El club del Ciruelo (reloaded) (#52)

bueno ya e vuelto de mi sesion de ejercicio, yo he decidido apuntarme otra vez al parbulario para que las monitoras de piscina me den clase a mi tambien XD
Cancer escribió:Y encima de grati ayer, me invitaron unas tias ademas a un ron de comercio justo tope de psicotropico.

[qmparto]

Pues yo ayer sorprendentemente llegué sereno, hoy toca
superputa, electro-pop super casposo pero que te echas unas risas viendolos y oyendolos...

"Niños sin pulmones, no tienen erecciones"
"Niños sin pulmones, pasan de condones"

[+risas]

Seguramente me pase a verlo, total la entrada es gratis...
pues un amigo que tengo le mola superputa XD, aunque esta en madrid asi que supongo que no ira XD
Ostia, esto de superputa es increible XD

Me recuerda a La China Patino (la de cycle) pero en plan jinchisimo. Tiene que ser brutal ver a esta en concierto xD Me parto XD XD

Me via duchar que al final voy a clase y llego tarde, veras.
Ostia! Los cojones gratis XD Como en la página de la sala no ponía precio suponía que era de gratis como siempre... Bueno, supongo que iré igual que consumición tengo for free XD

Imagen
por cierto, ahora que me estaba cambiando, taba escuchando sus canciones y...no plagian bases de temas buenos y ella pone su letra y su "wouuuuu yeah!" ?

Anda que pagar 8€ por esto, ya hay que tener ganas y muchas copas de gratis dentro del garito XD

Por cierto, la cancion numero 5, la de Maricarmen, se merece un par de Grammys al menos. Cantarse "Huevos fritos con patatas y un poco de pan, ¿a que sabran, le has puesto sal? wouuu yeah!" en esa base tan electronica tiene que ser complicado de pelotas XD
Cancerber escribió:por cierto, ahora que me estaba cambiando, taba escuchando sus canciones y...no plagian bases de temas buenos y ella pone su letra y su "wouuuuu yeah!" ?

XD

Cancerber escribió:Anda que pagar 8€ por esto, ya hay que tener ganas y muchas copas de gratis dentro del garito

Las que quiera, 2, 3.. 20. Bueno, tampoco sin excederse que igual otro día me quedo a dos velas XD

Y sin eeeembarrrgooo yo les cuento mis peeenas, ellos me tocan las tetas y reímos sin paaaraaar

Buff tío, esto acompañado de unos buenos alcoholes debe ser risas garantizadas XD
Desde la uni y como un rayo me paso a saludar, que ya tiro pa casa y como esta mañana no he saludado...

¡Buenos días! XD XD

Argh, qué ganas de salir hoy [+furioso]

Por cierto, ayer por la noche me dio el venazo y... cuchilla en mano Nenita cogió su flequillo y... (no Nylsa, el flequillo del que hablábamos el otro día no, el de la cabeza xD) XD seeeh, cómo mola cambiar de peinado cada 2 semanas XD Creo que me voy a hacer peluquera XD
pos como me de el venazo a mi, necesitaria unas de podar [qmparto]
¿A ver...? :-m Mmmhh... sí XD

No seas tacaño e invitame a una copaa
si lo haces nene yo me quitaré toda la ropaa
si lo haces nene yo te besaré... en la boca XD
vamos nene ven hasta mi habitación
vamos nene yo te haré una felación
¿cóoomooo?
con la bocaaa

ÑIKIÑAKAÑIKIÑAKA

Por dios, qué grande XD
que coña tais cantando.¬¬
bueeeeeeeeeeeeeeeeno, nada no habia caido, cantante de culto, por dios por dios, mil discuuuulpas........................................ ¬_¬
Te mola o qué? Quieres que te grabe el concierto en video y luego te lo pase? [poraki]
Joer... yo sigo sin enterarme de qué cantáis!
claro claro, como esque no lo has hecho ya? ainnssss xD
iTor escribió:Joer... yo sigo sin enterarme de qué cantáis!

Ni yo ¬_¬
superputa que coño es eso XD

De las manos de cancerber y backlash tenía que salir, de quien si no XD

Ahora tengo 2 jugosas horitas libres, luego 2 asquerosas horas de clase, luego una apestosa hora de bus, y luego toooooda la noche para perder en casa, que hoy no tengo ganas de salir XD
Backlash escribió:
si lo haces nene yo me quitaré toda la ropaa
si lo haces nene yo te besaré... en la boca XD
vamos nene ven hasta mi habitación
vamos nene yo te haré una felación
¿cóoomooo?
con la bocaaa

ÑIKIÑAKAÑIKIÑAKA

Esa canción la escuché por primera vez en una cafetería del centro de Alcalá, mientras analizábamos oraciones de lengua. Por supuesto, al oir semejante letra, nos dedicamos a copiar y a analizar posteriormente todas las canciones que ponía el mega gay del bar de este grandioso grupo XD

Me acaba de llegar la tarjeta de crédito. ¡Viva el consumo desmesurado!

Nenita, pon foticos de tu flequillo (el de la frente XD)

Nada interesante que contar... Las dos primeras horas han pasado entre cafés y tostadas con mi amigo Pedro. Luego, dos horitas de historia y pa' casa XD
Nenita escribió:Por cierto, ayer por la noche me dio el venazo y... cuchilla en mano Nenita cogió su flequillo y... (no Nylsa, el flequillo del que hablábamos el otro día no, el de la cabeza xD) XD seeeh, cómo mola cambiar de peinado cada 2 semanas XD Creo que me voy a hacer peluquera XD

Q te has hecho mujer de dios??? [mad] Me asustaré al verte esta tarde? XD

Adris, capitulo 8 visto.. [fumando] Esta guay ^^ Me ha gustado mucho más q el anterior
me piro, que sus divirtais y demas. ya nos veremos esta noche :)

Faith, no se si lo tendre para esta noche, pero veremos si no me deja emmmmmmmmmm, asqueado como el anterior :P
ademas esta noche hay guerra, veremos como termina¬¬
Nylsa escribió:Esa canción la escuché por primera vez en una cafetería del centro de Alcalá, mientras analizábamos oraciones de lengua. Por supuesto, al oir semejante letra, nos dedicamos a copiar y a analizar posteriormente todas las canciones que ponía el mega gay del bar de este grandioso grupo

Ohú, así que son conocidos por España adelante XD ¡Qué nivel!

Esa de Nintendo es buenísima, luego la de "Maricones no gracias", "La sopa", y "Niños sin pulmones" no se quedan atrás XD
hola gente!!!! ya he acabado el curso!

YA TENGO MI PRIMER TÍTULO!!!!!

y MI DIPLOMA [fumando] , que felicidad^^

cancerber escribió:y la otra y mas importante (no he leido, a ver si alguien lo ha puesto y yo la he cagado )....el comando madrid ya tiene base de operaciones!!! Felicidades a NEW por ese trozo ruinoso por el que se ha hipotecado hasta el fin de sus dias. Ya nos invitaras a unas birras, mamong

Ya ves, dentro de nada, ganaremos a los de Bcn en medios y calidad humana^^

ñañaña [amor] [amor] [amor]

nenes m piro a alemán, voy a preguntarle ala profe como se dice, Ciruelo en Alemán^^ [angelito]
felicidades rammsty ^^

ciruelo en aleman...Pflaumebaum al menos eso dice google [oki]

oye back ande tocan, me refiero de lejos y eso, si me invitas a algo puede que me pase [poraki]
rammsteingirl escribió: voy a preguntarle ala profe como se dice, Ciruelo en Alemán^^

Pflaumebaum

Verein von Pflaumebaum XD

Dark, en Coruña, creo que te queda un poco a desmano :Ð
Muy listos, pero escribirlo ya sabia, se ultilizar el dicionario gracias

AHORA DECIDMELO, VENGA VALIENTES, PRONUNCIADLO! [qmparto]

^^

me voy ya, hasta luego ciruelos [amor]
Aaaaaaaaggg.... chuuuuú!

*escupitajo*

Es así? Así me suena todo el alemán XD
Backlash escribió:Aaaaaaaaggg.... chuuuuú!

*escupitajo*

Es así? Así me suena todo el alemán XD

alaaaaaaa [discu] el alemán tb puede ser bonito si se pronuncia suave, sino piensa que pensarán los extranjeros cuando escuchan a un gañan hablando castellano^^

viene a ser algo asi....."faumebau"

[angelito]

me piro^^ talue
Backlash escribió:

Pflaumebaum

Verein von Pflaumebaum XD

Dark, en Coruña, creo que te queda un poco a desmano :Ð

¿entonces como se me a metido a mi en la cabeza de que tu eras de barcelona? [qmparto]
dark_mousy escribió:¿entonces como se me a metido a mi en la cabeza de que tu eras de barcelona?

Leerías algo de cuando fuí al concierto de OASIS a Barcelona y lo asociaste con que era de allí? Aunque por aquel entonces creo que no te metías por estos lares...

No sé... De Coruña, de la puta coruña soy :\
corasau corasau, ven y tócame el faumebau [amor]
Backlash escribió:

Leerías algo de cuando fuí al concierto de OASIS a Barcelona y lo asociaste con que era de allí? Aunque por aquel entonces creo que no te metías por estos lares...

No sé... De Coruña, de la puta coruña soy :\

me parece que si fue de eso, fue justamente cuando entre XD
Space escribió:corasau corasau, ven y tócame el faumebau

corazon, corazon ven y tocame el cilindron¿?(ya se que es ciruelo pero no rima XD)
Hurra, ya tengo ordenador nuevo XD

¿alguien sabe cómo se hace para que en el mozilla se abra pestaña nueva apretando la ruedecita? es que no me acuerdo cómo lo hice en el otro... XD
Pfff... Me voy a dormir que no puedo con el alma XD

Alguien me puede despertar a las 6:30?

629743... XD
Editando XD

Vale Back, a esa hora entonces, ¿no? [sati]
Uy uy uy... he notado perraduría en esa pregunta... Igual me llamas a llamas a las 06:30 en vez de a las 18:30 o me matas a toques con la melodía de kill bill jodiendome la cabeza XD

Aunque bueno, quizás a las 06:30 aún siga despierto..

Nah, mejor na... He descubierto que mi despertador funciona de puta madre XD
[fumando] ALAS buenas tardes oigaaaaaaaaaaa [fumando]
Nenita escribió:Hurra, ya tengo ordenador nuevo XD

¿alguien sabe cómo se hace para que en el mozilla se abra pestaña nueva apretando la ruedecita? es que no me acuerdo cómo lo hice en el otro... XD

dandole con la rueda en el enlace, es lo unico que yo se con la ruedecita relacionado con las pestañas
Nenita escribió:Hurra, ya tengo ordeñador nuevo XD

sacas mucha leche? [sati]
dark_mousy escribió:
dandole con la rueda en el enlace, es lo unico que yo se con la ruedecita relacionado con las pestañas

Hostias, eso ya lo sé, lo que quiero saber es dónde hay que ir para ponerlo, que de por sí cuando lo instalas no viene... no sé si me explico con claridad XD Es igual, ya toqueteo por aquí

Space, ¿y tú? XD

Edit: Um, ya está, tocando se solucionan muchas cosas
Nenita escribió:Um, ya está, tocando se solucionan muchas cosas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ami se me ocurren unas pokas y ati? [666]
Nenita escribió:
Hostias, eso ya lo sé, lo que quiero saber es dónde hay que ir para ponerlo, que de por sí cuando lo instalas no viene... no sé si me explico con claridad XD Es igual, ya toqueteo por aquí

Space, ¿y tú? XD

Edit: Um, ya está, tocando se solucionan muchas cosas

yo tampoco estoy muy receptor lo siento [+risas] , si lo has arreglado ya me alegro.

¿tocando el que? X-D
TriGuN escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ami se me ocurren unas pokas y ati? [666]

Estaba a huevo, ¿eh? [sati]

Sí, unas cuantas, y ahora no me da tiempo de decirlas todas, que en 20 minutos salgo de casa :o

Ale, que vaya bien a todos los que salgais, feliz siesta a los que durmais y felices pajillas a los que... pues eso.

¡¡¡A follar, a follar, que se chocan los planetas!!! [off]
Nenita escribió:Space, ¿y tú? XD

he conseguido rellenar 4 botes de actimel asi que te puedes hacer una idea XD
Space escribió:he conseguido rellenar 4 botes de actimel asi que te puedes hacer una idea XD

¿ese es tu record?, o es relleno diario, mensual...no se dime [sonrisa]
Ciruelos ys etas, me voy a conocer a un gatita llamada Lola...

Va en serio, es una gata, de verdad XD

Nos vemos a la noche, que no tengo plan. Ouuuuu!! [jaja]
Buenas tardes chicos, paso a saludar ^^.

nada todo de Putisima Madre, jur jur [amor]

ala follad mucho, yo m piro al cine con los colegas y despues noche de birras, aver si este finde esta animado y no como el pasado aki sin poder salir. [ok]

Bye[bye]
dark_mousy escribió:¿tocando el que?

Tocandooo... Tocando las castañuelas! Arriba esas manos!

Imagen

Después de una no muy plácida siesta, me dispongo a ducharme y a vestirme para coger el bus en poco mas de 15 minutos. ¿Lo lograré? ¿No? Lo veremos después de la publicidad.

Hasta la noche, a follar todos! [bye]

EDIT: Mierda, sigue lloviendo ¬_¬
496 respuestas
13, 4, 5, 6, 710