Si mis niños, la madre que me parió alegria y desgracia el barça gana pero 0-3 aun no me lo creo. He tenido que cumplirlo porque estaba bajo juramento no veas la que se ha liado al final he tenido que bajarme los pantalones en la calle porque me han perdonado hacerlo enmedio del bar, pero pasaba mucha gente ¬¬.
Llego super cocido tipo cancerber y vengo de canaletas
Soy un cenizo, por suerte no hay foto
dark_mousy
Burn My Eyes
10.540 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Que va si me han dicho de irse y vovler con la cámara pero ya era muy tarde y tenia que hacerlo cuanto antes, para sacarme el marronazo de encima del que me he metido, puta mala suerte pffffff
dark_mousy
Burn My Eyes
habemus cocidum, y cociditum madrileñum (cancerber sabemos que estás por aquí ), llegorum tiempum felichum, y como digo esto digo buenas noches y que tengo ya el trabajo hecho del 1 al 10, quien da mas?
gracias gracias un honor serlo para alguien como tu .
en ese momento fui el dios de muchas
Faith escribió:Space, me he acordado de ti No lo estaba viendo pero oia los goles (estoy rodeada de bares) y yo me partia sola al pensar q tenias q hacerlo
jajaja si????? que fuerte que te acordaras tu tmb.Se estaba partendo alli todo el mundo porque cuando marcaron el tercero lo celebré que te cagas sin ser consciente de que ya llevaban tres y de lo que siginificaba y al segundo veo a todos partiendose la polla, y yo desenado ver un gol mas por parte del madrid o del barça para romper la apuesta.
Intenté en el bar , sali con la cremallera abierta del lavabo y el cinturón desabrochado y justo miraron dos personas de otra mesa justo cuando me disponia(era un momento al acabar el partido que estaba todo el mundo despistado) menos los de mi mesa claro que estaban atentos a la jugada., y nada que al final en la calle con el frio que hacia y cagándome en toda mi generación
dark_mousy
Burn My Eyes
yo cuando marco el 0-3 tambien me acorde de la promesa de space y cuando acabo el partido me estaba descojonando por dentro , queria llegar pronto a casa para que pusieras las fotos
yo cuando marco el 0-3 tambien me acorde de la promesa de space y cuando acabo el partido me estaba descojonando por dentro , queria llegar pronto a casa para que pusieras las fotos
pues sois unos cabrones, que lo sepais ¬¬
dark_mousy
Burn My Eyes
Yo también me acordé de tu promesa, Space. Estábamos tomando agua de Valencia en un bar cuando me comunicaron el resultado
Y la noche muy bien... Primero a tomar batidos luego a cenar de tapitas, después fuimos a un bar a tomar agua de Valencia mientras hacíamos juegos tontos y, finalmente, a un karaoke donde, berreando los Beatles y Shakira, animamos a la gente para que saliera a hacer el payaso al escenario
dark_mousy
Burn My Eyes
Lo que más moló fue el gesto de Iker en el segundo gol XD: "anda ya, a tomar por culo" xD
Aunque con lo bueno que está yo se lo perdonaba Y a Valdés también le perdonaba cualquier cosa
Esto... ¡buenos días!
dark_mousy
Burn My Eyes
Agua de Valencia? Qué es eso? Está bueno? Y lo que es mas importante... Lleva alcohol?
buenos días, Backlash toy contigo con Valdés
está buena, lleva alcohol y está de muerte , básicamente zumo de naranja, cava, y alcohol q no recuerdo cual es, pero está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rica
Bueno bueno, que mierda de noche, ademas del partido^^ que eso ya me lo olia, te lo dije Gerim resulta que a todos nos sentaron fatal las patatas y la tortilla que nos pusieron en el bar asi que....puag, alas 3 en casita con dolor de tripita^^
Y como estaba Madrid lleno de ultras/nazis/fachas y demás calaña, no podiamos salir
una cosa rapidita ke no duela no? TT_T
como ciruelo ke soy: pa xupito uno ke te ponen aki eke no se exactamente lo ke lleva xro le exan menta, esta askeros pero mas caxondo ke dios vamos ke se te pone to tieso ave! xDDD
y a ellas les sube hasta los pezones xDDD
pd: haber rams a eto si no se le pone voz no es lo mismo xDDDD
dark_mousy
Burn My Eyes