El club del Ciruelo (reloaded) (#56)

14, 5, 6, 7, 8, 9
deathline escribió:La fama julandrón no se la sacara nunca de encima...
:o ............................................... [poraki] palabreria!.
deathline escribió:La fama julandrón no se la sacara nunca de encima...

muy muy cierto

deathline escribió:PD: Felicidades a los que han arreglado sus problemas conyugales.

me uno a las condolencias digo a las felicitaciones
iTor escribió:Añado pues que he dormido en una sauna con mujeres, ¿mejor?

joe, si, siempre

Hola space:)
rammsteingirl escribió:
Hola space:)

Hola folladora en potencia (hoy si que va por ti) jijiji

joder que frioooo que hace pero sin embargo que calienteeee que estoy me cago en mi puta vida uf
Space escribió:

Hola folladora en potencia (hoy si que va por ti) jijiji

joder que frioooo que hace pero sin embargo que calienteeee que estoy me cago en mi puta vida uf

jeje, para una vez que puedo y no hay broncas, hay que aprobechar, no¿?

Estas frio space [sonrisa] ¿?
rammsteingirl escribió:
jeje, para una vez que puedo y no hay broncas, hay que aprobechar, no¿?

Estas frio space [sonrisa] ¿?

de cintura par arriba si, de cintura para abajo va a ser que no

conclusión: tengo el nabo que hecha chispas
Space escribió:

asi estaba yo hace 3 dias, pero sin nabo^^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios mio, ahora me toka limpiar la casa [triston]
Space escribió:

de cintura par arriba si, de cintura para abajo va a ser que no

CONCLUSION...VERDADERA [poraki]

se le sigen escapando vivas[qmparto],

si no de que iba a tener ese kalenton [burla2]

dios space tienes que hacer algo, as de remediar eso tio, cualkier dia te va a dar algo a la cabeza[jaja] y no a la ke tienes encima los ombros, ke esa ya la tienes bastante jodida[sati]

culonegro tu por e-mail y yo e recibido publicidad por el mesengers ¬_¬ [agggtt],, si si como leeis, publicidad por mesengers, esto ya es la reostia
rammsteingirl escribió:
asi estaba yo hace 3 dias, pero sin nabo^^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios mio, ahora me toka limpiar la casa [triston]

ja ja y ja tienes la gracia en el culo XD

ya te pareces a regalín que va refregando rastreramente cuando folla si es que todo lo malo se pega

mira ojalá que limpies y limpies sin parar y los únicos polvos que veas sean los de los muebles en to el puto dia, ea te jodeeeessssss
NEWREGALO escribió:se le sigen escapando vivas[qmparto],

Por que quiere [inlove]
K2D escribió:Mientras seas tu ese problema soy feliz...

Ya has visto que no le hacen gracia tus coñas, no crees que estás siendo un poco cansino de mas? :-|
K2D escribió:
Cuanto más foolllllaba más quería... ahora nada... Asterixa cuando me vas a hacer un masajito??

"jovencito"que son esas confianzas ehh

[666] [666]
Backlash escribió:

Ya has visto que no le hacen gracia tus coñas, no crees que estás siendo un poco cansino de mas? :-|

Gracias cielo,

pero yo no he dicho eso [risita] [risita] [risita]
al celi que????????????????????????? [qmparto] [qmparto]
OOOOPsss me he equivocado al quotear XD
ya nos hemos olvidado de la doctrina del ciruelo? hay que venerar y respetar a las setas del club. y la confianza no se gana en 3 o 4 posts.
Backlash escribió:OOOOPsss me he equivocado al quotear XD

jeje, No pasa nada [boing]

Osli escribió:ya nos hemos olvidado de la doctrina del ciruelo? hay que venerar y respetar a las setas del club. y la confianza no se gana en 3 o 4 posts.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la gente se piensa que las setas aceptan a to dios, en fin...

ya he acabado de comer, aunque no he comido lo que yo queria XD

como se os presenta la tarde?
Dark escribió:ya he acabado de comer, aunque no he comido lo que yo queriaXD

cuantas veces me he visto reflejado en esta frase XD
jajaja, y que queriais comer eh pillines^^

La tarde se me presenta recogiendo la casa, y ya

dark, no hay fotos de tu odisea en la nieve?
K2D escribió:Mientras seas tu ese problema soy feliz... :D
.

objetivamente, creeis que esto es para recriminarle algo hoy?

es ofensivo o hiriente? yo diria que no, no se nos vaya la pinza y nos tiremos todos a la yugular.

ayer puede que si se pasará, pero hoy no, todo el mundo comete errores cuando es nuevo, eso no quita KD2,que ayer se te fuera un poco la pinza con la señorita rammsty, normal su cabreo.
dark_mousy escribió:la gente se piensa que las setas aceptan a to dios, en fin...

ya he acabado de comer, aunque no he comido lo que yo queria XD

como se os presenta la tarde?

tengo q lavar el coche, algun voluntario??? :-| :-|
Aste escribió:tengo q lavar el coche, algun voluntario???

Hombre si despues me lo recompensas... Pues vale [buenazo]

No te preocupes, me conformo con poco. ;-)

P.D: La tarde por lo k parece nromal.

Salu2
Aste escribió:tengo q lavar el coche, algun voluntario??? :-| :-|
hay limonada?XD
rammsteingirl escribió:jajaja, y que queriais comer eh pillines^^

La tarde se me presenta recogiendo la casa, y ya

dark, no hay fotos de tu odisea en la nieve?

lo sabes muy bien el que [burla2]

ordenala a tu criterio y asi nadie se podra quejar XD

ya le pedio a mi vecino que me pase las fotos cuando las pase al ordena, aunque solo son 2 o 3 me parece :(, inlcuso hay un video que me llama en ese momento y me la pego [jaja] , le dire que me lo pase tambien

adris escribió: hay limonada?

limonada normal o limonada version este chico es un demonio 2 [qmparto]
Ursarkar escribió:

Hombre si despues me lo recompensas... Pues vale [buenazo]

P.D: La tarde por lo k parece nromal.

Salu2

jovencito cuando seas ciruelo del todo hablaremos XDXD

Adris escribió: hay limonada?XD

para ti si, machote [jaja]
Ursarkar escribió:

Salu2

huy huy huy, que frase mas malinterpretable... XD

la tarde? voy a mirar emepetreses por ahi, que el otro dia perdi el mio y yo no puedo estar sin musica [decaio]

ouuuu!!!
me gusta tu nuevo avatar urraca XD

pd - quien es ithan! quien es ithan! aaaa, capítulo 11! vamos vamos! [Alaa!]
Space escribió:
eso no quita KD2,que ayer se te fuera un poco la pinza con la señorita rammsty, normal su cabreo.

No creo que se le haya recriminado nada, hoy, el ha puesto que "no puede dejar de pensar en la gente del ciruelo" y yo le e puesto que eso ES TENER UN PROBLEMA, porque yo lo veo asi^^no creo que le haya atacado

si ala gente no le cae bien, o no les gusta que postee con cierta confianza eso es otra cosa. donde yo no tengo nada que ver

Sigues frio space? [tomaaa]

dark escribió:
limonada normal o limonada version este chico es un demonio 2

que asco macho [mad]
Aste escribió:jovencito cuando seas ciruelo del todo hablaremos

Gracias Aste, sere paciente, X-D.

oslando... no empezemos k te veo venir... [burla2]

Pass escribió:me gusta tu nuevo avatar urraca

:p gracias. soy un lemur asi k debo ser facilmente identificable. Has visto que wapito soy? :-p

salu2
Ursarkar escribió:

Gracias Aste, sere paciente, X-D.

oslando... no empezemos k te veo venir... [burla2]

:p gracias. soy un lemur asi k debo ser facilmente identificable. Has visto que wapito soy? :-p

salu2

eso, haz caso a la gente mayor [sonrisa]

pues a mi q el avatar me da miedo, no me gusta :-|
Space escribió:objetivamente, creeis que esto es para recriminarle algo hoy?

es ofensivo o hiriente? yo diria que no, no se nos vaya la pinza y nos tiremos todos a la yugular.

Pues no me lo parece, como tampoco me lo pareció ayer, pero por respeto me parece que lo lógico es que si NO le gusta (como el mismo pudo ver ayer) que no le dirija la palabra de la forma que venía haciéndolo.
K2D escribió:Besos para mis favoritas... Asterixa, Utera y ultimanente Nenita...

Oiiis... [ayay]

dark_mousy escribió:- Que pasa que no te gustan mis pechos?. claro yo me quede un poco sorprendido, nos fuimos de ahi y al final no fuimos a la fiesta XD. Hoy cuando me levantado me acordado del sueño he pensado que la unica persona que me dice eso eres tu, pero claro como nunca te he visto, no lo se si eres o no [tomaaa]

[qmparto][qmparto]

dark_mousy escribió:la gente se piensa que las setas aceptan a to dios, en fin...

En fin XD

¡Aaaah! Pero qué sueño cagoendios.
Buenos días ti@s buen@s :P
a mi tampoco me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito
Space escribió:

objetivamente, creeis que esto es para recriminarle algo hoy?

ayer puede que si se pasará, pero hoy no, todo el mundo comete errores cuando es nuevo, eso no quita KD2,que ayer se te fuera un poco la pinza con la señorita rammsty, normal su cabreo.

yo precisamente no le recrimino lo de hoy, sino su evolucion aqui. joer, que yo que llevo un tiempo aqui no me he permitido ciertas confianzas y k2d, sinceramente, ha querido llegar y besar el santo; luego es normal que las setas se sientan incomodas con sus comentarios (no solo es rammsty). aparte de que si yo he salido a recriminarle hoy es porque consideraba que alguien debia darle un toque de atencion, pues parece que el texto de ayer de rammsty no se lo tomo muy en serio...

yo le pediria que tuviese paciencia y se mostrase tal y como es, pues cuando uno se empeña demasiado en agradar a los demas puede producir el efecto contrario. todos hemos sido nuevos en algo alguna vez y todos nos hemos aclimatado poco a poco.[oki]

en fin, comencemos de cero. bienvenido al club k2d! pasa, disfruta y se respetuoso con los demas ;)

ouuu!!!
Aste escribió:para ti si, machote [jaja]

Imagen

arrr marinera de agua dulce [+risas] [babas]
K2D escribió:
Tienes toda la razon...

Asterixa sabes que lo decía en plan figurado, porque tu estas ahí y yo estoy aqui... como puedo estar cerca de los que estan lejos sin estar lejos de los que estan cerca?...

Si te he ofendido te pido disculpas...

K2D no me has ofendido, pero gracias [ginyo]
Backlash escribió:
Pues no me lo parece, como tampoco me lo pareció ayer, pero por respeto me parece que lo lógico es que si NO le gusta (como el mismo pudo ver ayer) que no le dirija la palabra de la forma que venía haciéndolo.

yo no digo ke se le recrimine, almenos por el resto del club, pero si la persona a la ke se le dirije el post,s e siente "ofendida u akosada" hace muy bien en poner las cosas claras a kien sea, novato o veterano

todos tenemos un mal dia y postear aki, no kiere decir ke no tengamos un mal dia y ke tengamos ke aguantar las "burradas" ke alguien "nos" kiera soltar

veo bien ke rammsti le dijese lo ke le dijo, no creo ke el resto dle club, sea kien sea tengamos nada ke decirle al respecto

mu guenas nenita re-bienvenida
ke tal la nueba makina, enga informanos, pomnos los dientes largos, cuenta cuenta ke makina es detalles:.......

aste cuando akabes de labar tu bugati, te dejo las llabes del mio [burla2]

space seguira frio por los siglos de los siglos[qmparto] [666]

sobre lo de la fiest en mi kasa, ya lo dije, pero parece ke kontanto spam, no se notan algunas frases
kuando el komando madrid lo decida kedamos pa tomal unas [beer] y os lo enseñare (el piso, ke nos koñocemos tod@s)
pero aun no hay kalefaccion, asi k yo de vosotros mesperaba a ke lo arreglen, yo os aviso, pero amos ke las cañitas si se pueden tomar [sonrisa]
al resto del club, k son de fuera vosotros mismos :o

y para cuando la KDD general [cartman]

XIXIS DEPILADITOS Y LABADO DE BAJOS PÀRA TOD@S
Ouuuuuuu Yeah!!!!!! [Ooooo]

Jur jur tarde alegre, me voy con al Seta a su Urbe ^^ jur jur [fies] Y yo no el eh dicho anda, me lo ha propuesto ella. Esto em huele a chamuskina [toctoc]

ala gente parecia k otra vez las nubes vienen negras pero NO se ha abierto un buen claro [buenazo]. asi k ala ahi os kedais, me piroa ducharme y a cojer el un bus hacia otra ciudad. [carcajad]

Salu2
NEWREGALO escribió:aste cuando akabes de labar tu bugati, te dejo las llabes del mio [burla2]

esperame sentao [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
con la calor que llevamos en nuestros cuerpos no hace falta calefaccion XD
porque me va como el culo eol? porque no puedo mandar un mensaje decente? porque no me entero de nada? que pasa? he oido bugatti? quieres ser mi bugattaXD?
dije que no mentero?¬¬

new, sin calefaccion ni cerveza Adris pierde el no se que y no se cuantos [qmparto]
NEWREGALO escribió:
sobre lo de la fiest en mi kasa, ya lo dije, pero parece ke kontanto spam, no se notan algunas frases
kuando el komando madrid lo decida kedamos pa tomal unas [beer] y os lo enseñare (el piso, ke nos koñocemos tod@s)

y para cuando la KDD general [cartman]

Lo de las cañas del comando Madrid eso ya está planificado, evrdad Adrisss?????^^

quedada ciruela ya!
NEWREGALO escribió:aste cuando akabes de labar tu bugati, te dejo las llabes del mio [burla2]

esperame sentao [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

edit: esto va muyyyyyy mal [burla3]
pero quedada ciruela al completo [fumando]
dark_mousy escribió:pero quedada ciruela al completo [fumando]

mis pelotas se apuntan!

... si la hacéis aquí en mi tierra claro XD
hay que acerla donde a todos nos venga bien Madrid le pilla bien a todo el mundo no?? [jaja] [jaja] [jaja]
rammsteingirl escribió:
No creo que se le haya recriminado nada, hoy, el ha puesto que "no puede dejar de pensar en la gente del ciruelo" y yo le e puesto que eso ES TENER UN PROBLEMA, porque yo lo veo asi^^no creo que le haya atacado

si ala gente no le cae bien, o no les gusta que postee con cierta confianza eso es otra cosa. donde yo no tengo nada que ver

Sigues frio space? [tomaaa]

no si no lo decia por ti tu no has recriminado nada hoy lo decia por culo negro que veia descompasada su reacción, no creo que el chabal siguiera la línea de ayer.

Te damos una oportunidad lpara ser lemur kd2 aprende de el urraca.

PD: sigo frio rammsty porque coño preguntas tanto?
Madrid es el sitio, tenemos hasta sede ciruela, ademas, esta en el centro, a todos nos pilla igual de lejosXD, habria que irse al cerro los angeles,no? pero eso no importa, hay un piso esperandonos tambien [poraki]
angelico................
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9