rammsteingirl escribió:joe! cancer! yo voy mucho al coppelia, pero al new order^^ vamos con música un poco mas afín a mi
pero al chil out hace años q no voy, no me gustaba ultimamente, y el chapandaz es para ocasiones especiales, vamos cuando está mi amigo de puertas y nos invita
Calla calla, que antes era la sala de electro y la sala de breakbeat (la pequeñita que ahora es el new order, supongo), y cuando lo inauguraron flipe. Entre en mi pedete, y bajando las escaleras me encontre con 3 o 4 goticos de estos de 3 metros de alto, estabamos todos flipando, en plan, "¿esto es el coppelia, no?"
Pues ahora lo han cerrado, al menos como coppelia, algun dia tendre que ir a ver que ponen ahora por ahi.
El Chill Out a mi me encanta, son copas baratas, tias alternativas buenorras, buena musica y ademas bajita para poder hablar/bailar...el unico problema es que lo estamos quemando demasiado
Y el Chapandaz es el mitico sitio al que ultimamente no paramos de ir, pq tribunal esta muy visto, y nos queda bastante cerca...ahora la ruta suele ser Macetero y cuando cierran al Chapandaz.
A ver si el Adris, moje o no, se anima de una vez. Y vamos a casa del regalo todos
La verdad que lo estoy pensando, rammsty, y la de veces que nos habremos visto...pq el otro dia en el macetero estabamos al lado, luego en el chapandaz, y ahora me dices que vas mucho al coppelia...que pequeño es el mundo, joder