El club del Ciruelo (reloaded) (#50)

17, 8, 9, 10, 11
ni barsa ni madrid ni depor ni betis ni celta ni pollas,

AUPA ALAVÉS!!!

XD
Eso es, viva también ese alavés blanquiazul manque pierda XD
new new!!!! un madridissstaaaaa biennnnn, la escisión del ciruelo por colores está cercaaaaaaa [666]

Space, si lo nuestro es mas grande que un ekipo de futbol no habrá nada q nos separe ( hazte del madriddd hazte del madridddd)
una parte me dice que culé hasta la muerte, pero otra me dice..¿que me ofreces por ser merengue? [poraki]
Vaya putada Skull tiu. [noop]

Nenita escribió:Bueno bueno bueno, no quisiera convertir esto en un enfrentamiento pero... bueno mejor no digo nada...

Visca el Barça i la mare que ens va parir a tots els culés :o

¡¡BARÇA!! XDXD

PD: Gerim ya cumplí ayer con mi parte del trato... ¿cuál era la tuya? XD

PPD: Karman, YA. ¬_¬

Gladys, eres la más grande. En la próxima kdda me voy a arruinar [Ooooo].

Al final no veré el partido en Cerdanyola, mi amigo bajará y lo veremos con otro que también vive por aquí. Aunque aún no sabemos en qué bar nos meteremos, espero que no nos quedemos sin sitio [mad].
¿como vas a ver el partido si lo vais a ver?

Yo tengo reunión con mis nenes del barrio, en el bar d un amigo a darlo todo, todo el bar blanco hasta la muerte menos un amigo mio culé^^ mola, cuando marca el barsa, to dios callado y el eooeoeoeoeoooo ....jajajaja
rammsteingirl escribió:cuando marca el barsa, to dios callado y el eooeoeoeoeoooo ....jajajaja

Y en ese momento una marea humana se dirige a el para darle collejas, no? XD

Pues yo veré el partido... en cualquier lao.
Backlash escribió:

Y en ese momento una marea humana se dirige a el para darle collejas, no? XD

No, hombre, nosostros le protegemos, bastante que siempre cede a verlo donde nosotros queremos [+risas]

Pero si que recibimos todos una marea humana de miradas asesinas [angelito]
Gerim escribió:Al final no veré el partido en Cerdanyola, mi amigo bajará y lo veremos con otro que también vive por aquí. Aunque aún no sabemos en qué bar nos meteremos, espero que no nos quedemos sin sitio [mad].

pos como no vayas algun bar a partir de las 18:30... chungo
rammsteingirl escribió:Space, si lo nuestro es mas grande que un ekipo de futbol no habrá nada q nos separe ( hazte del madriddd hazte del madridddd)

jooooooooderrrr pero que bonito Belén, nada habrá que nos separee [amor]

no puedo hacerme del madrid lo siento pero si t consuela t compraré un tanguita blanco con el escudo del madrid en el culete XD

ostia al final no viens a sarda Gerim??? tampoco te pierdes na XD
Space escribió:

jooooooooderrrr pero que bonito Belén, nada habrá que nos separee [amor]

no puedo hacerme del madrid lo siento pero si t consuela t compraré un tanguita blanco con el escudo del madrid en el culete XD

jajajajaajja, me vale me vale [inlove]

xDDDDDDDDDDDD

dark, yo no te puedo ofrecer mas que un tanga del barsa jajajja
rammsteingirl escribió:dark, yo no te puedo ofrecer mas que un tanga del barsa jajajja

del barça o del madrid o el que sea, me da igual

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

y si es sin tanga, aun mejor X-D
[jaja] Hay que ver como esta el patio... arriba el ciruelo... ejem [jaja] [jaja]

Salu2
Ano negro, ayer el umek poniendo musicon, y chapo el rush con el INSMONIA, yo me moria ahi mismo.

Tb se puso un tema tope extraño cantado en arabe raro y el de Trainspotting. Y como no, se canto el GET ON UP que casi me desguaza el desgraciao.

Menudo fieston ayer en faaaaaaaaaaabrik. Y ademas hubo temita.

Hoy mas y mejor. Por cierto, ironias de la vida hecha persona, ayer me encontre a un notes de Barna en el fabrik, que le conoci por alli en una excursioncilla que hice..menudo desparrame mental.

Y todos mis colegas con los ojos como platos. Buah buah.

Buah XD

Sorry skuall.

Ano negro, INSOMNIAAA XD

Y Danny, a mi que me pides, yo llego a casa cuando puedo ^^
Space escribió:ostia al final no viens a sarda Gerim??? tampoco te pierdes na XD

Que va, al final mi """amigo""" me ha dejado colgado XD. Pero no pasa ná, soy un chico de recursos: me voy a acoplar con mi hermano y sus amigos, con quienes tengo muy buen rollo. Iremos a verlo a casa de uno de ellos o a la sala Bikini, donde habrá una pantalla gigante y el equipo de Alfons Arús (el programa Força Barça) retransmitiendo el partido.

Lo siento merengues pero vais a perder, me he puesto la camiseta de las grandes ocasiones futboleras.
Gerim escribió:Que va, al final mi """amigo""" me ha dejado colgado XD. Pero no pasa ná, soy un chico de recursos: me voy a acoplar con mi hermano y sus amigos, con quienes tengo muy buen rollo. Iremos a verlo a casa de uno de ellos o a la sala Bikini, donde habrá una pantalla gigante y el equipo de Alfons Arús (el programa Força Barça) retransmitiendo el partido.

Lo siento merengues pero vais a perder, me he puesto la camiseta de las grandes ocasiones futboleras.

¿y donde retrasmiten el força barça, no lo habian quitado de la cien?
Gerim escribió:Lo siento merengues pero vais a perder, me he puesto la camiseta de las grandes ocasiones futboleras.

Y yo llevaré el tanga del madrid regalo d space, no se yo kien ganará, está muy reñido^^

eh........

esto.----------
mmmmmmmmmmmmm............cerramos?? [sati]

en su defecto; multi¿?¿? [666] [amor]
dark_mousy escribió:¿y donde retrasmiten el força barça, no lo habian quitado de la cien?

Europa FM creo
rammsteingirl escribió:Y yo llevaré el tanga del madrid regalo d space, no se yo kien ganará, está muy reñido^^

¿Lo llevas puesto? En caso afirmativo, respondo que no me lo creo [burla2]

Ves fichando a la gente, multi!
he oido multi? [amor] , pa cuando?
Bueno ciruelines...que gane el mejor!

pasad buena noche! y si gana el madrid y echo un polvo será mi noche:P

Adiossss

edito, space si marca el madrid....acuerdateee de miiiiii xDD
rammsteingirl escribió:...que gane el mejor!

Gracias, sabía que entrarías en razón.[oki]
Gerim escribió:Que va, al final mi """amigo""" me ha dejado colgado XD. Pero no pasa ná, soy un chico de recursos: me voy a acoplar con mi hermano y sus amigos, con quienes tengo muy buen rollo. Iremos a verlo a casa de uno de ellos o a la sala Bikini, donde habrá una pantalla gigante y el equipo de Alfons Arús (el programa Força Barça) retransmitiendo el partido.

aha, q caña con el Arús!!! uno de mis dioses de la tv y eso que tengo poquiísimos, siempre le he seguiido desde el força barça en la 2 y lueg en tv3

PD: rammsty si marca el madrid me acordaré de ti si me imaginaré que te meto yo el gol jojojo alegria alegria
Space escribió:PD: rammsty si marca el madrid me acordaré de ti si me imaginaré que te meto yo el gol jojojo alegria alegria

[qmparto][qmparto]

Me muero... XD
Space escribió:PD: rammsty si marca el madrid me acordaré de ti si me imaginaré que te meto yo el gol jojojo alegria alegria

que cabron [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Karman escribió:un dia despues de postear aqui le dices al que ma tocao la polla ,que deje de tocarmela !!!Porque no e empezao yo a sido el que ha venido con la mentira yy demas cuando el primer mentiroso es el!!!Y paro que puedo decir cosas que no debo!!

Yo he comentado algo que has dicho. Si no quieres que se comente no lo digas, como he hecho yo.
Nenita escribió:¿He oído chapar?

vale, itentare spamear desde casa de mi tio [tomaaa]
La tarde-noche de sábado para mi persona empieza ya.
¡Vamos Barsa, cabrones, a ganar que estoy sin un duro! XD

Aió.
Barbies para ellos y action manes para ellas! XD
La tarde-noche del viernes fue una puta mierda pero la del sabado pintaba de puta madre. Desgraciadamente seguiremos la misma tonica positiva. No se si echarme a reir, llorar o dormir, porque con la tonteria he dormido menos de 4 horas y tengo otras 4 de curro y 1 y media de partido encima

Por cierto, hemos ganado a los primeros, que felicidad.. U_U
DANNY escribió:Por cierto, hemos ganado a los primeros, que felicidad.. U_U

ya te dije que ganariais, felicidades tio [oki]

bueno yo me preparo para irme y si puedo me metere desde casa mi tio y sino pos hasta que no vuelva a casa nada :o
Que tal se presenta el findesemana?
Para mi se presenta muyyyy bieeeennn...
deathline escribió:Que tal se presenta el findesemana?
Para mi se presenta muyyyy bieeeennn...

Para mi muyyy maaaallllll

Dejo de spamear por un tiempo

Gracias darky ;)
DANNY escribió:
Para mi muyyy maaaallllll

Dejo de spamear por un tiempo

Gracias darky ;)

huelo examenes XD
wolaaa, yo sin planes, hasta la polla del furgol y sin salir, porque la nena esta maliiiita, y en fin..........espero que esteis pasandolo bien a vuestro modoXD

Faith, que tal el capitula wapa?^^
deathline escribió:huelo examenes XD

Ojala fuera eso

Lo que decia, dejo de spamear un tiempo
Bojj con el futbol.. XD

Adris, el capitulo no me gustó nada. No lo has visto aun?
yastais con la caca el furgol? endevéeee- ya le han cascao uno al madrid? [jaja] se jeringue.

pues no, no se que narices pasa, pero hoy la mula va muuuu lenta, y esta al 65% el cap.¬¬ uggg, que pasa, que tiene de malo?
Adris escribió:pues no, no se que narices pasa, pero hoy la mula va muuuu lenta, y esta al 65% el cap.¬¬ uggg, que pasa, que tiene de malo?

Na, ya has leido el titulo, no? Ya se sabe q va a pasar, y yo keria saber ya q pasa!! Q siguiera con lo del capitulo anterior, no q me contaran la vida de los del otro lado de la isla, q eso ya lo explicaron.
esto es increible INCREIBLE, esperemos que sea la puta regla porque si no, que mala ostia tengo encima. esto es increible, puta mente retorcida cojones. bah, que paseis buena noche, me piro a sobar mismamente.
Coño adris, las tias no solo tenemos problemas cuando estamos con la regla.....
no creo q asi arregles nada^^

He vuelto del bar y voy a cambiarme para salir, que decir, que enhorawena a los culés, habeis jugado de pm, no como los mierdas galacticos.

Lo mejor del partido: cuando ha salido el tio ese en pelotas con "galactic ass" en la espalda. bestial
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ale, ahora alegria, sino, menuda mierda de sabado^^ [poraki]

que os la pike un pollo, o un halcón [tomaaa]
Pues a mi el 3x07 me ha gustado. ¿No te interesa saber qué pasaba en ElOtroLado?

Desde el más profundo de los respetos hacia los merengues...

[poraki]

PD: Culonegro, te lo dije. [oki]
Mucho Barcelona que me ha hecho ganar 100 eurillos!

Seeeh, gracias Gerim XD
ya estoy aquii nenes y nenas, space esas fotos yaaaaaa!!!!

he oido chapar de verdad, orgia y multi??
Space escribió:hoy como gane el barça 0- 3 he jurado bajarme los pantalones enmedio del bar.

EJEM

¡Fotooos!
Gerim escribió:
EJEM

¡Fotooos!

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas noches Ciruelia [careto?]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11