El club del Ciruelo (reloaded) (#55)

Otiá! El Haig ese lo probé cuando estuve en Alemania, muy bueno. Como te cuidas, cacho perro XD

Hablando de whiskeys el otro día en casa de un colega divisé en el mini-bar del padre una botella de Macallan 18 o 25 años, no estoy seguro pero creo que era 18... se me cayeron los huevos al suelo XD Me entraron unas ganas de cogerla y salir corriendo con ella que no veas XD
Backlash escribió:Otiá! El Haig ese lo probé cuando estuve en Alemania, muy bueno. Como te cuidas, cacho perro XD

Hablando de whiskeys el otro día en casa de un colega divisé en el mini-bar del padre una botella de Macallan 18 o 25 años, no estoy seguro pero creo que era 18... se me cayeron los huevos al suelo XD Me entraron unas ganas de cogerla y salir corriendo con ella que no veas XD

Hablando de whiskeys, en mi salón hay 4 botellas de Chivas 12 años XD, una de JB 15 años y una de Glenfiddich, aparte de una pequeñita que pone old irish whiskey PADDY.

Y mi padre me ha visto mirándolas y me dice "quieres llevarte alguna al piso?" XD, y yo le he dicho que mejor que no, bastante que tengo una botella de ron, y 3 botellas de vino de rioja crianza, e intento convencer a uno para comprarnos la de martini para echar marianitos XD, whiskey sería ya demasiado :P
the passenger escribió:Hablando de whiskeys, en mi salón hay 4 botellas de Chivas 12 años , una de JB 15 años y una de Glenfiddich, aparte de una pequeñita que pone old irish whiskey PADDY

Aaaargh, qué ioputa XD En mi casa no hay nada, bueno sí, Caciques, Bombay's... pero ni un puto whiskey en condiciones... coño! que los whiskeros también existimos XD

El J&B no me gusta aún siendo de reserva pero esos Chivas y ese Glenfiddich yuuummmi! Glenfiddich he probado el 18 años, co-jo-nu-dí-si-mo

EDIT: El Paddy ese no lo conozco.
hola gente^^

Pass, si yo tu proposición la acepto, pero no te veo cn ganas de venir aki no se por que....^^

el caso es q ya sube este cn comidaaaaaa, aver que tal, en fin, nervios nerviossss aaarrggghhhhh

besitos a todosss [babas]
Backlash escribió:

Aaaargh, qué ioputa XD En mi casa no hay nada, bueno sí, Caciques, Bombay's... pero ni un puto whiskey en condiciones... coño! que los whiskeros también existimos XD

El J&B no me gusta aún siendo de reserva pero esos Chivas y ese Glenfiddich yuuummmi! Glenfiddich he probado el 18 años, co-jo-nu-dí-si-mo

EDIT: El Paddy ese no lo conozco.

ui, se me olvidaba comentar la de cardhú 12 años XD

Yo nunca he tenido el gusto de probar estos, como mucho el ballantines e inferiores, pero al menos se que nunca más probaré el jb normal, ni el white label, ni el cutty shark ni el bourbon del lidl que son sinónimo de muerte XD

Donde esté mi kalimotxo que se quite cualquier whiskey!:D

rammsty escribió:Pass, si yo tu proposición la acepto, pero no te veo cn ganas de venir aki no se por que....^^

mi proposición era que elijas un finde y te subas para acá XD

el yo bajar está difícil si, aunque por falta de ganas no será...
the passenger escribió:ui, se me olvidaba comentar la de cardhú 12 años

Aaah, el cardhú también es lujuria total, me encanta XD Cabrún, anda que iban a durar mucho todas esas botellas si viviese yo ahí XD

El J&B normal es para potar... si [agggtt]

the passenger escribió:Donde esté mi kalimotxo que se quite cualquier whiskey!

Imagen
te explico, es fácil culonegro:

Tu coges una botellita de rioja, cosecha 2001, crianza, la miras, la abres, hueles su aroma y... la usas para rebajar la cocacola del kalimotxo que te vas a preparar.

una delicia oye XD
joer, chivas 12 años, que calladito te lo tenias passito!!!

puedo ser tu amiguito? XD
Tío, la máxima de un buen motxo es que debe llevar el peor vino posible, que el vino sea malo es fundamental.
Backlash escribió:Tío, la máxima de un buen motxo es que debe llevar el peor vino posible, que el vino sea malo es fundamental.

eso dicen todos los que no lo han probado con un vino algo mejor XD

No digo echarle un vino caro, pero si en vez de comprar un cartón de 40 céntimos, puedes permitirte el don simón de 1 euro, o si aun mejor puedes permitirte una botella de dos euros y medio, entonces por una vez en tu vida sabrás lo que es un buen kalimotxo XD

y siempre cocacola! nada de pepsi ni de cola del lidl de 20 céntimos el litro, nunca! XD
oslando escribió:joer, chivas 12 años, que calladito te lo tenias passito!!!

puedo ser tu amiguito? XD

osli... si quieres puedes ser mio también [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lástima q no me guste el whiskie XDXDXD, ya se encargan mis tetes de beberselo a la salud de mi padre [beer] [beer] [beer]
the passenger escribió:eso dicen todos los que no lo han probado con un vino algo mejor

Uh, yo lo he probado con el tinto que tengo en casa que compramos siempre (no sé cual es, no soy de vino) y que creo que sale por unos 4 o 5€ la botella. Y una PUTA MIERDA, aquello sabía como el culo.
Backlash escribió:

Uh, yo lo he probado con el tinto que tengo en casa que compramos siempre (no sé cual es, no soy de vino) y que creo que sale por unos 4 o 5€ la botella. Y una PUTA MIERDA, aquello sabía como el culo.

bufff, 4-5 €, eso es una animalada, como mucho dos euros y medio y ya rozando el límite XD

De todas formas, he descubierto que si le echo vino de 40 cents tengo que echarle mas para que sepa bien, con el de botella tengo que echar menos XD

Es lo que se le llama comunmente un kalimotxo preparao XD, que no es de kalimotxera sucio y guarro XD
the passenger escribió:tetes? [cartman]

hermanos passito, hermanos mayores [risita]
asterixa escribió:
hermanos passito, hermanos mayores [risita]

nunca lo había oido [tomaaa]
yo habia entendido tetas, ya me estaba poniendo como una moto
the passenger escribió:bufff, 4-5 €, eso es una animalada, como mucho dos euros y medio y ya rozando el límite

Bueno, es igual... Has dicho que prefieres un kali antes que un whiskey! No mereces vivir!

KILL HIM! XD
Backlash escribió:

Bueno, es igual... Has dicho que prefieres un kali que un whiskey! No mereces vivir!

KILL HIM! XD

y lo digo más alto si quieres XD
the passenger escribió:
nunca lo había oido [tomaaa]

posi, y tengo una tata, mi hermana pequeña [sonrisa]

oslando escribió:yo habia entendido tetas, ya me estaba poniendo como una moto

ahi ahi como buen ciruelo, pensando siempre en lo mismo XD XD
tata si, pero no tete [mad]

y si, yo también la primera vez leí tetas, mala mente, mala menteXD
the passenger escribió:tata si, pero no tete [mad]

y si, yo también la primera vez leí tetas, mala mente, mala menteXD

de esas también tengo dos [ayay]
asterixa escribió:

de esas también tengo dos [ayay]

aquí si no hay pruebas no nos creemos nada XD

Por cierto... creo que me ha llegado una inspiración divina... alguien ha dicho lista de parejas XD?
the passenger escribió:y lo digo más alto si quieres

Imagen

- ¿El de la gorra rosa?
- El mismo XD

Dios, no puede ser cierto, no puede ser cierto, oslando! dime que tu prefieres el whiskey XD
Backlash escribió:

Imagen

- ¿El de la gorra rosa?
- El mismo XD

Dios, no puede ser cierto, no puede ser cierto, oslando! dime que tu prefieres el whiskey XD

perra XDXD
the passenger escribió:
aquí si no hay pruebas no nos creemos nada XD

Por cierto... creo que me ha llegado una inspiración divina... alguien ha dicho lista de parejas XD?

quien quiera pruebas.... ya sabe donde encontrarme [poraki] [poraki]
no me gusta el calimoxo, yo querer whisky

passito no querer whisky, yo regalar vino cruzades carton y el darme chivas
yo también ofrecer bricks don simón por botella cardhú
yo solo puedo ofrecer sexo sin limites XD, a mujeres claro

no se porque pero te veo venir back XD
Yo prefiero la cerveza a todo eso!

Por cierto, odio ebay... registré mi tarjetita paypal con 60€ y ya no me queda nada!!! XD

Mi última adquisición: Imagen

Esa sudadera tan mona... y una camiseta de la universidad de Tel Aviv... estoy enfermo :( XD
se lo esta pensando XD

tb yo ofrecer mis servicios a seta sexy oficinista
Backlash escribió:yo también ofrecer bricks don simón por botella cardhú

bien, 100 bricks y trato cerrado XD

shannon marica, solo tu te pondrías una camiseta rosita que a es como un cartel de 3x3 que dice GAY [poraki]
q serviciales estan hoy los ciruelos XDXD

ande andan las setas ein?
the passenger escribió:
shannon marica, solo tu te pondrías una camiseta rosita que a es como un cartel de 3x3 que dice GAY [poraki]

:O Al menos no tengo una gorra rosa!! XD Pero... de qué camiseta hablas? :-O
shannonmarica escribió:
Al menos no tengo una gorra rosa!! Pero... de qué camiseta hablas?

yo tampoco tengo una gorra rosa! XD Era roja y os odio, ni siquiera era mía XD

No se de que camiseta hablo, pero tienes todas las pintas de tener una [poraki]

edito: ya tengo el segundo de lost :D, voy a verlo, hasta dentro de 40 minutos! :)
dark_mousy escribió:no se porque pero te veo venir back

Ooops, m'a pillao... bueno lo dejaremos, lo nuestro es imposible XD

the passenger escribió:bien, 100 bricks y trato cerrado

100? Mmmh bien, quién dice don simón dice cualquier vino malo de cartón eh XD

Vaya sudadera mas gay Shannon xD
Sudadera gay por qué?!?!?! Si es gris y de universidad, no sé, es normal no? XD
Los cordones, mira los cordones tío! De gayolazo del 15!

XD

EDIT:

La del Tel-Aviv no será a rayas? Es que creo que la tengo visto por aquí
Qué le pasa a los cordones? ¬_¬

La de Tel Aviv es esta:
Imagen
Joder, sí es que son de terciopelo, te parece poco gay y hortera? Y la fuente utilizada mi madr.. se nota a leguas para quién está dirigida.

Y por no hablar del color... ¡gris! Tu has visto alguna vez a una persona hetero con una sudadera gris? Tío...
Con la sudadera venia esto
Imagen

Eh shanon ? XD
PERO DIOS!!! Qué puta imagen veis ustedes de la mierda de sudadera??? Porque las letras son normales! Y los cordones!!!

No me traben mamones!
deathline escribió:Eh shanon ?

Fijo... Y seguro que la pilló en algún antro del estilo:

Imagen

Shannoncito, Shannoncito si te la llevas junto a Freddy:El hombre de goma te hacemos descuento amorcitoooo

XD
arggg ya he visto el segundo de lost, quiero mas y al tercero todavía le quedan unas horas [mamaaaaa]

shannon, tu tranquilo, no eres el único al que le gusta vestirse de suave, suave terciopelo [poraki]

Imagen

XD
Me voy a cagar en vuestras putas madres, MARICONES! [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
Shannon666 escribió:Me voy a cagar en vuestras putas madres, MARICONES! [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD

lo que se consigue haciendo un simple comentario XD

muahaha XD!
BEEEER TIME!

Imagen

Azta-la-vizta! [looco]

Anda! Estaba yo buscando una imagen de una cerveza por google y me encontré con esto:

Imagen

No se os parece a pass? Esa barba... Esos pendientes... Esa camiseta gay XD Lo que no le veo es la gorra, bah, la habrá dejado en la silla, es de mala educación XD
backlash zorra de mierda, según he visto al tío con barbas y pendientes sabía que me ibas a decir algo XD

os odio, y a la camiseta rosa de terciopelo de shannon mas aun XD
Backlash escribió:
BEEEER TIME!

Imagen

Azta-la-vizta! [looco]

Anda! Estaba yo buscando una imagen de una cerveza por google y me encontré con esto:

Imagen

No se os parece a pass? Esa barba... Esos pendientes... Esa camiseta gay XD Lo que no le veo es la gorra, bah, la habrá dejado en la silla, es de mala educación XD

Ahora entiendo porque llevas gorra pass XD
464 respuestas
13, 4, 5, 6, 710