UtenA_Tenjô escribió:Hola Faith!
Pass, yo también era muy feliz contigo Pass, pero tu te has ido por otro camino y ramas nuevas enlazan mi cintura, espero que seas tan feliz como lo soy yo, te lo deseo.
Más pastelosa que yo nadie
Creo que nunca he sido tan dulce en este hilo como ahora O_o
tu siempre has sido más dulce que una bolsa de azúcar
Aunque en nuestros corazones siempre estará esa bordeestúpidademierda que nos mantenía a raya con su látigo y mantenía el orden por aquí, metiéndoles el miedo en el cuerpo a los novatos
.
Aunque aquí siempre tenemos dulzura, si no mira a faith, que nos mira con esos ojitos y nos derrite[ayay]
rammsty escribió:pass, toy sola en casa desde hoy hasta el martes
yo estoy solo para ti tooooooodos los fines de semana del año, elige uno para visitarme y no te arrepentiras
pd - lo que dijimos back y yo, lo de controlarse... yo solo digo que se puede llegar a algún punto que no se puede. Yo he estado una semana medio out, me he librado de la mitad de los asuntos que ocupaban mi cabeza (2 asuntos que quitaban mucho tiempo liberados), y ahora me veo mucho menos agobiado, por eso estoy posteando
. Realmente pensaba que iba a tardar mucho mas, pero no es tan difícil cortar por lo sano ciertas cosas:)
k2d escribió:¿Que debo hacer maestro para cortejar a tan bella dama?... El amor estaba prohibido, verdad maestro?
para cortejarla... primero debes tener engañadas a todas las damas del lugar, que piensen que incluso eres guapo aunque no lo seas (a mi con algunas me funciona
), y se siempre muy muy simpático, pero cuidadín, las chicas de aquí (nenita, utena, faith, rammsty, nylsa, christie, asterixa, adris ([poraki])...) no son cualquier cosa, tendrás que aprender mucho del ciruelo para poder intentar cualquier acercamiento, además de rellenar los debidos formularios a modo de post haciéndolo saber a todo el mundo