El club del Ciruelo (reloaded) (#53)

CN_PS2 escribió:Se puede hacer el amor entre amigos?

Es una leyenda urbana XD

Buenos dias...

Fdo- An0n1m0
dark_mousy escribió: mi madre me esta gritando por gilipolladas sin razon y encima esta haciendo garbanzos

xDDDD

Horroor! Aún encima haciendo garbanzos, anda que... si que tiene delito tu madre XD

xD
Eso si que seria una amiga XD

Entre amigos sí que se puede, pero te recomiendo que mejor lo hagas entre amigas. [looco]

Me apetece una Heineken para desayunar. Buenos días!
los garbanzos fritos estan buenos dias.
la verdad que entraria de muerte ahora una heineken

buenos la prueba del dia acaba de llegar...voy a comer :-( , desearme suerte XD

luego entro si sigo vivo

edit:veo que sigo vivo y todo en su sitio, esta vez me salvo [looco]

me voy pa clase ciruelos y setas luego seguimos :cool:
Imagen

Lo que me ha sobrado, quieres un poco dark?
Yo acabo de comer judías pintas ^^

Respecto a si es mejor Madrid o Barcelona... Yo no he estado en Barna, pero tengo muchísimas ganas de ir. Aún así, compararlas es como comparar un gato y un perro...

Madrid es una ciudad de herencia árabe, a parte de la herencia castellana con rasgos muy pronunciados. Sus calles centrales son estrechas y tortuosas y los bares típicos suelen estar alicatados de azulejos. También se mezclan las construcciones modernas y los toques modernillos, como puede ser el barrio de Chueca. Las casas son bajas con balcones decorados con líneas barrocas y pintadas de colores, en muchos casos. En los ensanches construidos a partir del s. XIX, vemos construcciones más parecidas a las que Barcelona, con edifcios blancos y esquinas achaflanadas. Son típicas en Madrid las cúpulas en forma de óvalo de pizarra negra... En las calles modernas, como en la Castellana, se mezclan los rascacielos con los jardines de las aceras.

En Barcelona, hay que destacar la enorme influencia de Europa y de Gaudí en sus formas, que no tiene Madrid...

Y eso sólo, arquitectónicamente hablando... Es que son polos opuestos, de verdad [oki]

Y perdón por el rollo XD

Plaza de Oriente (o eso creo...)
Imagen

Parque del Retiro (homenaje a Rammsty)
Imagen

Paseo de Recoletos
Imagen

Gran Vía (ya lo dejo, que me vicio)
Imagen

Una más, que esta me encanta: La plaza Mayor
Imagen
Hola ¬¬

Que vaya bien al cosa por aki.

Ala, spam barato e idiota de la casa. K folleis.
gracias tito ber pero no, con los que he comido he tenido mas que suficiente XD

¿que te pasa usar, hoy no era un dia especial tio?
Dark escribió:¿que te pasa usar, hoy no era un dia especial tio?

Si, es un dia especial, peor especialmente mierda. Nada ha salido como me hubiera gustado, la mierda de la gente cortando el rollo en el momento en el k voy a hablar con la seta ( y no UNA, sino VARIAS cawento ), la le he dado una razones a mi seta del por que de una cosa, pero ella a mi NO, simplemente empieza a menear la burra y k tiene k pensarse las razones, dia totalmente pasota commigo, etc etc. Osea un dia de gente tocapelotas y mal sentimentalmente.

Hay dias en los k piensas k kizas lo mejor seria dejar de luchar, hoy es uno de ellos.

Ya se me pasara.Gracias pro preocuparte Dark;).Ojala folles todo lo k kieras. [oki]
Nylsa, y correos? y el Banco de España? y el Prado? [burla2] [careto?]

weno gente, me voy, que paseis wena tarde. esta noche nos vemos. [buenazo]
EYYY!!! cómo va todo por aquí?? weno weno!!! tengo q deciros q mi vida ha dao weltas y weltas...tantas q esperems q no tardando muxo salga en alguna revistilla como modelo :D
Hostia, tormenta tropical en canarias, mañana no tengo clases. :) XD
Hola Christie, bienvenida de nuevo, como veo k nadie le da la bienvenida pues al final lo hago yo.

umm de modelo, k tengas suerte, asi por fin el mundo sabra de k calidad son nuestras setas, LAS MEJORES.

Salu2
dark_mousy escribió:buenos dias a todos y SI hace un frio de cojones, mi madre me esta gritando por gilipolladas sin razon y encima esta haciendo garbanzos

¿me puede ir peor el dia?

al menos que a vosotros os vaya bien

Es el fin del mundo!!!

Sin animo de ofender pero algunos hemos tenido peor dia.. XD

Nylsa escribió:Madrid es una ciudad de herencia árabe, a parte de la herencia castellana con rasgos muy pronunciados. Sus calles centrales son estrechas y tortuosas y los bares típicos suelen estar alicatados de azulejos. También se mezclan las construcciones modernas y los toques modernillos, como puede ser el barrio de Chueca. Las casas son bajas con balcones decorados con líneas barrocas y pintadas de colores, en muchos casos. En los ensanches construidos a partir del s. XIX, vemos construcciones más parecidas a las que Barcelona, con edifcios blancos y esquinas achaflanadas. Son típicas en Madrid las cúpulas en forma de óvalo de pizarra negra... En las calles modernas, como en la Castellana, se mezclan los rascacielos con los jardines de las aceras.

Parece sacado de google XD

Ursakar, muchos animos. Es lo q digo yo: hay dias en los q mejor hubiera sido no levantarse. Hoy es uno de ellos XD

Hola christie ^^ Bienvenida again

Shannon, q suerte, yo tambien kiero una tormenta tropical en barna y asi no ir a trabajar XD
Wenas tardes gentes de bien con inclinación fuerte hacia el sexo en general... xDD bufff no veas komo os cunde oño 2 dias fuera i llenais to eto xDD sois peligrosos con un teclado! :P

Christie Nice too meet you ;)

Pd. dark tio kambias t2 los dias de firma nenggggg joer xDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"

Me voy a acordar de esta pregunta, nunca me habian dado tantas respuestas a una pregunta en EOL [poraki]

Faith escribió:Si hay buen rollo, pq no? La pregunta es: es sexo pq si, o es pq os gustais?

asterixa escribió:si quieren los dos........ [risita]

Nenita escribió:Por poder...

An0n1m0 escribió:Es una leyenda urbana XD

Cancerber escribió:Eso si que seria una amiga XD

Gerim escribió:Entre amigos sí que se puede, pero te recomiendo que mejor lo hagas entre amigas. [looco]

Cancerber, me quedo con la tuya XD

Buenos dias buenos dias...
Nylsa escribió:Yo acabo de comer judías pintas ^^

Parque del Retiro (homenaje a Rammsty)
Imagen

Hola!!! muchas gracias Nylsa! me encanta el retiro oye:P gracias gracias^^ teniendo esto...kien kiere playa¿?^^ ( es broma)

Acabo de llegar de clase y ahora a seguir jodiendome con trabajos, en un rato volveré, besitos pa todos^^

Hoy me ha hablado el alemán de mi clase!![amor][amor][amor]
a las buenas noches a todos, menudo frio hace copon,¿ alguna quiere pasar una noche calentita? [ginyo]
Aix, asco de tarde.

Después de comer he bajado a patinar un poco y ¡crack! se me ha roto la tabla por la mitad al intentar caer un jelflí, cago en mi mala suerte, aún encima estaba bastante nuevita :(

Y nada me he ido a comprar otra al centro y... ¡cómo no! se ha puesto a llover a tomar por culo pillandome en pelotas y sin paraguas XD

En fin... Yo siempre buscando el lado positivo de las cosas (aunque no haya nada XD) y tomandomelo a cachondeo... ¡viva! XD
Jojojo, menudo dia mas extraño.

He estado en la biblioteca de aqui, y he conocido a una de biologicas que [looco] Bastante maja, asi en plan hippie de palo, con su rastilla de tela y sus cosas, ademas esta buena que coño XD

Pero lo realmente paranoico ha sido volviendo de la biblioteca...me encuentro con un tio crecidito (de unos 45 XD), me pregunta por la Estacion de Renfe (que esta camino de mi casa), le indico y me dice:
-Te importa que te acompañe?
-No, porque iba a importarme?
-Porque soy Guardia Civil, y tu tienes pinta de rojillo republicano

No sabia si partirme el culo (pq me estaba contando un John de mucho cuidado) o cerrarlo bien (pq ademas de picoleto llevaba una pinta de enzarpao de mucho cuidado, esto me ha hecho creerme que era picolo XD), asi que me he mantenido ahi formal, y en plan, "no, no me importa".

Pues segun ibamos hacia la estacion (yo no sabia que coño hacer, y encima llevaba una gabardina negra de cuero, en plan 3 cuartos, y se metia todo el rato la mano ahi, no veas tu que giñe XD) me empieza a contar su vida, que si no se que, que si no se cual, hasta que llega un momento que me dice:

-Mi abuelo, a pesar de lo que diga la gente, era buena persona
-No lo dudo.
-Pero es que apellidarse Millan Astray esta mal visto (Millan Astray fue el fundador de la Legion, casi na XD)

Soy malo de cojones contando relatos, pero en ese momento, entre que todo el rato se metia la mano en la gabardina, su odio hacia todos (iba señalando a los sudamericanos y diciendo "Mira que asquerosos son") y siendo el nieto de quien era (no se si seria todo bola, es factible pq hay mucho phantom por la vida) os puedo jurar que habia tension del carajo. Justo hemos llegado a la estacion, me ha hecho un saludo militar, me ha dado la mano y se ha ido.

La madre que me pario, estas cosas solo me pasan a mi XD

EDIT
Back escribió:se ha puesto a llover a tomar por culo pillandome en pelotas y sin paraguas
Rigoberto, hay que vestirse para salir a la calle XD
coño ¿has ido en pelotas a comprarte una tabla? XD que grande eres

esta claro cancito, esta mas solo que la una porque esta loco y queria rollo [qmparto]
Mi gato se llama guantes.
Cancerber escribió:Rigoberto, hay que vestirse para salir a la calle

Señor Cogorzas, en "pelotas" me refiero a con una camiseta y un pantalón XD porque hasta ese momento estaba haciendo buen tiempo.

Lo que cuentas que te contó el tio ese suena a batalla de desiquilibrado mental, vamos es que ni de coña XD De ese tipo haaaayyy muchoooooos
Backlash escribió: Señor Cogorzas, en "pelotas" me refiero a con una camiseta y un pantalón XD porque hasta ese momento estaba haciendo buen tiempo.
Si te he entendido, pero estoy puntilloso XD

Back escribió:Lo que cuentas que te contó el tio ese suena a batalla de desiquilibrado mental, vamos es que ni de coña XD De ese tipo haaaayyy muchoooooos
Si, pero no veas tu que cacas tenia yo encima XD Te juro que le veias rascarse por dentro de la gabardina y daba miedo, encima iba todo enzarpao el muy mamon xD

Pass, el mio se llama calcetines XD
nas noches majos, y al sosainas de culonegro. xD

com esta la gente, valgame, en fin.
oye Faith, como ha ido todo?XD ventas y mas ventas y mas ventas? :P
Yo tengo un perro rojo sin marca que dice ¡guau! Se llama Vicente de Paul, tiene inflamada la glándula salivar. Le encantan las perritas chow chow.

También tengo un periquito llamado Milú.
K2D escribió:
¿No me digas que fué por Plaza de Castilla?

Mi jefa se topó con un tipo igual... Por lo visto bien vestido, con gabardina negra... Pero le contaba movidas sentimentales... Menos mal que la tia no estaba sola... :D
Que va, ha sido aqui en Las Rozas.

Ahora lo pienso y me rio, pero menuda vuelta a casa me ha dado el muy mamon XD
A las malas noches, paos a saludar y demas parafernalia. Follad mucho, y sino os conformais con un puto 5vs1. El menda se pira al sobre, despues de este mierda de dia tengo la cabeza como un puto bombo, y el corazon a cien asi k pa la cama.

Ta mañana. P.D: Gracias Faith;)
Lo mismo de arriba, joder como va EOL ultimamente...
Bueno, una que abandona otro asqueroso dia de mierda podrida y fea...

Buenas noches [lapota]
nas noches tio a ver si se solucionan rapido las cosas y te vemos como siempre [ginyo]

edit: pa ti tambien buenas noches rammsty guapa, ya veras como mañana va bien el dia [ginyo]
Adris escribió:nas noches majos, y al sosainas de culonegro. xD

com esta la gente, valgame, en fin.
oye Faith, como ha ido todo?XD ventas y mas ventas y mas ventas? :P

No, no muchas. Bueno, en la caja si XD Pero yo solo he vendido dos. Teniendo en cuenta q me han enseñado como iba la caja casi ya a la mitad y q no he encontrado el valor para hablar con los clientes hasta un rato despues, no esta mal XD

Mañana me pienso poner a saco pq voy a comision XD Ni verguenza ni ostias, hoy era el primer dia.

ursakar escribió:Gracias Faith

De nada ;)

Estoy echa mierdaaaaa
Biennn esa en mi faith capitalista^^

Yo ya me voy, mnudo dia de mierda askeroso joputa ( por los trabajos, las clases y por el puto frio cojonero que hace)

Buenas noches a todos [tomaaa]

edito, y encima de broncas con el novio, agggg q asco de semana por dios. Este finde salgo con mis amigas, necesito pasarmelo bien y pasar d todo el mundo [sati]
vergüenza? amos amos, en cuanto sabes que vas a comision se te quitan todas, eres capaz de vederle unas gaas de ver a un ciego, ya veras.

weno, mientras sigas viva y por estos lares, va bien la cosa^^

y ramsty esta echa caca, que te pasa maja [fumando] te hace falta la ebida energetica tipica Madrileña XD
Bueno chicos, yo me voy a dormir, q ya lo he dicho, estoy echa mierda y encima me encuentro mal XD

Rammsty, animos.. ya sabes q estas cosas van a rachas, las desgracias nunca vienen solas.

Y si, aunke no lo parezca, yo tengo mucha verguenza XD A ver q tal mañana.

Bueno, os leo mañana. Buenas noches a todos
a rammsty (weno a TODOS) lo que nos hace falta es un buen polvo y unas cañitas^^

ya verás como se nos pasaban las gilipolleces de una vez [sati]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
K2D escribió:Buenas noites...

Me han contado que Robinso y Carlos LAtre se han dado de hostias... Por eso no sale más Robinson...

Menudos energumenos la pandilla de 4...

A follar...

Q diiiiiiices...
rammsteingirl escribió:a rammsty (weno a TODOS) lo que nos hace falta es un buen polvo y unas cañitas^^

ya verás como se nos pasaban las gilipolleces de una vez [sati]

y eso cuando va a ser, yo pago las cañas tu los condones[666]

el donde... ya sabes donde[sonrisa]

KE OS LA PIKE UN POLLO A TOD@S

XIXIS DEPILADITOS Y MAMADAS PARA TOD@S
NEWREGALO escribió:
y eso cuando va a ser, yo pago las cañas tu los condones[666]

el donde... ya sabes donde[sonrisa]

Vale, orgia cervecera en tu casaaaa oeoeoeeoe [burla2] [burla2] ....

soñando cn ese momento, me duermo ya^^ [amor]
Hola gente!!!

Estoooooo... solo venia a decir....

Feliz cumplEOL, Rammsty!!!

;)
Cancito deja de jugar de una vez al comecocos XD.

Felicidades Rammsty, 1 añito ya. Hay que ver como pasa el tiempo.

Yo no tengo mascota pero tengo hermano, ¿eso cuenta?
JanKusanagi escribió:
Feliz cumplEOL, Rammsty!!!

;)

eh!!! Muchas graciass^^ mañana daré mi discurso [amor]

Es un honor hacer mi primer aniversario y mucho mas siendo ciruela/seta:)

Besitos a todos!! hasta mañana

Jan: me has alegrado la noche oye [poraki]
felicidades rammsty un añico ya [chulito]

yo estoy en el mismo caso de gerim pero con hermana, ¿se puede jugar?

edit:uno que se pira a la cama que mañana tengo que ir a sitios

mas tarde seguimos

que tengais dulces sueños y folleis mucho
piro a sobá. ramsty sabia que la invitaria a birras por su cumpleol......................................XD............................... [360º]

que descanseis gente
Gerim escribió:Cancito deja de jugar de una vez al comecocos XD.
Seras XD

Coño, me acabo de acordar que mañana entro a las 10 de la mañana. Me cago en todo ><
felicidades rammsty! nadie me habia avisado... ¬¬

chic@s, estare por aqui durante un buen rato. si me necesitan para algo... silben XD

ouuuuuuuuu!!!!
Rammsty escribió:Jan: me has alegrado la noche oye [poraki]

Y lo que me alegro yo de eso, oye! [poraki]
483 respuestas
13, 4, 5, 6, 710