El club del Ciruelo (reloaded) (#56)

15, 6, 7, 8, 9
Buenos dias... [maszz] Uno que ayer no se paso por aki por la night, EOL iba como el maldito CULO.

Venga yo tambien ma apunto a la mocion de ver a la CHURRI (no la churra) de New [+risas]

Y bueno este se pirara a clase. Esperemos k el dia vaya bien. [buenazo]

Umm los 4400, me kede sin terminar de verla por que estaba muerto de sueño sino... [babas]

Hasta esta tarde MANDRILES [bye]
la culpa es de los ...esto wenos dias [tomaaa]
wenos dias xDDDDD xapandoooooo
Buenos dias.

asterixa escribió:por cierto hoy........ martes 13 [hallow]

No me habia fijado.. Pa mi es como un dia cualkiera.

Si q iba mal anoche el foro, no? [burla3]

Los q vieron 4400, q tal esta? Es q yo me lo he grabado
Hola Faith :), para mi también es un día más, pero si pasa algo..... se le hecho la culpa al día [burla3]

edit: por cierto, me gusta tu firma :-p
Hola wapa [bye]

asterixa escribió:Hola Faith :), para mi también es un día más, pero si pasa algo..... se le hecho la culpa al día [burla3]

Hombre, pues eso tambien es verdad. Ya tengo excusa en el trabajo XD

asterixa escribió:por cierto, me gusta tu firma :-p

Gracias [ayay]

Necesito aunke sea un dia de descanso, eh.. Empiezo a estar un poco harta de tanto trabajar... Suerte q el 25 y el 26 me los dan de fiesta! XD

Tu q tal vas wapa?
Pues bien, con bastante curro pero va saliendo todo según lo previsto :)

Y bueno, esperando aun que me digan que días tengo de vacaciones :-| , me quedan 9 días pero siempre nos pasa lo mismo [toctoc] [toctoc] , ellos se van a esquiar pero a los demas q les den.
buenos dias ciruelos

espero que os vaya bien el dia, ya ire entrando de vez en cuando que tengo currele pa terminar pa mñ
Hula Hula!

Faith ese "Dónde:City of Angels" es por la canción de [tadoramo] Red Hot Chili Peppers o no tiene nada que ver? XD

Chapamos o qué? Tengo hasta las 11, poco mas de 30 posts... vamos que podemos XD

P.D. Hola dark [ayay]

XD
yo me tengo que ir, pero hago mi aportacion con este +1 para que chapeis el hilo[careto?]

mis dos niñas posteando en mi misma franja horaria! eso hacia mucho que no lo veia, un beso grande a las dos [fies]

ouuuu!!!

pd: mis dos niñas son faith y aste, no os hagais ilusiones vosotros dos, oh grandes truchas de ciruelolandia X-D
asterixa escribió:Pues bien, con bastante curro pero va saliendo todo según lo previsto :)

Y bueno, esperando aun que me digan que días tengo de vacaciones :-| , me quedan 9 días pero siempre nos pasa lo mismo [toctoc] [toctoc] , ellos se van a esquiar pero a los demas q les den.

Almenos tu tienes dias de vacaciones! XD Bueno, a ver si tienes suerte y te los dan.

Back escribió:Faith ese "Dónde:City of Angels" es por la canción de Red Hot Chili Peppers o no tiene nada que ver?

Siento desilusionarte, pero no.. no es por eso, es por una serie. Ooooooooh XD

Back escribió:Chapamos o qué? Tengo hasta las 11, poco mas de 30 posts... vamos que podemos

Bueno, yo tengo hasta las 11 menos diez, pero tengo q hacer mil cosas aun.. no se si estaré muy disponible para chapar. Pero vamos, si nos ponemos de acuerdo en 10 minutos cerramos el chiringuito XD

Oslando escribió:mis dos niñas posteando en mi misma franja horaria! eso hacia mucho que no lo veia, un beso grande a las dos

Q mono él :) Un beso muy grande para ti tambien

Oslando escribió:pd: mis dos niñas son faith y aste, no os hagais ilusiones vosotros dos, oh grandes truchas de ciruelolandia
Back escribió:P.D. Hola dark [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oslando escribió:yo me tengo que ir, pero hago mi aportacion con este +1 para que chapeis el hilo[careto?]

mis dos niñas posteando en mi misma franja horaria! eso hacia mucho que no lo veia, un beso grande a las dos [fies]

ouuuu!!!

pd: mis dos niñas son faith y aste, no os hagais ilusiones vosotros dos, oh grandes truchas de ciruelolandia X-D

aisss este osli :-| , así da gusto , ale besitos para tí :)
Faith escribió:Siento desilusionarte, pero no.. no es por eso, es por una serie. Ooooooooh

Cachiiiiis XD

Faith escribió:Bueno, yo tengo hasta las 11 menos diez, pero tengo q hacer mil cosas aun.. no se si estaré muy disponible para chapar. Pero vamos, si nos ponemos de acuerdo en 10 minutos cerramos el chiringuito

Ahora que se ha ido oslando (O' Rei de los chapamientos fugaces XD) sólo quedamos tu, yo y asterixa... Va a estar difícil la cosa :P

Venga ciruelos marmotas (Adris? XD) levantaros que hay que chapar esto! XD

oslando escribió:pd: mis dos niñas son faith y aste, no os hagais ilusiones vosotros dos, oh grandes truchas de ciruelolandia

Imagen

EDIT:

Uhhhh, no le veo yo mucha traza de chapar a esto XD Ale me piro pues a tomar mi droga matutina a la cafetería de la uni

Au revoir!

reEDIT:

Si chapais rogaría que os acordarais de este pobre inmundo XD
He vuelto.

Estariais orgullosos de mi.

Desde Praga con Amor XD

Por cierto, segun veo, nalgasoscuras ha vorvido. Todo como siempre (casi).
hola back [risita]

venga chapemos asi me despejo un poco del photoshop [jaja]
anda un juanito XDXDXD, hola, no paras ehhh

bueno, os dejo q me bajo a desayunar q ya es hora [ayay]

ta luego ;)
asterixa escribió:anda un juanito XDXDXD, hola, no paras ehhh
Bonna sera bella signorina!!

Es lo que tiene tener una hermana agente de viajes, y bastantes enchufes en alguna que otra compañia (nada del otro jueves, pero bueno XD). Que los viajes le salen a uno por dos duros ;)

Voy a ver si reconozco Madrid XD
Bueno, yo me voy ya al curro (q palo, por el amor de dios XD)

Buenas cancerber [bye]

Q os vaya bonito el dia y q folleis mucho.
¬¬ que raro raro raro que aun no chaparais esto, veo pocas ganas... hoy me he levantado rayado y preocupado, si te operan de varicocele, cuanto tiempo estas sin ..follar?? [mad]
buenos dias. [beer]

por cierto, 4400 no engancha ni la mitad que Lost. Lost RUUUULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS XD
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Hombre un señor alkaholic XD

A Praga? Que pedazo de perro, no sé dónde leí que tienen una cerveza cojonuda, qué tienes que decir al respecto?

Y lo que es mas importante, qué tal sus mujeres?

XD
bueno me voy al cursillo, supongo que cuando llege ya habreis cerrado, follad por mi ;)

que os vaya bien la tarde a todos
cancito compañero de fatigas, explayate mas en la descripcion de tu viaje mala pecora! :-p

ouuu!!!
Back escribió:Faith ese "Dónde:City of Angels" es por la canción de Red Hot Chili Peppers o no tiene nada que ver?

Oh Red hot [babas][babas]

hola a todos!

4400 engancha, no igual que lost por que mas que nada son solo dos dias xDD pero a mi me gustó mucho mucho

estoy cn fiebre y paso de ir a clase, ala, por que yo lo valgo

EDITO; MADRE COMO VA ESTO, VOY A TENER QUE IR MANDANDO EL MENSAJE DEL PROXIMO HILO YA PARA QUE NO CERREIS SIN MI xDD ALA, HASTA QUE ESTO LLEGUE^^
Buenas tardes Ciruelia.

Tit@ Back escribió:Faith ese "Dónde:City of Angels" es por la canción de Red Hot Chili Peppers o no tiene nada que ver?

[babas] los Red hot... son los amos, y por lo k se ve aki veo k os gusta tambien a varios, MOLA! [sonrisa]

Mola los 4400, intentare baja rle capitulo de ayer aver si puedo asi termianr de verlo, y hoy intentare ver el desenlace.

y nada como estais? Yo de puta madre, la cosa va bien ^^. Dark tio, aun no he hecho eso k me dijiste, y se me acaba el tiempo, aver si mañana con un par de wevos lo hago.[decaio]

Ta luego, ya mismo chapamos, acordaros de mi vale?¿ [angelito]
Backlash escribió:Hombre un señor alkaholic XD
Heme aqui xD

Backlash escribió: A Praga? Que pedazo de perro, no sé dónde leí que tienen una cerveza cojonuda, qué tienes que decir al respecto?
Que leiste correctamente, menuda CACHO de birra la PILSNER URQUELL, y ademas barata de cojones (jarras de 0.5L a 1.3€ XD)

Backlash escribió:Y lo que es mas importante, qué tal sus mujeres?
Calla calla, no me hagas recordar que me enfermo. Entre lo buenas que de por si estan muchas checas, y que encima tambien han tenido puente los italianos(es decir, LAS ITALIANAS) me volvia loco loco loco.
En cualquier caso, estariais orgullosos de mi XD

oslandogs escribió:cancito compañero de fatigas, explayate mas en la descripcion de tu viaje mala pecora!
Pues me ha pasado de todo macho...he conocido mujercitas, ayer me volvia de Praga con el equipo de Balonmano de Valladolid (que hay cada uno que menudas moles, que grandes la virgen), he coincidio(que pequeño es el puto mundo) con una "antigua amiga" que tambien estaba por ahi con sus padres....pff, lo que se dice un viaje completo (y frio de cojones)

Y cansino, un rato largo tambien.

Tengo que ver si me adecento estas indomitas melenas que me llevo ahora, parezco un click de famobil con este casco craneal.
Cancerber escribió:Que leiste correctamente, menuda CACHO de birra la PILSNER URQUELL, y ademas barata de cojones (jarras de 0.5L a 1.3€ )

La puta. Sabía que Praga era barato pero jodeeer... habrá que planear un viaje pues XD

Joder macho yo también quiero una hermana así, ya podías estirarte y conseguirme un vuelo majo a Amsterdam eh XD

Cancerber escribió:Tengo que ver si me adecento estas indomitas melenas que me llevo ahora, parezco un click de famobil con este casco craneal.

Imagen

CANCERBER?

XD
Backlash escribió:

Imagen

CANCERBER?

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cuando estuve en Praga era muy barata la bebida, si señor [inlove]

Aver dnd me llevan este año de viaje de ecuador
mala gente, sucia gente!

Uno que después de librarse de X cosas el finde pasado, menos preocupaciones en mi cabecita, y demostrando tener autocontrol, desde el domingo sin oler un ordenador :D, y ahora me voy a estudiar durante... toda la tarde XD.

Estoy esperando a la kdd en mi tierra, estoy montando un arsenal en mi habitación que los de mi piso cada vez me tienen más miedo XD. De momento mi arsenal es pequeño, 5 botellas de vino tinto de rioja, crianza de 2001, para kalimotxo, claro XD, aunque sea crianza 2001 con denominación de origen tampoco es ninguna maravilla XD. Aparte de eso, un cartón de don simón, otro cartón de vino marca del consum XD, y 2 botellines de Coronita. Quizás esta tarde pase por el consum y compre alguna que otra cerveza de otras marcas que tengo ganas de probar, sobre todo cerveza negra, que no la he probado nunca. Algún consejo?

y por no hablar de la de bolsas de patatas, gusanitos... y demás que tengo en el armario XD

ñañañañaaaa y lo que queda, la de martini para los marianitos caerá antes de navidades, seguro XD

kdd en mi piso ya XD!
Queremos follar, follar, follar... y queremos que sea...

YA

[modo oslando]Ouuuu!![/modo oslando]
Backlash escribió: Joder macho yo también quiero una hermana así, ya podías estirarte y conseguirme un vuelo majo a Amsterdam eh XD
A Amsterdam nos vamos juntitos, veras que bien nos lo pasamos XD
Imagen
Sigues siendo el mas grande, nalgas negras XD

En serio te lo digo, tengo mucho volumen de pelo, en cuanto lo llevo un pelin largo me tengo que poner gorro pa aplastarlo porque si no parece que tengo un cabezon gigantesco.

Al menos ya se que no me quedare calvo pronto XD
the passenger escribió:Algún consejo?

Guiness. Odio la cerveza negra. Puagh! [agggtt]

ordeñaré las ubres de la luna y en cuanto amanezca
yo, dosifico a pala y pico el sol.

chapemos, chapa, no chapes, chapad, no chapéis, chape, chapen!
[flipa] Yo q pensaba q ya habriais chapado y estariais por la pagina 10 del otro.. Q os esta pasando?

Bueno, mi dia ha sido una puta mierda. Yuhu.
consejos sobre alguna cerveza que merezca la pena que la coja para probar, sea negra o sea rubita :P

modo nenita/

modo oslando/ ouuuu/modo oslando off

/modo nenita off

XD
Cancerber escribió:A Amsterdam nos vamos juntitos, veras que bien nos lo pasamos

XD

pass especifica rubias, fuerte, suave... XD
Yo también pensaba que habríais chapado ya, desde ayer por la noche que no me pasaba (Oh Dios mío, cuánto tiempo! XD)

La puta, qué frío hace en esta casa, no saben lo que es la calefacción o qué? Por que lo que es yo, voy señalando XD, menos mal que no hay nadie más, que dicen que es de mala educación [poraki]
pues mientras nenita emite señales en morse, yo sigo pidiendo que se me aconseje cualquier tipo de cerveza, da igual la que sea, solo pido que esté rica XD

Y además colaboro en el chapping XD
uola, me acabo de levantar!!!!

que nos paaaasaaaaaaaaaa [qmparto]

chapinj
Algunas cervezas indispensables para mí persona:

-Judas
-Franziskaner
-Le Trappe
-Brahma
-Hoeegarden
-Holsten Pils

Puro néctar todas XD
chapando...
chapando...
chapando...
chapando...
chapando...
Backlash escribió:Algunas cervezas indispensables para mí persona:

-Judas
-Franziskaner
-Le Trappe
-Brahma
-Hoeegarden
-Holsten Pils

Puro néctar todas XD

La franziskaner es bueniiisima, en Alemania me enamoré de ella:P [beer] [beer] [beer] [beer]
tengo clase, chicas follad por mi digooo... conmigo XD
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9