El club del Ciruelo (reloaded) (#56)

1, 2, 3, 4, 59
yo como Dark pero sin nieve^^.

Ramsty escribió:ah adris, me alegro por ti mucho mucHo mucho, weno.....nos emos quedado sin polvete de ruptura pero estamos mejor asi..xDDD

eso es porque no lo hemos provado xDDDD asias^^
Adris escribió:
eso es porque no lo hemos provado xDDDD asias^^

xDDDD pero bien sabes que si lo pruebas te enamoras de mi y luego que^^ soy una chica fiel, al menos de momento :o

ya me contarás., de verdad q me alegro mucho:):):) [angelito]
rammsteingirl escribió:
eoeo amigo, ten cuidado cn la nieve^^ pasalo bien

voy to contenta etilicamente hablando, vamos como ayer^^ solo que ahora si que hay gente en casa:) estos se quedan aki toda la noche

coleguita heavys con la guitarra q es lo que mola

gracias rammsty ^^, jo yo quiero estar en tu fiesta [burla2]

yo si que tube polvo de ruptura y nose sabe a medias
Ramsty escribió:xDDDD pero bien sabes que si lo pruebas te enamoras de mi y luego que^^ soy una chica fiel, al menos de momento

ya me contarás., de verdad q me alegro mucho:-) :-) :-)[angelito]

claro! luego ya vendrian los polvos de la fidelidadXD

pues si no estas mu piripi y se van tus coleguillas, no tengo pensamiento de sobarme hasta tarde, asique si estas hablamos ^^
K2D escribió:Si vas a Valdesqui, te digo que hoy estaba cerrado...

y eso ande ta? :Ð , me parece que voy a la masella
rammsty sacas tiempo para todo: ciruelo, coleguitas,..... [burla2] , ahi ahi eso es una seta XDXD

pues me parece q me ire a la cama o a ver una peli [reojillo]
hola aste ^^

como quieras si quieres vemos una peli o nos vamos a la cama, hasta las 6 hay muchas horas XD
dark_mousy escribió:hola aste ^^

como quieras si quieres vemos una peli o nos vamos a la cama, hasta las 6 hay muchas horas XD

a la tuya o a la mia ein? [sati] [sati]

yo es q veo la peli en la cama :-p
asterixa escribió:a la tuya o a la mia ein? [sati] [sati]
yo es q veo la peli en la cama :-p

En la tuya, asi tienes factor casa [ginyo]

aqui no perdemos el tiempo, seeeeeeeeeeeehh [looco]
dark_mousy escribió:
En la tuya, asi tienes factor casa [ginyo]

aqui no perdemos el tiempo, seeeeeeeeeeeehh [looco]

alee pos yo ya estoy dentro [qmparto][qmparto][qmparto]
Aste escribió:alee pos yo ya estoy dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaj, fiesta fiesta , que bueno [fumando] :-P
asterixa escribió:alee pos yo ya estoy dentro [qmparto][qmparto][qmparto]

Llegara darky a estar dentro??

Lo veremos en el proximo capitulo de "LOST (inside)"
made in spain XDXDXD

en la cama se esta mejor q en la silla X-D
asterixa escribió:alee pos yo ya estoy dentro [qmparto][qmparto][qmparto]

seeeeh, veamos a ver la direc de aste.... ein? ein? ...... :-| :-| ..... [ayay] [ayay] ....si no la tengo [+risas] [+risas]

mierda [snif]
acabo de ver el 4º capítulo, el 5º no creo que lo vea esta noche por que va por el 50%, aunque igual con suerte veo uno de 24 que le quedan "solo" 100 megas.

De todas formas, mala noche, por que no he salido y un par de amigas se han mosqueado conmigo. Después de descubrir que hoy solo estaríamos 3, dos amigas y yo, y de saber que esas amigas se irían pronto a casa, les he dicho que igual no salía, por que para salir a las 10 y media y que a las 11 y media me digan que se van, me quedo en casa calentito, y se han medio mosqueado.

Y buena noche por que he ganado 9.5 euros en el euromillones XD

en fin, a ver que hago ahora, igual me pongo a ver algún capítulo de padre de familia, ya que futurama el dvd ha cascao y hasta que no me los vuelvan a pasar estoy sin ellos >_<

argggg, puta jodida noche, puta jodida vida!
Buenas noches

Q folleis mucho mañana
dark_mousy escribió:
seeeeh, veamos a ver la direc de aste.... ein? ein? ...... :-| :-| ..... [ayay] [ayay] ....si no la tengo [+risas] [+risas]

mierda [snif]

bajando pal sur donde veas muchas palmeras (mientras no se las coma el picudo ese jodio)

K2D holaaa :-p
asterixa escribió:bajando pal sur donde veas muchas palmeras (mientras no se las coma el picudo ese jodio)

vale ahora voy, preparate para llegar a nuevos horizontes XD
K2D escribió:
Hola guapa!!! pero tu no eras catalana?

quien te ha dicho q lo sea??

q me guste barna es una cosa, pero soy de Elche :)

dark... me encontraras?? XD
hola y adios

llevo despierto desde el jueves, SI SI DESDE EL JUEVES POR LA MAÑANA QUE ME LEBANTE ,es lo que tiene ser un vicioso de los juegos de playstation[babas][sati]

y sin siesta ninguno de los dos dias [decaio] [flipa]

dado que algunos si jinkamos para mantener un nivel medio de jinkamiento nel ciruelo[qmparto] y que esto no decaiga muxo[chulito]

siento tener que dejarles sin mi agradable y amena compañia y respectiva charla, pero se me cierran los parpados

creo que exa un polvo en el pisito, sin calefaccion , con las rasca que esta haciendo estos dias, no tiene nombre [mad] o si.....viciosoooooooooooooooooo[666]

que os la pike un pollo a tod@s

XIXIS DEPILADITOS Y LABADOS DE BAJOS PARA TOD@S
tranquila que yo te encuentro, ya veras lo bien que lo vas a pasar [burla2](nunca mejor dicho el emotico ese XD)
new petarda, es tu tatuaje? muahahahaha, a ti te pega uno mas de Heidi y Marco [poraki] o un coche tuneado xDDDD

ala que descanses majo XD
K2D escribió:Yo veraneo en Denia... Y he estado en semana santa en elche... creo que te vi... hace unos cuantos años... tendría yo 14!!!

entonces yo unos 20, q te decia jovencito [ginyo]
adri dice hace y cree lo que quiere, XD

y bueno amigos, si quereis engordar al hamster, comprais un embudo tamaño familiar y una bolsa pipas de 300Kg que la podreis encontrar facilmente en cualqueir kiosko de euskadi [qmparto] passito passitoooooo................................no rimes andaXD

panoli? panoli? ???????????
K2D escribió:
Seguro que no has perdido nada!!!! Voy a tener que pasarme por ahi a darte amol!!!

pos si os sobra hoy amol a todos :-P :-P
Adris escribió:new petarda, es tu tatuaje? muahahahaha, a ti te pega uno mas de Heidi y Marco [poraki] o un coche tuneado xDDDD

ala que descanses majo XD

si, ya me "teniais" asta el mismisimo miembro ciruelo, con que, ese avatar no pega con tu edad , sabreis visto los buestros panda padawans recien destetaos

y de momento nose me ocurre otra cosa, ya pensare ¬_¬

y por mucho que me guste el tuning y algun dia tenga pasta para tener coches tuning y poder mantenerlos,
no me tatuo yo un coche tuning ni harto vino garrafon del ke usa pass/teloso, para acerse los calimoxos [burla2]
si, panoli XD

Imagen

piñum, piñum, ratatatata piñum piñum!
sip, toda la razón del mundo [sonrisa]
rabo pa pass!! [+risas] [fumando]

New new new new new newicito XD. ya sabes lo que opino de los tuning los tunos y la biblia en verso XD

descansa que lo necesitas, [jaja]
ahora estoy perdido totalmente, no me entero de na [+risas]
K2D escribió:Adris voy a tener que declararme como tu defensor particular!! Porque te están dando mucho pal'pelo...

psss, tranquilo que estos mariconchis no dan miedo ni hacen nada, mucho hablar mucho hablar pero nada XD no se atreven. [fumando]
K2D escribió:Pass a tomar por culo ya no quiero ser tu padawan eres un mal maestro...

eh eh eh cuidadín en ningún momento acepté ser tu maestro, yo no me mojo por tan poco, por algo soy... ¡el elegido!
joder, eso tampoco, que se que les gustariaXD [+risas]
Adris te veo muy crecido.............. me gustaaaaaXDXD
Adris escribió:joder, eso tampoco, que se que les gustariaXD [+risas]

a mi los lunnis como que no me van [poraki]
Ilicitana, catalana... ¿qué más da? Si va a ser "imperializada" de todas maneras [sati].
Aste escribió:Adris te veo muy crecido.............. me gustaaaaaXDXD

[jaja] que bueno

a ti los lunis no te gustan que va, te pirran te chiflan, saca el gusilu de la lucrecia de debajo de la almohada, passito, esa es tu prox victima [+risas] [sonrisa] tiene que tener las trenzas desechas de tanto trote jodioXD
Gerim escribió:Ilicitana, catalana... ¿qué más da? Si va a ser "imperializada" de todas maneras [sati].

Gerimmmmmm [toctoc][toctoc][toctoc]

por cierto, uno de los pocos q lo dice bien [risita] [risita]
K2D escribió:
Si estoy orgulloso!!! Le he dado unas indicaciones al chaval para que se defienda en la jungla del ciruelo... :D

Y a mi, me enseñarias ein???

joer, como tamos hoy XDXDXD
K2D escribió:Aun quieres ser mi maestro??

No, ya te digo que yo no me mojo por tan poco. Mis honorarios no están al alcance de un padawan como tú. Deberás aceptar consejos del gay de adris por ejemplo.

Así veremos que tipo de ciruelo eres, del que nace o del que se hace. Si eres del que nace, seguirás el sendero del ciruelo recto, si eres del que se hace, seguirás el sendero y te meteran un ciruelo recto por detrás, quizás sea adris mismo, o quizás un negro de 2 metros que acaba de estar con adris.

La vida es cruel jovencito.
asterixa escribió:por cierto, uno de los pocos q lo dice bien [risita] [risita]

Tengo que reconocer que el palabro que tenías en la casilla "Dónde:" de tu perfil me ayudó, pero solo un poquirrinín de ná.

Kdedos, haz caso a Pass o llegarás lejos.
Si vuelves a leer la frase precedente te darás cuenta de que no significa lo a primera vista parece que debiera significar.
que tio envidias eres pasitoXD ñañaña, en fin. cuando llegues a mi nivel de ciruelo curtido y respetable y como no, atento, cariñoso, pero a la vez que puede ser un ciruelo loco, que no locaza, me lo dices, K2D, de Pass no te hagas caso........que a el todo lo que sea recto le gustaXD [+risas] a mi me van mas los sitios de descanso pal ciruelo, como un buen..................yo se lo que me digo, no tengo que dar explicacionesXD
Gerim escribió:Tengo que reconocer que el palabro que tenías en la casilla "Dónde:" de tu perfil me ayudó, pero solo un poquirrinín de ná.

Kdedos, haz caso a Pass o llegarás lejos. Si vuelves a leer la frase precedente te darás cuenta de que no significa lo a primera vista parece que debiera significar.

[flipa] [flipa] [flipa] palabro? aisss q poca historia sabemos [poraki]
te lo perdono porque eres del barça XDXD

por cierto, felicidades aunque sea con atraso, per molts anys noi [ginyo]
aquí mas de uno merece comer papilla, y otro (lunni cabrón) que no, hoy ya habrá comido suficiente, trabajando de chapero comemierda es lo que tiene, que triste es ver a gente como adris que prostituye su boca y su culo para salir adelante, en fin, así es la vida.
asterixa escribió: [flipa] [flipa] [flipa] palabro? aisss q poca historia sabemos [poraki]
te lo perdono porque eres del barça XDXD

por cierto, felicidades aunque sea con atraso, per molts anys noi [ginyo]

Moltes gràcies guapa, te perdono el retraso a cambio de tu perdon [Ooooo].
pass escribió:aquí mas de uno merece comer papilla, y otro (lunni cabrón) que no, hoy ya habrá comido suficiente, trabajando de chapero comemierda es lo que tiene, que triste es ver a gente como adris que prostituye su boca y su culo para salir adelante, en fin, así es la vida.

y de este es del que hay que aprender? ZzzZZ :o echaros a perder, yo no digo nada XD
que mala es la envidia.....................[fumando]
envidia?

por favor, ni en la más aterradora de mis pesadillas.

Me piro a sopar.

Au.
no vas a poder dormir de la mala ostia, mañana te levantaras con la luni lucreia mordida [poraki]
ala majo, quita esos humos [fumando] y que descanses [360º]
jodr, tener la casa sola es lo mejor que me ha pasado en la vidaaaa., la que tengo aki montada jejeje

lo mejor de todo es q cuando se vayan todos...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jeje

un saludito ciruelos
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59