Jojojo, menudo dia mas extraño.
He estado en la biblioteca de aqui, y he conocido a una de biologicas que
Bastante maja, asi en plan hippie de palo, con su rastilla de tela y sus cosas, ademas esta buena que coño
Pero lo realmente paranoico ha sido volviendo de la biblioteca...me encuentro con un tio crecidito (de unos 45
), me pregunta por la Estacion de Renfe (que esta camino de mi casa), le indico y me dice:
-Te importa que te acompañe?
-No, porque iba a importarme?
-Porque soy Guardia Civil, y tu tienes pinta de rojillo republicano
No sabia si partirme el culo (pq me estaba contando un John de mucho cuidado) o cerrarlo bien (pq ademas de picoleto llevaba una pinta de enzarpao de mucho cuidado, esto me ha hecho creerme que era picolo
), asi que me he mantenido ahi formal, y en plan, "no, no me importa".
Pues segun ibamos hacia la estacion (yo no sabia que coño hacer, y encima llevaba una gabardina negra de cuero, en plan 3 cuartos, y se metia todo el rato la mano ahi, no veas tu que giñe
) me empieza a contar su vida, que si no se que, que si no se cual, hasta que llega un momento que me dice:
-Mi abuelo, a pesar de lo que diga la gente, era buena persona
-No lo dudo.
-Pero es que apellidarse
Millan Astray esta mal visto (Millan Astray fue el fundador de la Legion, casi na
)
Soy malo de cojones contando relatos, pero en ese momento, entre que todo el rato se metia la mano en la gabardina, su odio hacia todos (iba señalando a los sudamericanos y diciendo "Mira que asquerosos son") y siendo el nieto de quien era (no se si seria todo bola, es factible pq hay mucho phantom por la vida) os puedo jurar que habia tension del carajo. Justo hemos llegado a la estacion, me ha hecho un saludo militar, me ha dado la mano y se ha ido.
La madre que me pario, estas cosas solo me pasan a mi
EDIT
Back escribió:se ha puesto a llover a tomar por culo pillandome en pelotas y sin paraguas
Rigoberto, hay que vestirse para salir a la calle