El club del Ciruelo (reloaded) (#57)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Follo por mi, por el puto dia q he tenido. Y follo tambien por Adris, gerim, y osli, pq los kiero mucho coño! XD
FUNK'OLLO! XD

piro a clase :D

edit: eso eso faith, a mi nu me quieres :(
Follo!!

POr space, y adris, y dark y back y deaht q no andan por aki,

y por mas gente de fijo, pero no me acuerdo

xDDD [angelito]
rammsteingirl escribió:y back

gracias por el refollaje XD

y seguimos?

Seh XD
Ay, pass.. Lo he hecho tan rapido q se me ha olvidado. Tu no te preocupes q contigo refollo XD
-Judas
-Franziskaner
-Le Trappe
-Brahma
-Hoeegarden
-Holsten Pils

Yo añadiria la Pilsner Urquell, y en modalidad cerveza de nenazas, la Heineken o la Coronita. Tengo que probar la Le Trappe esa...

Por cierto, yo siempre odie la Bud, pero en Rep.Checha he probado la Chezch Budweiser y....suputamadre que rica esta XD Tambien me ha gustado la Gambrinus.
Backlash cabrón, reparte un poco a los necesitados [poraki]
Eiii!! Culonegro y Culofino, os olvidais de cervezas como la Grimbergen y la Beamish.

nenita escribió:Backlash cabrón, reparte un poco a los necesitados
Nenita, tu necesitada? Oooh

Ala otro hilo mas, aver ahora como va el recuento de posts, kien sera el mas spammer?¿ [looco]

Salu2
Por cierto, me contaron este "chiste" alli, al pedir pilsner:

Van a un bar un representante de Guiness, otro de Bud y un ultimo de Pilsner. El primero pide Guiness, porque se hace con cereales cuidadosamente seleccionados. El segundo, una Bud, porque siguen escrupulosamente la receta correcta. El ultimo, una cocacola. Los representantes de Guiness y Bud, extrañados, le preguntan por que. A lo que les contesta:
-Si ustedes no van a beber cerveza, yo tampoco.

XD Cuando pruebas la cerveza checa lo entiendes. Y ya vale de hablar de cerveza, coño.
Cancerber escribió:y en modalidad cerveza de nenazas, la Heineken o la Coronita

Hombre sí pero supongo que esas las tendrá mas que probadas XD La Brahma también es tipo Coronita pero a mi gusto mucho mas rica

Le Trappe... la triple (9º) está cojonuda.

Ursakar escribió: Nenita, tu necesitada?

Creo que lo decía por Cancer que no ha llegao a tiempo XD
Ursarkar escribió:Nenita, tu necesitada? Oooh

¿Quién ha dicho que yo lo sea? :-|
Acabo de llegar y ya me estais jodiendo. Me siento como en casa XD
¿ Qué os importan mas el sexo o la cerveza??!!!!

Imagen

[idea]
rammsteingirl escribió:Follo!!

POr space, y adris, y dark y back y deaht q no andan por aki,

gracias guapa :__(

te debo 57 polvos seguidosss!
aaaaaafffgggaga [babas] [amor] cervezaaa.... [babas]

Pd:FOLLOOOOOOOOO
Cancerber escribió:Y ya vale de hablar de cerveza, coño.

[tadoramo]

Rammsty escribió:¿ Qué os importan mas el sexo o la cerveza??!!!!

Sin sexo y sin cerveza, Faith pierde la cabeza.. Bueno, solo sin sexo.
Faith escribió: [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

space escribió:gracias guapa :__(

te debo 57 polvos seguidosss!

si por favor^^

[beer]
Faith escribió: [tadoramo]

Entonces yo tendria que estar como una puta cabra, querida faith, mas bien por lo segundo también

o si que lo estoy?

rammsteingirl escribió:si por favor^^

2 litros de franciscaner + space + rammsty= 57?????? XD
Creo que lo decía por Cancer que no ha llegao a tiempo
nenita escribió:¿Quién ha dicho que yo lo sea?
Ok ok X-D Uff, menso mal. K no me entere yo que uan seta pasa hambre... [qmparto]

Rammsty [buuuaaaa] no juegues commigo [mamaaaaa] K eso es mucha tentacion, ya me estaba dirigiendo yo hacia el filo del vaso cuando m he topado con esa maldita barrera llamada pantalla del monitor [+risas] Joder, es k es mi favorita, no hay finde en l k no me haya bebido minimo 4 [babas].

y si por favoe, SEXO SEXO SEXO!!! y cerveza [carcajad]

Space escribió:te debo 57 polvos seguidosss!
la madre que te pario, te vas a kedar sin churra [carcajad]. Y buff Rammsty, hija mia preparate... por que vamos [agggtt] Vamos claramente TE VA A DEJAR EL BUYUYU EZCOZIO!! [looco]

Salu2 P.D: Para cuando ese recuento de posts?¿ ein?
Space escribió:Entonces yo tendria que estar como una puta cabra, querida faith, mas bien por lo segundo también

o si que lo estoy?

[360º]

Yo lo decia pq a mi la cerveza no me gusta, sé vivir sin ella, pero no sin sexo.
Ursarkar escribió: Ok ok X-D Uff, menso mal. K no me entere yo que uan seta pasa hambre... [qmparto]

Hambre suelo tener, pero no de ese tipo XD Yo voy bien servida :P

Ciao gente, a cuidarse, mañana por la tarde me paso de nuevo.

A estudiar se ha dicho.
Ursarkar escribió:

la madre que te pario, te vas a kedar sin churra [carcajad]. Y buff Rammsty, hija mia preparate... por que vamos [agggtt] Vamos claramente TE VA A DEJAR EL BUYUYU EZCOZIO!! [looco]

xDDD ya vesssss quina por

venga nenita que te follen!!!!

nunca pensé que esto dicho asi fuesen buenos deseos, es lo que tiene ser del ciruelo niños y niñas

LA NOVIA DE NEW ES COMO UN BILLETE DE 500 EUROS XD
space escribió:
LA NOVIA DE NEW ES COMO UN BILLETE DE 500 EUROS

x que nadie la ha visto.....¿?
YA veo q cerrasteis y de mi, quien se acuerda [mamaaaaa] [mamaaaaa]

aunque visto el panorama.... no puede ser XDXDXD, odio ciertos días :-( :-(
asterixa escribió:
aunque visto el panorama.... no puede ser XDXDXD, odio ciertos días :-( :-(

un mal dia axte? únete al clus:P ratataaaa

animo:)
rammsteingirl escribió:
un mal dia axte? únete al clus:P ratataaaa

animo:)

mal día no, pero iba de celebración y como q con la regla pues no es plan [triston] [triston]

y en casa de obras cawento cawento

guapa, como va el resfriado (o la fiebre, no recuerdo [ayay])

yo si he visto billetes de 500 pero a la novia no XDXDXD
rammsteingirl escribió:

x que nadie la ha visto.....¿?

porq todo el mundo sabe que existe pero nadie de aqui la ha visto

asterixa no tendras la regla? yo tengo mis dias de regla que son una tensión en el pito que siento como si los cojones estuvieran apunto de arrancarseme [tomaaa]

edito: coño si he acertado
Space escribió:

porq todo el mundo sabe que existe pero nadie de aqui la ha visto

asterixa no tendras la regla? yo tengo mis dias de regla que son una tensión en el pito que siento como si los cojones estuvieran apunto de arrancarseme [tomaaa]

edito: coño si he acertado

mira q eres animal XDXD, siii has acertado: A qué huelen las nubes ein? XDXD pa matar al publicista [chiu]
pffff ya ves^^ yo tb estoy cn la regla:P pero para mi ha sido una alegria por qUe ya tenia un retrasillo de dos dias y cn las pastillas te tiene que venir clavada y estaba cn los cojoncillos de corbata xDD

NO TE AMARGUES AXTE, sigue y disfruta de tu celebración, hay que estar alegre:)
[toctoc]
Pues si, ya lo celebraré por todo lo alto XDXD, y los retrasillos ni nombrarlos [mad]

[angelito]
alegria alegria aunque sea martes 13 y hoy sea luna llena

a bailar la conga en pelotas

todos unidos, encajados, como piezas de puzzle oh si!!!,seta, ciruelo, seta, ciruelo,seta,ciruelo

lo malo es ser impar, hay mas tios que tias y algun ciruelo sera empitonado analmente por adris XD
Space escribió:alegria alegria aunque sea martes 13 y hoy sea luna llena

para ser martes 13 no está resultando mal el día, salvo ciertas excepciones :)

Space escribió:a bailar la conga en pelotas

todos unidos, encajados, como piezas de puzzle oh si!!!,seta, ciruelo, seta, ciruelo,seta,ciruelo

lo malo es ser impar, hay mas tias que tios y algun ciruelo sera empitonado analmente por adris XD

Donde hay mas tias?? XDXDXDXD

por cierto, mi cumple es el jueves [ayay]
Space escribió: todos unidos, encajados, como piezas de puzzle oh si!!!,seta, ciruelo, seta, ciruelo,seta,ciruelo

lo malo es ser impar, hay mas tios que tias y algun ciruelo sera empitonado analmente por adris XD

Pobre Adris coño^^ jajaja

me pido la que hace las fotos [sonrisa]
asterixa escribió:Donde hay mas tias?? XDXDXDXD

siempre que edito disparas tan rápido que a me has citado antes mierda puta ya pfffff

asterixa escribió:por cierto, mi cumple es el jueves [ayay]

el jueves todos a felicitar a la señorita asterixa, aste para eol, polvazo para los ciruelos

vaya vaya, se que es una indiscreción para una damisela como vos pero que edad cumple?

si rammsty pobre adris la verdad es que si XD que culpa tiene de ser tan homogay

algun regalo especial aste?
Space escribió:

siempre que edito disparas tan rápido que a me has citado antes mierda puta ya pfffff

pues si, donde pongo el ojo...... y no me hagas un chiste q toy susceptibleXDXDXDX

Space escribió:

el jueves todos a felicitar a la señorita asterixa, aste para eol, polvazo para los ciruelos

vaya vaya, se que es una indiscreción para una damisela como vos pero que edad cumple?

No me importa decir mi edad, 34 :-|

Space escribió:
algun regalo especial aste?

nada especial, con ponerte un lazo me sobra, el resto ya lo quito yo [666] [666]
asterixa escribió:nada especial, con ponerte un lazo me sobra, el resto ya lo quito yo [666] [666]

jajajajajajajja dios mio, que disparo de hormonas te han echado spaceeee!!!! xDDDDD

Olé axte, tu DI QUE SI

jaja, que bueno [angelito]

pd: ya que e tengo que compartir, keridisimo space, seguirás rindiendo bien no??
asterixa escribió:
nada especial, con ponerte un lazo me sobra, el resto ya lo quito yo [666] [666]

jojojo esto si que no me lo esperaba XD que buena coño que buena

le voy a hacer 80 nudos al lazo para que te cueste quitarlo un cojón y medio y de mientras me hagas unas placeneras cosquillitas

rammsteingirl escribió:pd: ya qu t e tengo que compratir, keridisimo space, seguirás rindiendo bien no??

ostia ostia pues no te puedo decir un SI rotundo porque nunca se sabe, pero tratándose de tii existe una motivación/empalme extra, asi que yo diria... que contigo placa placa placa!
Space escribió:LA NOVIA DE NEW ES COMO UN BILLETE DE 500 EUROS XD

Es bin laden!!

asterixa escribió:yo si he visto billetes de 500

Yo tambien, en la tienda han caido algunos.

asterixa escribió:por cierto, mi cumple es el jueves [ayay]

Apuntado keda.

asterixa escribió:nada especial, con ponerte un lazo me sobra, el resto ya lo quito yo [666] [666]

Dios, vaya pedragada (se dice asi? XD) Te sienta bien tener la regla, eh? XD

Bueno, yo sigo aki con mis galletas con nocilla [babas] [babas]
Faith escribió:Es bin laden!!

Yo tambien, en la tienda han caido algunos.

Apuntado keda.

Dios, vaya pedragada (se dice asi? XD) Te sienta bien tener la regla, eh? XD

Bueno, yo sigo aki con mis galletas con nocilla [babas] [babas]

Space ha preguntado..... yo he contestado :-| :-| :-|

q ricas las galletas [babas]

ale me voy para casita, ta luego :-)
Faith escribió:Bueno, yo sigo aki con mis galletas con nocilla [babas] [babas]

Para navidades kiero una como tu

si tia, si, yo tb estoy pringada con nocilla ahora xDD Pero sin galletas, eso ya es mucho azucar para mi^^
Faith escribió:Bueno, yo sigo aki con mis galletas con nocilla [babas] [babas]

rammstenigirl escribió:si tia, si, yo tb estoy pringada con nocilla ahora xDD Pero sin galletas, eso ya es mucho azucar para mi^^

habrá que ir comprando nozilla y....XD XD XD
Space escribió:habrá que ir comprando nozilla y....XD XD XD

shhhh, sabes lo que le pasó a una amiga ( y si, era amiga y no yo^^) conla nocilla y su novio? xDD pues le kiso dar una sopresa a su novio, le "embadurnó un pokito" los senos ( que fina yo ehh?) con nocilla y cuando el novio entró en su casa y se la encontró asi, le dijo " cari, soy alergico a la nocilla" xDDDDDDD ami cuando me lo contaba me moria de la risa

que cosas
[babas]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo iba decir algo de Nocilla pero mejor me callo [tomaaa]

No puedo callarme lo siento ,Belen quieres mi biscocho y lo mojas en nocilla,eso si despues solo lamerlo ehhhh nada de bocaoooo
[poraki] [poraki] [poraki]
Karman escribió:[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo iba decir algo de Nocilla pero mejor me callo [tomaaa]

jo, Que amable DANI, muchas gracias....

pero yo ya tengo mi bizcochiiito [poraki] [burla2]
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510