El club del Ciruelo (reloaded) (#52)

1, 2, 3, 4, 510
jajaj que jodio. bueno bueno, esperemos encajar en la secta Nylcero-masonica [poraki]

pos cuando querais y podais. en fin, ya sabeis, a mi los miercoles me viene muuu bien, pero si es otro dia, me da igual.

en mi facultad las hay boooh, y encima extrangeras,hay de to ahi pa elegir. alli son todas mu pijales, no mola:-p va unas jacas hay por esos lares,

pos si, aqui estamos, que no puedo dormir, por pensar, es lo que tiene, piensas y no sobas.......ainssss..pero no debo pensar en lo que no debo, valga la "rebuznancia".¬¬
vueltas y vueltas y vueltas............melón, como diria ramsty.
yep yep, bueno, ahora mismo desconecto el pc y asi me obligo a sobar, I hate u i miss you, i cant live with out you.........Nickelback, que viene al pelo, jate. en fin, bueno enga gente, mañana me paso a las dos por aqui, que sera cuando me levante, supongo.:-)

nas nochesssss [risita]
buenos dias a tod@s spero ke exes un dia bueno, mi despertar no lo a sido ¬¬ cawento
buenos dias a todos [maszz] , que hago yo tan pronto aqui... ah si que tengo una entrevista xD, pos eso nenes y nenas me las piro pa barcelona que sus vaya bonito el dia, ya contare la aventura de esta mañana

suslauelaunaentrevista
funkys días :D

faith, no vale aprovechar cuando yo me he ido para decir que te dejé insatisfecha, si la biblioteca cierra yo no me puedo quedar aquí destrangis, que luego viene el segurata y me pilla, y por mucho que me vista de pollo, planta, o que según se me acerca yo baile despacito mientras le digo "esto es uuuuuun sueeñoooo..." pues él no se lo cree, y me atiza XD.

Así que menos decir tonterías y mas andar desnudas por la calle! XD

suslausmeeunlacasitourañohedicho

enga, derroche de actividad cerebral por la mañanaXD:

es la embajada de laos?
si
pues pongame uno de vainilla

sales minerales?
no, estoy castigado

perdón XD
TriGuN escribió:buenos dias a tod@s spero ke exes un dia bueno, mi despertar no lo a sido ¬¬ cawento

te has levantado escocio ?
deathline escribió:te has levantado escocio ?

estos nuevos ciruelos, que se nos van por el mal camino XD
the passenger escribió: y por mucho que me vista de pollo, planta, o que según se me acerca yo baile despacito mientras le digo "esto es uuuuuun sueeñoooo..." pues él no se lo cree, y me atiza XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

the passenger escribió:Así que menos decir tonterías y mas andar desnudas por la calle! XD

Aunque yo andara desnuda por la calle, no me verías...

Buenos dias
NO me he levantado escocido... este es el motivo de mi mal despertar.
Imagen

sorry xro el paint del curro no da pa mas.... [burla3]
Faith escribió:Aunque yo andara desnuda por la calle, no me verías...

Podemos hacer la prueba XD

Y tranquila, aunque me quede ciego o se me caigan los ojos, si algún día vas desnuda por la calle y yo no te puedo ver, "él" lo hará por mi XD.
TriGuN escribió:NO me he levantado escocido... este es el motivo de mi mal despertar.
Imagen

sorry xro el paint del curro no da pa mas.... [burla3]

Este negro te ha dejado escocio?
deathline escribió:Este negro te ha dejado escocio?

ya te ha dicho que NO se ha levantado escocido.

Lo que nos quiere decir es que quedó en iverson, pero que él le dio plantón (plankton¿? XD... olvidadlo XD) y no se ha levantado escocido como le hubiera gustado.
Deathline escribió:Este negro te ha dejado escocio?

Me a dejado escocio xro xk su ekipo "sixer" perdio anoxe... con lo kual yo perdi pasata.. cawento

passenger escribió:y no se ha levantado escocido como le hubiera gustado

Normalmente la ke puede ke se escueza seria mi novia, xro kmo lubrica bien pos no tiene ese problema [fumeta]

SuSlaCoMaElPaToDoNaL [sati]
a los buenos dias ya he venido de la entrevista.

4 horas por 300 euros de mierda a partir de enero(si me cojen)

el tio me ha engañado como el que mas, diciendome que no sabe nada de informatica y a mitad de entrevista se me presenta y que seria mi jefe, alguna vez al año tendria que viajar fuera de cataluña para las conferencias de los abogados [fumeta]
Bueno, ya llego de la peluqueria, peinadita y todo :) Lo harán muy bien, pero mi flekillo me lo dejan fatal [burla3], no saben domarlo como lo hago yo XD

Adris, q te pasa??
nah, que no he dormido bien, y toy triste. que se le va a hacer, malisima racha oiga :-p ............

fotooo foootoo a vé ese peinaooooo wapaaaaa :)
dámbala!

hoooola, acabo de hacer el punto de control de programación (C), que me tocaba a mi en mi grupo, y ha sido curioso, que hago el programa, me levanto y según voy de camino a la mesa del profesor, veo que todos los que me encontraba les estaba ocupando al que menos el doble que el mío, y no exagero XD

En fin, que sea lo que el gran ciruelo quiera (deaaath, dime que voy a aprobar XD)

Y dicho esto, los dedos de las manos, los dedos de los pies, mi pija y mis cojones todos suman 23.

Más claro, agua.

Agua, cae del cielo.

Cielo, lluvia, moja pelo.

Pelo mojado, a faith se le riza el pelo.

QUe pelo si se ha rapado?

Se ha rapado? ya no tiene flequillo.

Sin flequillo? FOTO !!!

awan babuluba, balan banbú!

:)
Adris escribió:fotooo foootoo a vé ese peinaooooo wapaaaaa :)

Con q mires una foto de mi perfil q salgo yo sola, con el pelo liso y rojizo es suficiente, asi estoy ahora mismo XD

Va, oyeeee, no estes tristeeeeeee. Despues de la tormenta siempre llega la calma.
Faith escribió:Va, oyeeee, no estes tristeeeeeee. Despues de la tormenta siempre llega la calma.

Después de la tormenta... siempre hay más tormenta :(
Faith escribió:Despues de la tormenta siempre llega la calma.

Pero se que despues de tii... Despes de tii no hay naadaaaaa...

Quien ha dicho eso?

[/spam]
danny OT, apúntate a la liga marca :)
Vivan las tormentas de arena!

Imagen
Backlash escribió:Vivan las tormentas de arena!

Imagen

eso es de verdad? [burla3]

donde?cuando?como?porque?bailas?

responde a todo XD
the passenger escribió:danny OT, apúntate a la liga marca :)

Ya escribi en el hilo, leete mi post XD Me da mucho palo tio, luego nunca me acuerdo o me acuerdo pero pienso "bah, paso" asi que sudare este año. Si empezara antes... Te pilla con las ansias de futbol XD pero ahora ya no me llama a estas alturas

Las tormentas de arena mola verlas, pero bien lejos

Un beso a las niñas, un "you, you" con pose hiphopera al resto

Silla!
Faith escribió:Va, oyeeee, no estes tristeeeeeee. Despues de la tormenta siempre llega la calma.

esperemos que tengas razon, porque no sabes las ganas de que termine bien la cosa.............pero toy jodidillo la verdad.

que le pasa al flequillo? que asi lo llevo yo :p
O dejais las drogas o cambiais de camello xDDDD

Sus digo ke no hables con el hombre de gabardina ke siempre ta en vuestra eskina y no os da na weno xDDD [babas]
DANNY escribió:Pero se que despues de tii... Despes de tii no hay naadaaaaa...

[flipa] [flipa] [flipa] Me puedes decir como conoces tu una letra de alejandro sanz? No te imaginaba escuchando ese tipo de musica XD

Adris escribió:que le pasa al flequillo?

Q no me lo alisan bien, y me lo dejan medio ondulado. Ademas, me ven q siempre voy con el flekillo abierto (entiendase no todo junto en la frente) y SIEMPRE cuando me lo peinan me lo juntan. En cuanto llego a casa enciendo la plancha y me lo aliso para los lados para que se quede abierto XD
FAITH escribió: Me puedes decir como conoces tu una letra de alejandro sanz? No te imaginaba escuchando ese tipo de musica

joer el tito ale es clasiko xDD
Faith escribió: [flipa] [flipa] [flipa] Me puedes decir como conoces tu una letra de alejandro sanz? No te imaginaba escuchando ese tipo de musica XD

Pues yo si me lo imaginaba, danny es el típico chico fan de alejandro sanz, backs street boys, los chicos de OT... cuando en la tele salen fans locos gritando/chillando, llorando, con la cara pintada con el nombre de su idolo, danny es el primero que sale siempre.

Y te digo esto como que te digo que...

Imagen
Faith escribió: [flipa] [flipa] [flipa] Me puedes decir como conoces tu una letra de alejandro sanz? No te imaginaba escuchando ese tipo de musica XD

No la escucho (no, ni en la intimidad), pero el "mas" y el anterior los llevaban mis padres (mi madre XD) en el coche durante mucho tiempo y claro, yo no tenia MP3 XD Y me se la gran mayoria de canciones de esos 2 CD's. Y no se me caen los huevos al suelo por decir que son 2 discos muy buenos con algunas canciones preciosas. Es de las pocas cosas de ese estilo que trago (el ultimo no, no me hizo gracia lo poco que escuche, solo los 2 discos que digo XD), junto a la oreja de van gogh y creo que nada mas XD

Acabado el Offtopic dejo de spamear, joder, que no quiero spamear aqui porque el hilo no esta pa eso pero me contestais y acabo spameando XD No pregunteis! XD

Saludos ;)
donde?

El Viejón, Veracruz

cuando?

Hace un año

como?

Derrepenete

porque?

No sé

bailas?

Pues claro, guasón
DANNY escribió:No pregunteis! XD

Entonces te gusta??

XD

Pos no me imaginaba q te supieras tu esas canciones..

Kiero q llegue ya este finde y me dejen sola para poder fo...... !!!!!!!! XD
envidia sana.............

suerte suerte suerte............. [fumando]
DANNY escribió:
No la escucho (no, ni en la intimidad), pero el "mas" y el anterior los llevaban mis padres (mi madre XD) en el coche durante mucho tiempo y claro, yo no tenia MP3 XD Y me se la gran mayoria de canciones de esos 2 CD's. Y no se me caen los huevos al suelo por decir que son 2 discos muy buenos con algunas canciones preciosas. Es de las pocas cosas de ese estilo que trago (el ultimo no, no me hizo gracia lo poco que escuche, solo los 2 discos que digo XD), junto a la oreja de van gogh y creo que nada mas XD

Por esa misma causa me se yo todos los discos de mecano, imaginaos un viaje Vitoria-Jaen escuchando mecano, bufff XD

Eso será una tormenta de arena, pero en la próxima kdd ciruela a faith hay que hacerle una tormenta de ciruelos, bobba grupo! XD

Estaba yo hurgando por internet y aunque no tiene nada que ver me he encontrado con esto, que salen como fotos de pelis y así y algunas son un tanto desagradables, para quien tenga estomago y ganas de ver algunas fotos asquerosas XD

danny, excluido, backlash, tu también excluido, nenita, excluida, adris, excluido, new, excluido, trigun, excluido, dark, no ibas a ser menos, excluido, faith, excluida, VOYEURS, EXCLUIDOS ([poraki]), y todos los demás también, excluidos!

[360º]
Faith escribió:Kiero q llegue ya este finde y me dejen sola para poder fo......

...tografiar hermosos foxterriers?
grrrrrooooarrrrrr............que majas que son..................

donde coño buscas.............. [burla3]
Backlash escribió:

...tografiar hermosos foxterriers?

Seeeeeeeeeehhhhhh [looco]
the passenger escribió: con esto

He ahí la mayor colección de caspa jamás vista XD

Halloween 6
Puppet Master
Satans Slave
Tromeo and Juliet

[qmparto]
juas no me estoy enterando de na xD, me voy a preparar pa irme al cursillo, luego seguimos [360º]
Dark, de qué coño es el cursillo? Es que ayer te oí hablar de un 'submarino' y me quedé todo volao O.o

XD

Algo de diseño por ordenador?
He oido submarino?

Hagate una porra back, que yo pongo el wisky XD
Cancerber escribió:He oido submarino?

Hagate una porra back, que yo pongo el wisky XD

Yonki XD
chiicue chiicue, menos alcohol y mas limon en frasco.

me voy, que os divirtais. [agggtt]
the passenger escribió: nenita, excluida

Pues vale.
Cancerber escribió:He oido submarino?

Si es que eres una viciosa... XD

...aunque igual tengas razón y el cursillo sea algo así:

"Llenar una habitación de CO2 y CO en el menor tiempo posible... es fácil si sabes cómo"

xD
Alejo I escribió:Solo pido dos cosas: que no haya sexo y que no os viciéis a poner esta clase de material simplemente porque se permita. EOL está bien como está, tampoco es cuestión de convertirla en un recurso para pajilleros (es que temo a varios ciruelos).

Tomamoreno [tomaaa]
backlash escribió:Dark, de qué coño es el cursillo? Es que ayer te oí hablar de un 'submarino' y me quedé todo volao O.o

si un cursillo de diseño, ahora tamos con corel pero casi ya lo hemos terminado, ahora pasaremos a drem y flash
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510