El club del Ciruelo (reloaded) (#56)

1, 2, 3, 4, 5, 69
K2D escribió:
Pues entonces no quiero ser tu fan...

Pero siquieres me puedes comer el ojete tu a mi y pertenecer a mi club... Parece que te gusta el chocolatito... :D

bueeeeenoooo el lemur se nos pone chulito no te queda nada ufff

buenas tardes asterixa, este es el que tanto te acosa? intenta imitarme y lo hace tannnnn mal XD, quiere ligarte con cuatro moñadas baratas
Space escribió:

bueeeeenoooo el lemur se nos pone chulito no te queda nada ufff

buenas tardes asterixa, este es el que tanto te acosa? intenta imitarme y lo hace tannnnn mal XD, quiere ligarte con cuatro moñadas baratas

hola wapo :), posi para llegar a tu nivel aun tiene q esforzarse XDXD, pero apunta maneras

K2D tu no desesperes [risita] [risita]

voy a ver una peli [sonrisa]
Nenita escribió:Eso lo dije yo hace tiempo Gerim, apenas hay tongo XD

Y yo te lo confirmé. Pero eso es mucho más antiguo aún: los viejos anales de la historia (como por ejemplo Adris) recuerdan un hilo que se creó en el rincón denunciando tal desvergonzada y maléfica acción.

Osli coño, eso no se desaprovecha así, mu mal }:/.

the passenger escribió:Puta alaska, es la muerte personificada, me da un ascazo tremendo ella y todo lo que la rodea, música inclusive.

Hace años la vi en persona. Era la primera cena de clase en 1º curso, estábamos esperando a que llegasen los últimos... y entonces apareció ella, cruzó delante nuestro, y cuando se alejó empezamos a partirnos el culo XD.
the passenger escribió:que puto animal por favor, absenta, la muerte echa alcohol!, me tomé una vez un chupito y por que me invitaron unas amigas de una amiga que estaban buenas que si no ni eso, que puto ascazo que mal sabe eso

Si te digo que yo y un amigo nos bajamos una botella entera en menos de 5 horas, qué dices? Dios mío, que mal lo pasé... Ni que decir tiene que fué la mayor cogorza que cojí en toda mi vida, centro de salud incluído..

Inocentes de nosotros y pensando que no subía pues empezamos a beber cual bebe un vaso de agua... hasta que ¡plum! hachazo XD

Centro de salud:
-Carlos, que ha bebido? Absenta, pero poco poco, una botella a medias...
- :O
- Vamos a hacerle un lavado de estómago...

Me levanto de donde estaba y digo:
Noooooooo! XD Mira, voy a caminar hasta la columna esa, la ves? Ya verás, tu quédate conmigo (algo así le dije, cuando estoy borracho soy un puto caso, soy irreconocible XD)

Al final ni lavado de estómago ni nada, para casa y una maja resaca de fin de semana XD
K2D escribió:

Pero siquieres me puedes comer el ojete tu a mi y pertenecer a mi club... Parece que te gusta el chocolatito... :D

Death... porque tienes ese ramalazo tan gay? :D

xDDDD veo tiempos de lucha en el ciruelo^^

Space, vas a dejarte atacar asi¿?

Asco de absenta, no me gusta [poraki]
Ay pues a mi sí, me metía mis vasos ahí a caraperro XD Nada de meterse un chupito, poner cara de asco y decir: Arrrgh [burla3]

Pero desde aquella no volví a probarla XD
rammsteingirl escribió:

xDDDD veo tiempos de lucha en el ciruelo^^

Space, vas a dejarte atacar asi¿?

para nada

KD2 regla número uno del ciruelo para estar aqui tienes que traer una tia y aun la estamos esperando con impaciencia.

KD2 aqui aprenderás mucho sobretodo a no ser un buitre barato como lo eres tu, disciplina y escucha a los maestros atentamente, sino acabarás como adris que es el marica del ciruelo y nos e puede quitar ya esa fama XD. TU DECIDES

Te hacen falta unas clases de Karman para pillar base y de distinción y clase mias o de pass, gerim, oslando o death o cualquier ciruelo de entidad, el maestro New te pone la casa para que practiques
Space escribió:

para nada

[amor][amor][amor] Ese es mi chico

[beer]
K2D escribió:
Probablm,enmte os pueda dar muchisimas clases pero aun falta algo... digamos confianza... :D:D

Imagen
hola niñ@s

como se os presenta el sabado??
rammsteingirl escribió:
[amor][amor][amor] Ese es mi chico

[beer]

está nevando, en el coño de alguna está nevando [amor] [amor] [amor]

K2D escribió:yo sigo pensando que el puto maestro del ciruelo eres tu!! Eres el crack del garito...

ostia puta pero que pelota xDDD

eso lo piensan muchos, es coña XD

asterixa mis plans están un poco en en el aire, por definir vamos este sábado
dale solo a la palita [buenazo] [buenazo]

tamos bien, sin planes por ahora pero bien XD
K2D escribió:Joe con esta setita lo tengo claro... estoy en el ollazo... menuda pena... porque somos vecinitos...

Bueno da igual... aprenderas a quererme con el tiempo... chata :D

Si, seguuuuro

"chato" [lapota]
dale solo a la palita [buenazo] [buenazo]

tamos bien, sin planes por ahora pero bien XD
K2D escribió: y menos mis xixazos depiladitos...

Donde estan mis dos lindisimas mujercitas??? Asterixa y Utena.

Bueno da igual... aprenderas a quererme con el tiempo... chata

Qué estilazo! Qué maneras! Sin duda es un...

Imagen
Buenos dias gente!![oki]

Rammsty escribió:Si, seguuuuro
Eso no ha sonado muy convincente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado K2D, Rammsty no es una mujer facil, es una mujer de armas tomar. [ginyo] De las que me gustan [burla2]

Y mirame a mi, llevo aki ya un buen tiempo y aun soy un puto lemur, o al menos eso creo, poco a poco encontrando esa parte Ciruela con la k nací X-D. Y lo unico medianamente agradable k he conseguido que uan seta me diga es "Buitre". [carcajad]

Yo la tarde la veo algo PERRA, aki en casa y la ncohe pues kizas aun ams PERRA o NO. A saber

Tito(o mejor Tita?¿[poraki]) Back, muy buena[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2[beer]
Ursakar escribió:. Y lo unico medianamente agradable k he conseguido que uan seta me diga es "Buitre"

Urraca, tu no tenías novia?

Tita o Tito, como quieras :Ð
Ursarkar escribió:Buenos dias gente!![oki]

Eso no ha sonado muy convincente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado K2D, Rammsty no es una mujer facil, es una mujer de armas tomar. [ginyo] De las que me gustan [burla2]

Salu2[beer]

convincente? [poraki]

Bueno, tu eres nuevo, pero como no eres pelota, te integrarás rápido, trankilo
Space escribió:Te hacen falta unas clases de Karman para pillar base y de distinción y clase mias o de pass, gerim, oslando o death o cualquier ciruelo de entidad, el maestro New te pone la casa para que practiques
:_

K2D, lemur es alguien como tu, que aún le falta camino por recorrer para llegar a ser un joven padawan en las enseñanzas del ciruelo.

Buenas tardes, ¿alguna idea para pasar las próximas 5 horas? Lo primero que se os va a pasar por la cabeza no cuenta, ya he hecho los deberes de esta tarde.
Tit@ Back escribió:Urraca, tu no tenías novia?

No exactamente, se esta en ello. Es la unica seta k existe para este joven ciruelin. [amor]

Y y lo de buitre me referia a lo unico mediananmente agradable k me han dicho las setas de aki. Es que estas Setas que tenemos aki son muy dificiles tio, son de calidad, y cuesta ams currarselas. xD

Rammsty escribió:Bueno, tu eres nuevo, pero como no eres pelota, te integrarás rápido, trankilo
Gracias ;) Rammsty, eres un encanto, aunk cuando kieres [poraki]. Na y encima una tia cervecera, joder pocas conozco. Eso es digno de mencion.[beer]

Salu2
K2D escribió:King of Salsa?

...

con esas pintas ¿salsa? ya me dirás tu donde la ves [+risas]
gerim escribió:K2D, lemur es alguien como tu, que aún le falta camino por recorrer para llegar a ser un joven padawan en las enseñanzas del ciruelo.

no no, lemur es urraca, k2d ahora está un escalón por debajo de los lémures, y eso le ha pasado por intentar ir tan rápido, que ha chocado contra el muro y ha caido para atrás. Te has topado con lo equivalente a las bragas de una chica, que no te dejan pasar, o la calavera en el juego de la oca, que vuelves al principio.

Poco a poco y con buena letra.

back, por que no una mezcla entre tony manero y casper? quizás así mejor XD
Gerim escribió::_

K2D, lemur es alguien como tu, que aún le falta camino por recorrer para llegar a ser un joven padawan en las enseñanzas del ciruelo.

eso es, date por contestado KD2

de momento KD2no das ni con asterixa ni con rammsty ves como te hace falta aprender pequeño CASI lemur?

aisss donde estará el penúltimo lemur diyei ese si que apuntaba maneras habia solo que pulirlo y nuestras enseñanzas empezaban a dar sus frutos
ni con utena, ni con faith, ni con nenita ni siquiera con adris [poraki]
Space escribió:aisss donde estará el penúltimo lemur diyei ese si que apuntaba maneras habia solo que pulirlo y nuestras enseñanzas empezaban a dar sus frutos
Cierto, muy cierto Space, a ese tio se le veia con madera de Ciruelo. A saber donde esta. ¬_¬
Ursarkar escribió: Cierto, muy cierto Space, a ese tio se le veia con madera de Ciruelo. A saber donde esta. ¬_¬

ya aparecerá algún día de nuevo, esto es como la meca para algunos moros, hay que visitarnos XD
K2D escribió:
Rammmmsty no será una mujer fácil, pero seguro que cuando llegó hace un año aproximadamente que era encantadora con los nuevos...

Recuerda de tratar al prójimo como te trató a ti... 666...

Ademas con ella sólo he tenido piropos... :D

Rammmmmsty [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] in u!

Amos aver pedazo de intento de ciruelo, q no lo consigues ni aunq te den consejos, manta.

Yo no estoy en el ciruelo desde hace un año, liiisssto que eres un lissssto. Solo desde septiembre, y desde luego que me trataron bien,si, por que no entre DANDOMELAS de lista y esperando que me pusieran mister ciruelo de oro a los dos dias de entrar.
Que te olvidas q esto es mas que un foro donde la gente cuenta sus cirueladas, aki nos conocemos y entre algunos mas que otros hay amistad. Viniendo en plan pesado, cansino y agotador mental, no vas a consegui nada, al menos con algunos

chao

edito, vuelve a dirijirte a mi y te declararé la guerra abiertamente, que se me da muy joder a la gente.

k2d escribió:Rammsty es un diamante con muchas aberraciones que hay que pulir con cariño y esmero... dadme tiempo... me odiará más

[lapota]
Rammsty escribió:Amos aver pedazo de intento de ciruelo, q no lo consigues ni aunq te den consejos, manta.

Yo no estoy en el ciruelo desde hace un año, liiisssto que eres un lissssto. Solo desde septiembre, y desde luego que me trataron bien,si, por que no entre DANDOMELAS de lista y esperando que me pusieran mister ciruelo de oro a los dos dias de entrar.
Que te olvidas q esto es mas que un foro donde la gente cuenta sus cirueladas, aki nos conocemos y entre algunos mas que otros hay amistad. Viniendo en plan pesado, cansino y agotador mental, no vas a consegui nada, al menos con algunos
[flipa] ouuu yeah!!!! :-p :-p
Ya te avise K2D. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios Rammsty tia, cuando kieres vaya uñas que sacas tia. [agggtt] Creo k va a ser mejor k yo no cometa ningun paso en falso. No me gustaria acabar... dejemoslo en MAL
rammsteingirl escribió:
Amos aver pedazo de intento de ciruelo, q no lo consigues ni aunq te den consejos, manta.

chao

edito, vuelve a dirijirte a mi y te declararé la guerra abiertamente, que se me da muy joder a la gente.

bufff, directa a la yugular XD
Rammsty cuenta hasta 10 y no le des importancia a cosas que no la tienen ;)

Saludos amigos
K2D escribió:
Los que se pelean se desean!! :D

agh
Nenita escribió:[+risas] esto es ridículo

ha dicho culo! XD

(por cambiar de tema)XD
the passenger escribió: no no, lemur es urraca, k2d ahora está un escalón por debajo de los lémures

Es verdad, me equivoqué.

Usando términos marxistas, K2D pertenece a la clase de los lumpen-lemur.
Gerim escribió:Es verdad, me equivoqué.

Usando términos marxistas, K2D pertenece a la clase de los lumpen-lemur.

la madre que te parió pero que culto.

Ese es tu estilo mamón conquistar con la boca

PS: por cierto Gerim tu avatar quien es o de que es estoy intrigado...
Imagen
Fumemos a la vez que hapmiramos esta belleza hermanos

XD

PAZ! [angelito]
Space escribió:Ese es tu estilo mamón conquistar con la boca

Aquí algunos sin decir palabras bonitas también somos capaces de conquistar bellas mujeres con la boca... slurp XD

hapmiremos a jessica alba todos!

si, hapmirar XD
Space escribió:la madre que te parió pero que culto.

Ese es tu estilo mamón conquistar con la boca

Yum yum XD.
Space escribió:PS: por cierto Gerim tu avatar quien es o de que es estoy intrigado...

Es Miquel Calçada (aka Mikimoto), en el capítulo sobre Vietnam de su programa Afers Exterios. Es mi ídolo mediático junto con Toni Soler.

PD: No useis la palabra hapmirar u ireis al infierno, avisaos quedais.
Gerim escribió:Yum yum XD.

Es Miquel Calçada (aka Mikimoto), en el capítulo sobre Vietnam de su programa Afers Exterios. Es mi ídolo mediático junto con Toni Soler.

me habia parecido que era el pero no sabia si preguntarlo por si la cagaba y te partias el ojal a mi consta.

KD2 escribió:Pena que esté en horas bajas... porque me saltaba la calavera y te la regalaba a ti... que tantas veces topaste con ella

uala pero que cabrón XD
K2D escribió:
Pena que esté en horas bajas... porque me saltaba la calavera y te la regalaba a ti... que tantas veces topaste con ella :D

Imagen

Te gustan las pistolitas chaval?
Pues cómprate una!
PLAS!
Space escribió:te partias el ojal a mi consta.

Eso no ha sonado muy bien. Niego todo conocimiento sobre eso.
K2D, te pasas de ganas intentandolo... y los excesos no son buenos
Despues de la tormenta viene la calma. [looco]

K pasa ahora, ya no hay nadie por aki? Que sus follen un orangutan en celo con elefantiasis en la churra.

Emm veo venir una noche aburrida, sin seta, sin colegas y sin nada que hacer [triston].

Gerim la letra de tu firma no sera la letra de heavy metal thunder de Saxon verdad? [Ooooo] [tadoramo]

Salu2
Ursarkar escribió:Gerim la letra de tu firma no sera la letra de heavy metal thunder de Saxon verdad? [Ooooo] [tadoramo]

Born to be wild, de Steppenwolf.
Sí, soy un puto consumista... me acabo de gastar 37€ en un cinturón... xDDDDDDDDDD
Shannon666 escribió:Sí, soy un puto consumista... me acabo de gastar 37€ en un cinturón... xDDDDDDDDDD

Apf... Imagen
Nenita escribió:
Apf... Imagen

Es Volcom, y de cuero... soy feliz con él :) XD
[decaio] Como se nota que es sabado... Esto esta desertico. Mierda mierda mierda. Por que leches me gaste toda la pasta ayer, por leches no he ahorrado NADA? Ahora a no ser que le sableé a los viejos unos € no voy a poder ni echarme mis birras y snooker como de costumbre [triston]

Algun capullo mas como yo hay por aqui que seguramente no vaya a salir?¿ :P

Tit@ Back por otros lares preguntan si eres tia o tio. Yo opino que travesti [poraki] [qmparto].

Hombre una Nenita, ya de vuelta. Se kedara su merced aki? :P
Setas donde estais? Bueno seguro que estais haciendo lo que os gusta, Ciruelar, jum jum [sati]

Salu2
Oh my... Cuidado que es Volcom! XD

El mío mola mas, toma ya
Ursarkar escribió:Hombre una Nenita, ya de vuelta. Se kedara su merced aki? :P
Setas donde estais? Bueno seguro que estais haciendo lo que os gusta, Ciruelar, jum jum [sati]

Me quedaré aquí, sí :P Pero no estoy ciruelando... bueno depende lo que entiendas por ciruelar.

Me alegro Shannon, buena compra entonces XD

Back, me debes un cinturon :o
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69