El club del Ciruelo (reloaded) (#55)

1, 2, 3, 4, 510
hola faith ^^ ¿como ta tu perrito?

formularios? :Ð
K2D escribió:
Pues al menos 3 veces te he saludado y preguntado sobre tu trabajo... y nasty como si quiero arroz catalina...

Al menos Rams... me ha contestado... si... ok... para decirme que no quiere verme!! :D

Perdona, no lo habré leido. He leido los mensajes por encima. Hola a ti tambien ^^ [bye]

Pass escribió:nenita, utena, faith, rammsty, nylsa, christie, asterixa, adris ()...) no son cualquier cosa

Por mucha seta q haya solo os fijais en una..

Dark escribió:hola faith ^^ ¿como ta tu perrito?

Hola ^^ [bye] Muy bien ^^ Ahora he podido comprarme otro, asi q ya tiene compañia XD
UtenA_Tenjô escribió:¿Hay una ley? ¿ En qué consiste exactamente? Mira que soy de las antiguas del Ciruelo y no me había enterado...Bueno, no paso demasiado, en fin.

¿Qué parejitas hay ahora mismo?

yo t digo que hay una castaña por aqui que no paran d acosarla y esto era cosa de dos titanes pass y yo, una pena se acabó ohhh
Space escribió:

yo t digo que hay una castaña por aqui que no paran d acosarla y esto era cosa de dos titanes pass y yo, una pena se acabó ohhh

Sips, vine, vi y vencí.
K2D escribió:No tengo el honor de conocer a Utena... aunque he visto fotitos de la KKD en BCN y he de decir que es una dama realmente bella...

Sobre todo me gustó el lunar que tiene cerca de la boquita de piñon...

yo he tenido el honor/deshonor de tocarla

jodeteXD
Ummm...acosar, acosar...

Faith, ¿qué más da que solo acosen a una? Esto va por rachas...

Si alguna se siente acosada, que me pida el látigo prestado que lo saco y aqui corre la sangre.

P.D: O la Katana, que siempre va bien.

Space, pienso cortar tu pene a la próxima.

Boquita de piñón? seguro que no te confundes?
UtenA_Tenjô escribió:Faith, ¿qué más da que solo acosen a una? Esto va por rachas...

Si no es envidia, ya tengo kien me acose y bien contenta q estoy con él ^^ Es solo q a veces me da la impresion de q nadie me hace caso

En fin, no me hagas caso. Tengo una noche de bajon, eso es todo.

Pero gracias por leerme XD Por cierto, se me olvidó deciroslo, me hizo mucha ilusion q vinierais a verme, eh? ^^ Gracias :)
UtenA_Tenjô escribió:Ummm...acosar, acosar...

Space, pienso cortar tu pene a la próxima.

no sbia que ahora le llamaban cortar cielo
Faith escribió:Si no es envidia, ya tengo kien me acose y bien contenta q estoy con él ^^ Es solo q a veces me da la impresion de q nadie me hace caso

En fin, no me hagas caso. Tengo una noche de bajon, eso es todo.

Pero gracias por leerme XD Por cierto, se me olvidó deciroslo, me hizo mucha ilusion q vinierais a verme, eh? ^^ Gracias :)

:S
Que no te hacemos caso?
JODER ! Pocas sois como para marginar alguna, tranquila yo tengo amorcito para todas y esos ojazos no se quedan solos!
Me estoy perdiendo, lo de la chupa...es por mi?

Space, no deberias jugar con tu virilidad, lo sabes.

Faith, no me refería a envidia mujer ^_^ ya sé que Flow te acosa XD y a mi también me acosan un poco de vez en cuando :P Ya iré otro día a verte por sorpresa ^^
UtenA_Tenjô escribió:Me estoy perdiendo, lo de la chupa...es por mi?

Space, no deberias jugar con tu virilidad, lo sabes.

Faith, no me refería a envidia mujer ^_^ ya sé que Flow te acosa XD y a mi también me acosan un poco de vez en cuando :P Ya iré otro día a verte por sorpresa ^^

faith yo personalmente no t digo nada porque impone que tengas un tio de dos metros en el foro que me pueda pegar una buena patada en los cojones por decirte cosas bonitas que te podria decir XD

Utena prefiero que juegues tu cn mi virilidad XD
Space escribió:

Utena prefiero que juegues tu cn mi virilidad XD

katana y tu virilidad ¿una combinación dolorosa?
K2D escribió:¿Con la chupa esa tan famosa?

Venga Faith si por mi fuera tu serías MISS EOL... buenas maneras apuntas...

listillo con eso no juegues.[noop] ...pa una cosa que gano, jo:(:(:(

mmm zi, utena vuelve a tener razón, esto va por rachas ( afortunada o desgraciadamente^^)

Faith tienes un chucho?? [beer]

utena escribió:Si alguna se siente acosada, que me pida el látigo prestado que lo saco y aqui corre la sangre.

lo tendré muy en cuenta [Alaa!]
deathline escribió::S
Que no te hacemos caso?
JODER ! Pocas sois como para marginar alguna, tranquila yo tengo amorcito para todas y esos ojazos no se quedan solos!

Bueno, gracias XD

Utena escribió:Ya iré otro día a verte por sorpresa ^^

Claro, cuando kieras ^^

Space escribió:faith yo personalmente no t digo nada porque impone que tengas un tio de dos metros en el foro que me pueda pegar una buena patada en los cojones por decirte cosas bonitas que te podria decir

Él nunca postea, solo lo hace en el foro de juegos o en el de barna.

K2D Espero q te vaya mu bien ^^

Rammsty escribió:Faith tienes un chucho??

Ojala! No, no, es q me he comprado la Nintendo DS con el juego nintendogs XD
bueno nenes yo ya me voy a la cama

aunque me haya medio desahogado en lite me falta algo, siento no estar mas por hoy con vosotros

sed felices y follar mucho, que os lo mereceis
Si esto es de piñón...no sé xD

Imagen

Faith, rammsty, entrad al msn que estoy hablando con Space y death y necesito ayuda xD
Faith escribió:Bueno, gracias XD

Ojala! No, no, es q me he comprado la Nintendo DS con el juego nintendogs XD

ahhhhh, es verdad eso lo comentaste, pero pensaba que te lo iba a regalar el nene

y como le vas a llamar?

Utena que no te tengo en el msn^^, creo ein?
faith entonces en el cortepiel que tal?

cuantas circuncisiones haces al dia? XD
UtenA_Tenjô escribió:Si esto es de piñón...no sé xD

Imagen

Faith, rammsty, entrad al msn que estoy hablando con Space y death y necesito ayuda xD

Imagen
K2D escribió:Lo conseguí!!! :D

Ya tengo una fotito de tu bella boquita... :D

Esos últimos puntos suspensivos...no sé si estas siendo irónico conmigo o qué ¬_¬ de verdad
OMG, como para enterarse de algo en este hilo :p , bueno aunque parece claro que se sigue la filosofía de "donde manda el ciruelo, deja el cerebro" XD
esto... hola utena :-p

casi diez hojas q me he tenido q leer :o , na nit
K2D piensa que tenemos que hacer una criba selectiva, que si no se los cuela aki to bicho salido, y no es plan xDD [poraki]
Sí, suelo sacarle puntilla a todo, es uno de mis defectos, lo siento. También es que no sabes más o menos cual es mi forma de postear, si no sabrias que soy Miss Bordeestúpidademierda, antes pasaba mucho por estos lares.

En fin, gracias por lo de la boca ^_^
Voy a por el antidoto contra las mordeduras XD
rammsteingirl escribió:
ahhhhh, es verdad eso lo comentaste, pero pensaba que te lo iba a regalar el nene

y como le vas a llamar?

Si, si, me lo regaló él el martes ^^ Pues tengo dos, uno q se llama Gosset (perrito en catalan.. no me mires, él lo decidió XD) y la otra Kira ^^

Utena, yo intento conectarme pero no me tira :-?
Ui K2D, no soy encantadora, de verdad, y dudo mucho que necesites conocerme ^_^ en realidad soy igual de cariñosa que el mordisco de una serpiente, verdad death?

Faith, intenta mujer!!!
K2d, como no he dado consejos en el rincon ni nada.....como para acordarme

jo faith conectate^^ [angelito]
UtenA_Tenjô escribió:Ui K2D, no soy encantadora, de verdad, y dudo mucho que necesites conocerme ^_^ en realidad soy igual de cariñosa que el mordisco de una serpiente, verdad death?

Faith, intenta mujer!!!

cariñosa como un erizo ^^

Bueno gente, uno que se pira a dormir.

Buenas noches! [bad]

pd - os intentaré sacar a cada una de vosotras de mis sueños ;). ¡ Si es que no pueden ser más guapas! :D
the passenger escribió:Si es que no pueden ser más guapas! :D

¬_¬

Intento chicas, intento.. Q raro q no me tire..
gracias por la info K2D! [beer] y no, he mirado y siempre me sale lo mismo¬¬ seguire buscando tus cuerdasXD, la cancion, vamos.!

como anda cirueliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo bien, despues de haberme escojonado en el cine viendo Saw II, cojn amigos no se puede ir a ver estas peliculas, jajajajaja. si señor.

pero na de folleteo¬¬ [looco]
hola adris, aki spameando^^ que asco de peli, como vas a ver eso melón

faith faith faithhhh [looco]
Faith escribió:¬_¬

Intento chicas, intento.. Q raro q no me tire..

Enga faith doy animos a tu modem, a tu pc, a tu msn, vibraciones positivasss...
K2D escribió:De nada ADRIS!!

Dile a todas las chicas guapas de este garito... que soy muy sensible y necesito AMOL... pero el de verdad!

si si XDXDXD

Faith el messenger está hoy puñetero Oooh
joder,el K2D se aburre que no veas, contesta a todo el que escribe aki xDD
a las re-buenas noches me puedo unir a la fiesta? ya que no consigo dormirme ^^U
K2D escribió:HOla Asterixa!!! :D

Pues si... tu nunca viste...

Lo que necesitas es amor... tarrrraaaaaa.... lo que necesitas es amoooorrrr.... taaaaaaaa

hola K2D :-p , pues no era un programa muy apreciado por mi, sentia verguenza ajena :-|
rammsteingirl escribió:joder,el K2D se aburre que no veas, contesta a todo el que escribe aki xDD

A eso se le llama spam compulsivo XD Todos lo hemos pasado alguna vez...

Hola asterixa [bye]

Death, en teoria estoy conectada, metida en vuestra conversa segun rammsty.. pero a mi no me sale nada..
joder hace bien! si cae , caeXD

puuuuuuuuuuuuuues nah, veoq ue todo esta bien por estos lares ciruelenses^^ mola.

y porque no, este viernes de birras! ouuu yeah! [sonrisa]

a todo esto de que va el tema que no me enteroXD

hay multi? quiero multi? alguien me hace el favor?XD
yo tampoco adris [+risas]

edit: a mi tambien me apetece multi, ya toy conectado XD

pd:yo te tengo en el msn adris?
hola Faith :)

estais esta noche muy habladores [sonrisa]
pues si no te gustan los capones, no es mi problema tampoco creo q te esté tirando martillazos a la cabeza
pues no dark, no tienes mi direccionXD

quiero mi bOcadillo, quiero mi bOcadillo, xDDDDD

pues nah, aqui estamos a verls venir.

memeteis en la multi?? [snif]
asterixa escribió:estais esta noche muy habladores [sonrisa]

a falta de follar, pos hablamos XD

edit:adris pos ya estas tardando en cojer la mia de los datos [poraki]
voy a reiniciar y ahora me meto al msn que se me ha qdado colgado
Adris escribió:quiero mi bOcadillo, quiero mi bOcadillo, xDDDDD [snif]

Friends powa?
Ho·la·lá!

Qué ASCO de noche joder, se ha puesto a llover torrencialmente OTRA puta vez :S Y aquí estoy en casa de unos amigos pues, ya me recojí el otro día al poco de salir por la lluvia pero hoy... ¡los cojones! Se continua la fiesta donde sea y punto XD

Veo que estáis todos en amor y compañía hoy... Lo que me he podido reir con los comentarios de K2D... Fichálo! Fichálo! XD

Con vuestro permiso, voy a ponerme una copita a vuestra salud :P

Ayyyydiós!
66-101-108-101-110-95-119-111-95-97-105-115-104-105-116-101-114-117
Faith escribió:Friends powa?

homer simspon powa XD
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510