Skuall18 escribió: Llegar a ksa, fumarme un mai y kdarme tooooda la tarde apalankao
Alguien sapunta?
Hombre, ir hasta ahí me da un poco de palo, el mai ese para tí todo, y el apalanque... pues ya te digo, apalanque total. Me apunto entonces, pero a distancia.
Seh
dark_mousy
Burn My Eyes
10.540 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Nenita escribió: Hombre, ir hasta ahí me da un poco de palo, el mai ese para tí todo, y el apalanque... pues ya te digo, apalanque total. Me apunto entonces, pero a distancia.
Seh
No nena no.. tu y yo ya tenemos otros planes
Dark, t tendre en cuenta pa la kdd ^^
Edit: Oslando muy bueno
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Space escribió:mis escrotos también están a punto de petar dios santo aqui va a haber un eclipse en la habitación un eclipse entre el monitor y la lefa ouuuuuuuuu
Cancerber escribió:¿Quereis guerra? Pero si quereis, pues a la proxima quedamos todos juntos, coño.
NO te esfuerces, perderias
Cancerber escribió:Yo sq al Adris ultimamente le veia demasiado pachorro, le iba a tocar madrugar cacho al hombre (me ha tocado a mi, conque a este desde fuenla de daba un jama).
Razón de mas para animarle, no?
Cancerber escribió: Y nos vamos de cervezas, con un par, sin mariconadas de vips
antes tenemos que establecer contacto adris y yo, si somos complatibles estableceremos fecha de union ciruelo madrileño
JanKusanagi escribió:No, al Lacasitos Online, hombreee!
Baaah, ese online pierde toda la gracia...
Faith escribió:Perdona, pero no juego en el ordenador, sino en mi play... Y no juego solo a ese, tengo más. Pero este es el ultimo q ha salido y me gusta. Q pasa?
Nada, no pasa nada Era sólo una apreciación del entorno que me rodea