me gastó la batería y como la tarjeta era nueva pues no tenía el pin cambiado
, y hasta que no llegue a casa no me lo sé
faith que tal el curro?
back deja el crak
cancito deja... todo
los demás solo deciros que sois unos spammers, me he tenido que leer 15 páginas, sobre todo el spamer mayor es danny, ya en el top20 bufff, eso es mucho spam
, pero aun así, nunca llegarás a ser como adris y como yo, con nuestras tremendas medias de post al día, uajajaja
:D
y ahora, antes de cerrar el post, dejo en el aire una pregunta,
¿lo sois?
pd - que ruido hace una vaca?