El club del Ciruelo (reloaded) (#55)

16, 7, 8, 9, 10
the passenger escribió:
como has dicho que vas por el primero... XD

De todas formas, tu ven a verme y ya veremos lo que hacemos con esa tripita XDXDXD

xDDD por el primero de la SEGUNDA temporada^^

besitos Death, pásalo bien, ya tu sabes....eh??? [looco]
Pass prefiero destripartelo todo a ti, y no al resto, epro bueno a este paso XD

poos nah
¡Holo Holo guarros cerditos Vietnamitas!

Spam spam, estoy en mi salsa... ¡Seeeeeeeh! XD

Quieeeeroooo Lacasitos, darkito de mis entretelas, me invitas a un botecito?

Mmh... Alguna vez te he dicho lo bien que te sienta esa camiseta del Conspiracy of One? [babas] Te hace muy hombre, se te marcan los pezoncillos.

Seguro que también usas Brummel o Varón Dandy, cierto o no?
Nenita escribió:Seguro que también usas Brummel o Varón Dandy, cierto o no?

yo espero que no XD
Panda de spammers! No puede ser sano despues de trabajar leerme el porron de paginas q habeis hecho..

Bueno, veo q estoy en el número 15 (889) de spam, seeeeeeeeeeeeeeehhhhhh Y passito, gracias por lo de wapa [ayay]

Q tal vuestro dia? Habeis follado mucho? XD
Faith escribió:Q tal vuestro dia? Habeis follado mucho? XD

bufff, muchísimo, no te puedes ni imaginar cuanto XD

O quizás no, quien sabe... XD

Yo he estado hablando con una amiga por que el otro día estábamos tajados y le mandé un mensaje diciéndole alguna cosilla, ella contestó, y yo, y ella... y al final al día siguiente desperté, y prometí no volver a tener el móvil a mano cuando esté tajado XD.

Vale que te pueda gustar una amiga, una buena amiga, pero eso no se dice coño, que al final las cosas pueden cambiar si hay algo y tal y cual pascual, y yo con ella estoy muy bien así como estamos (ya nos hemos dado el filete alguna vez, pero los dos sabemos que como estamos es como mejor estamos :)).

menudo passteleo ahora que lo leo XD
hola faith, hola nenita!!! mas setas mas setas mas setasssss

si axterisa está por aki, el record de setas on line, ( junto con utena claro,solo que a ella no la e visto hoy por aki^^)
Faith escribió:
Q tal vuestro dia? Habeis follado mucho? XD

Seh con la jefa del curro no te jode XD
Hoy no he follado, pero lo que viene siendo lo que no es hoy... ARgfghghf
the passenger escribió:Yo he estado hablando con una amiga

Era amarilla?

Imagen
wola setitas^^ que majas [sonrisa]

Medieval Dan ar Braz & l'hritage Celte Gilles Servat, Alan Stivell Tri Yann Armens Tri Martolod me tiene enganchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooo [Ooooo] me gusta me gusta me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Faith, la verdad esque no, no hemos follado nada, bueno por lo menos yo, no hablo del resto, bueno por Pass si [+risas]
en fin , hoy se presenta un dia que va a ser glorioso y dificil de olvidar, por desgracia. asique, yep yep yep, "bonito dia".

la culpa del spameo la tiene passs
Backlash escribió:

Era amarilla?

casi, no lo era XD

adris yo no tengo la culpa de nada, que manía con echarme a mi la culpa de todo, que si "pass, alguien muy parecido a ti ha entrado esta noche por la ventana y me ha golpeado con un palo", o "pass, por que arrastras ese cadáver?" o "pass, por que estás manchado de sangre? que haces con esa pala? donde está tomy?"

Siempre igual, acusando al pobre pass XD
Pass escribió:adris yo no tengo la culpa de nada, que manía con echarme a mi la culpa de todo, que si "pass, alguien muy parecido a ti ha entrado esta noche por la ventana y me ha golpeado con un palo", o "pass, por que arrastras ese cadáver?" o "pass, por que estás manchado de sangre? que haces con esa pala? donde está tomy?"
[qmparto]
Nenita escribió:Quieeeeroooo Lacasitos, darkito de mis entretelas, me invitas a un botecito?

Mmh... Alguna vez te he dicho lo bien que te sienta esa camiseta del Conspiracy of One? [babas] Te hace muy hombre, se te marcan los pezoncillos.

a 1 o todos los que quieras mujer, cuando quieras me paso por bcn y te los doy [ayay]

gracias mujer...alguna vez te he dicho que te queda bien todo? :-P

pd:no se pq pero tengo ganas de fiesta XD

Nenita escribió:Seguro que también usas Brummel

¿Porque has ido a mi casa cuando yo no estaba?XD, pero solo a veces lo utilizo
pobre pass [amor]

Adris, tu ponte mas wapo que nunca, q entre eso y las ganas, se te va a tirar........a los pies mal pensaos [reojillo]

suerte cielo [babas]
Ramsty escribió:Adris, tu ponte mas wapo que nunca, q entre eso y las ganas, se te va a tirar........a los pies mal pensaos[reojillo]

suerte cielo[babas]

seguro? [ayay] [ayay]

a ve si es verdad^^ asias [burla2]
XDDDDDDDDD

P.D. Perdón por este spam inútil XD
Adris escribió:

seguro? [ayay] [ayay]

aver, a mi es lo que me pasa cn este^^ dos dias quedamos para hablar...y nada, de todo menos hablar :-P la ley del ciruelo es sabia, tu deberias saberlo..... [sati]
Adris escribió:

seguro? [ayay] [ayay]

seguro adris [oki]
a la tercera va la vencida [burla2]

offtopic:back veo que te gusta him, vente pa marzo pa bcn y vamos al concierto anda XD
dark_mousy escribió:offtopic:back veo que te gusta him, vente pa marzo pa bcn y vamos al concierto anda

Um no sería mala idea, no... Sabes si Ville Valo también usa Varón Dandy?

[babas] X 2
dark_mousy escribió:a la tercera va la vencida [burla2]

offtopic:back veo que te gusta him, vente pa marzo pa bcn y vamos al concierto anda XD

Imagen
lo siento death a mi tus rollos raros no me van [sonrisa]
Aste escribió:seguro adris[oki]

sip sip [ginyo]

estoy inquieto y todo^^.........no me gusta.

joder death xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
death para postear tus fotillos el hilo "Nosotros" en ciruelo dot net, y tu deberías saberlo mas que nadie XD
mmm gays, en cueros, que excitante

[tomaaa]
esto....... como veo q chapareis en breve, q folleis tod@s mucho :)

ale mi deseo de navidad, auqnue sea aun pronto [ayay]
jojojo, que buena XD

echan aquí en radio vitoria un programa de radio a las 5.30 que sortean libros, bueno, sortean vales de 18 euros para una librería de aquí de vitoria, y mi hermana y mi madre están siempre pendientes de esto. Van dando pistas, la primera pista regalan 5 vales, la segunda 4, la tercera 3... y así hasta uno, pero nunca regalan mas de 2, yo creo que teinen una lista de unas cuantas personas que cumplen lo de las pistas, y van descartando hasta que les quedan 1-2 libros para dar, y es cojonudo por que yo estaba hoy en casa y he cogido yo el teléfono, he llamado, y a la segunda vez que me cogían (la primera fallé XD), dije steve wonder, y premio, dos vales de 18 euros para la librería, los 4 tomos de chobbits que me quedan me van a salir por la face y además me sobra dinero XD

En fin, luego el tío en antena me ha contado el chiste de "donde vive steve wonder? en el noveno B", y yo he estado con ganas de contarle eso que dice steve wonder "es malo ser ciego, pero peor sería ser negro XD".

Por fin algo bueno que gano XD
cuanto te ha sobrado?pa que me regales algun manga XD
sobrar sobrar, no va a sobrar nada XD
Killoooouu, mira a ver si te sobra de sobra(XD) pa comprarme un libro que me falta de la carrerraaaaaa, que son caros los jodios [jaja]

se te gratificara con el jodido cap de LostXD
con que me regales el ultimo de saikano que es el mas caro me conformo [qmparto]
bueno celtiberos, que me voy a la guerra, nos vemos por la noche^^ que lo paseis bien. [careto?]
hola setitas en celo de mii capullo en forma de corasassao

PD: pass cuando quedamos para apalear al bujarra madrileño? XD
hola spacito, que tal?

MUcHA SUERTE ADRISSSSS [bye]

Edito, si alguien le pilla cerkita....esta noche hay fiesta en mi casita:P
Space escribió:PD: pass cuando quedamos para apalear al bujarra madrileño? XD

a death? a no, que death es catalán [poraki]

pues a adris cualquier día, a cualquier hora, en cualquier lugar... menos ahora, por que me piro, que he quedado XD
rammsteingirl escribió:hola spacito, que tal?

MUcHA SUERTE ADRISSSSS [bye]

biennn biennn no como otras que van follando por ahi ya

pass escribió:pues a adris cualquier día, a cualquier hora, en cualquier lugar... menos ahora, por que me piro, que he quedado

si si dejame elegir la tortura le vamos a atar a un palo en forma de tenderero y se aguantará con una cuerda atada de punta a punta desde los piños hasta los cojones. Prepara tus mejores armas brother XD
Space escribió:Prepara tus mejores armas brother XD

no no, yo con adris no me bajo los pantalones, mi mejor arma es solo para rammsty XD

me pirooooooo! :D
Space escribió:si si dejame elegir la tortura le vamos a atar a un palo en forma de tenderero y se aguantará con una cuerda atada de punta a punta desde los piños hasta los cojones. Prepara tus mejores armas brother

Mmm... Eso parece un plan de sodomización XD

Yo también me piro, hasta los luegos!

[bye]
the passenger escribió:
no no, yo con adris no me bajo los pantalones, mi mejor arma es solo para rammsty XD

me pirooooooo! :D

y yo me callo.... venga saludos a la de amarillo XD
Space escribió:

biennn biennn no como otras que van follando por ahi ya

Perder el tiempo no va conmigo [looco]
rammsteingirl escribió:
Perder el tiempo no va conmigo [looco]

y quien ha dicho que estuviera hablando de ti? XD
pero como podeis decir que vais a ir a pegar al chabal XD, si es que sois
Space escribió:

y quien ha dicho que estuviera hablando de ti? XD

tb es verdad coleguita spacial

a kien re fererias¿? [reojillo]
Veo que chapais en breve... alguien podría follar por mí en la primera?

POORFAPLIIIIIIIIS ^^ XD

Ahora sí... adió!
rammsteingirl escribió:
tb es verdad coleguita spacial

a kien re fererias¿? [reojillo]

a utena que no para de zumbar
Space escribió:

a utena que no para de zumbar

pues hace estupendamente bien [inlove]

chapamos ya no?
joder, he estado hora y media fuera y aun seguís así?

que verguenza, arriba esos ciruelos que follamos (nunca mejor dicho XD)!!

y arriba las setas también (si, hoy os toca arriba XD)!
no cerreis que voy a cenar ahora que me muero de hambre, esperarme 20 min XD
rammsteingirl escribió:
pues hace estupendamente bien [inlove]

chapamos ya no?

si a que estás esperando que nos dan las doce vaaaaaaaaaa
the passenger escribió:y arriba las setas también (si, hoy os toca arriba XD)!

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeh [looco]
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10