› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cancerber escribió:en cualquier caso, queda claro que a pass le gusta ser el pasivo
Gerim escribió:Si tu lo dices... te tendremos que creer. Yo ahí no voy a entrar.
Dark escribió:fiesta de un zagal gay...tias a montones seguro , aunque tambien hay que llevar una tapadera de titanio detras
rammsteingirl escribió:Pero yo antes prefiero usarte para un experimento mio, propioclaro q si prefieres los pezones de Cancer, lo entenderé
Nylsa escribió:Ciruelos, ahí os contagien la sífilis y se os caiga a cachos
dark_mousy escribió:a que viene esto nylsa?
rammsteingirl escribió:Pass, son los celos por la de amarillo, entiendelo
dark_mousy escribió:hay amores que matan entiendelo, en este caso cojer la sifilis y que se te caiga a cachos
rammsteingirl escribió:de la mitad de las cosas que digo no me pillas ni la mitad
the passenger escribió:http://img310.imageshack.us/img310/7365/dscn42942qd.jpgafeitarse o no afeitarse, e ahí la cuestión
Cancerber escribió:tranquilo danny, vas por el buen camino: El primer paso es reconocerlo
Cancerber escribió:Y si no, mirame a mi, un despojo social, de cachondeo. Siempre te puedes reir de mi
asterixa escribió:pass no te la quites
Nenita escribió:Lo apoyo
rammsteingirl escribió:Como diria nenita: Culo! teta! pito!
dark escribió:¿que tais haciendo?
dark_mousy escribió:venga que tamos a las puertas...¿que tais haciendo?
dark_mousy escribió:estaran vagando por sus respectivas ciudades, nuse chapar, chapar, follar, follar....(smilie de nota musical)
rammsteingirl escribió:Escribiendo el post del próximo hilo......
asterixa escribió:mira q apañaica, para q no te pase lo de casi siempre XD