El club del Ciruelo (reloaded) (#52)

16, 7, 8, 9, 10
Gerim escribió:Aceptamos barco XD.

pass, ya que pones el ranquing ponlo entero y no solo el TOP 20!

claro niño melón [risita]
K2D escribió:Lo importanta y lo que me mueve este hilo... ayer estuve espeso y me fuí de rositas a domir... no pillé nada!! :D

Pues coño sé más directo, hola bonitos zapatos ¿follamos?
Nenita escribió:
Chaval, eso es hasta la (#40). Cuando yo canto victoria es por algo [poraki]

La cualité me la paso yo por un sitio que rima con... forro XD
¿Potorro? XD Tienes que dejar las drogas, mirame a mi que ahora ya soy social y todo XD

K2D, es que mi hermana fue apañera suya de clase en 3º de BUP creo, en el colegio de monjas de abajo del antiguo pryca, donde la piscina cubierta esa y tal...

Y no te preocupes, yo posteaba todos los dias y ni dios me hacia ni puto caso. Tu spamea, que esto es como una secta, cuesta entrar pero luego no puedes salir XD.
Gerim escribió:pass, ya que pones el ranquing ponlo entero y no solo el TOP 20!

si claro, me pongo y cada 10 ediciones ordeno a 200mil personas no? XD

Por que no sabes tu la de gente que ha psoteado en el ciruelo, bufff, ni te lo puedes imaginar XD

A todos los pondré al final, no ahora.

Enga, voy a mirar hasta la 50 :P

Space el de rojo que te cojo! XD
Cancerber escribió:

Y no te preocupes, yo posteaba todos los dias y ni dios me hacia ni puto caso. Tu spamea, que esto es como una secta, cuesta entrar pero luego no puedes salir XD.

aunque parezca que no, somos selectivos, que si no se nos cuela a ki to kiski^^

como yo me colé en su momento [looco]
rammsteingirl escribió:claro niño melón [risita]

¿Eso que significa? ¿Y a quién se lo dices? Responde primero a la segunda pregunta.

Tu no te colaste, entraste por la puerta grande y sobre una alfombra roja :).

pass, ¿a cuanta gente tienes en el ránquing?
Gerim escribió:¿Eso que significa? ¿Y a quién se lo dices? Responde primero a la segunda pregunta.

A Pass,por poner solo 20^^

Gerim escribió:
Tu no te colaste, entraste por la puerta grande y sobre una alfombra roja :).

:) Gracias, bueno, esto que has dicho tb vale para Faith asi que^^ ( lo digo, por que entramos las dos ala vez) +o-
the passenger escribió:Space el de rojo que te cojo! XD

pass el de "amarillo"

lo tienes clarillo

Gerim escribió:Tu no te colaste, entraste por la puerta grande y sobre una alfombra roja

gran verdad Gerim ahi la has clavado

Cada vez queda menos para el #69 que emoción dios va ser la gran corrida de eol...
K2D escribió:
Me alegra que poco a poco abrais vuestro corazón para un ciruelin más!! :D

¿ cuando le hacemos el rito de iniciación? [burla2]

Gracias tb space, es un honor [sati]

mirad mi firma:):):)

post 69...[babas][babas]
a las buenas tardes, ¿que pasa aqui? [uzi]

estaba mi padre con lo de la puta renta y no me dejaba el pc [+furioso]

gracias por las fotos :-P salis mu guapas todas, skuall te quedan mu bien las tetas tio XD

¿que follamos, cerramos?lo que querais nenas
K2D escribió:Por cierto ni idea si la Pilar esa, estudió en el Reparadoras, conocido por todos los majariegos como Reparapollas, porque salían todas más golfas y eso que era de monjitas...

Me alegra que poco a poco abrais vuestro corazón para un ciruelin más!! :D
Bueno, acabas de llamar golfa a mi hermana, asin por la cara XD

Y no te emociones, aqui no se abre corazon ni nada de nada, oleadas de muerte y destruccion para todos.
Cancerber escribió:Bueno, acabas de llamar golfa a mi hermana, asin por la cara XD

Y no te emociones, aqui no se abre corazon ni nada de nada, oleadas de muerte y destruccion para todos.

Cancerber me presentas a tu hermana, es que necesito una puesta a punto XD XD XD XD
Qué buenas las fotos, gente!!

El jabón ese de polla se lo regalé yo a mi novio y mi mejor amiga este verano. Un recuerdo tan entrañable...

Me he echado una hipermegaturbo siesta y estoy zombie... En breves momentos, me ducharé para resucitar.

Sus la coman a besos y lametones (por desear algo bonito, por una vez...)
Nylsa escribió:Qué buenas las fotos, gente!!

El jabón ese de polla se lo regalé yo a mi novio y mi mejor amiga este verano. Un recuerdo tan entrañable...

Me he echado una hipermegaturbo siesta y estoy zombie... En breves momentos, me ducharé para resucitar.

Sus la coman a besos y lametones (por desear algo bonito, por una vez...)

Puntualiza, el mismo jabón o uno para cada uno, si es el mismo que hicieron con el los 2 juntos XD XD?
SI NOS PONEMOS.....

cerramos esto en ná [amor]
rammsteingirl escribió:

cerramos esto en ná [amor]

Y si nos encerramos tu y yo? :)
JEJEJE, como kieras^^

Vale

probemos

sabes? estan echando una peli de hockey en telemadrid

.......ahora que caigo, no puedes verla^^ ¬_¬
esto en na cerrao, venga nenes que esta llegando el final del tunel [burla2]

si tiene el digital si
al final está el climax,kien kiera correrse del gusto que se una a nuestra hazaña! [qmparto]
rammsteingirl escribió:JEJEJE, como kieras^^

Vale

probemos

sabes? estan echando una peli de hockey en telemadrid

.......ahora que caigo, no puedes verla^^ ¬_¬

De que va o mirame cual es plz XD
seguro que es una de esas pelis de chabales jovenes tipicas del sabado tarde XD
deathline escribió:Puntualiza, el mismo jabón o uno para cada uno, si es el mismo que hicieron con el los 2 juntos XD XD?

Uno para cada uno, no jodas... XD

La peli esa no se llamaba el castañazo 2???? [qmparto]
se llama, "el castañazo 2 "

Sinopsis: Sean Lindon es el sufrido capitán y entrenador de los Chiefs de Charlestown, equipo de hockey sobre hielo que cuenta con antiguas figuras, con jóvenes aspirantes a estrellas y con los hermanos Hanson, de una comunidad incontrolable. Los días de gloria del equipo han pasado a la historia hace tiempo, pero el millonario que acaba de comprarlo tiene un nuevo plan de ataque: convertir a los Chiefs en un equipo incompetente sin ninguna posibilidad de ganar que aparecerá en una liga falsa, concebida para la televisión. Y, por si fuera poco, el nuevo entrenador es una entrenadora. Tal como están las cosas van a necesitar un buen milagro (y grandes cantidades de acción por parte de Sean y de los hermanos Hanson) para demostrar al mundo que son capaces de recuperar la pasión por el hockey.
dark_mousy escribió:seguro que es una de esas pelis de chabales jovenes tipicas del sabado tarde XD

No es ninguna rollo somos los mejores ni los patos, es una de las mejores de hockey.
Slapshot 2 (el castañazo 2), si sois de madrid os aconsejo verla, es de risa en parte y las ostias son mortales!.

Y LAS CAMISETAS SON GUAPISSIMAS!
Imagen
PD: La 1 es del Paul Newman esta es la 2, que tb esta muy bien, tengo las 2 en DVD originales.
deathline escribió:No es ninguna rollo somos los mejores ni los patos, es una de las mejores de hockey.
Slapshot 2 (el castañazo 2), si sois de madrid os aconsejo verla, es de risa en parte y las ostias son mortales!.

Y LAS CAMISETAS SON GUAPISSIMAS!
Imagen

ha ese tipo de pelicula me referia yo XD
La esta viendo mi madre, y le gusta, aunque ahora se va por ai con las amigas y pretende que me quede a verla para luego contársela [jaja]

si mami si [oki]
con tu novio no XD y si no puede el, ya voy yo mujer [beer]
dark_mousy escribió:con tu novio no XD y si no puede el, ya voy yo mujer [beer]

ein ?
rammsteingirl escribió:
ein ?

que te vas a quedar en casa pa verla, y me refiero que si va a venir tu novio acompañarte a ver la pelicula, y te digo que si no puede ir que ya voy yo [amor]
dark_mousy escribió:
que te vas a quedar en casa pa verla, y me refiero que si va a venir tu novia acompañarte a ver la pelicula, y te digo que si no puede ir que ya voy yo [amor]

Si mi novia, no sabes lo bien que me lo monton cn ella, pufffff si yo te contaraaaa [jaja]
rammsteingirl escribió:
Si mi novia, no sabes lo bien que me lo monton cn ella, pufffff si yo te contaraaaa [jaja]

Cuenta, cuenta el rollo bollo no te dejes detalle XD
ups es verdad, la e cagado XD
Rammstyyyyy bolleritaaaaa ^^
y dark un poco gay que queria quedar con un supuesto "el"
Que cagada dark^^

bueno, que, hablamos de algo?
Para un bisexual, montárselo con una bollera o con un gay, debe ser la bomba, no?

Dos, por el precio de uno XD
¿he oído sexo lésbico?
deathline escribió:y dark un poco gay que queria quedar con un supuesto "el"

no no, yo queria quedar con rammsty [Ooooo]
Espera, un gay con un "bosexual" que seria la bomba?

bosexual: bollera+bisexual
Un tío bisexual con una bollera.

Cuerpo de mujer y cabeza de hombre. Dos por el precio de uno ^^
pero en bisexual ya entra el termino bollera, porque entonces serias 2 partes bollera y una hetero, osea 2 a 1 a favor del sexo lesbico, imposible montarselo con un gay
quieres hacer una nueva especie o hablas de que se enreden ellos? [poraki]
Claro, la bollera nunca se sentiría atraída por el tío, por muy bisexual que fuera...

Lo mejor sería que todos fuéramos bisexuales. ¡Viva el sexo libre!

No, no estoy saliendo del armario... ¬_¬
Yo no puedo ser bisexual hay cada tia que da mas ascooo

aggjjjjhhhh

edito: no me refiero a ninguna seta/ persona humana del ciruelo-eol
sobre todo entre vosotras
despues de ver las setas de aqui [amor] , hacerse gay es imposible
Cancerber escribió:sobre todo entre vosotras

No puedo decir lo mismo sobre vosotros...
No me gustaría verte chupándole a Pass los pezones, por ejemplo [burla3]
Nylsa escribió:No puedo decir lo mismo sobre vosotros...
No me gustaría verte chupándole a Pass los pezones, por ejemplo [burla3]

oh dios mio, q visión mas horrible, Nylsa planteaselo entre tu y yo ya verás como eso si que les pone ¬¬ tios....
en cualquier caso, queda claro que a pass le gusta ser el pasivo XD
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10