El club del Ciruelo (reloaded) (#55)

16, 7, 8, 9, 10
Buenos dias asterixa y faith uno esta aquí levantando españa, por cierto aqui en el ayuntamiento de LH esta a petar de mujamas para padrón...
joer salisteis todos cuando me fui a la cama :o

a los buenos dias, yo ara me piro a hospi acompañar a mi padre a la optica porque supongo que luego tendre que llevar yo el coche, que peligro seeeeeehh

buenos dias a todos y todas que esten trabajando
arggggg que desesperación me acabo de despertar y los capítulos de lost siguen sin bajarse [buuuaaaa]

el 3 lleva 400 megas, el 4 130, el 5 81, el 6 80, el 7 48, el 8 346, el 9 35, el 10 9, el 11 veo que no lo tengo en la lista XD, el 12 260 y el 13 367, aparte de los de 24 que esta noche se han bajado 70 uno 90 otro y 40 el otro.

Peeeeeero el puto capítulo 3 no se ha bajado del todo y me cagoen sus muertos, he dicho! XD

pd - ahora que miro mi hermana está con el edonkey puesto también será... me está usurpando conexión, creo que voy a tener que cerrarle un par de puertos XD
Claud escribió:cuanto?

60 lerdos U.u

Eeeeeeeen fiiiiiiiiiiiinnnnnn.... Buenos días, qué sueño tengo (y para no variar, que resaca también XD)

EDIT: Dios mío U.u porqué no os creais un hilo para hablar de lost? No hay día que no haya lost por aquí, lost para allá... XD
Claud escribió:cuanto?

Por si quedaban dudas, ¿no?

Buenos días, me voy a estudiar. Boj.
Backlash escribió:
EDIT: Dios mío U.u porqué no os creais un hilo para hablar de lost? No hay día que no haya lost por aquí, lost para allá... XD

y no habrá día que no lo haya ! XD

pd - chsss calla tío que nos mandan a cineol XD
Gerim escribió:Por si quedaban dudas, ¿no?

[qmparto]

Buenos dias, que os vaya bien
corran y vean!

vean a danny pelear con un oso imaginario por 10 pavos!

pd - no preguntes XD
bueno ya toy aqui, como va la mañana ciruela
Pues vaya paseíto a lo tonto que me he metido hasta la oficina, total pa ná.

Esta tarde-noche-mañana sitning internacional yum yum.
the passenger escribió:pd - no preguntes XD

No lo hare, visto mi actual estado mental, igual que empiezo a acostumbrarme a hablar solo, no es descabellado que pelee contra un oso imaginario
DANNY escribió:...visto mi acutal estado...

oh no!

danny está acutalado!

ES EL FIN! HUYAAAAMOS!

XD
Esto del beber, es como el rascar, todo es empezar...

siempre bebemos mas cervezas, de las que podemos tragar, vaya puta borrachera hemos cogido, ya no veo de cerca ni de lejos no veo na de na de na, pero aun pienso, luego aun existo, nos reimos solos, nos reimos con ganas, no nos da la gana, de ponernos serios de ponernos de ponernos serios!

siempre bebemos mas cervezas, de las que podemos pagar, vaya puta borrachera hemos cogido, ya no veo de cerca ni de lejos no veo na de na de na, pero aun pienso, luego aun existo...

donde estará cancito?XD

vamos criaturas del club del tostao de la noche, despertad! XD
[URL=http://img227.imageshack.us/img227/3945/vamoslost3va.jpg]
grrr, vaya mierda puto lost como tarda y mi hermana con el pc conectado también, grrr...[/URL]

ese tercer capítulo al 85% me está poniendo nervioso, bájate ya hijoputa! XD
the passenger escribió:donde estará cancito?

Imagen

¿Me llamabais?
Sigo vivo...
Este acueducto me está matando...
Volveré pronto...
Besos.
Imaginaba que no andaría lejos XD

A todo esto, tengo el recuento actualizado hasta la edición 54 :)!

TOP 20!!

1. Space- 2445
2. the passenger- 2034
3. Deathline- 1940
4. adris- 1720
5. karman- 1606
6. asterixa- 1311
7. Backlash- 1290
8. DANNY- 1118
9. NEWREGALo- 1094
10. Nylsa- 1039
11. Utena- 1004
12. oslando- 989
13. nenita- 941
14. el^druida- 898
15. faith- 889
16. MIKIXX- 802
17. cancerber- 771
18. gerim- 683
19. rammsteingirl- 666
20. dj_crazy14- 606

Ya se ve quienes somos los elegidos, space y yo, hermanos, Sergio's, pasando de 2000 mensajes, solo unos pocos pueden, y rammsty, ella, con 666 mensajes, ¿casualidad?, yo creo que noXD.

Por lo que, visto lo visto, la elegida tendrá que elegir entre uno de los dos, space o yo, así se conseguirá darle continuidad a la saga de los elegidos ciruelos, y ya de paso que corra el aire entre rammsty y adris (no adris no, nunca será tuya XD, que para algo soy el primero de la cola, y luego está mi hermano spaceXD).

Enhorabuena también a faith (guapaaaa XD) por entrar tan a lo bestia y estar a punto de caramelo de pasar la barrera de los 1000 XD

Y enhorabuena también a los que están, y a los que no están XD

pd - en un ratito tendré el tercer capítulo de lost, solo quedan 25 megas :D:D:D:D:D!
bueno bueno bueno, mucho keremos ver el piso keremos ver el piso, aver si montas fiesta y tal

pero si digo de alkilarlo, nadie habre la bokita [burla2] , claro sera por ek los liges los teneis ke traer vosotros mismo verdad, a y la bebida, esa tambien verdad adris, esa tambien la teneis ke poner vosotros [666]

y dado ke aki se liga menos ke los muertos en sus tumbas, no habra alkiler, ni folleteo ni orgia ni me ganare una pasta gansa, pa kostearme los reyes de este año

mia ke sois mamones[poraki]

ke sus folle un pez espada, con la nariz torcida[jaja]

P.D.: por si alguien no santerao Razon AKI
y aun no me e ido a dormir [+risas] to la noche despierto, ke malo es enviciarse con la play
ubiese preferido estar jinkando to la noche, pero la nena kurraba de mañana y a falta de otros vicios[qmparto]
soy la primera seta [ayay], ya me pillaran [sonrisa]

me acaban de joder las vacaciones [mamaaaaa]
asterixa escribió:soy la primera seta [ayay], ya me pillaran [sonrisa]

me acaban de joder las vacaciones [mamaaaaa]

ein?...pero bueno kien a sio

space pass, ya lestais kitando los stick de hockye al death, ke kreo que alguno se ba a llebar algunos palos [sati] [qmparto]

aste cuenta cuenta[angelito]

y yo ntre los 10 primeros, ke iluuuuuuuuuuuuu[tadoramo]
7. Backlash- 1290

Viva mi spammerización!

P.D. +1 XD
joer ni en el top 20, por cierto en que posicion toy?XD

bueno me voy al cursillo, aunque me parece que no vamos a ir a clase [poraki]
COÑO! ahora si aparezco en la lista, muahahahaha, ya subire ya.......... [fumando]

buenos dias, recien levantaditouuu [triston]
dark_mousy escribió:joer ni en el top 20, por cierto en que posicion toy?XD

bueno me voy al cursillo, aunque me parece que no vamos a ir a clase [poraki]

es que entrando en la edición 50 que esperas? XD

pd - estarás el 21 o así XD
the passenger escribió:es que entrando en la edición 50 que esperas?

Si fuera un habitual desde siempre estaría el primero... Fijo XD

¡Spammer! [+risas]
esto ya se acaba¬¬

joder Back, solo he leido, me han tangao, no te has pispao tio? endevéeeeeeeeeeeeeee
pa cortarle la mano a la altura de la nuez! panda de mataos
the passenger escribió:19. rammsteingirl- 666

Ya se ve quienes somos los elegidos, space y yo, hermanos, Sergio's, pasando de 2000 mensajes, solo unos pocos pueden, y rammsty, ella, con 666 mensajes, ¿casualidad?, yo creo que noXD.

Por lo que, visto lo visto, la elegida tendrá que elegir entre uno de los dos, space o yo, así se conseguirá darle continuidad a la saga de los elegidos ciruelos, y ya de paso que corra el aire entre rammsty y adris (no adris no, nunca será tuya XD, que para algo soy el primero de la cola, y luego está mi hermano spaceXD).

Nuca habia sido tan feliz en mi vida^^ 666!!!! que número, que preciosidad, que elegancia, que portento de cifra [babas]
y me estreno en el top 20^^ oieieiee

buah, si soy la elegida me quedo con todos los ciruelos( ciruelos, que no INfiltrados tralará) [tomaaa]

Buenos dias a todas/os [angelito]
NEWREGALO escribió:

ein?...pero bueno kien a sio

space pass, ya lestais kitando los stick de hockye al death, ke kreo que alguno se ba a llebar algunos palos [sati] [qmparto]

aste cuenta cuenta[angelito]

y yo ntre los 10 primeros, ke iluuuuuuuuuuuuu[tadoramo]

el jefe, el jodio q me quiere sisar dos dias, y me fastidia los planes [enfado1] , habrá lucha el lunes :o

gracias ciruelines [inlove]
yo spamer?ja! mira en esta edidion ¬¬ XD

cuanto ha durado esta edicion?2 dias? que spamers que sois [qmparto]
anda un 2x1 de mensaje XD, ¿lo borro o no lo borro XD?
que no eres spammer? pero si duplicas los mensajes XD (y eso es algo que solo está al alcance de unos pocos elegidos XD)

ya he visto el 3º de lost :D, y al 4º le quedan 200 megas de 540, para dentro de un rato lo tendré, yujuuu :D) (mierda, pero he quedado a las 6.30, no me dará tiempo >_<, fuck!)

XD
que no eres spammer? pero si duplicas los mensajes XD (y eso es algo que solo está al alcance de unos pocos elegidos XD)

ya he visto el 3º de lost :D, y al 4º le quedan 200 megas de 540, para dentro de un rato lo tendré, yujuuu :D) (mierda, pero he quedado a las 6.30, no me dará tiempo >_<, fuck!)

XD
Pass escribió: que no eres spammer? pero si duplicas los mensajes (y eso es algo que solo está al alcance de unos pocos elegidos )

ya he visto el 3º de lost , y al 4º le quedan 200 megas de 540, para dentro de un rato lo tendré, yujuuu ) (mierda, pero he quedado a las 6.30, no me dará tiempo >_<, fuck!)

tu mula no es funky [qmparto] por eso baja tan lenta. ouuuu yeah [sonrisa]

estas vicioso con la serie, la leche!
lo habéis visto eh? algún día os enseñaré el secreto de duplicar mensajes XD

el secleto de la tlompeta! XD
yeah, pues yo solo he visto el primero y para los demas me queda...pufffff o más^^

:Ð como alguno me lo destripe, le voy a dar tal patada que le van a tener que sacar la bota con cesarea :Ð
no dupliquéis mensajes, pervertidos! XD

rammsty, en el segundo capítulo pasa que...

TODOS MUEREN!

o algo por el estilo XD
jaja, si yo no duplico, son clones.

ya he borrado^^ pass no juegues, que sabes que? pago a adris para q me cuente el final y te lo dstripo on line

[666]

Por supuesto axterisa, yo te instruyo en dar caponazos a gente indeseada cuando kieras, se me da muy bien

firmado. la paciencia se agota
a ver ciruelos, decirme algo funky para hacerlo como motivo para fondo de pagina web pa el ejercicio [angelito]
K2D escribió:Buenas tardes...

Al final la pista estaba cerrada por el mal tiempo y hoy he hecho de papa noel, me ha tocado comprar todos los malditos regalos tecnologicos...

Asterixa dale a tu jefe un caponazo!!! Ramsty te puede instruir!! :D:D

Firmado... el Infiltrao...

huola, q yo no soy violenta, pero si sale mal... la venganza sera terrible [poraki]
ok rammsty, ya hablaremos [sonrisa]
Ah, que para ser un buen ciruelo hay que hablar de lost? Pues yo tengo en casa hasta el 9 de la segunda temporada, jejeje.

Y si no, esta noche va a caer una buena, os lo digo yo.
passito, estas todavia con la 1º temp no?
cap 3º? y vas a por el 4º, no?

que empiece el destripe [fumeta] [jaja]
iTor escribió:Ah, que para ser un buen ciruelo hay que hablar de lost?

No es estrictamente necesario ex-comedor de jamón ibérico XDDD

Puedes ser un buen ciruelo hablando de las cosas que tienes q hablar y no cansineando gente contando estupideces:) ( no va por ti)
ramsty escribió:No es estrictamente necesario ex-comedor de jamón ibérico DD

Puedes ser un buen ciruelo hablando de las cosas que tienes q hablar y no cansineando gente contando estupideces ( no va por ti)

a saco paco muahahahaha, como seas asi para todo................................................ [looco] [ayay] [sonrisa]

vamos que nos vamos, chamos que chapamos, nos van a cortar las pelotillas a la altura de la traquea [fumando]

en el 4º cap si que muere, pero alguien que no te esperas, incrible, y la emb.................ñañañañañaña [sati] [+risas]
rammsteingirl escribió:jaja, si yo no duplico, son clones.

ya he borrado^^ pass no juegues, que sabes que? pago a adris para q me cuente el final y te lo dstripo on line

que me destripe que?

si quieres te cuento yo de que va el último capítulo de la primera temporada, que ya lo tengo visto XD, aunque da igual por que es como otro capítulo mas, te deja con mas ganas de seguir viendo, no hay ningún tipo de final, y aunque no hayas visto lo de antes da igual por que vas a seguir teniendo ganas de verlo, y lo de después, mucho mas, sobre todo cuando leas la palabra... CUARENTENA! XD

iTor escribió:Ah, que para ser un buen ciruelo hay que hablar de lost?

cuando seas un gran ciruelo lo sabrás, a todos nos llega, pero te tendrás que dar cuenta por ti mismo joven padawan XD

we are living in funkytown! dark dale a la imaginación! :D

EDIT: adris, lo de la emb... ñañaña está bien, pero mejor aun cuando alguien va en busca del ni... peeeroo, no cuento el truco del almendruco que si que destripo entonces XD
rammsteingirl escribió:
No es estrictamente necesario ex-comedor de jamón ibérico XDDD

Puedes ser un buen ciruelo hablando de las cosas que tienes q hablar y no cansineando gente contando estupideces:) ( no va por ti)

Punto 1) La vamos a tener... ( [triston] )

Punto 2) Pues menos mal que he terminado de leer la frase... ¬_¬
iTor escribió:
Punto 1) La vamos a tener... ( [triston] )

Punto 2) Pues menos mal que he terminado de leer la frase... ¬_¬

Si no te atacaba cielo:)

Pass, que yo la primera temporada me la he visto dos veces, tu no poder destripar a mi nada [carcajad]
Buenas tardes sras y a los sres que os den XD

Besitos ramsty [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
rammsteingirl escribió:
Si no te atacaba cielo:)

Pass, que yo la primera temporada me la he visto dos veces, tu no poder destripar a mi nada [carcajad]

como has dicho que vas por el primero... XD

De todas formas, tu ven a verme y ya veremos lo que hacemos con esa tripita XDXDXD
deathline escribió:Buenas tardes sras y a los sres que os den XD

Besitos ramsty [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

ale y de la otra seta te olvidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hola death X-D
que decis que nos vais a hacer a los infiltraos? [carcajad]
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10