El club del Ciruelo (reloaded) (#50)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Felicidads Nylsa!!!

Ala, ya dejo de spammear que estoy en casa de una amiga. Y que siga la fiesta XD

Chau!

PD: Qué mal va este teclao [agggtt]
Gerim escribió:Sí, cerramos el Firefox y nos vamos a la cama XD. Mañana (hoy será un gran día).

daniifiuarrepintiurselfcolme.

oer que cacas, un viernes y os vas a ir pal sobre ya, si es que .. este pais ya no es lo que era
hola, he llegado [360º]

seh karmannnnnnn! XD

Por cierto, hoy he estado diciéndoles a mis amig@s que a ver cuando vamos a bcn (tenemos 2 de la cuadrilla estudiando allí) de visita, que quiero ir allí, y se han comentado cosas como enero, semana santa, algún fin de semana suelto, el puente de diciembre...

a ver si sale y voy para allá y vamos al ovella negra (o como coño se llame que vengo turcio y no me acuerdo XD), echamos un futbolín, demuestro que soy mejor que danny (XD, por cierto, el otro día jugué contra DIOS, un colega que mekawn dios, yo hago jugaditas a veces, pero él es dios, me metio cada gol que ni las olía, bufff), luego nos vamos de fiestaaaaaa y así conoceré a danny gerufi nenita faith utenita thirtey y a muchiiiiiiisisisisisimos mas que estarán por allí XD

Me piro a soparrrrr!

auuu! [bye]
the passenger escribió:hola, he llegado [360º]

Por cierto, hoy he estado diciéndoles a mis amig@s que a ver cuando vamos a bcn (tenemos 2 de la cuadrilla estudiando allí) de visita, que quiero ir allí, y se han comentado cosas como enero, semana santa, algún fin de semana suelto, el puente de diciembre...
auuu! [bye]

Oye pues planteatelo, me cojo a un karman y nos vamos tos paya^^

Space como es socio, me proporciona ( a mi sola^^) alojamiento jejejeje [looco]

Dejo ya de delirar^^..... buenas noches ciruelia [bye]
La madre que me parió, no puedo mas XD AAAAAaaaaaaaargh, menudo sábado me espera XD

Felicidadessssssssssssss Nylsa!

I don't know what it is
That makes me feel alive
I don't know how to wake
The things that sleep inside
I only wanna see the light
That shines behind your eyes

I hope that I can say
The things I wish I'd said
To sing my soul to sleep
And take me back to bed
You want to be alone
When we can feel alive instead

Because we need each other
We believe in one another
And I know we're going to uncover
What's sleepin' in our soul
I know we're going to uncover

There are many things
That I would like to know
And there are many places
That I wish to go
But everything's depending
On the way the wind may blow

I don't know what it is
That makes me feel alive
I don't know how to wake
The things that sleep inside
I only wanna see the light
That shines behind your eyes

Cos we believe
Cos we believe
Yeah we believe
Cos we believe
Cos we believe
Cos we believe
Because we need
Because we need

AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarf, me pongo cachondo escuchando esta cancion, llevo todo el día escuchandola XD

Buenos diaas, buenas noches o lo que coño sea xDDd

EDiTO: XD

Because we need eaaaaaaach otheeeeeeeeeeer
We beliiiiiiiiiieeeeeeeeve in one anotheeeeeeer
And I know we'reeeee going to uncoveeeer
What's sleepin' in our souuuuuuul
Because we neeeeeeed each otheeeeer
We believe in one anotheeeeeeeeeeeeer
I know we'reeeee going to uncoveeeeeeeer
What's sleepin' in our souuuuul
What's sleepin' in our souuuuuuuuul
Siempre te sigo Backlash...

Buenos días para ustedes, buenas noches para Back y para mí y para alguno más que habrá.

Dios mío, no puedo con mi alma. He llegado justo cuando ha comenzado a sonar el despertador de ir a la uni. ¡¡Cállate hijoputa que hoy no toca!!

Hora de dormir...

Edit: mensaje número 2.500 y 235ª XD Aun me queda mucho por recorrer...
Buenos dias.... Me cago en mi vida, no puedo con ella, que sueño y que hecho polvismo (del malo XD)

Los de NBA se portaron y me dieron 2 mil pelillas XD pero joder su puta madre... A ver si no me duermo trabajando ahi de pie

Que os vaya bien el dia a todos

PD: No recuerdo la ultima vez que llegue a casa mas alla de las 4... En Halloween quizas llegue mas tarde, pero es eso, no lo recuerdo XD
felicidades Nylsa :)

buenos días, maldita noche :-(
menudo desparrame

chapando, porque hay que curar esta INSOMNIA (envidia back XD)
asterixa escribió:buenos días, maldita noche :-(

Buenos dias guapa. Bueno, sea por lo que sea, espero que la noche de hoy sea mejor para ti (y para mi :o)

Edit: Cancito, esto ya esta cerrado y abierto asi que menos chapar :o Vaya horas de aparecer jodio maestro del arte del cocidum XD

Me voy al curro.... Caaaajjjjccccooooooo Nos vemos alla a las 6-7 de la tarde
buenos día Danny, que vaya bien el curro y esta tarde a ganar [oki]

esperemos q la noche sea mejor, pero a mal va la cosa, iran a peor :( , es lo q me toca, las tuyas seguro q mejoran :)
rammsteingirl escribió:Space como es socio, me proporciona ( a mi sola^^) alojamiento jejejeje [looco]

vaya como lo sabes, tu tienes alojamiento asegurado, entre otras cosas [looco]

buenos dias y para los ciruelo-culés, FORÇA BARÇA, hoy va a ser una gran fiesta
buenos dias a todos, con el sueño que tengo ahora me ire a echarme unas picinas que me hacen falta, luego ire al jacuzzi¿se viene alguien? [sonrisa]

bueno voy arreglar la habita y me piro, lugo hablamos

see ya

[beer]
Buenos dias

Me voy a por unos zapatos.. [burla3]
suerte faith y a ver si lo encuentras rapido [+risas]

increible mi madre me ha comprado unos boxers de esos con el burro catalan XD

bueno mas fuerte es que(ara dos años) mi abuela le compro a mi padre unos calcetines que salia una tia chupandole el ciruelo a un tio [+risas]
¡¡Gracias, mis ciruelos/setitas!! [amor]

Os habéis acordado y todo, muchas gracias... Ahora me pueden enchironar, pero soy una mujer madura y legal [qmparto]

Ayer en el hindú cenamos genial. Me regalaron la peli de "Mi vida sin mí", una pulsera, una joyero musical y un carrusel musical. Es que las cosas antíguas me vuelven loca :)

Y esta mañana, me han despertado con tres jerseys de colores y un tabletón de chocolate suizo [babas]

¡¡Y hoy a celebrarloooooo!! [fies]

Bueno, a parte... He visto que Karman anda en líos de dos faldas... Aish, si es que la poligamia es genial, ¡hasta que se entera alguna de las dos! Ten cuidado, no pierdas tu miembro en el intento.

Gerim, lo único que dije en mi hipermega charla fueron los contras. Pedí que saliera alguien más enterado y objetivo que yo a contar el resto, pero nadie se atrevió, así que... ¡Manipulación absoluta de la información! XD
dark_mousy escribió:increible mi madre me ha comprado unos boxers de esos con el burro catalan XD

Dios mío [burla3]

Hola Nylsa, buenos días, qué regalos más chulos! [Ooooo] Pásalo muy bien celebrándolo, a ver si brindas una vez aunque sea por nosotros :_

Tengo un sueño que es insufrible, he dormido 5 míseras horas, peeero... es que tengo que acompañar a mi padre a mirar un ordenador. Hurra... ¡¡¡Ya no tendré que moler este a patadas!!! [fies]

Faith, a ver esas botas, ¿eh? [amor]
Nenita escribió:Hola Nylsa, buenos días, qué regalos más chulos! [Ooooo] Pásalo muy bien celebrándolo, a ver si brindas una vez aunque sea por nosotros :_

I promise you!! ¡Pienso brindar por el ciruelo esta noche, EA! [beer]
Nenita escribió:Dios mío [burla3]

Tengo un sueño que es insufrible, he dormido 5 míseras horas, peeero... es que tengo que acompañar a mi padre a mirar un ordenador. Hurra... ¡¡¡Ya no tendré que moler este a patadas!!! [fies]

ya, y despues se me queja que se gasta X en el mercao.
mi padre me ha dicho de ir esta tarde a barna pa mirar una cosa del pc, como que le dicho que no, que lo que tiene que hacer es comprar uno nuevo [poraki]

no te canses.

nylsa me alegro por ti disfruta de los regalos [fumando]
FELICIDADES NYLSSA"""

dios kaxo de nox3!!! he llegao a mi kasa a las 8 - cuerto xDDD y ad+ an ganao los pistons xDDDD

Esta noxe sera mas tranki xk mis suegros se van por ahi.... casa sola.... weweweweweewew

susowenenxDDD
dark_mousy escribió:suerte faith y a ver si lo encuentras rapido [+risas]

Vaya q si las he encontrado rapido, las he visto en la primera tienda, he tirado para adelante a ver si veia otras, cuando llevaba tres tiendas me he rayado y he vuelto a la primera. Ya tengo mis zapatos :D Aunke bueno.. son botas, no era mi intencion pero es que zapatos normales no kedaban [agggtt]

Nenita escribió:Faith, a ver esas botas, ¿eh? [amor]

Claro ;) Aunke no se si nos vamos a ver hoy...

Nylsa, q se me olvidaba, muchas felicidades [fies]
buenos díiiiiiiiias!

felicidades nylsa :D!

space escribió:vaya como lo sabes, tu tienes alojamiento asegurado, entre otras cosas

como lo sabes eh? veo que has leido lo de que yo también iba a ir [poraki]

estoy cansado, de no encontrar la esencia,
las mujeres solo las veo por videoconferencia,
proyección de conciencia para los que se agencian
lo que otros merecemos, y lo sentimos,
ahora mi puño está incompleto,
quiero encontrar amor y tu llamándome cateto,
pues déjame, lo siento de verdad pues poco a poco,
si no caerá el loco que el tiempo es sabio
y me colocará en mi sitio y me disloco,
intentando explicarte que hay que poner la mano
pa' tener de nuestra parte, que somos muchos si,
pero pocos se mantienen, se entretienen,
pero yo tranquilo, to'l día detrás de la pantalla
pero se que mientras haya cosas que decir
no me van a callar, ¿batalla? no que va,
solo vine a spamear, robarte la rutina y regalar complicidad...

Hoy este loco te ilumina...

/OFFTOPIC

Tengo hambre, hay por ahí unas patatitas bravas, unos filetitos empanados, ummm [babas]
Backlash escribió:
Hola

Imagen

te ayudo?

Imagen
nos diassss
bombeemos todos pues [boma] :Ð
buenos dias, me duele to [sonrisa] no lo agais en el coche incomodisimo oiga [qmparto]

felicidades nylsa, esque no e leido mucho estos dias [ayay]

prometo espabilar y ponerme al dia como antes [jaja]

P.D.: hay que dolor de espalda ¬_¬
NEWREGALO escribió:P.D.: hay que dolor de espalda ¬_¬

¿Qué habrás hecho? [+risas]

Back, ¿a qué se debe ese sentimiento inmolador?
Nylsa, invitate unas birras joéXD
Juan, ya tenemos invitacion [poraki]

weno, que me voy de comprichuelas, ou que gaanas¬¬

que se os de bien el dia a todos, zagales.
Adris escribió:Nylsa, invitate unas birras joéXD
Juan, ya tenemos invitacion [poraki]

Apuntado queda [ginyo]

Me voy a comer, gente. Poooostreeeee... Taaaarta de truuuufaaaaa [babas]
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Ayer me robaron la mochila en un bar.. dnd llevaba la cartera.. el movil.. la marihuana.. toooooooodooooooooo!! facturas d cosas k tenia k ir a buskar aun... !!!!!!!!!

Joder, lo k mas me jode son las fotos/videos del movil.. el dsfase en Ibiza.. el relax en formentera.. mensajes speciales(como los k menviaron por mi cumple).. y todo a la mierda por un grandisimo cabron

A parte d la pasta k ievaba.. pff

K bien empieza el dia d la celebracion d mi cumple.. yuhuuu

ya solo m falta k pierda el madrid.. y ksta noche m ralle
Feliciddes Nylsa y Skuall!!!!!

hoy como gane el barça 0- 3 he jurado bajarme los pantalones enmedio del bar.

Espero que gane el barça pero no de 3 XD
Felicidades nylsa!

Lo siento skuall, el mundo está llenos de cabrones. lo siento

space escribió:buenos dias y para los ciruelo-culés, FORÇA BARÇA, hoy va a ser una gran fiesta

ejem ejem, va a haber un problema en nuestra relación space.....HALA MADRIDDDD!!! [angelito]
Space escribió:hoy como gane el barça 0- 3 he jurado bajarme los pantalones enmedio del bar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dime q tus amigos van a llevar camara de fotos porque yo kiero ver ese momento "boris" [qmparto] [qmparto]

Skuall, q putada más grande.. lo siento mucho. A mi me daria algo si perdiera lo mismo q tu.. Hay mucho cabronazo suelto
el mundo esta lleno de hijoputas a ver si tienes suerte y encuentras las cosas.

no empezemos, no empezemos [poraki] , esta claro que va a ganar el barça [fumeta]

¡¡¡FORÇA BARÇA!!!

yo tambien quiero fotos [qmparto] [qmparto]
dark_mousy escribió:
¡¡¡FORÇA BARÇA!!!

OI oi oi.......madre mia, yo no sabia esto antes de meterme aki^^
Nylsa escribió:Back, ¿a qué se debe ese sentimiento inmolador?

Nah... resacón, estoy a punto de estallar U.u

¿Sabéis cual es lo peor que te puede pasar en esta vida? Encontrarse una mesa llena de maaaaarisssssssccooooo (qué camarones [looco]) y no comer nada por estar echo una mierda [buuuaaaa]

Lo siento Skuall... de cerdos está el mundo lleno :(
Faith escribió:Yo tambien. A mi no me ha gustado nada el 7.. yo kiero saber ya q pasa!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acaso tu no tienes una vida a parte fuera del foro? Hay muchas cosas q no sabemos de ti, igual q no sabeis de mi, o de él. Y vale ya con la tonteria, coñe

Si ,acaso yo critico a la gente por no contar la verdda y engañar no pues que pasen de mi !!Asin que a mamarla si se pica porque si se pica y despues de aquello sa comio lo que se comio MAHOMA ,pues no es mi culpa ,aun recuerdos unos MPs que algun mamon tienen guardado XD ,

PARA QUIN NO LO SEPA MAHOMA SE COMIO ;LO MISMO QUE EL,UN CARAJO DE GOMA!!!

PPD.Lo siento no era mi intension crear mal ambiente pero digo lo que pienso y man tirao de lengua y cada vez que posteaba ma ido buscando hasta que ma encontrao ,pues lo siento!!!

NYLSA FELICIDADES CARIÑO [careto?]
rammsteingirl escribió:Felicidades nylsa!

ejem ejem, va a haber un problema en nuestra relación space.....HALA MADRIDDDD!!! [angelito]

no tiene porque que gane el mejor, además lo único del madrid bueno son algunas aficionadas ejem XD

Faithl escribió:Dime q tus amigos van a llevar camara de fotos porque yo kiero ver ese momento "boris"

pues cam nos e si llevarán pero algun móvil con cam seguro que cae, espero no tener que llegar a ese momento porque me la juego un pelín XD
Bueno bueno bueno, no quisiera convertir esto en un enfrentamiento pero... bueno mejor no digo nada...

Visca el Barça i la mare que ens va parir a tots els culés :o

¡¡BARÇA!! XDXD

PD: Gerim ya cumplí ayer con mi parte del trato... ¿cuál era la tuya? XD

PPD: Karman, YA. ¬_¬
Space escribió:Feliciddes Nylsa y Skuall!!!!!

hoy como gane el barça 0- 3 he jurado bajarme los pantalones enmedio del bar.

Espero que gane el barça pero no de 3 XD

mira mira

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

escojonao de risa,

hoy no te llebes la camara de fotos, que no te vas a vajar los pantalones trankilito, que perdereis[poraki]

lo siento mucho skuall, as de estar mas atento a tus cosas en los bares ¬_¬

empecemos la ruptura del club ciruelo

ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE ACABARON LAS AMISTADES NEL CLUB [sonrisa]

nylsa escribió:¿Qué habrás hecho?[+risas]

lo que me dejaron jamia lo que me dejaron :P
Nenita escribió:

PPD: Karman, YA. ¬_¬

Po si el karman para pero por ti que lo sepas que te tengo aprecio .Si te haz sentio molesta lo siento pero no te mencionao en ninguun post !!
Que barcelona, madrid ni pollas...

FORZA
DEPOR!!!

que este año vamos a ganar la liga, coño ya
No te molestes, puedes seguir. Si a mí me da igual, lo digo porque, en fin, da igual, tendrias que saber tú mismo que toda esa mierda no pinta nada aquí.

Otro día que vuelvas a postear después de tiempo, piénsate un poco lo que escribes.

A mamarla todos.
Backlash escribió:Que barcelona, madrid ni pollas...

FORZA
DEPOR!!!

os vais a ganar l mismo que clavijo[qmparto]

UN BUEN PIJOOOOOOOOOOOOO [qmparto]
Nenita escribió:No te molestes, puedes seguir. Si a mí me da igual, lo digo porque, en fin, da igual, tendrias que saber tú mismo que toda esa mierda no pinta nada aquí.

Otro día que vuelvas a postear después de tiempo, piénsate un poco lo que escribes.

A mamarla todos.

un dia despues de postear aqui le dices al que ma tocao la polla ,que deje de tocarmela !!!Porque no e empezao yo a sido el que ha venido con la mentira yy demas cuando el primer mentiroso es el!!!Y paro que puedo decir cosas que no debo!!
Vale ya con el futbol!!! Tened un poco de piedad con los q no le gusta (yo mismamente XD)

Karman escribió:un dia despues de postear aqui le dices al que ma tocao la polla ,que deje de tocarmela !!!Porque no e empezao yo a sido el que ha venido con la mentira yy demas cuando el primer mentiroso es el!!!Y paro que puedo decir cosas que no debo!!

Karman, vale ya, joer. Si kieres hablar con alguno pos MP's o msn, vale ya con el tema.
niñossssssssssssss :o

a mi tampoco me gusta el futbol, es por dar que hablar [qmparto] [toctoc]
por favor dejar ya las discusiones que no llevan a ninguna parte[burla3]

faith he buscado por mi cuarto la foto que te dije y no la encontrado, luego a la tarde bajo al trastero que seguro que tengo la revista alla [Ooooo]
Backlash escribió:Que barcelona, madrid ni pollas...

FORZA
DEPOR!!!

Eso sí, hoy que gane el Barsalona, soy un anti-celtista anti-madridista convencido XD
Backlash escribió:

Eso sí, hoy que gane el Barsalona, soy un anti-celtista anti-madridista convencido XD

[poraki] ....no digo mas verdad [jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11