El club del Ciruelo (reloaded) (#52)

15, 6, 7, 8, 9, 10
siehke no pueden ser más guapas [amor]

nylsaaaa fugitiva!

posiblemente ahora te estén observando! quizás tu madre... tu padre... tu novio... tus propios hermanos... el japo que vino unos días a tu casa... el hombre del portal que huele mal... cualquiera puede ser un espía [burla3] [burla3]
rammsteingirl escribió:Ayer vi la peli de Scarlett Johansson

Seeeeeh... habrá que verla [amor]

Ah, no me gusta mucho Allen pero la película lo merece [amor]
the passenger escribió:nylsaaaa fugitiva!

posiblemente ahora te estén observando! quizás tu madre... tu padre... tu novio... tus propios hermanos... el japo que vino unos días a tu casa... el hombre del portal que huele mal... cualquiera puede ser un espía [burla3] [burla3]

Esto es como Gran Hermano [mad]
:O SI señor vaya bellezones t_t jeje

[babas]
Backlash escribió:

Seeeeeh... habrá que verla [amor]

Ah, no me gusta mucho Allen pero la película lo merece [amor]

Pues no es ella lo mejor de la peli
yo e visto la peli y esta entretenia [fumando]

rammsty que paso despues del cine?que no nos hemos olvidado XD
Sueño del carajísimo

Jajajaja, vaya careto llevo, la vírgen, se nota que ya eran las 3 y yo a esas horas no doy para más

Cuando pongan el fotomontaje "Nenita comiendo..." bueno ya lo veréis...

[qmparto] Me parto con mi cara
rammsteingirl escribió:Pues no es ella lo mejor de la peli

Qué no? Ja. Imposible

Imagen

Pues muy buen argumento, intriga, dolor de barriga y esas cosas de las pelis debe tener entonces XD
Hola a todos

siento no pasarme mas, pero con lo del piso toy mu liao

to dios kiere verlo, pero como los Jo++tas de la constructora [enfa] lo han entregado sin luz ni agua de obras[+furioso], solo se puede enseñar de dia (antes de las 6 de la tarde, que anochece) [Ooooo]

y despues que si vamos a ver muebles, a cenar o por ahi, coñe que queremos descansa, que salimos del curro y a enseñarselo a alguien, irsus tos por hay coñe [tomaaa] , pero en fin [buenazo]
(con la verguenza que me da a mi estas cosas pol dio[ayay])

WAPAS, WAPAS WAPAS, las 3 en la afoto, pero queremos mas [burla2] y mas de todos, que te estas escaqueando faith y el danny tambien [qmparto]

culonegro eso de mardigras no es una fiesta donde a cambio de collares de plastico, las tias te enseñan las tetas ¬_¬ [jaja]

juer nylsa mas acojonao, habeis pensado que el menda ese del portal no sea un secreta [qmparto]

que os la pike un pollo a tod@s

XIXIS DEPILADITOS Y MAMADAS A TOD@S [666]
Back que a mi no me motiva ver una peli por una tia O UN TIO vale?
Si vas a verla "solo" por verla a ella, te vas a llevar una desilusión bastante gorda... ME PONGO TÉCINA? alla vamos

La peli tiene un argumento y un guión perfectos, trata de una manera que juega cn el espectador el tema de la suerte y de los sentiminetos hacia los personajes, de como el ser humano por las cirsunstancias cambia tanto su personalidad como su acciones hasta llegar a tomar decisiones desesperadas....si a todo esto le añadimos la perfecta interpretación de los actores y la los cambios de cámara y tiempo, tenemos una pelicula perfecta.

Olé yo y mi crítica de cine

dark escribió:Rammsty que pasó despues del cine q no nos hemos olvidado

Amor en cantidades industriales [fies]

Adris escribió:hola:)

CUENTA
Adris escribió:Hola :)

cara de kola [qmparto]
Por cierto new, que llevo detrás tuyo varios dias,

Machote, felicidades por tu piso!

hemos pensado que podriamos establecerla sede del comando ciruelo Madrid en tu piso....tututururututururu [beer]
New escribió:cara de kola [qmparto]

tocame la cola,XD
Ramsty escribió:CUENTA

ME, como te ha ido, si has conociido la feliciiidaaaaa.....

pues nah, muchacha, que hablar hemos hablado, pero un poquitin de espacio me venia bien, mas uqe nada para tratar de dejar lo que pasó atras. [angelito]
Adris escribió:
tocame la cola,XD

ME, como te ha ido, si has conociido la feliciiidaaaaa.....

pues nah, muchacha, que hablar hemos hablado, pero un poquitin de espacio me venia bien, mas uqe nada para tratar de dejar lo que pasó atras. [angelito]

si ya te lo dioje yo pedazo de merluzo [qmparto]

ramms ¬_¬ esto.......buen intento, pero va a ser que no [burla2]

quies que la nena me exe de casa por montar orgias diversas y fiestas interminables [666]
aunke, mientras no este pintado ni amueblado, se intentara[sonrisa]
New, nos convocas y nos dices, este sera el edificio donde cuando querais a la hora que querais, podreis pasaros a hacer loq eu os venga en gana, y yo por lo menos ire encantado [poraki]

que tal el piso pajillerouuu, grandecito? suficientes habitaciones para la mujé el mario y los nenes? [jaja] [+risas] y las visitas como no
Joe new, tenia q intentarlo^^ de todos modos un dia tenemos que celebrarlo, kien dice celebrarlo kiere decir orgia en tu casa, claro esta, tu mujé invitada tb, seguro q le gusta [boing]

O tomarnos algo el comando madrid por ai no? No todos los dias un ciruelo tiene casa propia
Adris escribió:New, nos convocas y nos dices, este sera el edificio donde cuando querais a la hora que querais, podreis pasaros a hacer loq eu os venga en gana, y yo por lo menos ire encantado [poraki]

que tal el piso pajillerouuu, grandecito? suficientes habitaciones para la mujé el mario y los nenes? [jaja] [+risas] y las visitas como no

OFF TOPIC- CIRUELO OFF:
pues de grande na de na, lo que podiamos paga

70m2, 2 havitaciones, 2 baños 1 salon comedor, que es de paso a las avitaciones, no individual y la cocina, peor al menos es nuestro que no es poco, las vitas, no estan mal es un 4 y todo esterior, los de 3 havi, eran de cocina y 1 havi, interiores, veo parte de mostoles , ya que esta situado en alto

enga fale adjunto afoto
pero la pongo nel foro, a si se utiliza, que esta mu parao ultimamente
Afoto

OFF TOPIC-CIRUELO OFF
perdon por el offtpoic [sonrisa]

ramms eso esta echo, el comando madrid ppuede contar con migo, cuando kiera, siempre ke no este currando claro, sease, viernes por la tarde y fines de semana [ginyo] [beer]
bueno los ciruelos de bcn si algun dia tenemos que ir a madrid ya no tendremos que pagar hotel [poraki]
eh! que yo he vivido en un barrio conflictivo de Parla, si si, tengo un pasado oscuroXD y el piso tenia 95 metros cuadraos de esos, y eramos tres. joder, 70 m, pa dos personas........claro, que si por todos nosotros fuese, pillabamos uno mas grande, epro los gastos aumentanXD

norawena por el piso tio, celebralo a alo grande, que todavia no lo has hecho [poraki]
pense que si lo habia comentado ya

se celebro en cuanto llegamos al piso, no habia luz, estaba oscuro, hacia frio y teniamos ke entra en kalo [666] [qmparto]

¬_¬ ke kies decir con eso de (he he, que yo he vivido en un barrio comflictivo y tengo un pasado oscuro)
ke ta reeo he, mostoles o almenos esta zona esta mu bien de comflictiba na de na

y tengo pasado oscuro komo todos, klaro esta [666]
El mío tiene 104 metros y somos 5 personas, así que...

Me gusta la distribución, muy chulo el piso y enhorabuena.

¿Por qué zona está, por cierto? ein?

Me he ido a la calle y he vuelto. No he visto ningún sospechoso que me siguiera [mad] [qmparto]

No, ya ne serio... Lo de la secreta supongo que será en plan para acojonarnos... Como mucho, habrán contratado a algún cutre-detective de esos. Pero el caso es que la mujer esta es amiga del Comisario... No sé, no sé.

New escribió:y tengo pasado oscuro komo todos, klaro esta

Todos tenemos un pasado oscuro... [sati]
parece mas grande en plano que en realidad, pedazo de biho, si lo cogiese bo boh boh.

160m redondos de esos y somos tres personas. bueno si contamos baños y demas descansillo terraza y demas gilipolleces uno poquito masXD

que ganas que tengo de que les toque la oteria a mis padres y em dejen el piso, fijate, ya lo tengo todo pensado, lño 1º tirar tabiques, juntar la habitacion de mi hermano y la mia, pum pum, el salon, quitar los muebles que tienen porque son de "viejo"XD no me van, y buah, New, dejame que le haga una visita [+risas]

oh ! lo del pasado oscuro, esque Parla la verdad no esque haya tenido buen nombre siempre, y menos el barrio de Fuentebella, que bueno, dentro de lo que "entra"(XD) era de los mas tranquilos y demas.

PD: Nylsa paranoiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumeta] tienes la sensacion de que te siguen, mania persecutoria XD
Faith escribió:
Imagen
.

ufffffff vaya tres tias, para que veais el criadero setil que tenemos en barna.

Faith, esa finura ese elegancia ese saber hacer esa clase, esa sensualidad que rebosa por los cuatro costados esa mirada indescriptible

Nenita marcando estilo propio cmo siempre de lo mas IN tan sexy como siempre que todo cambio de look le sienta bien no se como coño lo hace

y para terminar Utena que decir de ella? la tigresa del ciruelo con ese piercing tan juguetón en el labio y esa morbosa barriguitaaaa para multiples cositas

se me está poniendo dura, me voy al WC hasta luego

PD: querida faith mia queremos mas, está apunto de darme un infarto ufufufu
Space escribió:

ufffffff vaya tres tias, para que veais el criadero setil que tenemos en barna.

Faith, esa finura ese elegancia ese saber hacer esa clase, esa sensualidad que rebosa por los cuatro costados esa mirada indescriptible

Nenita marcando estilo propio cmo siempre de lo mas IN tan sexy como siempre que todo cambio de look le sienta bien no se como coño lo hace

y para terminar Utena que decir de ella? la tigresa del ciruelo con ese piercing tan juguetón en el labio y esa morbosa barriguitaaaa para multiples cositas

se me está poniendo dura, me voy al WC hasta luego

PD: querida faith mia queremos mas, está apunto de darme un infarto ufufufu

oh si hermano, así si XD

New perraca me mola tu piso, ya tenemos sede principal XD

ma que cosa! luego os cuento como ha ido la mañana que menudas caminatas XD
Faith escribió:160m redondos de esos y somos tres personas. bueno si contamos baños y demas descansillo terraza y demas gilipolleces uno poquito mas

Pues yo vivo en 400 m2 para tres personas, ele ele ele XD
ieeeeeeeeeee

ke pasa people! ara he acabao d comer :D

Pos naaaaa.. ayer el viaje d vuelta mu entretenido XD Me puse los 40 principales.. y a triunfar.. se lo curraron kaxo!

No habia NADIE en la autopista.. se iba cn una "trankilidad".. [oki]

Hay k repetirlo!

PD: fotos foootoooos
Space escribió:se me está poniendo dura, me voy al WC hasta luego

[qmparto][qmparto][qmparto]
juer pos claro que el comando madrid podeis acudi a verlo

el resto tambien he[ginyo]
pero a de ser o por las tardes, osea de viernes en adelante o esperar a ke nos den la luz y el agua, que esperemos sea el amrtes o miercoles a no tardar mucho [agggtt]

nylsa, esta situado en la parte que da a fuenlabrada, donde el hay-untamiento, esta contrulllendo las 8.700 nuevas viviendas, en frente de loranca para aceros una idea si os situais en un mapa

culo negro tu eres el potentado del ciruelo so mamon, tu no cuentas [jaja]
New, hacemos una de que nos pasas a recoger y nos llevas tu^^
NEWREGALO escribió:donde el hay-untamiento,

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
coño new, ya se donde es Muahahahaha yo llevo las birras [sonrisa]
rammsteingirl escribió:New, hacemos una de que nos pasas a recoger y nos llevas tu^^

pos va a ser ke si, por ke si os tengo que indicar [qmparto]

un dia quedamos en algun lao nos tomamos unas[beer] y lego pasamos a verlo [ginyo]

solo a verlo, que algunos ya se estan frotando las manos pensando en nylsa y rammstein, caxo warros [666]
NEWREGALO escribió:
solo a verlo, que algunos ya se estan frotando las manos pensando en nylsa y rammstein, caxo warros [666]

se excitan imaginandose a Nylsa escuchando rammstein ? [boing]
NEWREGALO escribió:solo a verlo, que algunos ya se estan frotando las manos pensando en nylsa y rammstein, caxo warros [666]

pero si eres tu el primero que las pensao XD
dios que mezcla, Nylsa ramstein rammstein girl [babas]
donde hay que firmarXD
Backlash escribió:

Pues yo vivo en 400 m2 para tres personas, ele ele ele XD

pero a ti todos te odiamos por ello [poraki]

Yo 85 para 4 y se vive de puta madre, se está agusto :).

Hoy he ido toda la mañana mientras nevaba buscando zapatillas (esquivando charcos para no mojarme los calcetines XD), y al final, me he vuelto igual que estaba.

Además en una tienda me he probado un jersey que me encanta desde hace siglos que se lo había visto a gente puesto (uno de rallas horizontales, moradas y amarillas). Me lo pruebo, (no ponía precio), le pregunto a ver cuanto vale después de probármelo y pensar "exquisité" XD, y me dice 70 ñapos, y se me ha quedao una cara >_<, un puto jerseicillo ultrafino, y por muy bonito que sea yo no pago (al menos ahora teniendo miles de jerseys y chaquetas que tengo XD) 70 ñapos por un jersey (era de la marca Carhaart), que me voy a pullanbear ese y me compro 3 por ese precio :P.

Peeeeeero así es la vida ahora voy a comer algo que me muero de hambre

FUNK!
Adris escribió:dios que mezcla, Nylsa ramstein rammstein girl [babas]
donde hay que firmarXD

ains^^

No se, pero a mi q me avisen con tiempo, que es una fecha very importante [360º]
hay que ir wapos? o ya vamos a lo que vamos? Muahahahaha [buenazo]

las birras por dios las birras, que despiste.

New, a ver cuando lo inauguras en condiciones, ya sabes, ganchitos cacahueses, palmitas, chicas, vacanal, vino, cerveza, alcohol, Nestea, mujeres, musica, mujeres, cariño, amor, perseverancia, arrejuntamientos, mujeres, etc etc, ya sabes, lo esencialXD
que 70m cuadraos dan pa mucho, asi apretaditoss.XD

almenos espero que lo disfrutes el piso y no te canses de el pronto. [buenazo]
Adris escribió:dios que mezcla, Nylsa ramstein rammstein girl [babas]
donde hay que firmarXD

para la firma, los novios de nylsa y ramms tienen las ojas, ellos so indikaran gustosos [qmparto]

dark tu rite rite, pero de esas 8.700 viv, 7.000 eran para los ke viviamos en mostoles y jovenes, y al ver los resultados de el sorteo na de na, joputas coñe[+furioso]

pass, te paso lo mismo que ami, tengo vista una cazadora de motero en la tienda GAS-GAS, pero juder casi 600€, sus muertos paga eso :-(

ya tas jinkao a la de amarillo o seguimos en busca y captura[666]
jajaja, bueno, yo tendré que echar a mis padres al pueblo para tener mi precioso pisito pa mi sola.

O tb seguir cn el nene, que tiene dos pisos aparte del suyo en Madrid[sati][sati] muahhh hahahaha
newmotero escribió:ya tas jinkao a la de amarillo o seguimos en busca y captura

con la de amarillo la situación está estancada, como mucho de moverse la cosa va hacia atrás [boma]
joder, yo tengo que esperar a que les toque elgordo de la loteria si quiero este piso, que esta ml la economiaXD cagondiez.

te compro uno.

el precio no es negociable, son 5000 pavos.
te doy cincuenta
señor el precio no es neg...
75!!

[qmparto] [qmparto] Homer [tadoramo]
the passenger escribió:

con la de amarillo la situación está estancada, como mucho de moverse la cosa va hacia atrás [boma]

tn mal va la cosa tronkito ¬_¬ , pues suerte o ves buscando otra [360º]

ramms tu si keres lista un nene con dos pisos mas eld e madrid, juas juas juas [666]
C/Lezo, que alguien me acompañeeeeeeeee a hcaer unas comprichuelasssssss, a todo esto, sabeis por donde anda? por que ni cone l plano me aclaro xDDD
NEWREGALO escribió:

ramms tu si keres lista un nene con dos pisos mas eld e madrid, juas juas juas [666]

mas la casa del pueblo, mas dos casas en ciudad real...mas un chalecito en la playa:)

Pero el no es niño rico, , siempre le estoy invitando yo a todo^^[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio^^
rammsteingirl escribió:Pero el no es niño rico

pues menos mal, así a ojo solo he contado 6-7 casas XD

Y yo que soy feliz por tener para ponerme cada día de la semana una camiseta diferente XD
No en serio, una cosa es que sus padres las haya dado por tener una buena colección hogareña y otra es que el tenga opción a meter mano al negocio^^

Vamos, que con el dinero que le dan de vez n cuando(20 euros semana, como a mi^^) y lo que el gana currando es lo que tiene. nO se si mi explico
rammsteingirl escribió:No en serio, una cosa es que sus padres las haya dado por tener una buena colección hogareña y otra es que el tenga opción a meter mano al negocio^^

Vamos, que con el dinero que le dan de vez n cuando(20 euros semana, como a mi^^) y lo que el gana currando es lo que tiene. nO se si mi explico

si que sus padres son "inversores", pero invierten en todo menos en el [jaja]

jodo pass ¬_¬ una cada semana, asi no ahorras tu en la P++a vida so mamon [jaja]

adris C/ lenzo pero de ke sitio Oooh , si no das mas datos, no podemos buscarla joio
496 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10