El club del Ciruelo (reloaded) (#56)

1, 2, 3, 4, 59
ale nenes, una seta (esta noche la única [ayay]) también se retira :)

na nit a tots i petonets per a tots (seguramente este mal escrito, pero Gerim me perdonara [risita] )
rammsteingirl escribió:jodr, tener la casa sola es lo mejor que me ha pasado en la vidaaaa., la que tengo aki montada jejeje

lo mejor de todo es q cuando se vayan todos...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué bien te lo montas rammsty XD

aste también andamos algunas por aquí [ayay]
Nenita escribió:
Qué bien te lo montas rammsty XD

aste también andamos algunas por aquí [ayay]

hola nenita, a buenas horas apareceis [ayay]

buenas noches nenita :), rammsty si q sabes montartelo :-|
que descanses Aste y petonetes de esos tambien xDDDDDDbesicos :-p
K2D escribió:De mi parte también muchas felicidades!! A ver si te invitas a algo... te daré una idea... setas... :D

No me hagas la pelota que no te voy a invitar a nada [poraki], aunque sé que te mueres de ganas de comérmela.

Rammsty, tienes webcam? Si es así no olvides conectarla (cuando se vayan "todos", obviamente).

Que va, xiqueta, si escrius molt bé.

A las wenas noches a todos lo que se van ya.
K2D escribió:Quietos todos!!!!!!

Que nadie se mueva!!!!!

q nos vas a robar ein?

como no sean las ganas..... [angelito]
no va a robar nada, solo que quiere bajarle los pantalones a gerim XD
dudo q se deje XDXDXD, si fuera una seta....

bueno... he dicho q me iba [ayay]

no escribais mucho q sino mañana me canso [risita] [risita]
dark_mousy escribió:no va a robar nada, solo que quiere bajarle los pantalones a gerim XD

Pues como no se ande con cuidado le voy a sacar un ojo (ejem).
rammsteingirl escribió:jodr, tener la casa sola es lo mejor que me ha pasado en la vidaaaa., la que tengo aki montada jejeje

lo mejor de todo es q cuando se vayan todos...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hostia! Como yo pero con gente! XD
K2D escribió:Quietos todos!!!!!!

Que nadie se mueva!!!!!

¿¡ VAS A SACAR LA CHURRA ?! :O

Buenas noches
bueno nenes y nenas me piro a la cama ya que me levanto dentro de...¿4 horas XD?pos eso

que tengais sueños humedos y no hagais na de budu y cosas raras pa que me rompa algo mañana XD

nos vemos por la noche [beer]
dark_mousy escribió:que tengais sueños humedos y no hagais na de budu y cosas raras pa que me rompa algo mañana XD

Imagen
nas noches a todos, que poco aguante tiene esta juventudXD

que descanseis majos^^
Buenas noches adris.

Me cagüenlaputa he dejado de ser el 69º spammer de EOL, ahora yo soy el 68º (que tampoco es un número feo). Ahora tan preciada plaza la ocupa Skuall, al menos tengo el consuelo que he dejado el testigo en buenas manos: http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&what=topposters&perpage=69

Y acabo de fijarme en el ránquing de Genteol, ahí soy el 30º más visitado (qué poco criterio tiene la gente ¬¬). Aunque por lo que veo debería estar más arriba, porque se ven casos clarísimos de tongazo, hay gente con menos de 200 mensajes y que han recibido chopocientosmil millones de visitas. ¡Y una polla como un rascacielos! http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&action=getall&what=visitas<r=&perpage=75&orderby=vista&ausername=&homepage=&icq=&aim=&yahoo=&joindateafter=&joindatebefore=&lastpostafter=&lastpostbefore=&postslower=0&postsupper=0&direction=DESC&pfotos=1&pagenumber=1

Y después de hacer publicidad no deseada acerca de mi persona (no dejeis de visitar mi página web, accesible desde mi perfil o desde aquí: Imagen), o lo que es lo mismo: después de una ración décupla (qué bien suena este palabro) de SPAM, me voy a dormir un ratillo.

¡Hasta el login!

PD: Chapan.... digo... ¡feliz resaca cancito!
A falta de Cancitos buenos son Backlashes XD

Nenita, no mientas! Aaaargh, has sido tu! XD

Buenas noches gente ciruélica!

EDIT:

Gracias rammsty, Gracias asterixa ;) Que te follen Speis XD

Qué resaca me espera!

Mamá, no quieeeerooooo! XD

Aydiós!

EDIT2:

Me he dado cuenta que pongo mucho XD Por qué? xD

Con dios, la cabra y su organillo!

Hasta mas ver.
bueno ciruelines me piro pa la nieve, follad mucho de mientras y esta noche me contais [jaja]

back te has intentado acercar a mi de otra manera, lo se todo [jaja]

tener un buen dia y ala a follar

ups vaya cagada, son las horas comprendelo XD
Buenos dias.

Dark escribió: hacercar

[mad] [mad]
ahi va: el primer relato con los ojos cerrados.

resulta que estaba yo de fiesta con toda la trouppe y esto que se acerca una tia y se pone a hablar conmigo. empieza a tirarse el rollo y regunta como se llama mi amiga! entonces yo se la presento y se ponen a flirtear! yo flipando en colores, cuando mi amiga (que es bisexual) me dice que le mola la piva y ke la va a convencer para montarnos un trio XDXDXD, yo en ese momento estaba en uan nube an la que nadie podia sacarme. la cosa se enfio un poso y ella siguieron hablando y yo a mi roolllo, pero resulta ke mis amigos querian irse y llegaba la hora de la despedia. entonces cojo a la piva y le digo, xq no te enrollas con mi amiga? y ella me decia que le gustaban los tios a lo que yo respondi: tu eres lesbiana y la tia acto seguio me dio un morreo de esos que flipas. yo me quede anodadado y le dije que haces? y ella me dijo, te demuestro que me gustan las pollas y yo le dije, mentira! y a cada vez que yo le decia ke mentia ella me besaba. fue una situacion arto desagradable, ya que yo habia visto bien como le tiraba los tejos a mi amiga e incluso ella me conto que ella le dijo ke tenia novia, con lo que , en conclusion:;

me he enrrollado con una bisexual!!!

ver para creer, una tia con tal de ocultar ke le gusta una tia va y se morrea conmigo, by the face y yo como un tonto ahi vinedolas venir. que elnta estuvo mi amiga para prooponerle el trio....

encima ahora vnego to cabrao xq en el bolsillo la chaketa llevaba mi reproductor mp3 de esos de lso chinos que tantos momentos buenos me ha dado y resulta ke lo he perdido. no tengo ni puta idea de donde esta!!!al menos eso me da una iea para mi relgalo de reyes...

pos na, ke nos vemos mñañana gente, ke mira ke debia daros verguenza eh, k el jueves estabamos chapando la edicion 54 y ahora ya vamos por la 55, como putas cabras descosidas. muy bonito si! y luego nadie se entera de lo que se cuece e ensta jaula de grillos....

ouuu!!!
Días.

[bye]

P.D. boom, boom, booom, booom
Backlash escribió:
Gracias rammsty, Gracias asterixa ;) Que te follen Speis XD

puto comemierda desagradecido de las pelotas la próxima vez va a follar por ti la puta de mi pueblo.
Buenos y soleados días [360º]

q tal han dormido los ciruelos ? XDXDXD
Space escribió:puto comemierda desagradecido de las pelotas la próxima vez va a follar por ti la puta de mi pueblo.

XD

Era una forma de decirte: Gracias, que te follen a ti también jodeeeeer coñooo que hay que explicaroslo tooooodoooo XD

asterixa... este por lo menos ha dormido como el culet xD
Backlash por lo menos ha dormido XDXD, pero sino hubiera dormido estaria más feliz [carcajad] [carcajad]
K2D escribió:
Asi que has dormido bien cariño mio... Voy a tener que hacerte pasarlas canutas!!!... no volveras a conciliar el sueño en mi presencia...

Me piroooooooooo

sip, como los angeles

esto.............. menos lobos caperucita [toctoc] [toctoc]
[jaja] [jaja]

hasta luego niñ@s :D
Gerim escribió:Y acabo de fijarme en el ránquing de Genteol, ahí soy el 30º más visitado (qué poco criterio tiene la gente ¬¬). Aunque por lo que veo debería estar más arriba, porque se ven casos clarísimos de tongazo, hay gente con menos de 200 mensajes y que han recibido chopocientosmil millones de visitas. ¡Y una polla como un rascacielos! http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&action=getall&what=visitas<r=&perpage=75&orderby=vista&ausername=&homepage=&icq=&aim=&yahoo=&joindateafter=&joindatebefore=&lastpostafter=&lastpostbefore=&postslower=0&postsupper=0&direction=DESC&pfotos=1&pagenumber=1

Eso lo dije yo hace tiempo Gerim, apenas hay tongo XD

K2D escribió:El churrascazo!! [chulito] [chulito]

¡Oh, por faavoor! ¡Hazlo, hazlo! XD

Hola hola, buenos días días ^_^

PD: La puta, qué gusto decir esto desde mi propio PC :_ Viva mi avión :_ XD
K2D escribió:
Así es como me llaman!! :D:D

[qmparto] yo es que me parto

Eres como Karman pero con estilo escribiendo, ¡congratz! :D
a k2d le falta mucho para ser como karman, créeme nenita, karman tranquilamente diría que tiene la polla metida en un cubo de hielo por que anoche primero le enseñó las pelotas a una que no se creía que las tenía depiladas luego la tía le llevo al baño y se la tiró y volviendo a casa se encontró con la madre de esa tía y se la tiró sin condón y ahora estaban preocupados por si se había quedao embarazada.

Y luego diría que somos unos maricones de mierda y blablabla, todo eso con 500 faltas de ortografía en un texto de 100 palabras, y mientras ve por la ventana a su vecina y en la ventana de al lado a la madre de la vecina y piensa en como tirarse a cada una de ellas sin que se entere la otra.

He dicho...

...y digo...

Buenos días! :D

edit: jojojo se me han bajado esta noche el 5º el 6º y el 13º de lost, el 12º y el 8º están al 95% ya,, ahora necesito el 7º que para esta tarde lo tendré :D:D:D

FUNK IT
oslando escribió:ahi va: el primer relato con los ojos cerrados.

resulta que estaba yo de fiesta con toda la trouppe y esto que se acerca una tia y se pone a hablar conmigo. empieza a tirarse el rollo y regunta como se llama mi amiga! entonces yo se la presento y se ponen a flirtear! yo flipando en colores, cuando mi amiga (que es bisexual) me dice que le mola la piva y ke la va a convencer para montarnos un trio XDXDXD, yo en ese momento estaba en uan nube an la que nadie podia sacarme. la cosa se enfio un poso y ella siguieron hablando y yo a mi roolllo, pero resulta ke mis amigos querian irse y llegaba la hora de la despedia. entonces cojo a la piva y le digo, xq no te enrollas con mi amiga? y ella me decia que le gustaban los tios a lo que yo respondi: tu eres lesbiana y la tia acto seguio me dio un morreo de esos que flipas. yo me quede anodadado y le dije que haces? y ella me dijo, te demuestro que me gustan las pollas y yo le dije, mentira! y a cada vez que yo le decia ke mentia ella me besaba. fue una situacion arto desagradable, ya que yo habia visto bien como le tiraba los tejos a mi amiga e incluso ella me conto que ella le dijo ke tenia novia, con lo que , en conclusion:;

me he enrrollado con una bisexual!!!

ver para creer, una tia con tal de ocultar ke le gusta una tia va y se morrea conmigo, by the face y yo como un tonto ahi vinedolas venir. que elnta estuvo mi amiga para prooponerle el trio....

encima ahora vnego to cabrao xq en el bolsillo la chaketa llevaba mi reproductor mp3 de esos de lso chinos que tantos momentos buenos me ha dado y resulta ke lo he perdido. no tengo ni puta idea de donde esta!!!al menos eso me da una iea para mi relgalo de reyes...

pos na, ke nos vemos mñañana gente, ke mira ke debia daros verguenza eh, k el jueves estabamos chapando la edicion 54 y ahora ya vamos por la 55, como putas cabras descosidas. muy bonito si! y luego nadie se entera de lo que se cuece e ensta jaula de grillos....

ouuu!!!

dios nadie va a hacer ningun comentario

si eske no me salen las palabras [babas]

eres un ...................[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

por dios dinos que te la tiraste, dinoslo por diossssssssssss

a ke esperabas para decirle tu mismo lo del trio, diosssssss[babas]

y esa pedazo de amiga tuya, ke en vez de decir pa mi, dice: le voy a proponer un trio[666], hay hay compartiendo compartiendo [babas]

dios no puedo escribir mas, me voy a dar una ducha, ke se man llenao los webos de amor y la polla me esta dando golpes nel teclado

YO KIERO UNA AMIGA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
es verdad se me había olvidao decirlo! XD

Oslando eres un mierda!

Lo del trío se lo tenías que haber propuesto tu, y no esperar a tu amiga que era bollera y la quería solo para ella, que son mujeres oslando, mienten! XD
a k2d le falta mucho para ser como karman, créeme nenita, karman tranquilamente diría que tiene la polla metida en un cubo de hielo por que anoche primero le enseñó las pelotas a una que no se creía que las tenía depiladas luego la tía le llevo al baño y se la tiró y volviendo a casa se encontró con la madre de esa tía y se la tiró sin condón y ahora estaban preocupados por si se había quedao embarazada.

Y luego diría que somos unos maricones de mierda y blablabla, todo eso con 500 faltas de ortografía en un texto de 100 palabras, y mientras ve por la ventana a su vecina y en la ventana de al lado a la madre de la vecina y piensa en como tirarse a cada una de ellas sin que se entere la otra.

[tadoramo]

XD
the passenger escribió:a k2d le falta mucho para ser como karman, créeme nenita, karman tranquilamente diría que tiene la polla metida en un cubo de hielo por que anoche primero le enseñó las pelotas a una que no se creía que las tenía depiladas luego la tía le llevo al baño y se la tiró y volviendo a casa se encontró con la madre de esa tía y se la tiró sin condón y ahora estaban preocupados por si se había quedao embarazada.

No te había leido pass^^

Karman powa [ginyo]
es karman, un ciruelo de tomo y lomo, nuestro jesus vazquez ciruelo XD

Un hombre que en la edad media se habría quedado sin lengua manos y polla hace muchos años, y posiblemente sin nariz también XD

kd2, ese si que puede ser tu maestro, cuando aparezca intenta aprender mucho de él XD

la única persona del mundo que según conoce a una tía le es capaz de decir "sabes que tengo las pelotas depiladas?" [qmparto]
the passenger escribió:es karman, un ciruelo de tomo y lomo

Y dime, te gustó? [qmparto]
Backlash escribió:

Y dime, te gustó? [qmparto]

dime tu que probaste su lomo [poraki]
buenos dias.

que bonita manera de despertarse que escuchando regeton del vecino tocapelotas.................dios que ganaaaasssss¬¬
¿Tu sabes lo que es estar escuchando RATM plácidamente cubatita en mano XD y que derrepente te pongan...¡¡¡¡FANGORIA!!!!?

Joder, a punto estuve de escupir todo [buaaj]
Puta alaska, es la muerte personificada, me da un ascazo tremendo ella y todo lo que la rodea, música inclusive.

Mi más sincero pésame culonegro, eso que te hicieron te debió de matar por dentro.
Joder, y tanto que me mató por dentro..

Fué escucharlo y decir "Me piro de este antro, nos vemos fuera" XD

Y tan feliz tomandome mi cubatilla en la puerta del garito aquel escuchando la música del restaurante chino de al lado XD
Backlash escribió:escuchando la música del restaurante chino de al lado XD

[qmparto][qmparto]

K2D escribió:That´s good or bad? My sweety?

Eso es bueno (ciruélicamente hablando). Pero la verdad es que Pass tiene razón, un Karman habría dicho toda esa jartá de guarradas.
De todas formas un gran futuro te depara, amigo :o
oiggg, donde estoy, que ha pasao

:-? :-? :-?

ufff, solo se que anoche me lleve mi reproductor mp3 en el bolsillo la chaketa (valiente tonteria, irse a buscar a una amiga de marcha con un mp3...) y que lo he perdido. cawendioooooooo!!!

joder tios, demasiado desfase anoche pa mi body. no me gaste ni un euro y me he hinchao a bebel...
K2D escribió:

Al que aprecio y no se porque es al Space.... ese si que tiene gracia!! :D

que bien que bien, otro fan mas pa la saca, si es que creo afición, bienvenido a mi club de fans, para entrar en el tienes que comerme la polla
Space escribió:

que bien que bien, otro fan mas pa la saca, si es que creo afición, bienvenido a mi club de fans, para entrar en el tienes que comerme la polla

Tio, porque todos tus fans son maromos?
Es al rebés, no tergiverses las cosas como siempre, últimamente maromos si pero mas tias, el poder del ciruelo luminoso me ilumina, te ilumina a ti?

PD: envidiosa
Space escribió:Es al rebés, no tergiverses las cosas como siempre, últimamente maromos si pero mas tias, el poder del ciruelo luminoso me ilumina, te ilumina a ti?

PD: envidiosa

Toma space, pa que mojes algo...
Imagen
tu si que mojas death ya lo sabemos

Imagen
por cierto, me han contado la historia de un colega al que posiblemente vea hoy, de la que hizo el jueves XD

Resulta que salió de fiesta con unos de su clase, y llegaron a un bar, y se tomaron unos chupitos de absenta. Entonces le dijeron que uno de clase tenía el record tomándose 4 chupitos de absenta, y claro, buenas palabras le dijeron a mi amigo XD. Empezaron a beber rondas de chupitos de absenta, y lo siguiente que recuerda, es despertarse sin recordar nada desde el primer chupito en casa de uno de sus amigos, con los padres del otro chaval en casa. Resulta que se puso todo tostao y sus amigos le llevaron entre todos a casa de uno de ellos y lo subieron entre ellos y el padre del chaval, por que mi amigo iba cocidísimo XD. Luego se despierta, y cuando ve al de su clase le debió de preguntar a ver si al final batió el record y el chaval le contesto algo como "joder que si lo batiste, te tomaste 7 chupitos" XD

que puto animal por favor, absenta, la muerte echa alcohol!, me tomé una vez un chupito y por que me invitaron unas amigas de una amiga que estaban buenas que si no ni eso, que puto ascazo que mal sabe eso XD
Como anda el patio XDXDXD

buenas tardes, ya comi ;)
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59