El club del Ciruelo (reloaded) (#53)

1, 2, 3, 4, 510
rammsteingirl escribió:No es pelea, fue una chorrada pero me jodió la noche y eso me jode ahora. esupidas tonterias

agh

A veces los detalles estúpidos son los que más daño nos hacen.

También, a veces, el detalle más insignificante es el que nos alegra el día [ginyo]
Queridas setas si todos los dias fueran de color de rosa y olor a pitiminí , los dias buenos no se valorarian como tal.

Mañana estrenais otro dia.
Space escribió:Queridas setas si todos los dias fueran de color de rosa y olor a pitiminí , los dias buenos no se valorarian como tal.

Mañana estrenais otro dia.

Espero q tengas razon, pq este finde ha sido una mierda, y casi mejor dejarlo en el baul del olvido.
dark_mousy escribió:ya veras como pronto se arregla y volveis a estar bien [ayay]

no te queremos ver triste [angelito]

Gracias dark pero por favor....leeme bien, YA ESTA ARREGLADO, no he dicho que estemos peleados si no que fue ayer, vale?

Me quejo de un dia malo ( hoy) y de nada mas...

gracias a todos por escuchar, en serio[risita]

voy a estudiar, yuju, fiesta, alegria y jolgorio [reojillo]

Por cierto faith, cuando te baja la regla hija mia, por que solo nos falta eso pa ser iguales
Dark, no entiendes nada de lo que dice Rammsty [qmparto]
rammsteingirl escribió:Por cierto faith, cuando te baja la regla hija mia, por que solo nos falta eso pa ser iguales

Pos estoy a punto, por mis dolores creo q mañana XD Q, tu tambien? Pq ya lo q nos faltaba XD

Lo mio tambien esta arreglado, pero kedan secuelas y heridas abiertas..
Faith escribió:Pos estoy a punto, por mis dolores creo q mañana XD Q, tu tambien? Pq ya lo q nos faltaba XD

No niña yo la semana pasada^^ casiiiiiii

toma, para que no te duela mucho.....habia metido una foto de una tableta de cocholates y una rosa pero no se ponerla pequeña asiq, imaginatela^^

Nylsa, si tu tb estas o vas a estar en esoso dias, tb es para ti^^

Faith escribió:
Lo mio tambien esta arreglado, pero kedan secuelas y heridas abiertas...

Amén^^ pero sin heridas abiertas... a mi me joden las broncas tontas un finde, que te qdas el domingo atontado, sin haber disfrutado del sábado.
rammsteingirl escribió:Nylsa, si tu tb estas o vas a estar en esoso dias, tb es para ti^^

¡¡Ñam, ñam!! Yo no estoy de lo mío, pero acepto el chocolate igualmente XD
Nylsa escribió:Dark, no entiendes nada de lo que dice Rammsty [qmparto]

si la habia entendio desde el principio y se que no se habian peleado, solo se estaba quejando de una cosa que paso ayer y yo he dicho lo que he puesto.

fin

voy a seguir con lo mio
que folle un burrico con alas de plexiglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

pazpatos, amorpatos polvitospatos. ahi ahi repartiendo, plas plas, el latigo, el laatigo necesito ese latigo, dios,........

hola gente^^
dark_mousy escribió:
si la habia entendio desde el principio y se que no se habian peleado, solo se estaba quejando de una cosa que paso ayer y yo he dicho lo que he puesto.

fin

voy a seguir con lo mio

¡Ey! No te enfades... Que no era un comentario con mala intención, jo...

Siento si te he ofendido [triston] No era mi intención...
holas adris, te vemos alegre^^ bien

Guay Nylsa me alegro de que te guste el chocolate, nos llevaremos bien^^
rammsteingirl escribió:toma, para que no te duela mucho.....habia metido una foto de una tableta de cocholates y una rosa pero no se ponerla pequeña asiq, imaginatela^^

Aix, q maja ella.. Eres mas detallista q kien yo me se.. U_U
Faith escribió:Aix, q maja ella.. Eres mas detallista q kien yo me se.. U_U

Ual·la.

Loquesea días. Frio, viento polar. Esta noche Barça, y yo estoy en 3º gradería. Pensaré en vosotras para no morir congelado.
Gerim escribió:Loquesea días. Frio, viento polar. Esta noche Barça, y yo estoy en 3º gradería. Pensaré en vosotras para no morir congelado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tapate mucho q hace un frio impresionante XD

Tu acuerdate de como keriais q fuera al cumple de nenita, con dos coletitas, minifalda, corbata.. XD Bueno, almenos lo de las dos coletas lo cumplí XD
Ya ves nen, con este frio se me va a morir catastróficamente toda la producción de esperma XD
Nylsa escribió:¡Ey! No te enfades... Que no era un comentario con mala intención, jo...

Siento si te he ofendido [triston] No era mi intención...

no, perdoname a mi, es que estaba con la merda de siempre de mi casa y mas pillado en un mal momento, lo siento de veras u_u

lo siento a todos por haberme puesto asi, no tengo perdon [decaio]

he oido colegiada? [babas] [babas]
Faith escribió:Aix, q maja ella.. Eres mas detallista q kien yo me se.. U_U

Si, me gusta ser asi^^ pero traquila, son asi, unas veces te colman a chocolate y otras veces na de ná, se deben pensar que la regla viene cada tres meses [ginyo]

Gerim, animo, te mandaremos pensamientos impuros para que entres en calor [babas]

dark, trankilo, un mal dia se contagia

spacito escribió:Ya ves nen, con este frio se me va a morir catastróficamente toda la producción de esperma

no por dios!! nadie kiere eso!!!! [jaja] calientate la zona cero^^
dark_mousy escribió:he oido colegiada? [babas] [babas]

Si XD Asi es como kerian q fuera al cumple.. Hay q ver.. Solo cumplí lo de ponerme dos coletas, aunke creo q en las fotos no se aprecia bien.

Rammsty escribió:se deben pensar que la regla viene cada tres meses

Y q lo digas...
rammsteingirl escribió:

no por dios!! nadie kiere eso!!!! [jaja] calientate la zona cero^^

para eso solo tengo que pensar en ti jijiji pero que bueno que soy
Space escribió:

para eso solo tengo que pensar en ti jijiji pero que bueno que soy

space 1- Rammsty 0
rammsteingirl escribió: se deben pensar que la regla viene cada tres meses [ginyo]

entonces por esa regla de 3, si ya he pijao poco, con eso ya, na y menos [+risas]
rammsteingirl escribió:
space 1- Rammsty 0

aviso que si te meto un 3 a 0 no volveré a bajarme los pantalones XD
Space escribió:

aviso que si te meto un 3 a 0 no volveré a bajarme los pantalones XD

jajaja bien, esta bien saberlo

entonces tendré que atacar....

voy allá.

Ich liebe dich
Ich liebe dich nicht
Ich liebe dich nicht mehr
Ich liebe dich nicht mehr oder weniger als du
Als du mich geliebt hast
Als du mich noch geliebt hast --------

[amor][amor][amor]

Te amo.
No te amo.
Ya no te amo.
No te amo; más o menos como tú.
Como tú me amaste.
Como tú me aún me has amado..... [angelito]
rammsteingirl escribió:jajaja bien, esta bien saberlo

entonces tendré que atacar....

voy allá.

Ich liebe dich
Ich liebe dich nicht
Ich liebe dich nicht mehr
Ich liebe dich nicht mehr oder weniger als du
Als du mich geliebt hast
Als du mich noch geliebt hast --------

[amor][amor][amor]

Te amo.
No te amo.
Ya no te amo.
No te amo; más o menos como tú.
Como tú me amaste.
Como tú me aún me has amado..... [angelito]

ohhhhhhhh [amor] pista 6 del rosenrot strib nich vor mir????

PD: por cierto space 1- rammsty 1
Madrid mola mil.
Acabo de volver y necesito ir para allá de nuevo. Colegas con casas enormes, gente nueva conocida... buf, qué flipe, encima de jueves a sábado borracho.

Amo Madrid.
Space escribió:ohhhhhhhh [amor] pista 6 del rosenrot strib nich vor mir????

Es Wo Bist Du, muy buena. Pero a mi me gusta mas la que dices tu.
hola Danny, cuantos post sin verte, que tal estás

Como bien te ha dicho Danny es de "Wo bist du?" Donde estás?

jeje, buen gol ehh? te quejarás
Shannon666 escribió:Madrid mola mil.
Acabo de volver y necesito ir para allá de nuevo. Colegas con casas enormes, gente nueva conocida... buf, qué flipe, encima de jueves a sábado borracho.

Amo Madrid.

subscribo lo dicho, madrid mola fleje! tiene de todo, menos playa... pero eso es un mal menor.

ouuuu!!!!

pd: buenos dias por la mañana XD
oslando escribió:subscribo lo dicho, madrid mola fleje! tiene de todo, menos playa... pero eso es un mal menor.

Pero Barcelona mola mas, todo lo que tiene Madrid + playa :-p
DANNY escribió:
Es Wo Bist Du, muy buena. Pero a mi me gusta mas la que dices tu.

las dos son muy buenas, las mejores del disco para mi, la que te gusta mas supongo que a los acerrimos fans no les gustará, por comercial pero a mi me encanta también, no sabria cual elegir de las dos
Backlash escribió:

Pero Barcelona mola mas, todo lo que tiene Madrid + playa :-p

Yo no lo creo asi, cada uno defiende lo suyo pero a mi me gusta mas Madrid^^

Además la playa de Bcn, no es que sea lo mejorcito de la costa catalana [tadoramo]
rammsteingirl escribió:
Yo no lo creo asi, cada uno defiende lo suyo pero a mi me gusta mas Madrid^^

Además la playa de Bcn, no es que sea lo mejorcito de la costa catalana [tadoramo]

posi, pero Barna [babas] [babas] [babas]

para playas las de aqui XD

buenas niñ@s
rammsteingirl escribió:Yo no lo creo asi, cada uno defiende lo suyo pero a mi me gusta mas Madrid^^

Y yo no soy de barna pero he estado en ambos y me gusta mucho mas, cuestión de gustos :D

La verdad es que yo creo que sin playa no podría vivir, si pudiera irme de vacaciones en verano siempre a la costa pues a lo mejor sí pero no creo, los paseos por el paseo marítimo en invierno me pueden, argh relaaaax XD
Será porque he estado más días en Madrid y tal, pero me mola el triple.
tias buenas(tios buenos para ellas) hay en todos los laos asi que no os quejeis XD
Shannon me alegro de que lo hayas pasado bien aki:)

Ami lo del paseo marítimo me gusta en verano ( tengo casa en la playa) y cuando voy pues si, relaja y tal pero aqui te das unos paseos por el retiro todo lleno de arboles con las ojas de color ocre, el estanque, los monumentos, la casa de cristal y tb te relajas...

I love Retiro [jaja]
rammsteingirl escribió:Si, me gusta ser asi^^ pero traquila, son asi, unas veces te colman a chocolate y otras veces na de ná

De lo que te iba a colmar yo... [666]
rammsteingirl escribió:se deben pensar que la regla viene cada tres meses [ginyo]

Sageraos de la vida... en realidad os viene como mínimo una vez por semana, aunque conozco algunas que les viene un par de veces al día (lo juro).

Voy a mirar perfiles...
aver... de barna no pude disfrutar el centro de la ciudad todo lo que me hubiera gustado (pase unas semanas en cornella que me gusto mucho, pero aparte de eso solo vi hospitalet y un poco el centro como ya he dicho); pero si tuviera que elegir algo de barna no serian sus playas precisamente (que asco me dio la barceloneta, pordios pordios }:/ )

y de madrid lo unico que he visto ha sido el centro y lo he visitado varias veces, por eso digo que mola fleje (aparte de que siempre he ido por motivos frikis, tales como presentaciones de microsoft sobre xbox y tal y por eso me lo he pasado en grande). no puedo comparar barna con madrid xq la comparacion seria injusta, al no conocer el centro de barcelona mas a fondo... ni sus sitios para ir de marcha [carcajad]

ouuuu!!!

pd: todo eso de playitas, paseos maritimos y esas cosas estan muy bien y tal, pero acaban cansando, lo digo por experiencia propia
dejad de decir tonterias, Barcelona es una ciudad europea, cosmopolita, abierta a los demás con una gran riqueza y diversidad cultural y de ocio, con el estadio de futbol mas grande de Europa y segundo mas grande del mundo después del Maracaná, y sobretodo la ciudad española con mas ciruelos que eso es el broche de oro, joderos XD
los ismos ciruelos hay en madrid :o
Te equivocas, hay mas en barna ¬¬
En Madrid tenemos SEDE DEL COMANDO MADRID

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NEW [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
falta lo que falta, el material tactico de la empresa........... cama mantas birras condones y demas, XD
Teneis edificio con forma de polla? pues os callais de una puta vez XD
Y tu tienes donde meter eso?

Nosostros, si, las ventas de Madrid^^

Imagen
rammsteingirl escribió:Y tu tienes donde meter eso?

en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, te contesto a la pregunta?

necesito refuerzos que son dos dando la tabarra, ciruelos barceloneses apareced yo os invoco!
Space escribió:

en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, te contesto a la pregunta?

necesito refuerzos que son dos dando la tabarra, ciruelos barceloneses apareced yo os invoco!

Contesta pues

que pasa, tienes miedo? sientes el terror madrileño? eh ehh ehhhh cawento
Y tu tienes donde meter eso?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]

y si tenemos polla monumental, el Piruli ostias!
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510