Backlash escribió:
Pues no me lo parece, como tampoco me lo pareció ayer, pero por respeto me parece que lo lógico es que si NO le gusta (como el mismo pudo ver ayer) que no le dirija la palabra de la forma que venía haciéndolo.
yo no digo ke se le recrimine, almenos por el resto del club, pero si la persona a la ke se le dirije el post,s e siente "ofendida u akosada" hace muy bien en poner las cosas claras a kien sea, novato o veterano
todos tenemos un mal dia y postear aki, no kiere decir ke no tengamos un mal dia y ke tengamos ke aguantar las "burradas" ke alguien "nos" kiera soltar
veo bien ke rammsti le dijese lo ke le dijo, no creo ke el resto dle club, sea kien sea tengamos nada ke decirle al respecto
mu guenas nenita re-bienvenida
ke tal la nueba makina, enga informanos, pomnos los dientes largos, cuenta cuenta ke makina es detalles:.......
aste cuando akabes de labar tu bugati, te dejo las llabes del mio
space seguira frio por los siglos de los siglos[qmparto]
sobre lo de la fiest en mi kasa, ya lo dije, pero parece ke kontanto spam, no se notan algunas frases
kuando el komando madrid lo decida kedamos pa tomal unas
y os lo enseñare (el piso, ke nos koñocemos tod@s)
pero aun no hay kalefaccion, asi k yo de vosotros mesperaba a ke lo arreglen, yo os aviso, pero amos ke las cañitas si se pueden tomar
al resto del club, k son de fuera vosotros mismos
y para cuando la KDD general
XIXIS DEPILADITOS Y LABADO DE BAJOS PÀRA TOD@S