El club del Ciruelo (reloaded) (#55)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
follo

por rammstyyyyyyyyyyyyy

por karmannnnnnnnnnn

por nenitaaaaaaaaaaaa
y despues de un tiempo en las tinieblas.... FOLLO!

va por todos ustedes, compañeros de ciruelia! ouuuu!!!
Folloooooooooooooooo, por mi y por mi niño, q lo necesitamos, seeeeeehhhh

Y por todos akellos q tienen problemas sentimentales... Ya sabeis kienes sois ^^
ehhhh!!!

yo no follare, pero por lo menos hacedlo el resto :-|

no he podido resistirme a su embrujo :P
todos juntos hacia el #69 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
FOLLOOOOO!!!!
que va a ser que no...

Y RAMMSTY FOLLAAAA!!!

Y TODOS FOLLAISSS!!!

XD

EDIT: Joer, que rapidos sois cabronessssss xDDD
joer, a lo tonto a lo tonto ya he pasado de los 3000 mensajes...

esto no seria posible sin la inestimable ayuda del jamon ciruelo, unico en el mundo entero! XD

space que tal tu vida amorosa? faith que tal llevas el curro? aste tienes prisa?

ouuu!!!
oslando escribió:

space que tal tu vida amorosa? faith que tal llevas el curro? aste tienes prisa?

ouuu!!!

prisa?? Por?? para ti nunca la tengo [sonrisa]
oslando escribió:j

tengo que contestarte oslando? XD
the passenger escribió:backlash traidor!

te digo lo mismo que al otro, tu culo nos pertenece. the ciruelo has you.

nose aste, como vi que querias chapar pero no follar me imagine que tenias prisa... como si nisiquiera te diese tiempo de echar un kiki rapido de discoteca :Ð

ouuu!!!

pd: space, lo que quiero saber... lo que quiero saber... es si te has dejao de bobadas y has follao ya, que cada vez te veo con una vida amorosa de lo mas estrafalaria
Follo?................ [decaio]

asias Faith.

yo llevo mas mensajes que tu, Oslando, soy superior xDDDDDD
oslando escribió:

te digo lo mismo que al otro, tu culo nos pertenece. the ciruelo has you.

nose aste, como vi que querias chapar pero no follar me imagine que tenias prisa... como si nisiquiera te diese tiempo de echar un kiki rapido de discoteca :Ð

ouuu!!!

pd: space, lo que quiero saber... lo que quiero saber... es si te has dejao de bobadas y has follao ya, que cada vez te veo con una vida amorosa de lo mas estrafalaria

espero a una visita, q parece q se retrasa.... pero ....................

ni de esos rapidos echo ya [ayay] [ayay] [ayay]
oslando escribió:

no entiendo eso de que cada vez me ves con una vida amorosa mas estrafalaria explicate canario.

follar siempre follo no?
Space escribió:

no entiendo eso de que cada vez me ves con una vida amorosa mas estrafalaria explicate canario.

follar siempre follo no?

pues por lo poco que leo aqui (a veces seguir un tema de conversacion es extremadamente dificil), siempre estas rodeado de compañeras de trabajo con las que no llegas a tener un affaire debido siempre a causas extrañas. o eso o que no me he quedado con el contexto del tema XD

adris, como va eso? si algun dia necesitas un photofake, ya sabes a quien tienes que acudir, movilizare a las masas for you [hallow]

ouuu!!!
oslando escribió:
pues por lo poco que leo aqui (a veces seguir un tema de conversacion es extremadamente dificil), siempre estas rodeado de compañeras de trabajo con las que no llegas a tener un affaire debido siempre a causas extrañas. o eso o que no me he quedado con el contexto del tema XD
ouuu!!!

ahh vale, si esa es mi desdicha,una pesada cruz con la que cargar, siempre se me arriman tias con novio y las del curro están todas pilladas, no podian ser menos XD.

no es que no siguieras el hilo sino que no cuento nada lo úncio que conté fue eso y hace muuuucho tiempo
Oslando escribió:adris, como va eso? si algun dia necesitas un photofake, ya sabes a quien tienes que acudir, movilizare a las masas for you

nah, lo decia por el friki este, que abre hilos para decir que es superior y demas tonterias.

mas fakes? mas!! salio mal, muy mal tio, el anterior, no hubo exito!!!!! [boma] :P
Adris escribió:mas fakes? mas!! salio mal, muy mal tio, el anterior, no hubo exito!!!!! [boma] :P

te equivocas, tuvo MUCHO exito. desde ese mismo instante mi sobrino liga mucho mas que antes en la guarderia; todas las niñas le quieren prestar sus juguetes X-D

voy a pegarme una ducha y afeitarme, para estar preparado para lo que se pueda presentar a la tarde. ouuuu!!!
quiero lost!

muerte al edonkey por que coño ocupa 300-400 megas cada capítulo!

Si saliesen mujeres desnudas lo entendería pero si no, me parece una verguenza...
passito estaba out pero el irresistible olor a chumino no le deja huir del poderoso ciruelo XD
Space escribió:passito estaba out pero el irresistible olor a chumino no le deja huir del poderoso ciruelo XD

al olor de la sardina... el gato ha resucitado marramaiumiau XDXD
Mhhh... Queria deciroslo en la primera pagina, pero cuando empezabais la cuenta atras me he puesto a escribir una cosa y se me ha olvidado... Bueno, pese a estar lejos de la primera pagina ya, no me lo callare. Con todo el cariño:

Que os follen
[uzi] FOLOOOOOOO

Jos de pene gordo kmo sos kunde abrir folios... [uzi]
Faith escribió:
Y por todos akellos q tienen problemas sentimentales... Ya sabeis kienes sois ^^

holaaaaaaaaaa, gracias a los que os habeis acordado de follar por mi^^ gracias faith y space y Jan^^

hoy un dia de mierda pero PERO!!!!

.....!!!!!Estoy solaaaaaaaaa en casaaaaaaaaa!!!!

[jaja]
CUIDADOOOOO CON LOS LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SOBRE TDO CON LOS ROBACORAZONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [sonrisa]

wola^^
juer nadie a follao por mi u_u
rammsteingirl escribió:
.....!!!!!Estoy solaaaaaaaaa en casaaaaaaaaa!!!!

[jaja]

dime a que hora quieres que pase XD
dark_mousy escribió:juer nadie a follao por mi u_u

esto..... [ayay]... o no me explique bien ein?

asterixa escribió:ehhhh!!!

yo no follare, pero por lo menos hacedlo el resto :-|

no he podido resistirme a su embrujo :P
perdon aste tienes razon e leido demasiado rapido y no lo visto, lo siento u_u
jeje, pues pass, cuando kieras^^ kien se kiera venir aki y hacer una fiesta es muy bien recibio:P

estoy muy feliz muy feliz muy feliiizzz^^
asique ramsty, la cena saldra bien, no? wow, suerte^^

yo quisiera ir, pero haria cosas non gratas [sati] [poraki] que coño, claro que lo serian, otra cosa esque me hicieses pupita por intentarlo xDDDD
Adris escribió:asique ramsty, la cena saldra bien, no? wow, suerte^^

yo quisiera ir, pero haria cosas non gratas [sati] [poraki] que coño, claro que lo serian, otra cosa esque me hicieses pupita por intentarlo xDDDD

que cena^^ al final no se va a venir, no le invito que estoy cabreada y no se lo voy a poner tan facil, amos

vente vente^^ [sati]

no me habeis dicho na de mi nueva firma, que os parece? [angelito]
tu nueva firma mu gonita,, que este..........a donde hay que ir? direccion? piso? calle? numero? de pie? diadema? diametro? ................................. [+risas]
rammsteingirl escribió:no me habeis dicho na de mi nueva firma, que os parece? [angelito]

una rosa con espinas, como tu,la quieres coger sabiendo que pincha pero... quiero pincharme de placerrrrrrrrrrrr [babas]

rammsty vente a barcelona aqui si que se te quiere, adris no me acaba de convencer sus oscuras intenciones XD
pero Space, were going to see................pero que pedante eres coño [qmparto] [+risas]
rammsteingirl escribió:jeje, pues pass, cuando kieras^^ kien se kiera venir aki y hacer una fiesta es muy bien recibio:P

estoy muy feliz muy feliz muy feliiizzz^^

ESTO, VIENDO EL ESTADO XUNGO DEL ADRIS/GAYS, EL COMANDO MADRIS, DEVERIA REUNIRSE UNA NOCHE Y SALIR DE [beer]
[666][sati]

yo pondria el piso como lokal de reunion [jaja], pero no se si an arreglado la averia los de hiberdrola, esta noche os lo cuento, y podriams mori conjelaikos, ( se aceptan propuestas para entrar en calor d todo tipo[babas][666] [oki]
es lo que yo kiero^^ fiesta madrileña a saco, aver si anteds d fin d año nos conocemos todos coño [beer]
eso eso conoceeeeeeeeeernossssssss [babas] [jaja]

pues nah, comando madrid, cuando digais, lo que pasa que hay dos que no aparecen, se han caido a un bujero de la M-30 seguro, y no pueden salir [qmparto]
NEWREGALO escribió:
ESTO, VIENDO EL ESTADO XUNGO DEL ADRIS/GAYS, EL COMANDO MADRIS, DEVERIA REUNIRSE UNA NOCHE Y SALIR DE [beer]
[666][sati]

yo pondria el piso como lokal de reunion [jaja], pero no se si an arreglado la averia los de hiberdrola, esta noche os lo cuento, y podriams mori conjelaikos, ( se aceptan propuestas para entrar en calor d todo tipo[babas][666] [oki]

eso es una grandisima idea, aver si asi animan un poco a adris, aunque una reunion con ciruelos en celo no se yo si es lo mas animante X-D

weno weno, que vayan rammsty y nylsa que con ese panorama cualquiera no se anima! ouuuu!!!
eso eso, New, ves promocionandoXD que hay ganas si...
muahahahahaha [looco] [burla2]

bueo, me voy a ir acicalando los sobacos y demas, que me piro a ver una peli, que me la podria bajar, epro bueno, pa que me de el airecilloXD

hasta la noche noche, que sus divirtais y folleis y os querais y ameis y os revolqueis y folleis, y querais y..dije folleis? [burla2]
rammsteingirl escribió:es lo que yo kiero^^ fiesta madrileña a saco, aver si anteds d fin d año nos conocemos todos coño [beer]

Eso es lo que quiero yo conocer a un coño ,pero la que lo lleve no sea una Gilipollas XD XD XD
Karman escribió:
Eso es lo que quiero yo conocer a un coño ,pero la que lo lleve no sea una Gilipollas XD XD XD

pufff coños gilipollas hay a patadas, que tengas suerte karman^^

hasta luego adris, pásalo bienn [tadoramo]
rammsteingirl escribió:
pufff coños gilipollas hay a patadas, que tengas suerte karman^^

hasta luego adris, pásalo bienn [tadoramo]

Puff no tendre suerte porque soy un puto warro ,nunca la encontrare por eso.
Pues empieza un proceso de "deswarramiento" puede costarte pero puede venirte bien!!
A las buenas noches Ciruelos ^_^

Qué tal todo por aquí?
UtenA_Tenjô escribió:A las buenas noches Ciruelos ^_^

Qué tal todo por aquí?

hola wapa ^^

pues por aquí todo bien

que es de tu vida?
UtenA_Tenjô escribió:A las buenas noches Ciruelos ^_^

Qué tal todo por aquí?

WEenas Utenita que te cuenta q tas mas perdia que que............amos eso digo yo que...donde te metes??

Rasmty puff si lo intento pero despues cuando estoy en ese centro de desistocicacion me biene una me pega dos meneos y ya estamos otra vez :( :(
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510