El club del Ciruelo (reloaded) (#50)

Faith escribió:Oye, me sorprende q os haya dicho q he conseguido el trabajo de la entrevista de hoy y nadie me haya comentado nada.. Q poco me kereis [snif]

MODE VICTIMA OFF XD

A ver si mañana me kedo sola en casa leñes, q ya toca

Rammsty wapa, a mi me gustaria mucho conocerte ^^

tia es q con tanta entrevista, ya me lio, nos lias!!! no habias conseguido otro trabajo hace unos dias???
ent todo caso, enhorabuenaaa!!!!!

Si, que monaaaaa yo tb kiero conocerte y hacerme una foto cntigooooo, aver si alguien se anima y no voy sola, solo me falta un amiguito^^
Faith escribió:Oye, me sorprende q os haya dicho q he conseguido el trabajo de la entrevista de hoy y nadie me haya comentado nada.. Q poco me kereis [snif]

MODE VICTIMA OFF XD

A ver si mañana me kedo sola en casa leñes, q ya toca

haces tantas entrevistas, que yo me pierdo chata, ya iremos a hacernos una targeta para compensar, aver si puedo convencer a death XD

edito: rammsty te ha dicho lo mismo que yo ves ves? jojo
rammsteingirl escribió:
tia es q con tanta entrevista, ya me lio, nos lias!!! no habias conseguido otro trabajo hace unos dias???
ent todo caso, enhorabuenaaa!!!!!

Si, que monaaaaa yo tb kiero conocerte y hacerme una foto cntigooooo, aver si alguien se anima y no voy sola, solo me falta un amiguito^^

Claro!!

Si, tengo otro trabajo, pero expliqué q eran solo horas sueltas y al mes apenas consigo nada. Este es de la tienda cortefiel y es un horario fijo cada dia, no la mierda esta q tengo.

Nenita escribió:Ahora es cuando paso de Faith...

Q sepas q se acabó lo nuestro :o

Ya se q hago muchas entrevistas, pero creo q con esto lo he dejado claro...
YO MISMA escribió:Bueno chicos, vengo de la entrevista, cortefiel de portal de l'angel. Empiezo el lunes 28
jajajaa, weno nenes/as, me voy a tomar un cafe con un amigo...asi me despejo! luego si estais antes de salir os veo, si no, FOLLLLAAAAADDDDDDDD MUCHOOOOOOO ( yo no puedo q toy malita:( puta regla^^)

ale, alegria
Faith escribió:Q sepas q se acabó lo nuestro :o

>_< ¡Mierda!

Eso eso, follad mucho
Nenita escribió:Eso eso, follad mucho

+1

Bueno ya toy en casica, y ara ire a papear una tortilla.

Quiero fiestaaaa y nadie me la da [mamaaaaa]

Suerte faith en tu nuevo trabajo, a mi a ver si me llaman ya del media markt hospi
hola a todos, solo paso a saludar que me encuentro un poco desconectado

que paseis buen finde (si me veo un poco mas ciruelo me paso a contaros algo, pero lo dudo) y follad lo que os dejen

que os la pique un pollo a tod@s

si puedo tambien me leo tol tocho de hojas [sonrisa]

P.D.: e dicho que esta noche tengo juerga en la parte de atras del coche [666]
Hola chic@s.

Dark no eres el unico k se keda hoy en casa, por desgracia yo tambien [triston]

Y bueno a los demas ya sabeis, lo tipico, follad si podeis y a joderse.

Bye
Ursarkar escribió:Dark no eres el unico k se keda hoy en casa, por desgracia yo tambien [triston]

juer, pos yo tengo un mono de fiesta de la semana pasada, que sali y a la 1:30 ya estaba en casa, se que es triste pero si, me quede solo a esa hora cawento

¿al final lo del partido como ha quedado? ein?
cada dio odio mas a los guinistas de lost ><
Wenas paso a saludar solo deciros que estoy metio en lios de tias ,me estoy follando a dos amigas sin que se entere una de la otra asin que mas lio no puede a ver [burla3] ,asin que ya os contyare como termina el tema.pero creo que terminara fatal!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Nylsa escribió:Pues nosotros, el jueves, no hicimos huelga (somos los más pringaos de la Complu) pero en clase de historia, el profe nos dió opción para irnos a la manifestación. Votamos y salimos unas 10 personas de 100 a favor de la huelga XD Ante la aceptación, me hicieron dar un pequeño discurso sobre los contras del tratado este... Y después fuimos mayoría absoluta XD Me sentí como toda una bolchevique revolucionaria...

¿Y se puede saber qué dijiste para engañarles de semejante forma XD? (Lo de engañarles es broma, pero en serio que estoy intrigado).

Space escribió: para que vas alli?????? uni???

Tengo un amigo que vive allí y no tiene coche, no voy a hacerle bajar y subir de vuelta en transporte público.

rammsteingirl escribió:aver si alguien se anima y no voy sola, solo me falta un amiguito^^

Rammsy, ¡más te vale que vengas que debes hacerte una tarjeta del Cortefiel!

Cancito, Nylsa y Regaleitor tampoco pueden faltar :_

Karman escribió:Wenas paso a saludar solo deciros que estoy metio en lios de tias ,me estoy follando a dos amigas sin que se entere una de la otra asin que mas lio no puede a ver [burla3] ,asin que ya os contyare como termina el tema.pero creo que terminara fatal!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Ha vuelto el gran karman, y más ciruelo que nunca. [tadoramo][tadoramo]

quesacabeelputofindeyaperoya!ya!
Ha llegado el alma de la fiesta!!!

Pues eso, que me cago en mi puta vida aburrida con fines de semana de no salir ni mojar uno tras otro [chulito] Y mañana mas señores! Que no decaiga! XD Creo que mi vida aburre a las ovejas e incluso a los camaleones que no se mueven ni pa dios, creo que es mas entretenido lo suyo, almenos hacen lo normal pa ser camaleones XD

Pues naaadaaa.... Uno que estara por aqui.... A no ser que me de un venancio y me pire a dar una vuelta por ahi en plan marginacion powa, os estare observando hasta las mil ¬_¬

Karman escribió:Wenas paso a saludar solo deciros que estoy metio en lios de tias ,me estoy follando a dos amigas sin que se entere una de la otra asin que mas lio no puede a ver ,asin que ya os contyare como termina el tema.pero creo que terminara fatal!!!

Pues diselo :?
Karman escribió:Wenas paso a saludar solo deciros que estoy metio en lios de tias ,me estoy follando a dos amigas sin que se entere una de la otra asin que mas lio no puede a ver [burla3] ,asin que ya os contyare como termina el tema.pero creo que terminara fatal!!! [+risas] [+risas] [+risas]

eres un puto desastre macho al final te quedarás sin las dos y matándote a pajas.

Gerim escribió:Tengo un amigo que vive allí y no tiene coche, no voy a hacerle bajar y subir de vuelta en transporte público.

ahhh, entonces es paisano mio! que fortttt !!!!
DANNY escribió:Pues naaadaaa.... Uno que estara por aqui.... A no ser que me de un venancio y me pire a dar una vuelta por ahi en plan marginacion powa, os estare observando hasta las mil ¬_¬

ya somos dos, aun estoy esperando verte en sant boi [poraki] , yo iria pa barna pero no tengo coche, es lo que tiene el no trabajar

pos nos montamos la festa aqui, con la musica y las nenas....que coño yo quiero fiesta de verda [buuuaaaa]
DANNY escribió:

Pues diselo :?

Si claro para que se me acabe el rollo X-D X-D X-D
Karman escribió:Si claro para que se me acabe el rollo X-D X-D X-D

No, es mejor engañarlas. En fin....

darky yo tampoco tengo coche, es lo que tiene el currar pero no tener carnet XD
el dia que vaya a la aseguradora, me van hacer una bonificacion del copon.

-¿Cuantos años de carnet tiene?
-3 años(en el siguiente abril)(ya que seguro que pa esa fecha no tengo coche aun)
-¿Cuantos accidentes?
-0
-Bien bonificacion del 50%
-yuuujuuu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si queres que quedemos pa el partido mñ dilo, que yo no tengo planes
Que va, gracias por la invitacion pero es que tengo partido yo y entre que llego a casa, me ducho y tal se me hacen las 7 pasadas y ya me da palo salir del barrio. Si de hecho las otras 2 ofertas que me han hecho han sido un amigo de Badalona para verlo en su casa y el amigo Gerimy para verlo en Cerdanyola. Manda huevos tambien XD
ok tranqui, pos ya quedaremos otro dia y con mas trupe de aqui del ciruelin y nos echamos unas risas, que tengo ganas de conoceros!
DANNY escribió:No, es mejor engañarlas. En fin....

Si eso digo yo de engañarla ,en fin............Cada uno engaña a su manera verdad Danny ??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Karman escribió:Si eso digo yo de engañarla ,en fin............Cada uno engaña a su manera verdad Danny ??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Claro, luego esta el sentirse orgulloso de ello o no
DANNY escribió:Claro, luego esta el sentirse orgulloso de ello o no

Pues no yo no estoy ,yo solo juego al mismo juego que ellas ,pero TU estuviste orgulloso?? [qmparto] [qmparto]
Space escribió:ahhh, entonces es paisano mio! que fortttt !!!!

¡Pues es verdad! Y también eres paisano de una amiguita de clase (pero ella no estará porque se va a su pueblo los findes). En principio el plan es ir a un bar que conoce un compañero suyo de piso, porque mi amigo es el primer año que vive ahí y no se conoce mucho la ciudad.

Danny, que si quieres te llevo, ¿eh? Y ya no lo repito más, haz lo que quieras.
Karman escribió:Pues no yo no estoy ,yo solo juego al mismo juego que ellas ,pero TU estuviste orgulloso?? [qmparto] [qmparto]

Paso de contestarte porque no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Ni idea

Gracias Gerim pero es igual, no te molestes ;)
DANNY escribió:Paso de contestarte porque no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Ni idea

Yo no digo nada ,tampoco se nada pero veo que eso ta dolio y no se porque [angelito] [angelito] [angelito]
Karman escribió:Yo no digo nada ,tampoco se nada pero veo que eso ta dolio y no se porque [angelito] [angelito] [angelito]

No sabes porque? Yo te lo digo. Porque para justificar algo que TU has dicho sales con algo de lo que yo no he hablado aqui y eso es, como minimo, muy rastrero ;)
DANNY escribió:No sabes porque? Yo te lo digo. Porque para justificar algo que TU has dicho sales con algo de lo que yo no he hablado aqui y eso es, como minimo, muy rastrero ;)

Yo e dixo que???A ver vamos a ver mis post mas atras a ver que digo?????Tienes algo que deberiamos saber todos ?Esconde algo danny que los ciruelos no la sepamos?¿??
Cancerber escribió:cada dio odio mas a los guinistas de lost ><

Yo tambien. A mi no me ha gustado nada el 7.. yo kiero saber ya q pasa!!!

Gerim escribió:Felicitats Eva

Gracias macu ;)

Gerim escribió:Rammsy, ¡más te vale que vengas que debes hacerte una tarjeta del Cortefiel!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Karman escribió:Tienes algo que deberiamos saber todos ?Esconde algo danny que los ciruelos no la sepamos?¿??

Acaso tu no tienes una vida a parte fuera del foro? Hay muchas cosas q no sabemos de ti, igual q no sabeis de mi, o de él. Y vale ya con la tonteria, coñe
Karman escribió:Yo e dixo que???A ver vamos a ver mis post mas atras a ver que digo?????Tienes algo que deberiamos saber todos ?Esconde algo danny que los ciruelos no la sepamos?¿??

No te hagas el loco que sabes perfectamente de que hablo... ¬_¬

Y si Danny quiere decirle a los ciruelos algo que no sepan, lo hara y le parecera de puta madre que se comente.
bueno nenes y nenas se presenta una noche muuuuuuuuuu larga
¿que hacemos?

pd:malos rollos no por favor, que se respire felicidad suprema [beer]
Buenas chicos de nuevo, nada paso a saludar de new, si me aburro.

DANNY, Dark y Ursarkar los tres k no salen, vaya trio. Pero anda nada, nosotros a nuestra bola. Si ekreis hacemos multi ehh y ais al emnso nso entretenemos mientras pasa esta mierda de noche.

Y DANNY con lo de respecto a karman, tu a tu bola k Karmancito viene fuerte, mal palo le den las dos tias y le rompan las caderas cuando se enteren de eso [poraki] . [jaja]

Ta luego
Gerim escribió:¡Pues es verdad! Y también eres paisano de una amiguita de clase (pero ella no estará porque se va a su pueblo los findes). En principio el plan es ir a un bar que conoce un compañero suyo de piso, porque mi amigo es el primer año que vive ahí y no se conoce mucho la ciudad.

porque parte estareis tio????
Bueno chicos, me voy ya a dormir q estoy q me muero. Ademas, mañana me toca patearme toda la guipuzcoa (los de bcn imagino q pueden saber q calle es..) q tiene cinco mil zapaterias. Me da palisimo..

En fin, buenas noches y dulces sueños humedos [bye]
buenas noches faith que tu tambien tengas sueños humedos y gracias por escucharme.

por el poder divino que tengo te ofrezco 10000 años de felicidad(recuerda quien soy) [qmparto] [qmparto]
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapi virdai tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu japiii virdaii tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu traloreiiiiirorareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroo japi muchos japis pa Nylsi tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

bieeeeen, plas plas plas plasplasaps [fies] [fies] y que cumplas muuuchos maaaaaaaaaaaaasss

estas son las mañaniiitas que cantaba el rey daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiidd laroeiirolaroleiilooo laroleiiilo larolaaaaaaaaa

feliizz felizen tu diaaa amiguita que alguien te bendigaa que reine la paz en tu diaa y que cumplas muuchos masssssss

por ser una chica celente por ser una chica celente etc etc y siempre lo seraaaass
eran uno dos y tres los famosos mosque..............no esto noXD
pos eso wapa, felicidades^^

hola a los que queden en pie, y nas noches a los que se hayan idouuuu
Felicidades nylsa y que cumplas muuuuchos mas [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

aqui los de siempre seguimos en pie adris, a las buenas noches [fumando]
Tiempo después de mi última incursión ciruelana vuelvo para que todos me acompañéis a festejar el martes pasao, el jueves y éste finde que promete mucho [666] [666] [666]

Seguimos en pieee...
Porque es una chica caliente, porque es una chica caliente, porque es una chica calienteeeeee.... y siempre lo sera! Y siempre lo sera!!! XD

Felicidades Nylsa guapisima, que cumplas muuuuuuuchos mas y seas muy feliz :)
Mañana a las 8 en pie para ir a correr un par de kilómetros... que ya toca hacer ejercicio... dios :'(
Space escribió:porque parte estareis tio????

No tengo ni la más remota idea.

¡Felicidades Nylsa! [Berraco Mode] Guapaaaaaaaaaaaaa [/Berraco] ;)

Haya paz, ¿eh?
Shannon666 escribió:Mañana a las 8 en pie para ir a correr un par de kilómetros... que ya toca hacer ejercicio... dios :'(

XD

Yo tambien a las 8 en pie, pero para currar como un cabron. Luego es salir e irme directo a jugar un partido, asi que comere un bocata y a por ellos oe! XD
pero que pasa aquiiiii Oooh ein?
holaaaaaaaaaaa[sonrisa] sabeis de donde vengo [babas]

pos eso, yo follo y vosotros PAJAS [666]

mecawento, dejarsus de malos rollitos cohone, encima que aki nu se folla, venis a contar tontas de otros, endeveeeeeeeeeee [Ooooo]

a todo esto danny, ere tu el que sale en estos momentos en el canal cuatroº, con una camiseta amarilla y verde a rallas [+risas]

pa mi que te pareces un huevo tron

ke sus la pike un pollo a tod@s
que suerte tienen algunos [poraki]

buenos nenes y nenas yo ya me voy a la cama, ya que el internet se me corta cada dos por tres, me despido por aqui

que tengais sueños humedos con quien o con lo que querais, eso ya a gusto del consumidor XD

que mñ os vaya bonito y pasao y todos los dias

y que folleis lo antes posible (a ti new no te incluyo que tu pa eso no tienes problemas XD)

see ya

[bye]

suslochupequienquerias
Bueno me voy a la cama, aunque no me dormire hasta dentro de X...

Mañana ire a trabajar con una alegria de la hostia XD

Buenas noches a todos, sed felices y que provoqueis muchos canceres de boca (entiendaseme)

PD: 9010
Buneo, que, cerramos??
el^druida escribió:Buneo, que, cerramos??

Sí, cerramos el Firefox y nos vamos a la cama XD. Mañana (hoy será un gran día).

daniifiuarrepintiurselfcolme.
hola^^

que mal rollito he visto por estos lares, no se si es de lo que creo que es, pero de todas formas^^ no me entero de nada....

cerrais ya?

para un dia que llego pronto y kiero fiesta aki....puag [poraki]

panda mataos [boing]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911