El club del Ciruelo (reloaded) (#53)

1, 2, 3, 4, 5, 610
rammsteingirl escribió:
Contesta pues

que pasa, tienes miedo? sientes el terror madrileño? eh ehh ehhhh cawento

no hablo de mi vida sexual/no sexual en público y menos ante una señorita de su índole
Space escribió:

no hablo de mi vida sexual/no sexual en público y menos ante una señorita de su índole

[amor][amor][amor]

Adris es verdad!!! tenemos dos, el faro de Madrid y el pirulíiii! que gran fallo, digo falo, nono, digo fallo^^ [jaja]
Buenas noches Ciruelos.^^

Como ha ido el finde? Por lo k he leido a mas de uno no muy bien. Bueno el proximo kizas sea diferente;)

A mi bueno... solo salí el viernes y me lo pase muy bien aunk por cierto vaya mierda de peli la del Exorcismo de Emily Rose, me lo veia venir y no keira verla, peor como siempre soy el unico k no keire verla y tube k pasar por el aro ¬_¬. y bueno el sabado aki en casita, aunk muy bien acompañado [amor]. Ais k no me puedo kejar. Y mañana sera lunes!!!Bien!! [sonrisa] y encima un lunes muy especial [tadoramo]

Y bueno domingo como siempre chicos, aburrido a mas no poder. El Ciruelo esta de capa caida Oooh oigá. aki lo k hace falta es ya una buen polvo a mas de uno (yo incluido[sati]) aunk por lo k se ve las setas son las k menos se kejan. K suerte jodias [+risas]

Ala a ver como cerrais hoy.Salu2
En Barcelona también tenemos donde meter "eso":

Imagen

Y también tenemos plazas de toros (por desgracia).

Dios mio que frio he pasado en el campo, iba en plan cebolla pero creo que aún me faltaban un par de capas, y eso que al final me he colado en 2º graderia. Cuando ha acabado el partido casi no me podía demover, tenía que caminar sin forzar las articulaciones [mad].
Buenas noches a tod@s, hoy mas que nunca, me doy cuenta de lo lejos que está el cielo, ¿ no creéis?

Hasta mañana.
rammsteingirl escribió:En Madrid tenemos SEDE DEL COMANDO MADRID

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NEW [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ursakar escribió:aunk por lo k se ve las setas son las k menos se kejan

Si XD Y ahora he estado a punto pero ha llegado mi hermano >_<

Chicos, deseadme suerte q mañana empiezo en el cortefiel y estoy nerviosilla
Buenas noches a tod@s, hoy mas que nunca, me doy cuenta de lo lejos que está el cielo, ¿ no creéis?

Hasta mañana.
NEWREGALO escribió:P.D.: nenita lo tuyos mu fuerte[qmparto]

Lo mios mu fuerte, lo sé XD

Backlash escribió:

Pero Barcelona mola mas, todo lo que tiene Madrid + playa :-p

Síiih, este es mi chico [tadoramo]

Grande Barça [360º]
puf cuantas bolas del oeste estoy viendo pasar ¬_¬

¿donde esta toda la gente?a ver mmmmm [idea]

atencion atencion dentro de 10 minutos empezara una orgia descumunal que tendra diferentes secciones: sexo lesbico y hetero.

tambien habra una mesa llena de dulces: desde lacasitos hasta helado del-que-sea

tambien habra habitaciones individuales con hilo musical personalizado para aquellas parejas que le guste hacerlo con la musica que mas le motive

entrada gratis, solo tienes que traer tu cuerpo [666]

razon aqui

una fiesta de lo mas funky [fies] [fies]
pss, envidia cochina :o

y peloteo de culonegro.......que raaaaaaaaaaro.........

nas noches
Menos mal que le queda nada y menos al puto dia de mierda que ha sido hoy, que asco de trabajos y memoriasss agggggrrgggg^^

Suerte faith
rammsteingirl escribió:Menos mal que le queda nada y menos al puto dia de mierda que ha sido hoy, que asco de trabajos y memoriasss agggggrrgggg^^

Suerte faith

y encima hace un frio del cagal'se
rammsteingirl escribió:Menos mal que le queda nada y menos al puto dia de mierda que ha sido hoy, que asco de trabajos y memoriasss agggggrrgggg^^

Suerte faith

Gracias wapa ^^ Almenos alguien me la desea.
faith a partir de mañana cortefiel(y no corteingles XD) va augmentar sus ventas en un 500% gracias a ti [angelito]
Suerte guapa. Ya nos avisarás para que vayamos a sacarnos las tarjetas. ¿Hay ropa para hombre? ¿Sirven de algo las tarjetas? Responde primero a la primera pregunta.
rammsteingirl escribió:hola Danny, cuantos post sin verte, que tal estás

De aquella manera, gracias

Sed muy felices
Gerim escribió:Suerte guapa. Ya nos avisarás para que vayamos a sacarnos las tarjetas. ¿Hay ropa para hombre? ¿Sirven de algo las tarjetas? Responde primero a la primera pregunta.

Si.

Si.

XD

Dark, no te tires. Aunke ojalá, pq iré a comision.

Estoy q me subo por las paredes, odio los primeros dias de un nuevo trabajo.
Adris escribió:y peloteo de culonegro.......que raaaaaaaaaaro.........

:S Peloteo? Decir que me gusta mas bcn que madrid? ¬_¬

Anda adris... Mira a ver si aquí también ves al fantasma:

Imagen
bah, paso de decir mas cosas aqui, y de bromear. no digo mas.
no lo veo, pero la cara de susto de Pedro, y hacia donde señala, solo da dos opciones:

-Viene Rottermayer a dar porculo
-Hay un fantasma

No se que clase de falo tendria Rottermayer, asi que me inclino por el fantasma XD

Mña nuevos inquilinos para el aquerious!!

EDIT: Por no hablar del color de piel de Heidi XD
Adris escribió:bah, paso de decir mas cosas aqui, y de bromear. no digo mas.

Tu di lo que te salga del mismisimo ciruelo, amos, no me jodas

cancer,yo tb opino que fantasma
No creo que lo haya, solo he dicho q adris puede decir lo que quiera no?......

Buenas noches a todos, pasad un buen dia mañana, por la noche os veo!

Suerte faith, si hay algo bonito, robalo, esto.....yepaaaaaaaa....nada nada [bye]

buenas y ciruelas noches ZzzZZ
buenas noches guapa [bye]

joder vaya dia mas aburrio y de todo [enfa] , menos mal que mañana sera un poco mas productivo porque lo que ha sido hoy... [reojillo]
Faith escribió:Si.

Si.

XD

Esto ya va pareciendo más interesante.

Dejaos los piques para el patio de la escuela.

Hablando de Heidi, no os perdais este montaje sonoro:

http://www.dissimulat.com/images/ma_heidi.mp3

PD: Esto no tiene nada que ver pero me ha hecho gracia:

Imagen
sip, eso si, rasmty, pero habra que medir lo que se dice con cada uno. no sea que se sienta ofendido o algo. por si las moscas.

bueno gente, nas noches, que descanseis^^
Bueno chicos, me voy ya a la cama. Q me encuentro bastante mal y tengo q estar bien para mi primer dia..

Ya os iré avisando para q vayais pasando a haceros la tarjeta XD

Buenas noches
buenas noches a todos

lo tuyo gerim...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estoy llorando y todo de la risa que bueno
Faith escribió:No entiendo el pique

Y yo no entiendo porqué habla de peloteo adris por decir que me guste mas barsalona que madriz.

Si ha sido una 'broma' no le he cogido la gracia la verdad eh adris...

Ofendido? [qmparto] En fin... no digo mas.

P.D. Me gusta mas Madrid ;)
P.D.2. Suerte Faith!
Backlash escribió: Y yo no entiendo porqué habla de peloteo adris por decir que me guste mas barsalona que madriz.
Salta a la vista Rigoberto XD

Anda que todos con bucles en los huevos ya y aun con piques XD
a ver si te creesq ue hago las coñas ara que se ria el resto, mientras me gusten a mi, sobra. y bueno, si quieres darle vueltas alla tu tio, y si no te hace gracia ni lo pillas, me da igual, ya he dicho, no lo hago por el resto, y asbes lo que digo con eso de ofendido, molesto quedaria mejor, .

ademas el peloteo, no era por eso, era por la persona, pero en fin, por eso tambien de: medire lo que digo con cada uno.

oh espera, que eso te ha echo gracia, fijate, lo de ofendido. [qmparto] ¬¬
Cancerber escribió:Salta a la vista Rigoberto XD

Anda que todos con bucles en los huevos ya y aun con piques XD

[qmparto][qmparto]

PD: 0 - 3
No me puedo dormir, me tengo que despertar a las 5 pero no tengo sueño.

Ya he escrito dos post's enteros bastante largos pero según los iba a enviar, los he borrado, solo era cuestión de desahogarse y esta vez creo que no era necesario ni el postearlos.

Voy a preparar la maleta y a tirarme en la cama un rato, aunque supongo que seguiré desvelado dándole vueltas a demasiadas cosas.

Pero por intentarlo no pasa nada, y mañana... mañana... sin miedo a nada.

Buenas noches a todos y perdón por ser así, yo también me odio.
Adris escribió:a ver si te creesq ue hago las coñas ara que se ria el resto, mientras me gusten a mi, sobra

Imagen

Si es que no es un pique ni es nada, por lo menos no por mi parte, no me ha molestado pero no entiendo porqué has dicho eso y lo he comentado...

Y me parece que te estás equivocando, yo no soy el que le está dando vueltas...

Dejemonos de dar coba a gilipolleces absurdas. Fin.
No se si lo habras comentado ya, hace tiempo que paso de spamear por aqui. Pero que cojones te pasa? Maleta? Donde vas? O de donde vuelves? Que pasa mañana?

Animo tio
valido como cualquier otro comentario. fin.
bueno uno aburrio a mas no poder se va a la cama ya

que mañana tengais un buen dia y todas esas cosas bonicas que se dicen

see ya
Sho también pirome a sobar ya... Vaya mierda de fin de semana, puto tiempo de los cojoooones XD ecsss

Buenas noches
DANNY escribió:No se si lo habras comentado ya, hace tiempo que paso de spamear por aqui. Pero que cojones te pasa? Maleta? Donde vas? O de donde vuelves? Que pasa mañana?

Animo tio

¿Vuelve a su cueva de osos después de pasar el fin de semana en casa de los papis? ¿Mañana es el día D para decirle algo a la de amarillo?

Mierda, demasiada intriga. Esta noche yo tampoco podré dormir XD.
Buenos días Ciruelia's World.

CARAJO.
QUÉ.
FRÍO.
HACE

XD
DANNY escribió:No se si lo habras comentado ya, hace tiempo que paso de spamear por aqui. Pero que cojones te pasa? Maleta? Donde vas? O de donde vuelves? Que pasa mañana?

Animo tio

No voy a ningún sitio malo :P

Me he vuelto al piso de aquí donde estudio, por eso iba a hacer la maleta XD

Lo que pasa... lo que pasará... ya son otros asuntos, ahora es hora de irse a clase, que hoy tengo 7 horas seguidas y no puedo ir a comer hasta las 6 >_<

Buenos días a tod@s! :)
Backlash escribió:Buenos días Ciruelia's World.

CARAJO.
QUÉ.
FRÍO.
HACE

XD

ídem en todo XD

Viva mi ordenador, con dos cojones

Ciao
the passenger escribió:no puedo ir a comer hasta las 6 >_<

Bueno, si te consuela yo ahora en unos meses no podré comer hasta las 5 de la tarde..

Buenos dias

Una q esta nerviosa por el primer dia de curro y ya estoy en pie. Eso si, estoy echa mierda, eh? Y como hace poco frio.. Con este frio de lo unico q hay ganas es de estar en la cama o en el sofa con una manta y viendo la tele, seeeh XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se puede hacer el amor entre amigos?
Suerte Faith ;)

buenos dias ciruelia :cool: , frio de narices :(
asterixa escribió:Suerte Faith ;)

Gracias wapa :)

CN_PS2 escribió: Se puede hacer el amor entre amigos?

Si hay buen rollo, pq no? La pregunta es: es sexo pq si, o es pq os gustais?
CN_PS2 escribió:Se puede hacer el amor entre amigos?

si quieren los dos........ [risita]
CN_PS2 escribió:Se puede hacer el amor entre amigos?

Por poder...
buenos dias a todos y SI hace un frio de cojones, mi madre me esta gritando por gilipolladas sin razon y encima esta haciendo garbanzos

¿me puede ir peor el dia?

al menos que a vosotros os vaya bien
dark_mousy escribió:y encima esta haciendo garbanzos

[qmparto][qmparto]
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610