El club del Ciruelo (reloaded) (#55)

yo no tengo ni ese rancio-pelo ni esas entradas, desgraciao [poraki]

pd - tengo por aquí la foto death cigueña, no saquemos trapos sucios XD
the passenger escribió:yo no tengo ni ese rancio-pelo ni esas entradas, desgraciao [poraki]

pd - tengo por aquí la foto death cigueña, no saquemos trapos sucios XD

Una foto donde salgo a 180 en un half patinando?
Pretendes dejarme bien ?
XD XD XD
bueno nenes me piro otra vez a la feria, esta vez con los colegas y luego iremos a cenar, a ver si se animan y empalmamos para ir de fiesta, pero me da a mi que no ¬¬

hasta mas tarde ciruelos y setas

see ya
the passenger escribió:
Hablando de whiskeys, en mi salón hay 4 botellas de Chivas 12 años XD, una de JB 15 años y una de Glenfiddich, aparte de una pequeñita que pone old irish whiskey PADDY.

Y mi padre me ha visto mirándolas y me dice "quieres llevarte alguna al piso?" XD, y yo le he dicho que mejor que no, bastante que tengo una botella de ron, y 3 botellas de vino de rioja crianza, e intento convencer a uno para comprarnos la de martini para echar marianitos XD, whiskey sería ya demasiado :P

culonegro escribió:Aaaargh, qué ioputa En mi casa no hay nada, bueno sí, Caciques, Bombay's... pero ni un puto whiskey en condiciones... coño! que los whiskeros también existimos

y que os parece una botellita de barro con tapon de corcho, llenita d whisky escoces del gueno [chulito]

me voy al psito que nesesito SEXOOOOOOOOOOOOOO [burla2]

KE SUS LA PIKE UN POLLO A TOD@S

XIXIS DEPILADITOS Y LABADO DE VAJOS PARA TOD@S
NEWREGALO escribió:LABADO DE VAJOS

[mad]
deathline escribió:Una foto donde salgo a 180 en un half patinando?
XD XD XD

patinando con patines de chica, y además rositas?

La foto habla por si sola, señor cigueña XD
the passenger escribió:
patinando con patines de chica, y además rositas?

La foto habla por si sola, señor cigueña XD

Joder, es que tiene cojones me lo dice el gorrarosa...

PD: Son blancos y rojos, como el atletí del frezú gí.

Imagen
Lo único que con estas guias...
Imagen

Si quieres puedes ver los de hockey linea...
Imagen

O los de hielo que tengo encargados...
Imagen
si si, escusitas...

como no recuerdo bien los patines, usando los programas de diseño más avanzados he conseguido una imagen aproximada a lo que eran tus patines:

http://img169.imageshack.us/img169/5570/patinbujarra5oo.jpg
jopetas tioo que patines mas chulos, en vez de ruedas funciona con lacasitos [jaja]

me voy a dar una vuelta por ahi, o algo.

ouuuu!!!
the passenger escribió:Imagen

XD
Imagen

La nueva gorra, que adquirio en pack con...
Imagen
Hostia que guapa la gorra Von Dutch :O Pero no para mí, claro ¬¬
Shannon666 escribió:Hostia que guapa la gorra Von Dutch :O

menudo comealmohadas tenemos entre nosotros XD
Shannon666 escribió:Hostia que guapa la gorra Von Dutch Pero no para mí, claro ¬¬

Hey! Y qué dices de esta otra? Te queda bien, eh?

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bonito cumpleaños sin el del cumpleaños xDDD

que pasa, buenas tardes a todos
Adris escribió:bonito cumpleaños sin el del cumpleaños xDDD

que pasa, buenas tardes a todos

adris te odio he visto 2 de lost y quiero mas y al tercero le quedan 400 megas!

te odioooooo pásamelo por msn XD!

shannon chupanucas!
the passenger escribió:
adris te odio he visto 2 de lost y quiero mas y al tercero le quedan 400 megas!

te odioooooo pásamelo por msn XD!

shannon chupanucas!

Qué tal tu mullet? Combina con tu gorra rosa? Ya te lo has teñido? [reojillo]
Pass escribió:adris te odio he visto 2 de lost y quiero mas y al tercero le quedan 400 megas!

te odioooooo pásamelo por msn !

shannon chupanucas!

[qmparto] [poraki] y dale, por el messenger, muahahahaa [sonrisa] te lo mando antes si te lo copio y envia a tu casa melón!
Shannon666 escribió:
Qué tal tu mullet? Combina con tu gorra rosa? Ya te lo has teñido? [reojillo]

Mis greñas de atrás muy bien, gracias, y muy suaves, combinarían mejor con una camiseta de university nosequé de terciopelo, pero yo a diferencia de otros no me pongo ropa que sea sinónimo de cartel luminoso de 4x4 con las letras COMEALMOHADAS [poraki]
Joder, con tanto leer de whisky ya me estoy quedando pedo. Moooola.
K2D escribió:Donde estan mis setitas favoritas?

Asterixa... mi linda dama
Utena... la dulzura de labios carnosos

GOCHOS!!!! un jabalí!

viendo como vais sacando trapitos XDXDXDXD

hola nenes [ayay]
Pero, cabrones, de dónde habéis sacado que es de terciopelo!?!?!?
Shannon a mi me gusta si te sirve de consuelo [ginyo]

K2D q pijo, padel, sky,... XDXDXD ... naaa es coña a disfrutarrr. yo toy jodidilla pero es comun en mi [reojillo]
#Cyber_amigos?

#amistad?

#sexo?

XD
Nada aste, my olla goes away XD
Backlash escribió:Nada aste, my olla goes away XD

asi, tu vuelve con fuerza XDXD

K2D escribió:
Pero si va a ser mi segunda vez!!!! :D

Que te pasa? Porque andas jodidilla? Mira que no quiere verte triste??

varias cosas, pero el ciruelo no es para quejarse, pero... gracias por preguntar [ginyo]
Cuéntanos aste, en el Ciruelo tiene cabida todo.

Pass no para de acosarte, estás hasta la gorra de él, y no sabes cómo mandarlo a tomar por culo de una manera sutil? XD

Mira Passito:

Imagen

Se llama MariadelCarmen (antes Joselito) y te quiere conocer.

Y lo más importante de todo... ¡Viste de amarillo!

P.D. O no van por ahí los tiros... XD
backlash eres un grandísimo hijodeputa XD

No tientes a malahierba, no me tientes... XD

Mekawn dios me acabo de medir y soy un puto desgraciao, odio mi cuerpo, hace lo menos 4 años que no crezco nada, que coño es esto?

yo quiero ser mas altooooo! [boma]
Backlash escribió:Cuéntanos aste, en el Ciruelo tiene cabida todo.

Pass no para de acosarte, estás hasta la gorra de él, y no sabes cómo mandarlo a tomar por culo de una manera sutil? XD

Mira Passito:

Imagen

Se llama MariadelCarmen (antes Joselito) y te quiere conocer.

Y lo más importante de todo... ¡Viste de amarillo!

P.D. O no van por ahí los tiros... XD

joer q susto con la mariadelcarmen XDXDXDXD

passito no tiene nada que ver, es un sol [angelito], son cosas de salud y familia, pasaran
the passenger escribió:Mekawn dios me acabo de medir y soy un puto desgraciao, odio mi cuerpo, hace lo menos 4 años que no crezco nada, que coño es esto?

yo quiero ser mas altooooo! [boma]

Bienvenido al mundo real. El tiempo en vez de cambiar tu estatura se dedica a cambiar lo que no debe. Valiente desgraciao es (yo tambien quiero crecer, pero poco)

Animos aste
A ver, por partes.

Mi dia ha sido una puta mierda, pero se ha salvado gracias a la rosa q me ha regalado mi niño por nuestro aniversario [amor]

Pass, el primer cap de perdidos dura 40 minutos.

Por cierto, cuanto mides?

Rammsty, veo reconciliacion??

Ahora si: hola a todos [bye]
the passenger escribió:backlash eres un grandísimo hijodeputa

Yo también te quiero, tonto XD

El tiempo te da mas experiencia y ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista, puede pasar empeorando las cosas temporalmente pero al final siempre llega a buen puerto. Él es nuestro mejor aliado.

...hasta que finalmente ¡plaf! te mata el mu perro XD

Aún así está claro que todo depende de lo que uno le ofrezca al tiempo ;)

P.D. A mí no me importaría ser un poco mas bajo... ¿Alguien quiere 5 centímetros? XD Con 1.80 me basto
Faith escribió:
Rammsty, veo reconciliacion??

Sip^^

ohhh una rosaaa que ricura
[oki]
rammsteingirl escribió:

Sip^^

ohhh una rosaaa que ricura
[oki]

Eleeeeeeeee! Me alegro! :D
A pasarlo bien, uno que se va a ver que se cuece por ahí.

Adiós!

P.D. Enhorabuena rammsty ;)
¡Hola!

Visita fugaz desde casa de mi primo XD

Utena un placer hablar, me lo he pasado muy bien :_
rammsteingirl escribió:hola^^ soy feliz [360º]

¿Veo sexo salvaje?

pass no quiere decrecer [qmparto].

Felicidades Faith.

Que llegue el martes ya, y el miércoles ya+1.
Sí, claro que hay, pero me cojo a Imperiosa y me piro a cenar.

Saludos.
faith escribió:Por cierto, cuanto mides?

"solo" 1.78, pero es un puto engaño cuando llevo desde los 14 años midiendo lo mismo >_
Yo quiero 1.85 ya! [enfado1]

ummm, dentro de un rato ya tendré un capítulo de 24, desde las 12am hasta las 1am, jummm XD
Bien bien gerim está

alguien mas? vamos vamos salid de vuestras cuevas
Pass pass te destripo el cap?XD [+risas]

yo 174cm que pasa :o
Adris escribió:Pass pass te destripo el cap?XD [+risas]

yo 174cm que pasa :o

deja a passito tio listo no te metas con el shhhhh
bueeeeeeeno que se pone Space como defensor del pueblooooo [jaja]

asustame asustame uuUUUuuuuu [jaja] [pos eso]
Pero dentro de poco me voy. Planes improvisados r00lz.
adris te asusto ?

pass y yo te vamos a pegar una paliza y te vamos a tirar a un descampao XD
464 respuestas
14, 5, 6, 7, 810