El club del Ciruelo (reloaded) (#52)

16, 7, 8, 9, 10
NEWREGALO escribió:
si que sus padres son "inversores", pero invierten en todo menos en el [jaja]

jejeje si, exactamnte exacto^^

Pero es mi nene y yo le quiero [amor]

Adris, venga yo te acompaño, si termino la memoria pronto, pero alas 10 e qdado [sonrisa] [sonrisa]
C7 Lenzo?? eso que eh?? Lezo, LEZO!! jias jias jias. nah, es pa ir a comprar unas chuminás, tampoco es gran cosa. ire entre semana a ver que puedo hacer por esos lares, si lo encuentro!
Yo no puedo al final, tengo que terminar esto, lo siento

Edito: ah, que ya no vas^^melón ok [fumando] [poraki] ratataaaa
merluzo, explikate bien cuando vas a ir esta semana okis, tengo las tardes libres la nena ta de tarde, si sabes donde es y se puede ir despues de las 7 okis,tengo k llega dle curro y duxame, despues de eso okis, unas [beer] y vamos onde sea
NEWREGALO escribió:merluzo, explikate bien cuando vas a ir esta semana okis, tengo las tardes libres la nena ta de tarde, si sabes donde es y se puede ir despues de las 7 okis,tengo k llega dle curro y duxame, despues de eso okis, unas [beer] y vamos onde sea

Si vais después de las 7 que salgo de casa y hay cervezas, contad conmigo [poraki]
NEWREGALO escribió:tengo k llega dle curro y duxame, despues de eso okis, unas [beer] y vamos onde sea

A tu nuevo piso NEW, a tu nuevo piso NEW XD Ostia que aún no lo tienes amueblado... baaah, con un colchón mal puesto arreglais XD
rammsteingirl escribió:

Si vais después de las 7 que salgo de casa y hay cervezas, contad conmigo [poraki]

mmm voy a llevarte al programa "hay una birra para ti"... y una buena polla ...
La polla ya la tengo, gracias [looco]
jajaj, oye, si os poneis asi de generosos, vamos donde digais y tomamos unas birras XD
rammsteingirl escribió:La polla ya la tengo, gracias [looco]

Pero yo la tengo como un gusiluz brilla en la oscuridad gracias a la luz del ciruelo, a ellas les encanta agarrarla y chuparla como cuando son peques y se ponen las linternas en la boca para que se vean los mofletes rojos XD
deathline escribió:Pero yo la tengo como un gusiluz brilla en la oscuridad gracias a la luz del ciruelo, a ellas les encanta agarrarla y chuparla como cuando son peques y se ponen las linternas en la boca para que se vean los mofletes rojos XD

Acuestate/ come algo/ deja las drogas [toctoc]
Death acaban de dejjart tiradísimo jojojojo

sabeis el villancico? Belén campanas de belén que el space las cataaaa que buenas que saben
rammsteingirl escribió:
Acuestate/ come algo/ deja las drogas [toctoc]

Estoy valorando hacerlo / puedo empezar por el postre de Belen con chocolate? / mi unica droga es el hockey :P
Space escribió:Death acaban de dejjart tiradísimo jojojojo

sabeis el villancico? Belén campanas de belén que el space las cataaaa que buenas que saben

Mas quisieras, esas solo las ha catado uno de momento y me sobra.[angelito]

deaht, con chocolate? Exceso de dulzura, te van a salir caries [looco] [angelito]
Como mola esto XD XD guerra guerra
rammsteingirl escribió:deaht, con chocolate? Exceso de dulzura, te van a salir caries [looco] [angelito]

Contigo aunque sea sin chocolate ya es un exceso de dulzura ;)
alaaa, eso no vale, si me dices cosas bonitas no me sale atacarte^^ [sonrisa]
rammsteingirl escribió:alaaa, eso no vale, si me dices cosas bonitas no me sale atacarte^^ [sonrisa]

No me ataques :(
MIMAME!
vente a Madrid que yo te mimo lo que quieras [idea]

y a space tb , que le tengo muchas ganassssss [babas]
rammsteingirl escribió:
y a space tb , que le tengo muchas ganassssss [babas]

yo si que te tengo ganas, pero yo lo digo de verdad [looco]
pirome a relajarme y a ver dos pelis recien sacaditas de la tostadora XD
el exorcismo del piso de New xDDD y Chicken littel, que paseis buena tarde gente [fumeta]
Backlash escribió: El concierto, la puta, impresionante, entre canción y canción haciendo monólogos cagandose en todo lo cagable, pero qué risas de mujer XD
Entonces es mejor aun que la china patino XD

back escribió:Y cocido como iba y con ese pedazo de amplificadoranomasde3 metrosdemicaramoliendomelaputacabeza... XD aquello fué irrepetible... ni en tus noches mas psicotrópicas amigo cancito XD
Menudo pedo ayer, si ves como empezamos y como terminamos, no serias capaz de decir eso XD

Back escribió:No he dormido nada ahora ¿porqué? Oooooops
mmmm ¿porque con tanto perico todo se te pasa? XD

esperanza escribió:Imagen
Para ser concisos, claros y concretos. Yeha.
Oooh como spammeais!!!!

Aki más fotos:

A skuall tambien le compramos algunas tonterias XD
Imagen

Aki Skuall jugando con "sus" tetas [qmparto]
Imagen

Skuall, R4izen y Gerim, esperando a q los rezagados llegarán...
Imagen

Skuall se empeñó en hacerme una foto y me pilló llamando a un colega que faltaba XD
Imagen

Adoremos al falooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Depués de esperar mucho rato y salir tarde, y dar mil vueltas con el coche para buscar aparcamiento, llegamos al sitio para cenar
Imagen

Heladoooooo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

Le regalamos la camiseta roja q lleva...
Imagen

Un dvd de U2...
Imagen

Una margarita musical.. (naino naino na na [qmparto])
Imagen

Y finalmente lo q veis.. XD Un falo q era jabon de ducha, seeehh
Imagen

Aki ya en el Aloha (Danny rancio :o)
Imagen

Sangre de tiburón. Kien se pediria esto..?
Imagen

Nenita, seeeh XD
Imagen

Ohhhhhhhhhh
Imagen

Y ésta ya al irnos todos (de izq. a der. Flow, Faith, Skuall, Utena, R4izen, Nenita, Danny, Spike Bebop y abajo Gerim y Wanxu)
Imagen

Espero q os gusten ^^
Hola faith!!

que chulada de fotos!!

Aqui en madrid tb hay un hawaiano^^ pero no se llama, aloha, se llama,el hawaiano, a secas [fumeta] Mola^^

muy muy wapos todos
Faith escribió:Skuall se empeñó en hacerme una foto y me pilló llamando a un colega que faltaba XD
http://img246.imageshack.us/img246/9253/dsc014288pr.jpg

Ejem ejem, poses PoWa!!
Faith escribió:Depués de esperar mucho rato y salir tarde, y dar mil vueltas con el coche para buscar aparcamiento, llegamos al sitio para cenar
http://img246.imageshack.us/img246/7433/dsc014314en.jpg

Es que hace falta instinto para encontrar aparcamiento en el centro de Barcelona, a los de fuera les faltan genes para eso XD.

Faith escribió:Aki ya en el Aloha (Danny rancio :o)
http://img246.imageshack.us/img246/3970/dsc014516se.jpg

Que triste, pensé que no iba en serio lo de sacar el dedo >.<

¡Falta la del kikoooo!
Me encanta el jepeto que pone Utena en la foto de la camiseta roja XD

Destacaria, tambien, el de glad bebiendo de la pajita, que cara mas guapaaa XD

Y por ultimo, voy a destacar al cabron de Skuall, que tiene un 3/4 tela de guapo, y que se sabe rodear de bellas mujeres. Tu si que sabes, coño

EDIT: K2D, lei por ahi que conocias a Pilar Lopez (o su hermano o algo asi)....¿ibas a la retamosa? Porque mi hermana fue compañera suya...

Volviendo a mirar las fotos...mas que el jepeto de utena, me gusta toda al foto en si misma. Se sale XD
Yo quiero una quedada universal ciruela
Hablando de dedos, acabo de ver a tu novio de, aproximadamente, dos metros, en una pose muy fea en la foto de todos en la mesa.
Gerim escribió:Hablando de dedos, acabo de ver a tu novio de, aproximadamente, dos metros, en una pose muy fea en la foto de todos en la mesa.

SISISI yo me e dado cuenta, ese hombre de aprox 2 metros nos esta haciendo un gesto mu feo cawento
Faith escribió:Imagen

Ciruelo Luminoso XD

[qmparto]

Seh, hasta los recipientes son iguales a los de bar que hay aquí [babas] Saben como dios pero bah, no mola, poco alcohol y caros XD
Gerim escribió:Hablando de dedos, acabo de ver a tu novio de, aproximadamente, dos metros, en una pose muy fea en la foto de todos en la mesa.

[qmparto]

Sí Back, ¿has visto lo que me hicieron hacer? :_
Nenita escribió:
[qmparto]

Sí Back, ¿has visto lo que me hicieron hacer? :_

jejejeje te hicieron hacer? o queriasssss tu golfilla [carcajad]
rammsteingirl escribió:

jejejeje te hicieron hacer? o queriasssss tu golfilla [carcajad]

ejem :-|
Nenita esa foto de la polla roja no tiene precio

de todas maneras nadie te obligó a abrir la boca d esa manera tan lasciva XD
Joder, ahora ya no veo ninguna foto, no "me se" cargan Oooh.

Y por cierto, estas tendrían que ir al hilo del buen rollito por Barna (o por lo menos linkarlas), que la mayoría no son ciruelos!
Eso si que es comerselo todo, cuando termines el jabón ven aquí que te lo relleno.
Space escribió:de todas maneras nadie te obligó a abrir la boca d esa manera tan lasciva XD

¿Lasciva? Tú has visto poco mundo, ¿no? XD

Venga hombre si yo soy lo más inocente

XD

PD: death ZzzZZ xD
Bueno bueno bueno, que mujeres más wapas tenemos por bcn ^^

a todo esto, sabéis que se comentó un día que estaría bien saber el TOP spam ciruelo para eso que hablamos de la edición #69, y que me puse a hacerlo no?

Pues ya tengo analizao hasta la edición 40, y las cosas van pero que muy... spammers XD

Ahora ya han aparecido rammsty y faith, aunque faith le saca ya una buena ventaja en post's XD

Pongo, como siempre, el TOP 20:

1.- Space- 2055
2.- the passenger- 1681
3.- Deathline- 1665
4.- karman- 1482
5.- adris- 1092
6.- asterixa- 1047
7.- Utena- 955
8.- Nylsa- 911
9.- oslando- 893
10.- NEWREGALo- 863
11.- Backlash- 840
12.- MIKIXX- 762
13.- el^druida- 739
14.- DANNY- 731
15.- nenita- 589
16.- cancerber- 579
17.- Xar- 552
18.- 927PoWeR- 551
19.- An0n1m0- 508
20.- dj_crazy14- 508

luego hay 4 personas en los 400's (gerim, frana, morpheux y christie), y ya por debajo muchos mas, y algunos que van perdiendo posiciones por que los nuevos (vease dj_crazy por ejemplo) entran muy fuerte XD

uiuiui como pinta la cosa :P
Tendre que mejorar mi spamctuación porque últimamente entre uni y curro poco puedo hacer.
he subido 5 posiciones, qué grande

Tito Ber, no me alcanzas, lo siento [poraki]
pass escribió:Ahora ya han aparecido rammsty y faith, aunque faith le saca ya una buena ventaja en post's

y donde estoy que no me veo? [poraki]
Nenita escribió:he subido 5 posiciones, qué grande

Se comera todo el jabón que haga falta para escalar por el ranking XD
Hay que bajar el spam, mira que siempre os lo digo eh? XD
Space escribió:Hay que bajar el spam, mira que siempre os lo digo eh? XD

Quien spamea?
Imagen
Este va aser mi hilo^^ lo que hace el aburrimiento y tener que pasar apuntes al ordenador [reojillo]
Gerim escribió:Joder, ahora ya no veo ninguna foto, no "me se" cargan Oooh.

Y por cierto, estas tendrían que ir al hilo del buen rollito por Barna (o por lo menos linkarlas), que la mayoría no son ciruelos!

Ya lo se Gerim ¬¬ Pero es q no he tenido tiempo. He puesto las fotos y me he ido corriendo. Y ahora no puedo. En el hilo de barna las pondré todas. Ademas, si te fijas en las fotos q he puesto solo salimos los ciruelos, exceptuando las dos fotos de grupo. Hay más fotos q salen el resto, pero precisamente no las he puesto pq no son del ciruelo. En el hilo de barna las pondré todas
Nenita escribió:he subido 5 posiciones, qué grande

Yo no presumo de spam, yo hago posts de cualite supina (Este, por ejemplo XD)

No cantes victoria que 10 posts me los hago ahora de seguido XD
rammsteingirl escribió:

y donde estoy que no me veo? [poraki]

pues no te ves por que aun no estáis en el top 20 XD
Cancerber escribió:Yo no presumo de spam, yo hago posts de cualite supina (Este, por ejemplo XD)

No cantes victoria que 10 posts me los hago ahora de seguido XD

Chaval, eso es hasta la (#40). Cuando yo canto victoria es por algo [poraki]

La cualité me la paso yo por un sitio que rima con... forro XD
Faith escribió:Ya lo se Gerim ¬¬ Pero es q no he tenido tiempo. He puesto las fotos y me he ido corriendo. Y ahora no puedo. En el hilo de barna las pondré todas. Ademas, si te fijas en las fotos q he puesto solo salimos los ciruelos, exceptuando las dos fotos de grupo. Hay más fotos q salen el resto, pero precisamente no las he puesto pq no son del ciruelo. En el hilo de barna las pondré todas

Aceptamos barco XD.

pass, ya que pones el ranquing ponlo entero y no solo el TOP 20!
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10