El club del Ciruelo (reloaded) (#55)

1, 2, 3, 4, 510
Hola chicos!

Pues la verdad es que ando bastante liada con varias cosas, espero poder pasarme más, pero de verdad que paso cuando puedo ^_^

Pass cariño, qué tal todo? echo de menos hablar contigo ^_^
Hola Utena vaya vaya la castigadora vuelve de nuevo?

TE TRAES ESA CHUPA DE CUERO QUE TANTO ME PONE? XD
hola utena

a las buenas noches a todos, joer quiero que sea ya viernes quiero salir

mmm...chupa de cuero [babas] [babas]
Hola Space ^_^

No tengo la chupa puesta, pero la tengo aquí, estoy en casa de un amigo que me quedo a dormir con él, veremos unas pelis y jugaremos a la consola.

Me gusta saber que os pone mi chupa XD
UtenA_Tenjô escribió:Hola Space ^_^

No tengo la chupa puesta, pero la tengo aquí, estoy en casa de un amigo que me quedo a dormir con él, veremos unas pelis y jugaremos a la consola.

rollo friki hoy? bueno lo de la chupa es ironia jojojo y no me preguntes porque porque tu y yo lo sabemos muyyyy bien
UtenA_Tenjô escribió:Hola Space ^_^

como dudas, lo de la chupa me pondria hasta a mi^^

chupa de cueroooo aahhhggg[babas]
rammsteingirl escribió:
como dudas, lo de la chupa me pondria hasta a mi^^

chupa de cueroooo aahhhggg[babas]

Juas! qué divertido, a mí también me ponen bastante.

Hablemos de chupas!!

Quien tiene una de aquí?
+

sisi que divertido, os dejo entre amigas hablando de chupadas
UtenA_Tenjô escribió:
Hablemos de chupas!!

Quien tiene una de aquí?

me gusta tu rollo muñeca xDD

mi novio, weno, ex, weno, lo que sea xDD Tiene una:P

yo no, pero me gustaria, es algo que tengo pendiente, tu tienes?
No digas guarradas tio, qué desagradable.

Si te portas bien, el próximo día que nos veamos te la dejo poner :P
a mi la verdad que no me importaria tener una, igual la pido de regalo [idea]
Space, no seas desagradable o no me pondré nunca más contigo los pantalones rajados :P

Yo si tengo rammsteingirl, creo que tengo foto por algun sitio, lo miro y la posteo.
UtenA_Tenjô escribió:No digas guarradas tio, qué desagradable.

Si te portas bien, el próximo día que nos veamos te la dejo poner :P

vaya mierda d condición asi me sigo protando mal eso no me compensa nada nada y nada
ok! a ver fotitos de cuerooo [sati]

yo cuando tenga una, os la enseñare a ver q os parece ( y si, con ropa debajo brutos)
a ti cualquier cosa te queda bien rammsty ^^
y a mí dark? [ayay]

sho también tengo una chupa de cuero pero que no me pongo desde tiempos inmemoriables XD
mmmm...hay un eoliano que me encanta con su chupa....[babas]

Aquí mi chupa, el fondo de la foto es un retoque de Temjin.

Imagen
uooo, muy muy chula, me gusta mucho, si señor, una cosa asi queria yo, aver si estas navidades el gordo cabrón de santa claus, se porta normalmnte bien^^

ya os contaré

muy muy chula utena, me gusta [toctoc]
seguro que tambien back ;)

mu guapa la chupa utena, queremos la foto entera [sati]
Es preciosa, mira que no soy de caprichos, pero cuando la vi...no pude resistirme :D

Backlash, estoy enfadado contigo, ya te li dije, tu y yo tenemos que hablar ¬¬
Gracias dark, eres un cielo XD

Tienes un MP Utena
UtenA_Tenjô escribió:Es preciosa, mira que no soy de caprichos, pero cuando la vi...no pude resistirme :D

hablas de la chupa?
ummm, utena con chupa de cuero [amor] (y los pantalones rajados, bufff [babas] )

rammsty, que es eso de ex? que es eso de que estás sola en casa? que es eso de que la semana que viene vas a venir a mi casa? que es eso de noches y noches locas de sexo conmigo? e? e? e? XD
pass y tu no te habías ido?

Me sigues, bribón? [ayay]

XD
si en cuanto aparece algun chocho apareceis de la nada cabrones, vosotros erais los que dejabais esto por un tiempo????

no teneis cojones y tu pass eres un mierda!XD
Space escribió:si en cuanto aparece algun chocho apareceis de la nada cabrones, vosotros erais los que dejabais esto por un tiempo????

no teneis cojones y tu pass eres un mierda!XD

ya hablaremos, pero alguna cosa se ha solucionado, al menos la mitad de los problemas, y en solo una semana :)
Un tiempo Space, eso mismo. Que estar 3-4 días sin tocar EOL ha sido un logro que ni la llegada del hombre a la luna XD
A las buenas noches.

Yo lo que estoy es acojonado porque la ropa no se lava sola ya...
No os vayáis hombre, es una gilipollez. Me dijeron que os ibais porque EoL os robaba demasiado tiempo, dejarme que os diga que eso es una memez como un castillo, EoL roba el tiempo que uno quiera dedicarle, no me vengáis con chorradas por favor...Si no queréis estar tres horas al día, pasar un ratito y ya está.

iTor escribió:
Yo lo que estoy es acojonado porque la ropa no se lava sola ya...

¬_¬
iTor escribió:Yo lo que estoy es acojonado porque la ropa no se lava sola ya..

Imagen

Me llamo Ishimaru. Por la módica cifra de 20.000$ me adquieres y la lavo por tí, hace?

Utena escribió:EoL roba el tiempo que uno quiera dedicarle, no me vengáis con chorradas por favor...

Pues claro... Pero es que yo estaba enganchado, que si mira este hilo, que si mira este otro y al final me pasaba mucho mas tiempo del que tenía previsto.

Pero bueno, está superado... Ahora soy yo quien domina EOL...

¡Seeeeeh! XD
Backlash, estas conectado al msn?

Es posible que vuelva a Madrid en breve [Ooooo]
No, no me tira >.< me he caído hace un rato y ahora me da error.

Uno que se va de... fieestaa!
Ostia pero que bien me sienta este puentazo dios mío, uf uf uf que liberación XD Me siento como en veranito, lástima de tiempo que está dando mucho por culo pero bueno... eche o que hai

au revoir!
UtenA_Tenjô escribió:¬_¬

Que sí mujer. Que yo antes, en casa, echaba la ropa a la lavadora o al cesto de la ropa sucia, y a los dos días ella solita volvía a mi armario planchadita sin decir ni mú, y ahora que vivo solo, ya no pasa.

Yo creo que es el país o algo.
iTor escribió:
Que sí mujer. Que yo antes, en casa, echaba la ropa a la lavadora o al cesto de la ropa sucia, y a los dos días ella solita volvía a mi armario planchadita sin decir ni mú, y ahora que vivo solo, ya no pasa.

Yo creo que es el país o algo.

Ey, este fenomeno ocurre en mi casa...
Pero a parte mis protecciones de hockey van solitas a la bolsa, y cuando me preparo para entrenar se ponen solas en mi cuerpo, es simbiosis, ellas me protegen y me visten y yo las alimento de sudor y olor a victoria...
bueno rammsty, como íbamos diciendo, entonces el fin de semana que viene dices que te vienes a pasar un fin de semana entero a mi casa los dos solitos lo que se convertirá en un fin de semana de sexo sexo y más sexo? XD
cuan equivocados estais ella es mon chery.
K2D escribió:Lo siento pass... Ramsss es para mi!!!!! :D

de ti es normal, eres nuevo, no sabes por donde van los tiros pequeño padawan...

pero death, de ti? la sabiduría personificada, y que no veas que rammsty y yo estamos hechos el uno para el otro? Acaso no te das cuenta de que hay cosas que encajan entre ella y yo? XDXD (chiste demasiado fácil XD)
Aquí cada uno cuenta algo diferente, no se mantiene una conversación...

En fin...hoy que puedo estar más rato con vosotros..
UtenA_Tenjô escribió:Aquí cada uno cuanta algo diferente, no se mantiene una conversación...

Pues eso mismo estaba pensando yo...

Hola utena ^^ [bye]
Faith escribió:Pues eso mismo estaba pensando yo...

Hola utena ^^ [bye]

A ver, como va por el cortefiel Faith? Cuentanos :)
UtenA_Tenjô escribió:Aquí cada uno cuanta algo diferente, no se mantiene una conversación...

En fin...hoy que puedo estar más rato con vosotros..

utena amor mío, hace días que sueño con aquellos tiempos en los que éramos felices juntos, cuando tu sonrisa era lo primero que veía cada mañana al despertar, cuando tus ojos me iluminaban cada amanecer, que bonito fue todo mientrás duró... y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz al ver que estarás un rato mas a mi lado, mientrás estés aquí, al menos, lo seré ^^

menudo passtel me ha salido, creo que va siendo hora de irme a dormir XD

lo siento por ser así, perdón utena XD [angelito]
De que hablais??Es imposible seguir una conversacion cada uno va a su bola¿¿ :-(
deathline escribió:A ver, como va por el cortefiel Faith? Cuentanos :)

Se me hace raro q os intereseis XD

Pues bien, ayer vendí unos 1000 euros (q son 10 pa mi ^^, kieras q no.. tu multiplica 10 euros por 30 dias.. :O) Y hoy he hecho más o menos lo mismo :) Lo malo es q estoy echa polvo, y mañana como es fiesta toca turno intensivo. Y lo peor es q voy a trabajar hasta el dia 24 a las 8 de la tarde [snif] No tengo ni un solo dia de fiesta...

Almenos puedo decir q sexualmente estoy muy bien XD

Vosotros q tal estais?
Karman escribió:De que hablais??Es imposible seguir una conversacion cada uno va a su bola¿¿ :-(

tu a tu royo no te emparanoyeh [poraki]

faiiiiiith :D:D:D! holaaaaaa! :D
Hola Faith!

Pass, yo también era muy feliz contigo Pass, pero tu te has ido por otro camino y ramas nuevas enlazan mi cintura, espero que seas tan feliz como lo soy yo, te lo deseo.

Más pastelosa que yo nadie XD Creo que nunca he sido tan dulce en este hilo como ahora O_o
uola! vaya, que fieras, q spamers^^ han venido unos amigos a cenar y ya se han ido, que mañana madrugan^^

pass, toy sola en casa desde hoy hasta el martes [tadoramo]

utena, tiene razón, eol te roba el tiempo q kieras dedicarle tu, por eso veia una estupidez q back y pass dijeran q se fueran, coñe, controlate, no t pases todos los dias por aki....o solo saluda y ya está, pero no nos abandoneissss [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y na, aki spameando^^

hola faith^^ [oki]
K2D escribió:

¿Que debo hacer maestro para cortejar a tan bella dama?... El amor estaba prohibido, verdad maestro?

No es eso, hay un orden jerárquico establecido, no puedes llegar a ki, y arrasar, tienes que seguir unas normas, una ley...
rammsteingirl escribió:
No es eso, hay un orden jerárquico establecido, no puedes llegar a ki, y arrasar, tienes que seguir unas normas, una ley...

La ley soy yo y ramsty es mia, gracias por el interes.
Solicitud de ingreso en ramsty denegada, only me allowed.
¿Hay una ley? ¿ En qué consiste exactamente? Mira que soy de las antiguas del Ciruelo y no me había enterado...Bueno, no paso demasiado, en fin.

¿Qué parejitas hay ahora mismo?
UtenA_Tenjô escribió:Hola Faith!

Pass, yo también era muy feliz contigo Pass, pero tu te has ido por otro camino y ramas nuevas enlazan mi cintura, espero que seas tan feliz como lo soy yo, te lo deseo.

Más pastelosa que yo nadie XD Creo que nunca he sido tan dulce en este hilo como ahora O_o

tu siempre has sido más dulce que una bolsa de azúcar XD

Aunque en nuestros corazones siempre estará esa bordeestúpidademierda que nos mantenía a raya con su látigo y mantenía el orden por aquí, metiéndoles el miedo en el cuerpo a los novatos XD.

Aunque aquí siempre tenemos dulzura, si no mira a faith, que nos mira con esos ojitos y nos derrite[ayay]

rammsty escribió:pass, toy sola en casa desde hoy hasta el martes

yo estoy solo para ti tooooooodos los fines de semana del año, elige uno para visitarme y no te arrepentiras [amor]

pd - lo que dijimos back y yo, lo de controlarse... yo solo digo que se puede llegar a algún punto que no se puede. Yo he estado una semana medio out, me he librado de la mitad de los asuntos que ocupaban mi cabeza (2 asuntos que quitaban mucho tiempo liberados), y ahora me veo mucho menos agobiado, por eso estoy posteando ;). Realmente pensaba que iba a tardar mucho mas, pero no es tan difícil cortar por lo sano ciertas cosas:)

k2d escribió:¿Que debo hacer maestro para cortejar a tan bella dama?... El amor estaba prohibido, verdad maestro?

para cortejarla... primero debes tener engañadas a todas las damas del lugar, que piensen que incluso eres guapo aunque no lo seas (a mi con algunas me funciona XD), y se siempre muy muy simpático, pero cuidadín, las chicas de aquí (nenita, utena, faith, rammsty, nylsa, christie, asterixa, adris ([poraki])...) no son cualquier cosa, tendrás que aprender mucho del ciruelo para poder intentar cualquier acercamiento, además de rellenar los debidos formularios a modo de post haciéndolo saber a todo el mundo XD
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510