ahi va: el primer relato con los ojos cerrados.
resulta que estaba yo de fiesta con toda la trouppe y esto que se acerca una tia y se pone a hablar conmigo. empieza a tirarse el rollo y regunta como se llama mi amiga! entonces yo se la presento y se ponen a flirtear! yo flipando en colores, cuando mi amiga (que es bisexual) me dice que le mola la piva y ke la va a convencer para montarnos un trio
XDXD, yo en ese momento estaba en uan nube an la que nadie podia sacarme. la cosa se enfio un poso y ella siguieron hablando y yo a mi roolllo, pero resulta ke mis amigos querian irse y llegaba la hora de la despedia. entonces cojo a la piva y le digo, xq no te enrollas con mi amiga? y ella me decia que le gustaban los tios a lo que yo respondi: tu eres lesbiana y la tia acto seguio me dio un morreo de esos que flipas. yo me quede anodadado y le dije que haces? y ella me dijo, te demuestro que me gustan las pollas y yo le dije, mentira! y a cada vez que yo le decia ke mentia ella me besaba. fue una situacion arto desagradable, ya que yo habia visto bien como le tiraba los tejos a mi amiga e incluso ella me conto que ella le dijo ke tenia novia, con lo que , en conclusion:;
me he enrrollado con una bisexual!!!
ver para creer, una tia con tal de ocultar ke le gusta una tia va y se morrea conmigo, by the face y yo como un tonto ahi vinedolas venir. que elnta estuvo mi amiga para prooponerle el trio....
encima ahora vnego to cabrao xq en el bolsillo la chaketa llevaba mi reproductor mp3 de esos de lso chinos que tantos momentos buenos me ha dado y resulta ke lo he perdido. no tengo ni puta idea de donde esta!!!al menos eso me da una iea para mi relgalo de reyes...
pos na, ke nos vemos mñañana gente, ke mira ke debia daros verguenza eh, k el jueves estabamos chapando la edicion 54 y ahora ya vamos por la 55, como putas cabras descosidas. muy bonito si! y luego nadie se entera de lo que se cuece e ensta jaula de grillos....
ouuu!!!