El club del Ciruelo (reloaded) (#53)

1, 2, 3, 4, 510
Gerim escribió:EDiTO: Para Gladys, lacasito que canta y encanta

Lo he visto en el foro de música, yo no me atrevo a escucharlo, que alguien lo haga y comente a ver que tal ^^.

Gracias Gerim por pensar en mí :_

Yo... tampoco me atrevo a escucharlo... XD

Tito Ber, te ha tocado XD
Nenita escribió:Espero la llamada de algun ave carroñera

Gracias maja
¿Gracias de qué? No es culpa mia, tu estás en mi "Top of mind" de la palabra Lacasitos XD (igual que Cancito de la palabra Cocido [poraki]).

Que llegue ya el martes.
Gerim escribió:(igual que Cancito de la palabra Cocido [poraki]).
Pero eso es porque soy de Madrid :P
a las buenas noches a todos, que durmais bien y esas cosas que nos decimos cada noche

luego mas tarde nos vemos [sonrisa]
nos cuelgan por las pelotas xDDD

weno, ahora si, me voy(que a lo tonto a lo tonto esto son mas ........no digo nahxD)

ta mañanaaaaaaaaaaa [burla2]
joer pos si tenemos ke chapar se chapa y punto [qmparto]
La madre q os pario a todos ¬¬ Como spammeais, la leche...

En fin, he tenido un dia bastante malo y no tardaré en acostarme pq me muero ya de todo U_U

Gracias rammsty por follar por mi en la primera pagina. Adris, """gracias""" a ti tmb por acordarte de mi... ¬¬ (Yo siempre te pongo :o)

Y no se, creo q se acabó el comentario.
K2D escribió:Esta todo el mundo sobando ya?

No, pero como me muero de sueño y de cansancio, ahora si q me voy a dormir.

Te puedo asegurar q algunos hemos tenido peor finde q tu..

"Buenas" noches.
Bueno me permito el lujo de postear donde los ciruelos sin ser ciruelo porque como no tengo sueño estoy espameando por todas partes Imagen y así de paso te pregunto de nuevo qué pasó con tu firma, Faith (aunque me lo supongo).

Buenas noches!
DevilKenMasters escribió:Bueno me permito el lujo de postear donde los ciruelos sin ser ciruelo porque como no tengo sueño estoy espameando por todas partes Imagen y así de paso te pregunto de nuevo qué pasó con tu firma, Faith (aunque me lo supongo).

Buenas noches!

Hola! [bye] Pues nada, q me la kitaron pq era más grande de lo permitido... U_U Pero bueno, me he hecho un arreglillo y ahora parece q esta dentro de la normativa.

Bueno, ahora si q si, q estaba buscando pilas para la radio.

Buenas noches
pero amos a ver,s e chapa el hilo o no se chapa [jaja]

que me vais a volver loko leñes [poraki]

devil tu tas leido la primera pàjina del ciruelo el 1 post, seguro ke kumples las reglas, osea se keres ciruelo [sonrisa] otra cosa es ke lo asumas y te pasas mas por el hilo [chulito]
No, no he leido la primera página Imagen
Últimamente me dicen cosas como que soy un alborotador y que me paso las normas por el forro [discu], así que por si acaso, voy a echarle un ojo a ese 1r post :-|
seguro ke das con el perfil alli descrito, amos a ser sinceros muy pokos no dan ese perfil [tomaaa]

pero para ser ciruelos teneis que traer al hilo a 3 setas cada uno, eso almenos [666]
si son mas no importa [burla2]
Leido el primer post.

Ya ves si cumplo el perfil, ya... no sé cuando dije por última vez algo tipo "pues me las ..... a todas" en una discoteca... ayer? [360º]
buenos díiiiiiiiiiiiiassssss XD

Como llegamos endevé un amigo me llamaba el vaquilla por las pintas que tengo XD

En fin, lo que hay que ver :P

Y yo, quiero amor, amor amarillo!
arggggg

utena wapaaaa!

buenas noches, o algo así.

bdú!
pues nada nada ya sabeis donde estamos sed bienvenidos y no so olvideis de traer esas setas, que por cierto se las teneis ke presentar al maestro y señor del reino ciruelense, señor death
qe despues de probarlas, ara los pertinentes comentarios con los señores space, pass y carman
kienes las probaran y daran los resultados finales, de si sois admitidos o teneis que traer mas setas [buenazo]

ke sus la pike un pollo a tod@s

XIXIS DEPILADITOS Y MAMADAS A TOD@S
Ostras no vi en las normas que pusiera que hay que postear to tajao, como veo que hace pass.... tendré que releermelas [angelito]

Bueno veo que la gente va cayendo así que voy a empezar a plantearme ir a dormir, que no aguantais na...
JAJAJAJ HOLA passteloso [sonrisa]

po lo visto segimos en las mimasm he na de kill bill [666]

pues nada muxo alcohol y a olvidar las penas [jaja]
Cerrando por esta noche [jaja]

ast ke aparezca titober y nos chafe el cierre [qmparto]

mamadas para todos y esos xixis bien depiladitos
cierro yo, que por algo estoy cerrando.

y tito ber que se tire a superputa, y si no, gato malo!, PLAS!!

mañana a las 10 en pie, que he quedado a las 11.15 para ir a ver al TAU :D:D:D:D

utena wapaaaa [ayay]

EDIT:

y además abro que sois unos mierdaaaaaaaa!

Uno que se prepara para irse al tau, buenos días! XD
K2D escribió:Vale traeré a un par de setas que me conozco con los xixazos muy rasuraditos...

ya estás tardando, te juegas pasar a ser uno de los grandes amigo....
Guz mornin!! ZzzZZ

"El Capitán Mosca en el restaurante chino
vigila a la mafia tras sus dos palillos.

El Capitán Mosca en el bar de tapas
usa calamares como lentes bifocales".

Niño Gusano RULES!!

Siento mi ataque de ira nocturno a los ciruelos. De todas formas, ninguno habéis contraído esta noche la sífilis (más que nada, porque el contagio es sexual, y estáis a dos velas... XD)

¿Cómo se presenta el día? El mío es una completa incertidumbre...
buenos dias a todos

mi dia se presenta de no hacer nada, asi que hare maraton de series de anime, la mejor manera de matar el tiempo :P

luego entro

pd:La bateria del movil esta completamente cargada(algunos saben de lo que hablo)XD
¡Coño! Acabo de acordarme...

Hoy había quedado para celebrar mi cumpleaños con mis hermanos (cumple de maduritos).

Qué cabeza tengo... [+risas]
Nylsa, memoria de pláncton, ¿eh? XD

Mi día se presenta como que... tengo que limpiar mi habitación y luego a currar. Pero... señores... es mi último domingo de curro. El miércoles soy solamente universitaria ya XD

A mí me dan esta clase de venazos repentinos XD

¿mitsubishi? Mejor buenos días
birubiru biiiiii biruuu biru biiii no se que y no se cuantos.

buenos dias [burla3] ZzzZZ
Adris escribió:birubiru biiiiii biruuu biru biiii no se que y no se cuantos.

para variar yo no entenderte

Imagen
no hay que entender, hay que asimilar, que fluuuuuuuyaaa [fumando] [sonrisa]

eso es que no eres funky xDDDDDD
Nenita escribió:Nylsa, memoria de pláncton, ¿eh? XD

Electroplankton!! Yeah!!

Imagen
Nenita escribió:¿mitsubishi? Mejor buenos días

de momento si X-D
Aqui en el ambiente está decaido, faith y compañia, que no decaiga , teneis que ser mas felices ostia
¡Aaaa curraaaar...! [fies]

venga a tomar por culo ¬¬
jodo como esta el patio, cualkiera dice buenos dias ¬_¬

esto alguna seta quiere un ciruelo cargado de amor, por la mañanita temprano [babas]
prometo aguantar varias horas y entrar asta las tragaderas [666]

que fisno me vuelto leñes [burla2]

si el ambiente esta dekaido, yo tengo algo mu lebantado alguna lo quiere....esto [reojillo] power, adris y culo negro abtenerse [poraki]

P.D.: nenita lo tuyos mu fuerte[qmparto]
Nenita escribió:¡Aaaa curraaaar...! [fies]
venga a tomar por culo ¬¬

que te sea leve

joder new cualquiera diria que no follas nunca [poraki] , deja pa los demas jodio XD
New follar? Sí, a las de latex XD

No sé que cajones hacer esta tarde, a las 5 Depor... ¿y cuando acabe?

Bueno... Iré a hacer pesca de altura, alguien se viene?
Buenos dias, weno, buenas tardes a todos

la fiesta bien, el general, lo demás, una puta mierda^^

que asco de dia
brrrr menudo pufo del tau, ganando de 16 al descanso y al final nos la han metido doblada puto pamesa, nosotros con una defensa de chiste, la pasaban el balón a cualquiera del pamesa en linea de triples, y sonaba incluso los típicos grillos (cri cri, cri cri) por si no era claro que estaban solos. Y claro, enchufando mil triples y al final perdemos de 10.

En fin, voy a comer, a falta de pan (polvos), buenas son galletas (... XD...).

[ayay]
dark_mousy escribió:
que te sea leve

joder new cualquiera diria que no follas nunca [poraki] , deja pa los demas jodio XD

yo es por animar el cotarro leñes, que se os ve decaidos, osease pichasflojas[qmparto]

blaclash [poraki] to pa ti enterito

y eso como se come rammsi ¬_¬

animo passito ya ganareis otro dia [toctoc]

que os la pique un pollo a tod@s

XIXIS DEPILADITOS PARA TOD@S
NEWREGALO escribió:
y eso como se come rammsi ¬_¬

Muy facil, la fiesta bien y es resto una mierda, por motivos tontos, una inoportuna pelea con el novio, estar en un sitio con gente ajena y el alcohol, el caso que la fiesta acabó pronto y mal, al menos para mi...

Como tiene faith en el msn " Hay dias en los que mejor hubiera sido no levantarse de la cama. HOy es uno de ellos"

Ya ves
Buenos días... qué pronto se levanta la peña por aquí los domingos no??? [carcajad]
rammsteingirl escribió:Como tiene faith en el msn " Hay dias en los que mejor hubiera sido no levantarse de la cama. HOy es uno de ellos"

Yo cambiaria dias por meses y hoy por este.

Saludos Ciruelia
rammsteingirl escribió:
Muy facil, la fiesta bien y es resto una mierda, por motivos tontos, una inoportuna pelea con el novio, estar en un sitio con gente ajena y el alcohol, el caso que la fiesta acabó pronto y mal, al menos para mi...

Como tiene faith en el msn " Hay dias en los que mejor hubiera sido no levantarse de la cama. HOy es uno de ellos"

Ya ves

otra vez peleados???? uffffff que chungo, ánimo ostia se arreglará como siempre.

como está el patio estais todos de capa caida.
Space escribió:

otra vez peleados???? uffffff que chungo, ánimo ostia se arreglará como siempre.

Hay que ver con lo feliz que estás un dia y lo amargadamente asqueada que estás otro.

No es pelea, fue una chorrada pero me jodió la noche y eso me jode ahora. esupidas tonterias

agh
ya veras como pronto se arregla y volveis a estar bien [ayay]

no te queremos ver triste [angelito]
rammsteingirl escribió:Hay que ver con lo feliz que estás un dia y lo amargadamente asqueada que estás otro.

Eso mismo pienso yo
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510