El club del Ciruelo (reloaded) (#50)

17, 8, 9, 10, 11
anda un backash

¿Por cierto as visto el 2º espontaneo del partido?...galactic ass :-| XD

edit:¿De verdad que no hay nadie? xD, venga aparecer que hay que cerrar el chiringuito [poraki]
Acabo de llegar.

Si mis niños, la madre que me parió alegria y desgracia el barça gana pero 0-3 aun no me lo creo. He tenido que cumplirlo porque estaba bajo juramento no veas la que se ha liado al final he tenido que bajarme los pantalones en la calle porque me han perdonado hacerlo enmedio del bar, pero pasaba mucha gente ¬¬.

Llego super cocido tipo cancerber y vengo de canaletas XD

Soy un cenizo, por suerte no hay foto
Space escribió:por suerte no hay foto

no me lo creo y seguro que la guardas para las setas X-D
Pues yo la noche no ha salido como esperaba, pero bueno no pasa nada...

PD: Space si estas poco cocido, abre el msn y conecta que hemos de hablar.
Que va si me han dicho de irse y vovler con la cámara pero ya era muy tarde y tenia que hacerlo cuanto antes, para sacarme el marronazo de encima del que me he metido, puta mala suerte pffffff
ya que la gente no aparece por estos lares u_u, yo ya me voy a la camica y mañana mas

que tengais sueños humedos o en su defecto sueños bonicos ;)

quien habra que me mande un saludo XD

see ya

[bye]
en tonces chapamos aki o no [beer]

hola tito berrrrrrrrrrrrrrrrr [oki]
habemus cocidum, y cociditum madrileñum (cancerber sabemos que estás por aquí XD), llegorum tiempum felichum, y como digo esto digo buenas noches y que tengo ya el trabajo hecho del 1 al 10, quien da mas?
Space, eres mi Dios [tadoramo]

Ronaldinho, te loviu [inlove]

Y ahora... ¡¡a dormir se ha dicho!! Pero con una alegría que no quepo en mí ^___________^

Buenas noches a todos.

PD: Lacasitos, ¡aguardadme! :_
Nenita escribió:Space, eres mi Dios [tadoramo]

Ronaldinho, te loviu [inlove]

Y ahora... ¡¡a dormir se ha dicho!! Pero con una alegría que no quepo en mí ^___________^

Buenas noches a todos.

PD: Lacasitos, ¡aguardadme! :_

lacasitos de maiz, lacasitos de maiz, nanaranarana nanarana nana rananá...
Gerim escribió:Pues a mi el 3x07 me ha gustado. ¿No te interesa saber qué pasaba en ElOtroLado?

Ya lo habian explicado, hubiera preferido q hubieran seguido con la trama que no mostrarmelo con imagenes.. Toca esperar una semana más

Space, me he acordado de ti XD No lo estaba viendo pero oia los goles (estoy rodeada de bares) y yo me partia sola al pensar q tenias q hacerlo XD

Bueno, me voy ya a dormir. Ha sido una buena noche ^^

Buenas noches (o buenos dias ya...)

P.D: Cierro yo?
Faith escribió:P.D: Cierro yo?

O no XD

Faith, frikirreto: chapemos el hilo tú y yo XD

Editando tras enfundarme en pijama: No tengo sueño peeero, a dormir que me voy.

PD: Esta noche ha habido más orgasmos por minuto en Barcelona que ningún otro día XD
the passenger escribió:
lacasitos de maiz, lacasitos de maiz, nanaranarana nanarana nana rananá...

apañaos estamos con el pasteloso

y se puede saber ke trabajo as terminado del 1 al 10, por k no seguiras 10 pasos pa hacerte pajas verdad [666]

cerremos el hiloooooooooooooooooooooooooo

ke os la pike un pollo a tod@s [jaja]

P.D.: mañana al levantarme esto estra chapado fijo, po fale ke sus jodan a tos [poraki]
Nenita escribió:
O no XD

Faith, frikirreto: chapemos el hilo tú y yo XD

Editando tras enfundarme en pijama: No tengo sueño peeero, a dormir que me voy.

Yo me habia metido en la cama ya pero no dejo de dar vueltas..

Ahora q vuelvo ya no hay nadie.. :( Me vuelvo a la cama a ver si me duermo. Buenas noches
Nenita escribió:Space, eres mi Dios [tadoramo]

gracias gracias XD un honor serlo para alguien como tu .

en ese momento fui el dios de muchas XD

Faith escribió:Space, me he acordado de ti No lo estaba viendo pero oia los goles (estoy rodeada de bares) y yo me partia sola al pensar q tenias q hacerlo

jajaja si????? que fuerte que te acordaras tu tmb.Se estaba partendo alli todo el mundo porque cuando marcaron el tercero lo celebré que te cagas sin ser consciente de que ya llevaban tres y de lo que siginificaba y al segundo veo a todos partiendose la polla, y yo desenado ver un gol mas por parte del madrid o del barça para romper la apuesta.

Intenté en el bar , sali con la cremallera abierta del lavabo y el cinturón desabrochado y justo miraron dos personas de otra mesa justo cuando me disponia(era un momento al acabar el partido que estaba todo el mundo despistado) menos los de mi mesa claro que estaban atentos a la jugada., y nada que al final en la calle con el frio que hacia y cagándome en toda mi generación XD
buenos dias a todos y todas.

yo cuando marco el 0-3 tambien me acorde de la promesa de space y cuando acabo el partido me estaba descojonando por dentro [qmparto] [qmparto] , queria llegar pronto a casa para que pusieras las fotos [+risas]

como se os presenta hoy el dia?
dark_mousy escribió:buenos dias a todos y todas.

yo cuando marco el 0-3 tambien me acorde de la promesa de space y cuando acabo el partido me estaba descojonando por dentro [qmparto] [qmparto] , queria llegar pronto a casa para que pusieras las fotos [+risas]

pues sois unos cabrones, que lo sepais ¬¬
una promesa es una promesa :o X-D

edit:¿Habeis visto la portada del as de hoy?pasara a la historia [babas]

Imagen
¡Buenoooos diiaaaaas!

Yo también me acordé de tu promesa, Space. Estábamos tomando agua de Valencia en un bar cuando me comunicaron el resultado XD

Y la noche muy bien... Primero a tomar batidos [babas] luego a cenar de tapitas, después fuimos a un bar a tomar agua de Valencia mientras hacíamos juegos tontos y, finalmente, a un karaoke donde, berreando los Beatles y Shakira, animamos a la gente para que saliera a hacer el payaso al escenario XD
buenos dias nylsa, me alegro que te lo pasaras bien [oki]

si la portada del as mola, la del sport ya no te digo na [qmparto]

Imagen
Lo que más moló fue el gesto de Iker en el segundo gol XDXD: "anda ya, a tomar por culo" xD
Aunque con lo bueno que está yo se lo perdonaba XD Y a Valdés también le perdonaba cualquier cosa [babas]

Esto... ¡buenos días!
Nenita escribió:Lo que más moló fue el gesto de Iker en el segundo gol XDXD: "anda ya, a tomar por culo" xD

seguro que se estaba acordando de todas las madres de sus compañeros XD

chapar hilo?no chapar? ein?
Nenita escribió:Y a Valdés también le perdonaba cualquier cosa

Dios, qué asco me da ese tio, prepotente, chulo, y aparte malo de cojones.

Buenos días por la matina :-)

dark_mousy escribió:ImagenImagen

Imagen
[qmparto][qmparto]

Lo mejor, lo de "Darky :_" XDXD

Venga darky, dile que sí :__
LOL

lo siento, pero es que hoy es domingo [qmparto] [qmparto]

cabron [poraki]
muerte destuccion desolacion amargura decaimiento ganas de matar filibustera mandawevos laostiaenbruto cagondiostopoderosonoquegiñeencimaquetushecessonpoderosastambien

nos dias¬¬
buon giorno pueblo de ciruelia! :D
buon giorno pass y adris [angelito]

uno que se pira a comer [babas] [babas]
Buenos dias

Q mal me encuentro :(

Adris escribió:muerte destuccion desolacion amargura decaimiento ganas de matar filibustera mandawevos laostiaenbruto cagondiostopoderosonoquegiñeencimaquetushecessonpoderosastambien

Q te pasa adris?
pues nada,

wola dark, como va la cosa? norawena por ganar a esta panda de mataos "galacticos"

nada faith, lo mismo que tu, toy mal, malito y de mala leche. me han tocado la fibra, pero poca cosa. ainssss............que tal el curro wapa?
Nylsa escribió:¡Buenoooos diiaaaaas!

Yo también me acordé de tu promesa, Space. Estábamos tomando agua de Valencia en un bar cuando me comunicaron el resultado XD

pero bueno esto que coño es???? en España es menos noticia el derby que el el despelote de Space????

esto, no puede ser bueno [sati]

miedo...mucho miedo
Acordaros de follar por mí, oh pobre desgraciada, que parte hacia el trabajo hasta las 21:30

Graaaacias [ayay]
Nylsa escribió:Estábamos tomando agua de Valencia

Agua de Valencia? Qué es eso? Está bueno? Y lo que es mas importante... Lleva alcohol? XD
Backlash escribió:

Agua de Valencia? Qué es eso? Está bueno? Y lo que es mas importante... Lleva alcohol? XD

buenos días, Backlash toy contigo con Valdés [uzi]

está buena, lleva alcohol y está de muerte [sonrisa] , básicamente zumo de naranja, cava, y alcohol q no recuerdo cual es, pero está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rica :Ð

Space, es difícil no acordarse de esa apuesta XDXD
te puedes coger un contentillo o un pedo de la leche, es como bebr zumitouuu. en fin.

me piro, que algun alma caritativa folle por mi, que lo necesito¬¬
Nenita escribió:Acordaros de follar por mí, oh pobre desgraciada, que parte hacia el trabajo hasta las 21:30

Graaaacias [ayay]

ya me acordare yo de ti ;), no te aburras en el trabajo

que te pasa faith?:(
Bueno bueno, que mierda de noche, ademas del partido^^ que eso ya me lo olia, te lo dije Gerim [boing] resulta que a todos nos sentaron fatal las patatas y la tortilla que nos pusieron en el bar asi que....puag, alas 3 en casita con dolor de tripita^^

Y como estaba Madrid lleno de ultras/nazis/fachas y demás calaña, no podiamos salir

asi que yo creo.....

que me merezco....

Tus fotos spaceee!!!!!
asterixa escribió:básicamente zumo de naranja, cava, y alcohol q no recuerdo cual es, pero está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rica

Según me informa google lleva Cointreau (esos chupitos quemados x)~), no pinta nada mal, habrá que probarlo algún día.

Vamos a cerrar esto chaperos!
Backlash escribió:

Vamos a cerrar esto chaperos!

amos pues

Oye ese chupito lo he tomado yo, no veas como pega el cointreau quemado [babas] [babas] [babas]

Aunque la leche de pantera esta muchiiisimo mas wena^^
wenas tardes a t2 espero ke vuestro sabado se haya portao... menos mal ke desfase el viernes xDDD

amos xaxos a xaparr!!!

rams necesito vocabulario!!! [hallow]
TriGuN escribió:rams necesito vocabulario!!! [hallow]

LEKTION 1--- Das Haus

Casa Haus (n)
Salón Wohnzimmer (n)
Puerta Tür (f)
Recibidor Empfangszimmer (n)
Ventana Fenster (n)
Comedor Esszimmer (n)
Pared Wand (f)
Dormitorio Schlafzimmer (n)
Suelo Boden (m)
Cuarto de baño Badezimmer (n)
Techo Zimmerdecke (f)
Despacho Arbeitszimmer (n)
Tejado Dach (n)
Escalera Treppe (f)
Chimenea Schornstein (m)
Garaje Garage (f)
Balcón Balkon (m)
Buhardilla Dachkammer (f)
Pasillo Flur (m)
Cocina Küche (f)

Ala, ya tienes para un dia^^ [oki]
rammsteingirl escribió:Aunque la leche de pantera esta muchiiisimo mas wena^^

Si, también [tadoramo] parece inofensivo pero como sube, la madre que me parió XD

Mis preferidos son el incombustible Tequila + sal + limón, whisky + zumo de piña y ron + tequila + tia maria.

Y luego en plan suavecito suavecito, melocotón + granadina + baileys + vodka todo placer XD

Aunque eso sí, nada como un buen vaso de Jacky con un hielo [babas]
jeje, si, ami me gusta todo lo que lleve granadina y tenga un sabor suave, si no , no entra^^

Veo back q chapamos tu y yo solitos, te animas?
Adris, el curro de la tienda de barrio, bien, aburrido.. Y en el cortefiel empiezo el 28 y estoy q me subo por las paredes de nerviosa.

Dark, no me pasa nada, solo esas cosas q nos pasan a las mujeres de vez en cuando XD Dios, como lo odio

Chapamos, no?
entiendo ;), venga vamos a chapar [fumando]
Hola dark Hola faith^^

chapemosssssssss [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
una cosa rapidita ke no duela no? TT_T
como ciruelo ke soy: pa xupito uno ke te ponen aki eke no se exactamente lo ke lleva xro le exan menta, esta askeros pero mas caxondo ke dios vamos ke se te pone to tieso ave! xDDD
y a ellas les sube hasta los pezones xDDD

pd: haber rams a eto si no se le pone voz no es lo mismo xDDDD
hola guapa ^^

como ta ido hoy la manñana?
trigun no será licor 43 + granadina + menta? ASCO, Urgh.

El Licor 43 lo único con lo que lo trago es con Coca-Cola y para eso me da bastante asquito.
TriGuN escribió:
pd: haber rams a eto si no se le pone voz no es lo mismo xDDDD

jajajaja, misión imporsible no?
es que no te puedo chillar la pronunciación, no me entenderias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11