El club del Ciruelo (reloaded) (#52)

Space escribió:corasau corasau, ven y tócame el faumebau [amor]

Nuevo himno ciruelo^^

podriamos ponerlo en el primer post, que de hecho,podriamos ACTUALIZAR EL POST, Que no poneis nada de las setas JO [decaio]
ramsty escribió:Nuevo himno ciruelo^^

pos traduce aunke.... xDD = me lo imagino [+risas]

ramsty escribió:Que no poneis nada de las setas JO

ke parece ke el death penso solo con el "ciruelo" aunke si hubiera sido asi... pondria algo de setas no? [qmparto]

seeehhhhh

tananananann POLLA MAAANNNN tannananannanan [carcajad]
TriGuN escribió:
pos traduce aunke.... xDD = me lo imagino [+risas]

tananananann POLLA MAAANNNN tannananannanan [carcajad]

Pues, corazón corazón tócame el ciruelo^^

jeje

bueno que, se folla hoy o no? [sonrisa]
Lobezno escribió:De las manos de cancerber y backlash tenía que salir, de quien si no XD
Ya te gustaria a ti tener el estilo que tenemos el nalgas negras o yo, barbas XD

rammsteingirl escribió:bueno que, se folla hoy o no? [sonrisa]
Se intenta.

La verdad que hay un plan bastante guapo. Cocerla hasta reventar en casa de una de la uni, y luego ya veremos XD

Maldita sea, ahora ya no lo leera el back, pero necesito que grabes el concierto de superputa y lo subas a la mula, pa verlo un dia en el deuvede de casa con los colegas y partirnos el culo.

Nylsa, tu eres una costra de mucho cuidado ¿eh? Busca alguien con quien salir, mujer de dio!! Yo lo mismo termino en el Deep, que estreno el Coppelia en la sala Empire (recoletos 16), que me acerco por el Chapandaz o me paso por el Chill Out o el Cafe La Palma.

Pero por lo pronto, hay que comprar güizki coke y hielos ^^

¿Cual es el plan de los madrileños?
Cancerber escribió:¿Cual es el plan de los madrileños?

Hoy fiesta privada cn el nene^^ iremos de cena y después a su casa q ta sol

Mañana fiesta en casa d un amigo del nene que es gay, y esa gente prepara unas fiestas de la ostia [360º]

joe! cancer! yo voy mucho al coppelia, pero al new order^^ vamos con música un poco mas afín a mi [+risas] pero al chil out hace años q no voy, no me gustaba ultimamente, y el chapandaz es para ocasiones especiales, vamos cuando está mi amigo de puertas y nos invita [qmparto]

de los demás ni zorra, yo lo que espero, y de corazón es q esta noche postee adris diciendo : Tios he follado!!!!!!! con lo q las cosas volveran a estar bien y seremos felicesssssss [fumeta]
pos este finde na y menos en teoria, a ver que sale

pd:yo tambien necesito follar ^^U
rammsteingirl escribió:joe! cancer! yo voy mucho al coppelia, pero al new order^^ vamos con música un poco mas afín a mi [+risas] pero al chil out hace años q no voy, no me gustaba ultimamente, y el chapandaz es para ocasiones especiales, vamos cuando está mi amigo de puertas y nos invita [qmparto]
Calla calla, que antes era la sala de electro y la sala de breakbeat (la pequeñita que ahora es el new order, supongo), y cuando lo inauguraron flipe. Entre en mi pedete, y bajando las escaleras me encontre con 3 o 4 goticos de estos de 3 metros de alto, estabamos todos flipando, en plan, "¿esto es el coppelia, no?" XD Pues ahora lo han cerrado, al menos como coppelia, algun dia tendre que ir a ver que ponen ahora por ahi.

El Chill Out a mi me encanta, son copas baratas, tias alternativas buenorras, buena musica y ademas bajita para poder hablar/bailar...el unico problema es que lo estamos quemando demasiado XD

Y el Chapandaz es el mitico sitio al que ultimamente no paramos de ir, pq tribunal esta muy visto, y nos queda bastante cerca...ahora la ruta suele ser Macetero y cuando cierran al Chapandaz.

A ver si el Adris, moje o no, se anima de una vez. Y vamos a casa del regalo todos XD

La verdad que lo estoy pensando, rammsty, y la de veces que nos habremos visto...pq el otro dia en el macetero estabamos al lado, luego en el chapandaz, y ahora me dices que vas mucho al coppelia...que pequeño es el mundo, joder XD
Cancerber escribió:
La verdad que lo estoy pensando, rammsty, y la de veces que nos habremos visto...pq el otro dia en el macetero estabamos al lado, luego en el chapandaz, y ahora me dices que vas mucho al coppelia...que pequeño es el mundo, joder XD

si, nos podriamos conocer ya, pero como la gente queda y no avisa, puessssssss

Seguramnte, ahora nos vemos y nos conocemos y todo y hasta nos caemos mal^^ seria to el puntazo jejeje, que no, es bromita

Pues al coppelia, suelo ir, hace ya mucho q no voy un meso asi, pero me gusta ese rollo gótico raro^^ en halloween fui ahi, era el sitio ideal!

Si sales esta noche, pasalo m¡ bien, weno, pasadlo bien todos
rammsteingirl escribió:si, nos podriamos conocer ya, pero como la gente queda y no avisa, puessssssss

Seguramnte, ahora nos vemos y nos conocemos y todo y hasta nos caemos mal^^ seria to el puntazo jejeje, que no, es bromita
Como no dejes de tirar con bala al final nos caemos mal XD

Pues al coppelia, suelo ir, hace ya mucho q no voy un meso asi, pero me gusta ese rollo gótico raro^^ en halloween fui ahi, era el sitio ideal!
Yo estuve en el chapandaz, y me regalaron una camiseta de tia con escote, que me encargue de re-regalar debidamente XD

Si sales esta noche, pasalo m¡ bien, weno, pasadlo bien todos
Bueno, si me lo pides asi, hare el esfuerzo y lo pasare bien ;) Yo via ver si me ducho y me arreglo y esas cosas..
dark_mousy escribió:
¿ese es tu record?, o es relleno diario, mensual...no se dime [sonrisa]

eso es a diario amigo, una producción de cosecha, que te deja la picha derecha.

rammsty antes de conocer a esos soplapollas de tu uni que quedan sin avisarte (de estos hay varios no solo en madrid) vente aqui coño joder, te lo digo claro QUIERO FOLLAR CONTIGO XDXD
nasnoches gente. [fumando]

he dicho ya que hay gente rara en el metro?
acojonante, todo el viaje desde C.Universitaria hasta laguna, una mujer mirandome, y con la sonrisa esa de "monalisa" tie webos el asunto, me ha puesto de los nervios, he sudado y todo, amos amos amos.XD
mientras mirara y no hiciera nada mas XD
adris nos vas a contar de una vez que es lo que te pasa ?

que problema tienes si puede saberse, nadie nos enteramos de nada y llevamos ya dos edciones, viendo como te quejas
nieveeeeee nieveeeeeee :D
ramsty escribió:Hoy fiesta privada cn el nene^^ iremos de cena y después a su casa q ta sol

te voy a secundar la idea... xDD hoy toca fiestuki privada en mi coxera en mi coxe a probar la resistencia de la supension del coxe xDDD [+risas] [360º]
Space escribió:

rammsty antes de conocer a esos soplapollas de tu uni que quedan sin avisarte (de estos hay varios no solo en madrid) vente aqui coño joder, te lo digo claro QUIERO FOLLAR CONTIGO XDXD

Estoy en muchas cosillas de acuerdo contigo^^

En lo de follar tb^^ pero ya sabes, soy una chica fiel, no puedo [snif]

ADRIS!! qtal te a ido??

yo esperando a q el nene me recoja [looco]

Trigun, espero q tu suspensión sea buena, yo cama camita cama [inlove]
bien, hay dos cosas por comentar:

1 - está nevandooooooo :D:D:D
2 - sabéis lo que se siente teniendo el pelo por detrás greñoso y por arriba y por los lados rapado? pues yo si XD

(si ahora mismo postease una foto mía me quitarían mister eol 2005, no os digo mas XD)
esta nevando pass????? que suerteeeeeeeee

jo, yo kero nieve^^..........

yo kiero fotooooo [mamaaaaa]
rammsteingirl escribió:yo kiero fotooooo [mamaaaaa]

me llaman el anti morbo XD

edit:

ummm, morbo XD
Imagen

edit2: y si, está nevando :D
si yo he puesto fotos mias, las tuyas no tienen que ser tan malas pass XD
ramsty escribió:Trigun, espero q tu suspensión sea buena, yo cama camita cama

[fumando] mi coxe correr muxo no korre, aunke pa tener un 3000cc ya podia.... xro la suspension t_t Es la caña españa xDDD

MeRCEDES ROOLZZZ xDDD [qmparto]
Bueno mis ciruelos....

el nene esta esperandome abajo cn el coche,vamos a ir a ver una peli al cine y despuesssssssssssss [angelito]

Ale, alas buenas noches amores [careto?]
Space ramsty el resto XD, nah, problemillas parejiles. pero nah, mas o menos esta la cosa por buen cauce............ainsss.

pos nah, ahora vengo gente, que voy de paseo [sonrisa]
supongo que si estos llegan a media-madrugada(o a cualquier hora) se pondran a spamear XD(si vosotros)

ya que los "amigos" han vuelto a desaparecer,uno ya se va a la cama a desconectarse un poco, asi descanso un poco mas que los otro dias

que lo paseis-pasando bien y a soñar cosas humedas(las setas aqui con soñar conmigo ya vale[buenazo]).

rammsty mñ a primera hora aqui y contando todo con detalles XD

hasta mañana

see ya
joer donde esta la gente? oh claro, ya se, JE! pregunta absurda, bueno puuues nah, ta mañana,

por cierto Faith, ya lo he visto. ha estado bien, much mejor que el anterior, sin duda XD
Buenas!!! Aki llego de nuevo a casa despues de una tarde noche bastante entretenida. Aunk la peli que he visto ah sido una autentica mierda!!! [burla3]

buff despues de artarme de cerveza, ahora mismo la cabeza me da vueltas. [Ooooo]

umm esto ah estado trankilo esta noche. Pos bueno cierro esto hasta mañana. O kizas vendra un desaprensivo y cerrara el.

Bye [fies]
Buenas, acabo de llegar a casa :D Si yo os contara lo q nos ha pasado al volver.. [qmparto] Los implicados no se si me dejarán contarlo XD

Me lo he pasado muy bien, ha estado muy bien y he hecho muchas fotos. Si kereis mañana posteo alguna ^^

Y como no se si keda alguien vivo: Buenas noches!
Bueno, ahora si q me voy. Mañana postearé alguna a pesar de q danny me ha prohibido q salga su cara XD Pero bueno, hay otras fotos algo "comprometidas", eh Nenita? [qmparto]

Y nos hemos hecho una foto las setillas de barcelona ^^

Mañana las posteo.

Buenas noches a todos y descansad ya q yo no voy a poder.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hoooola maricones y lesbianas y demás escoria, bienvenidos al show de...

SUPERPUTA!

Imagen

Seh! Seh! Seh! Preciado tesoro, firmada por Popita! XD

Maldita sea, ahora ya no lo leera el back, pero necesito que grabes el concierto de superputa y lo subas a la mula, pa verlo un dia en el deuvede de casa con los colegas y partirnos el culo.

Pues sí, has llegado tarde XD

Pero qué graaaaaande, en mi vida me lo había pasado tan bien en un concierto.

Y cuando cantaron "Maricones" proyectando un capítulo de Epi y Blas aquello fué el desfase XD

Uf... tremendo, tremendo, enorme noche.

Chapo?

EDIT:

Argh, mierda aún no ha aparecido Cancer XD

Bueno, me piro a sobarla

Puto frío!
superputa? pero ke me he perdido, cojones? esto ya esta desvariando demasiao...

weno, de una cosa estoy contento y es de que oslandito no ha perdido su mojo para ciertas cosas y aun funciona, me siento pletorico ouuuu!!!!

y nada, aqui estoy yo, recien llegado de fiesta y con la intimidad que me otorga la nocturnidad y el hilo del ciruelo; asi da gusto oiga! puedo decir lo que quiera y nadie me mirara raro. si quiero decir ¡guarro! nadie me dira nada; si quiero decir ¡zopenco! nadie se percatara de ello. que lujo!!! XD

y ahora, el tipico parrafo que siempre queda niquelao para poner de relleno: saludo a evi, a pasito, a asdir, a backy, a gufy, a espeis, al death, a karmander, a rammsty, al new, a mi herma, a goldie, a cancito, a mery y a los nuevos y a todos los demas que no logro recordar, debido a mi acusado estado de embriaguez. ahi queda eso vitehhh [chulito]

...

OUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: cierro yo, moñiguito [Ooooo]
que vas a cerrar, cordobes.

Cierra el poeta de la noche, el antologo del dia, el maquina del arte verbal, el grande de los ciegos nocturnos.

Es decir, cierra juanito XD Back ese concierto grande no?

Yo he acabado en el deep de fiestorron. Por cierto, segun leo, cada dia la gente apesta mas. A cascarla todos.

Menudas gogos jur jur. Via desayunar y a sobarla, golfos pendencieros. Buenos dias aste XD
yo no soy cordobes, soy ciudadano del mundo!

aparte de que cierro yo, pichon. me has pillado leyendo la prensa deportiva XD

ouuuuu!!!
vete a dormir ya, oslandito.

No me toques la chistorra, anda XD

EDIT: Acabo de ver mi sudadera en luz ambiental (pa algo es de dia ya coño XD) y esta lametable. Tengo por lo menos 1 copazo de Jameson encima y como 2 o 3 chinotes (enicma es blanca). Si saco una foto te lo flipppppas XD Pero mejor me piro a sobar. Y tu tb, canabes XD

"¿Que es lo que pasa, que es lo que pasa?
Pues que con tanto perico todo se me pasa" XD

Fiestaaaa !
Imagen

El proximo que postee ya esta abriendo, no vale, que tengo sueño y hoy cierro yo. Yyyyyy lucha libera tu mente XD
[fumeta] A Los buenos dias oiiiiiiigaaaaaaaaa [fumeta]

Ha llegado la hora de salir del colchon, JULANDRONESSSS!!!

bon dias a tt2222 / t2assss

Abriendoooooo
Faith escribió:Bueno, ahora si q me voy. Mañana postearé alguna a pesar de q danny me ha prohibido q salga su cara XD Pero bueno, hay otras fotos algo "comprometidas", eh Nenita? [qmparto]

Y nos hemos hecho una foto las setillas de barcelona ^^

Mañana las posteo.

Faith, esperando fotos............vamos vamos
Cancerber escribió:Buenos dias aste

XD

Cancerber escribió:"¿Que es lo que pasa, que es lo que pasa?
Pues que con tanto perico todo se me pasa"

[qmparto]

El concierto, la puta, impresionante, entre canción y canción haciendo monólogos cagandose en todo lo cagable, pero qué risas de mujer XD

Y cocido como iba y con ese pedazo de amplificadoranomasde3 metrosdemicaramoliendomelaputacabeza... XD aquello fué irrepetible... ni en tus noches mas psicotrópicas amigo cancito XD

No he dormido nada ahora ¿porqué? Oooooops
Space escribió:Faith, esperando fotos............vamos vamos

Space lo siento pero van a tardar.. Me acabo de levantar, he dormido 5h y ahora me voy a trabajar U_U. En cuanto pueda prometo postear alguna ^^

Malos dias.. U_U
Uuuuffff...

Veo dolor, ánimo Faith! ;)
buenos días níñ@s , despues de unos días me paso [noop] , veo q seguis casi igual, me alegro :P

buen fin de :o
Backlash escribió:Uuuuffff...

Veo dolor, ánimo Faith! ;)

Gracias ;)

Va, un adelanto.

Imagen

Q sepais q es la ultima foto en la q me vais a ver, no kiero salir XD

Si eso luego ya pondré más.
a los buenos dias [looco]

esa firma de popita back [qmparto]

que te pasa faith?:(, no te desanimes mujer

queremos mas fotos, sobreto las comprometidas XD

salis mu guapas las 3(la 3º no se quien es pero tmb sale guapa)
dark_mousy escribió:
salis mu guapas las 3(la 3º no se quien es pero tmb sale guapa)

la 3ª es Utena ;)
A los buenos días.

Habla la fugitiva de la justicia... Vaya movida.

Resulta que el 9 de Octubre (sábado) hicimos una fiesta en casa de una amiga (Ana) para celebrar el cumpleaños de otra amiga (María). Hicimos un juego a base de preguntas y pruebas un poco picantes... Éramos dos grupos y por cada prueba superada, se sumaba un punto. Fue muy divertido ^^

El caso es que éramos 12 personas: amigos de toda la vida, el primo de María, dos amigos del primo que no se movieron del salón en lo poco que estuvieron y el novio de la chica esta, que vive en Sevilla y se había quedado el fin de semana a dormir en su casa.

Resulta que, en ese fin de semana, alguien ha robado un millón de pesetas en joyas a la madre.

Ayer los padres de esta chica, nos reunieron a todos los que estuvimos en la fiesta para hablar el tema... La policía está convencida de que hemos sido uno de nosotros, porque no hay ningún forcejeo en las cerraduras y se molestaron en volverlo a colocar todo para que no se notara... Nos han dicho que nos han puesto policía secreta (cosa que no me creo demasiado; más bien me sonó a "vamos a acojonaros"); pero el caso es que ayer, al salir de ahí, nos fuimos a un bar a tomar algo. De repente, entró un tío solo, que se puso a nuestro lado, dándonos la espalda. Empezamos a vacilar sobre lo de secreta y se piró. Luego estaba en la calle, mirando al interior ein?

El caso es que, si no aparecen las joyas, van a llevarlo a juicio... Desde el 9 de Octubre que estamos con el tema... Yo ya estoy un poquito cansada, eh?

Por cierto: Muy guapas salís en la foto [oki]
guapaaaaaaaaas! :D:D:D

dark la tercera es utena [amor], una joya en bruto que tenemos pero que hace tiempo que nos tiene abandonaitos :(

Buenos días a tod@s! Me ha despertado el puto teléfono, son las 11.30, estoy ya despierto, quiero salir a la calle, pero me he olvidado las botas en el piso de mondragón, mekawn dios voy a salir a la nieve con mis deportivas sucias XD

Igual aprovecho y me voy de compras... ummm ^^
asterixa escribió:la 3ª es Utena ;)

ya me lo parecia, pero no lo he dicho para no cagarla [sonrisa]

igualmente, gracias por la aclaracion
ya sabes como soy yo,
me gusta la borrachera,
y acostarme con el sol,
de noche estar con la luna,
escuchando a camarón...

voy a echarme agua fría en la cara a ver si así consigo que mis ojos se abran XD
Faith escribió:Imagen

Guapaaaas!

Nenita aaah preciosa camiseta [amor]
Dark escribió:rammsty mñ a primera hora aqui y contando todo con detalles

Puesssss na^^ muy bien [sati]

Ayer vi la peli de Macht Point de Woody Allen, y es bueniiisima! Weno para kien le gusten las pelis de enredos claro [risita]

Faith muy bonita la foto [ayay] pon mas anda!

Por lo demas, esta noche fiestaaaaa aunque me qda todo un dia de hacer trabajos y memorias del curso asi que me tendreis por aki dando la lata bastante tiempo

Buenos dias!
496 respuestas
14, 5, 6, 7, 810