El club del Ciruelo (reloaded) (#56)

eres una desgracia shannon, el mío me costó uno 14 y el otro 10, y ya me parecían caros XD

Vi uno que me gustaba pero valía 30 y lo dejé donde estaba, estoy hasta las peloutinis de que valga tanto solo por la puta marca, el otro día me querían soplar 70 euros por un jerseicillo como un papel de liar de fino pero con la cosa de que era carhaart pues te la clavan, y por ese dinero en pull and bear/zara/springfield/sphera/... me compro 2-3 jerseicito de esos y al menos tengo variedad :P

Si ya lo digo yo, lo que importa no es la ropa que se lleve, es la percha, cof cof cof XD
Nenita escribió:Back, me debes un cinturon

Tuyo es [cartman]

the passenger escribió:Vi uno que me gustaba pero valía 30 y lo dejé donde estaba, estoy hasta las peloutinis de que valga tanto solo por la puta marca, el otro día me querían soplar 70 euros por un jerseicillo como un papel de liar de fino pero con la cosa de que era carhaart pues te la clavan, y por ese dinero en pull and bear/zara/springfield/sphera/... me compro 2-3 jerseicito de esos y al menos tengo variedad

Cueces o enriqueces?
Passito si, pero algun caprichillo ya q otras cosas no se puede por lo menos......[ayay] [ayay] [ayay]
tu tienes plan, yo lo he rechazado [buaaj]
K2D escribió:
Asterixa tu me quieres algo? Aunque sea muy muy poquito?

va aste dile que si, que está necesitado de cariño y calor humano XD
asterixa escribió:Passito si, pero algun caprichillo ya q otras cosas no se puede por lo menos......[ayay] [ayay] [ayay]

Si si, si yo también me doy caprichitos, pero si tengo ya tropocientos jerseis y chaquetas como que no me gasto 70 en un jersey, si lo necesitase quizás si me lo plantease, pero no necesitándolo no XD.

Lo único que normalmente me suele costar mas son las zapatillas, y que tengo un montón de pares, en lo demás me gasto lo mínimo que pueda :).

Uno que es ahorrador, jeje :P
Afú, cómo estamos, ¿eeeeeh? XDXD

Yo tampoco tengo plan para hoy :_ Habrá que empezar a llamar...

Editando: acento absurdo :? XD
the passenger escribió:Lo único que normalmente me suele costar mas son las zapatillas

Teeengoooo unaaaa debiliiiidaaaaaaad XD

Si por mi fuera tendría tropecientos pares, junto a las camisetas mi pasión [amor]
Nenita escribió:Afú, cómo estámos, ¿eeeeeh? XDXD

Yo tampoco tengo plan para hoy :_ Habrá que empezar a llamar...

yo tampoco, la mayoría de los amigos están de campamento en uno de esos para que les den el titulillo ese de ser monitores, y los que quedan aquí se han ido la mayoría al cine y no había ganas de ir, sobre todo teniendo aquí otros 2 capítulos mas de lost XD

backlash escribió:Si por mi fuera tendría tropecientos pares, junto a las camisetas mi pasión

si es que tengo 10 pares en el armario, aparte de unos zapatos [ayay]

y aparte de 3 pares de zapatillas de fútbol, y eso que hace 2 años que no juego [ayay]

pd - y además el otro día estuve buscando unas adidas marrones con las rallas naranjas y con una forma rara por unas tiendas pero en dos que pregunté no tenían mi talla [ayay]
K2D escribió:El que calla otorga... Asterixa no me quiere!!!! :D

Pass porque te gusta tanto esa serie... Yo no soy muy televisivo... Me da pereza y menos ver pelis en el computer...

De todas formas aunque el plan sea rollete... hay que salir a tomar el aire...

si, un poquito XD
voy a ver los dos capítulos de lost que se me acaban de bajar ahora, taluegou :D
asterixa escribió:

si, un poquito XD

Qué mala eres aste [sati]
hola^^

yo hoy cambio plan, hoy la fiesta es en casa de mi vecino que tb esta solo:P

ala, a manchar los sofás ajenos que ya me ha tocado hoy limpiar el mio ( que encima es nuevo) de restos de cerveza/pizza/kalimocho etc etc

pasadlo bien!

y follad, algunos mas q otros, pero follad

[poraki]
bueno setas y ciuerlos ya he llegado XD, no me roto nada, pero un pequeño esguince hijoputa no me lo quita nadie XD, como me duele al andar voi to cojo :-(

por la nieve hay cada seta que madre mia con tabla [babas] (tu sabes de que hablo skuall), pero me quedo con las de la ciudad :-p
Nenita escribió:
Qué mala eres aste [sati]

yo? no menos que tu XD

[angelito][angelito][angelito][angelito]

me voy a cenar, luego me paso :P
K2D escribió:
Bueno ahora contrastado Asterixa... me cuida... retractate!!! :D

y que bien saben mentir las mujeres......sh es nuestro secreto, no se lo digas a nadie
grrr, ya he visto los dos de lost que tenía sin ver, y ahora me estoy poniendo nervioso viendo que uno de 24 que tengo está al 96% y no progresa XD
rammsteingirl escribió:
Amos aver pedazo de intento de ciruelo, q no lo consigues ni aunq te den consejos, manta.

Yo no estoy en el ciruelo desde hace un año, liiisssto que eres un lissssto. Solo desde septiembre, y desde luego que me trataron bien,si, por que no entre DANDOMELAS de lista y esperando que me pusieran mister ciruelo de oro a los dos dias de entrar.
Que te olvidas q esto es mas que un foro donde la gente cuenta sus cirueladas, aki nos conocemos y entre algunos mas que otros hay amistad. Viniendo en plan pesado, cansino y agotador mental, no vas a consegui nada, al menos con algunos

chao

edito, vuelve a dirijirte a mi y te declararé la guerra abiertamente, que se me da muy joder a la gente.

[lapota]

te pones muy guapa cuando te enfadas rammsty XD

se que puede parecer cruel por mi parte, pero me ha encantado esta bronca que has soltao :-p

por cierto gente, que hoy como que no voy a salir... me siento un poco espeso, asi que el que quiera que le de el coñazo un rato ya sabe donde encontrarme.

ouuu!!!
bueno gente, yo me piro a la cama ya que estoy molido, los que salgais pasarlo bien y suerte si tais sueltos XD y los que os quedeis en casa no os aburrais nada

sed felices

see ya [bye]
K2D escribió:
Te estas comiendo un jabalí??? :D Diox lo que tardas...

Pues yo te

[inlove] [inlove]

Bueno sólo un milagro podría hacer que hoy pillara... parejistas que diver!!! :Ð :Ð

[toctoc] que fuera de eol también hay vida, además yo tardo lo que quiero [sonrisa]

osli por que estas espeso :-|
asterixa escribió:
osli por que estas espeso :-|

me duele un poco el estomago, asi que prefiero pasar la noche aqui tranquilito [angelito]

sales hoy?

ouuu!!!
oslando escribió:

me duele un poco el estomago, asi que prefiero pasar la noche aqui tranquilito [angelito]

sales hoy?

ouuu!!!

no, he rechazado el plan, aburrido como ellas ¬_¬
yo de lo que estoy aburrido es de emborracharme, creo que se avecina una epoca de abstinencia absurda... aver cuanto me duraXD

me voy a cenar, taluegouu!!!
A las noches!
Joder vaya mierda de noche!
[buuuaaaa] Esto es amargante, aburrimiento total. Y encima me pega el bajon, maldita mi cabeza. [agggtt]

Algo entretenido para esta noche por aki? ein? Un multi estaria molona. [tomaaa] Asi se haria mas amena la noche.
Buenas noches

Q spammers estais hechos..

Me voy a dormir, q tengais buen fin de semana todos.
Faith escribió:Buenas noches

Q spammers estais hechos..

Me voy a dormir, q tengais buen fin de semana todos.

ya casi nunca hablamos evi, aunque parezca que no, echo un poco de menos esas conversaciones de cuando en cuando [tomaaa]
oslando escribió:ya casi nunca hablamos evi, aunque parezca que no, echo un poco de menos esas conversaciones de cuando en cuando [tomaaa]

Aix, mi osli.. :) Yo tambien lo echo de menos. En cuanto pueda te pillo por el msn y hablamos, vale? Es q ultimamente ando un poco falta de tiempo.. Pero yo te prometo q pronto tendremos una de nuestras conversaciones :)

Buenas noches y dulces sueños
Faith escribió:Aix, mi osli.. :) Yo tambien lo echo de menos. En cuanto pueda te pillo por el msn y hablamos, vale? Es q ultimamente ando un poco falta de tiempo.. Pero yo te prometo q pronto tendremos una de nuestras conversaciones :)

Buenas noches y dulces sueños

nonti preocupare bambina, que se que ahora estas muy liada con el trabajo (que por cierto me alegra mucho de que lo hayas conseguido wapa :)). yo tb ando un poco descentrao con el horario, espero hablar contigo pronto.

un saludo y que descanses amiga, ouuu!!!
uno que se pira a sopar

auuu!
nas noches gamberrosXD que taaaaaaaaaaaaaaaaal. :P
Dolor de cabeza que no me deja dormir! :) XD
joder ya somos dos XD

no hay nadie naaaaadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeXD

hoy HOY HOY ha sido el puto dia el dia, ha sido el pedazo de dia, qu epedazo de cena, que pedazo de ida de pelota y que pedazo de polvo, diossssssssssssssss!!!!

nos tienen fichais en el Topolino muahahahahaahahahaahaha, que bueno que bueno, increible, que pedazo de cena, que ida de pinza, que ida de cabeza y que ida de todo, de bebida hasta el culo, de comida hasta el culo, y no tengo sueñoooooo, pero no me puedo dormir.

necesito mas sexo sexo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxx

ala, ya me he quedaqdo agusto. estoy por aqui [+risas]

ala que me piro, ta mañana
Esto... buenas noches. He bebido un poco pero no necesito escribir mal para demostrarlo.
Abro yo? Q pasa, estais todos con resaca o q? XD

Buenos dias a todos
Resaca? Qué es eso! :O XD Es mi primer finde desde hace... 1 año que no salgo XD
Faith escribió:Abro yo? Q pasa, estais todos con resaca o q? XD

Buenos dias a todos

Buenos días Faith

resaca no, una niña de 7 meses q no para de chillar, mi sobrina X-D , una q se va a pasear un rato

dew
buenos dias, hoy me levantado mejor y puedo andar sin muchas dificultades, asi que no ire a urgencias, ya me paso mas tarde

a los que salieron¿como les fue?

edit: Ahora que me acordado...esto back ¿tu ahora llevas media melena y tienes una camisa naranja? Porque si es asi unicamente tu podrias haberme dicho eso XD. Resulta que taba soñando que iba con unos amigos por la calle y vemos el cartel de una fiesta y tabamos comentandolo para ir o no y aparece esta extraña persona(supuestamente tu), que nos quieres convencer de ir y dices:- Que pasa que no tomais drogas. a lo que yo respondo - Las unicas drogas que tengo son las mujeres, pero no me dejan tomarlas. y vas tu(¿?) y dices.- Que pasa que no te gustan mis pechos?. claro yo me quede un poco sorprendido, nos fuimos de ahi y al final no fuimos a la fiesta XD. Hoy cuando me levantado me acordado del sueño he pensado que la unica persona que me dice eso eres tu, pero claro como nunca te he visto, no lo se si eres o no [tomaaa]
Buuuuuuueeeeeenoooooooos días

No he probado una gota de alcohol esta noche, milagro, milagro [Ooooo]

EDIT:

dark_mousy escribió:edit: Ahora que me acordado...esto back ¿tu ahora llevas media melena y tienes una camisa naranja? Porque si es asi unicamente tu podrias haberme dicho eso . Resulta que taba soñando que iba con unos amigos por la calle y vemos el cartel de una fiesta y tabamos comentandolo para ir o no y aparece esta extraña persona(supuestamente tu), que nos quieres convencer de ir y dices:- Que pasa que no tomais drogas. a lo que yo respondo - Las unicas drogas que tengo son las mujeres, pero no me dejan tomarlas. y vas tu(¿?) y dices.- Que pasa que no te gustan mis pechos?. claro yo me quede un poco sorprendido, nos fuimos de ahi y al final no fuimos a la fiesta . Hoy cuando me levantado me acordado del sueño he pensado que la unica persona que me dice eso eres tu, pero claro como nunca te he visto, no lo se si eres o no

[+risas]

esto back ¿tu ahora llevas media melena

Sí.

y tienes una camisa naranja?

No XD

P.D. Canceeeer cabróoon vuelve que estos me tienen por un drogadicto XD
P.D.D. No te gustan mis pechos? [ayay]
Buenos dias chic@s.

Ayer no salí al final. Aki en casa mas aburrido k la ostia, sin NADA. Lo unico k me mantuvo despierto ayer fue un documental k estube viendo sobre la ocupacion judia en Gaza. Y si despues de verlo me digo "El ejercito Judio manda wevos!!cawento"Me fui calentito a la cama al verlo. Y ahora me acabo de levantar.

Aver que se avecina un dia como hoy, por que como sea como ayer de aburrido... Mal rayo me parta [+risas]

Tit@ back primero deberia catarlos para poder opinar. Venga DArky pruebalos.[poraki]

Salu2 y lo de siempre a FOLLAR.
no hay resaca no hay resacaaaaaa :-P
nos dias. :o
buenos díiiiiias!

back, acaso no te gustan mis pechos XD?

en fin, que tengo 5 capítulos mas de lost y uno de 24 mas, y además se están jugando 5 partidos de acb a los que prestar atención, muahaha! :D

Una mañana entretenida será :).

y solo me queda que decir...

... faiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith! XD

y ahora solo me queda decir que...

... pensabáis que iba a poner al caballo loco eh? XD

PUES NO! [jaja]
HOLA a todoossssss, una que se levanta ahora, menuda fiesta la de anoche^^ y menudo polvo el de anoche, adris, estamos empatados, aunque como ahora ya te vas a poner a follar como un mandril, me voy a tener que poner las pilas [oki]

Pongamonos las pilas todos, que es bueno

saludos

K2D escribió:A tomar por culo!!! Joder no paro de pensar en la peña del EOL!!! Ahora entiendo porque la peña deja de postear...

Tienes un problema..:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ramsty escribió:HOLA a todoossssss, una que se levanta ahora, menuda fiesta la de anoche^^ y menudo polvo el de anoche, adris, estamos empatados, aunque como ahora ya te vas a poner a follar como un mandril, me voy a tener que poner las pilas [oki]

[jaja] [jaja] [burla2] pues ya sabes, mejor, ya sabemos!! X-D

yo solo lo hechaba de menos. [ayay]
Adris escribió:

[jaja] [jaja] [burla2] pues ya sabes, mejor, ya sabemos!! X-D

yo solo lo hechaba de menos. [ayay]

que solo lo echabas de menos......andaaaa andaaa andaaaa tu lo necesitas como cualkier hijo de vecino, sino, callate que luego te preguntas por que tienes esa fama [looco] [looco] [looco] [toctoc]

Es broma, ya sabes, m alegro mucho^^
rammsteingirl escribió:
que solo lo echabas de menos......andaaaa andaaa andaaaa tu lo necesitas como cualkier hijo de vecino, sino, callate que luego te preguntas por que tienes esa fama [looco] [looco] [looco] [toctoc]

Es broma, ya sabes, m alegro mucho^^

La fama julandrón no se la sacara nunca de encima...

PD: Felicidades a los que han arreglado sus problemas conyugales.
Uh, mirad el e-mail que acabo de recibir:

"wenas compa te escribo xq ahora empiezan las navidadesss y la fiesta jejejeje.
bueno solo quiero q sepas q tengo nueva cosecha de setitas muy ricas y tambien salvia.
tanto si estas interesado como sino, mandame un e-mail ok?
muchas gracias y a cuidarse en estas fiestassssssssssssssssss. ciauuuuuuuuu XDDDDDDDD"

XD

Seguro que habéis sido alguno de vosotros, cabrones XD
Me acabo de levantar y todavía estoy tocado... me duele el cuello y no paro de beber agua, vaya domingo de resaca me espera. Y la fiesta de puta madre, pero las guiris, más sosas que ni sé.

PD: He dormido en una sauna
K2D escribió:Ya os contare pardichs de la noche... Saliendo con parejas a ver quien me supera...

yo te supero de largo, yo e estado 3 años seguidos llendome de vacas a mi casita de la playa con 3 parejitas [chulito] , lo que se liga cuando te ven solo con parejas [babas][666]

me alegro por los rekonciliados y al resto lo de siempre,

ke os la pike un pollo a tod@s

yo he tenido mu buen finde, asi que anoche taba yo como para postear algo [qmparto] [chulito]

pass, menos mal que te as viciado a una serie, si llega a ser a videos XXX, te quedas ciego tio [666]

ta otro post peña [poraki]
iTor escribió:
PD: He dormido en una sauna

uhm¬¬ Eso yo que tu, no lo dirtia muy alto por aki^^

ue esperas de las guiris si aki las españolas somos mucho mejores, anda que irte a suecia amigo mio...

New, fiesta en tu casa ya, fiesta en tu casa ya.

Death gracias[amor] que bonitas son las reconciliaciones, aver cuanto dura:P [inlove]
Añado pues que he dormido en una sauna con mujeres, ¿mejor?
444 respuestas
13, 4, 5, 6, 79