El club del Ciruelo (reloaded) (#59)

1, 2, 3, 4, 510
ahora si ke eres un "gitano" xDDDDD eaaaa a tokarrrr [risita] [jaja]
Pass, esa darbuka stá wapisima

La tiene un colega mio y seskuxa de muerte

Combinala con un djembe y ya veras k currao

Por cierto, has tokao alguna vez?

Trigun.. gitano? tio.. k no es una caja gitana XD
hombre iap.. xro el efecto es parecido ^_^! no?
e koñaaaaaaaa [666]
Skuall18 escribió:Pass, esa darbuka stá wapisima

La tiene un colega mio y seskuxa de muerte

Combinala con un djembe y ya veras k currao

Por cierto, has tokao alguna vez?

Trigun.. gitano? tio.. k no es una caja gitana XD

lo poco que se hacer es un tum tum tum que he aprendido con darbukas ajenas XD

a ver si aprendo algo decente, jeje :D
EDIT: Mira, yo tngo un djembe como este:

Imagen

Es d piel d vaca. Estos suenan mas TUM TUM. En cambio tu darbuka suena mas.. TIM TAM TIM!!

Combinarlo es la traya. Lo suyo es ir a la playa cn los colegas d noche a tokar.. cn tu hoguerita.. tus mais.. y el buen ambiente

BooooooH!!! k sea verano yaaaaa!! :D
amennnnnnnnnnn skualll amennnnnnn

MAIS, CERVECITA, PLAYA, MUSIKA... PUFFFFF
asterixa escribió:mira q .....

Follo [sonrisa] (espero)

Space y demás setas/ciruelos también [sonrisa]

muchas gracias asterixita por acordarte de mi en ese momento tan especial :_(
Space escribió:

muchas gracias asterixita por acordarte de mi en ese momento tan especial :_(

sabes q de ti nunca me olvido [inlove]

33' to go, mientras.... escuchamos villancicos [Alaa!]
ASTe a ke jode xDD eng ke ya keda menos... [angelito]
asterixa escribió:

sabes q de ti nunca me olvido [inlove]

uo uo uo que me vi a co....digo a emocionar XD

PD: passito y skual yo tengo unos bongos nos juntamos a tocar o que? XD

Polluelos el dios del ciruelo me ha dicho que os recuerde que quedan 10 ediciones para el hilo #69 y que sus premisas eran:

TRES REGLAS CIRUELAS DEL #69 escribió:
1 - Todos los posts de todos deben ser únicamente CIRUELOS (guarros)

2 - Todo aquel que no postee mínimo una vez en esta edición será castigado con no follar en toda su existencia.

3 - Post con todos los que han participado hasta ahora y con su número de posts(passito,danny y gerim confiamos en vuestro curro)
Space escribió:

uo uo uo que me vi a co....digo a emocionar XD

si si [666]

Space escribió:PD: passito y skual yo tengo unos bongos nos juntamos a tocar o que? XD

yo tengo unas maracas, hace ein?

[qmparto][qmparto]
asterixa escribió:yo tengo unas maracas, hace ein?

[qmparto][qmparto]

aver aste yo ahora hablaba en serio con lo de los bongos, si hubiera ido en broma hubiese dicho que tocaba la zambomba collons!!
esos idolos de las masas!!

Me han presentao a una mujer de EOL que ya se me ha olvidao como se llamaba, no la habia visto en mi via XD Y la kdd ciruela del comando madrid, pues brutal, me he partido el culo con el gaydris (me lo he partido, no me lo ha partido, space XD) y con Belen...y Nylsa se ha pirao muy pronto, pero bueno, otra vez sera (este viernes chapandaz oeeee)

Voy a ver si como algo que traigo mas hambre que la ostia XD

Y fotos de cortesia de rammsty (includes paquito meando en un arbol >< XD)
Pass eres un jodido vicioso del juego te lo sabes de memoria, ya sabes , la revancha perraca XXD

dios mio santo, como estan las setas del ciruelo, valgame, boh boh, que buenas estan la ostia puta xDDDDD

weno to mu bien como ya ha relatao el meon del pino XD
Adris escribió:weno to mu bien como ya ha relatao el meon del pino XD
Cerda XD

Yo de las tias no lo digo, solo con verlas en foto esta clarisimo. Ademas, ya lo dicto el año pasado,y este, el jurado de EOL.

Y yo aqui con el Steve Angello - Voices, pegandomela en la habitacion XD

Por cierto, felicidad gorrarrosa!! Y hablando de rosa....ya vereis lo de puta madre que queda la corbata rosa, pringados! Sobre todo tu, "jenio del jaus" XD
Space escribió:
aver aste yo ahora hablaba en serio con lo de los bongos, si hubiera ido en broma hubiese dicho que tocaba la zambomba collons!!

disculpe el señor :-O
en esas 3 reglas me ha fallado una cosa, recuento de post's entre gerim danny y passito? pero si el recuento lo tengo echo yo! ya se me están saliendo adjuntos XD!

a ver esas fotos juanito banana y adris y su trompeta XD
the passenger escribió:a ver esas fotos juanito banana y adris y su trompeta XD
A mi no me exijas, pidele las cuentas a la que manda (no, no me refiero a Adris XD)
yo soy el que manda, pero hasta que ramsty no vuelva no hay fotos, tengo unas hechas con el movil, peeeeeeeero.....................1º me descojono yo y luego ya vosotros xDDD

Pass, pa cuando la revancha?XD
Adris escribió:1º me descojono yo y luego ya vosotros xDDD
Te ha gustado la birra eh? XD
Hola pollazos y coñazos!! XD

Ya he vuelto de los 3 examenes de mierda XD Eran las mismas asignaturas que ayer pero examen escrito. El primero de puta madre (vivan las células! xD), el segundo 'pséeeee' y el tercero IRRISORIO (odio la anatomía XD), peeeero cuando he salido y he mirado las soluciones no estaba tan mal ein? ein? anda que...

En fiiiin :D mañana queda lo más fácil, las prácticas, microscopio powa y demás.

PD: PEZONES DUROS Y PAQUETES PROMINENTES! [qmparto]
asterixa escribió:

disculpe el señor :-O

por favoooorrr nada que disculparte tonta.

La que si se va a tener que disculpar es la vecina.

Cojo mi toalla de baño del tendedero, me ducho y cuando me estoy secando ya, la toalla hace olor a gambas al ajillo!! maldita maldita maldita no se metiera las gambas una x una via anal hasta que le rebentara el recto Grrr

pass escribió:en esas 3 reglas me ha fallado una cosa, recuento de post's entre gerim danny y passito? pero si el recuento lo tengo echo yo! ya se me están saliendo adjuntos !

a ver esas fotos juanito banana y adris y su trompeta

bueno passito entonces sigue con tu trabajo y cierra el pico ya XD

venga esas fotos comando madrid vengaaaa

Nenita escribió:PD: PEZONES DUROS Y PAQUETES PROMINENTES!

xDDDD no tienes arreglo xD
Space escribió: Cojo mi toalla de baño del tendedero, me ducho y cuando me estoy secando ya, la toalla hace olor a gambas al ajillo!!

:-p

Peor si es a sardinas.

Deberias hablar con tu vecina y pedirle explicaciones mientras te invita a un café.
FrutosXP escribió:

:-p

Peor si es a sardinas.

Deberias hablar con tu vecina y pedirle explicaciones mientras te invita a un café.

si voy a visitar a mi vecina solo seria en una mano la toalla y en otra un hacha XD
hola a todos! Acbo de llegar, hoy ha sido un dia cervecero de narices!

para empezar, gracias axte por acordarte de todos en estos preciados momentos:)

Felicidades passito! Espero que tengas un buen año y que te lo pases genial celebrándolo!

Quedada ciruela!! jeje, ha sido genial! Me lo he pasado muy bien con esta gente, Nylsa es una niña monisima!y un cielo, con cancer y adris me he reido un montón y he viajado a través de mi facultad, la de cancer, los bajos de arguelles, moncloa, autobuses, Mcdonals y sus sucedaneos y comida mierda y una cerveceria alemana cortesia de Cancer muy muy buena!!

Ha sido un placer chicos,

proximas fotos de cancer meando cuando pase la fotitos al ordenador jejeje
buuuuuuuuyy que noche soporifera me espera.......................quien me hecha un minigolf?XD
K2D escribió:Buenas noches a todos!!! y a todas!!!

Ram te he mandado un MP y me dice que tienes el buzón petado, pero en general dices cosas que me han gustado... Avisame y te mando el mio... si quieres...

Me alegro de leerte cosas buenas:) Mandalo ahora si kieres que borro mensajillos

Edito: por si te sirve de algo, yo no tengo tu numero [360º] asi que del ciruelo estamos descartados a no se que se lo hayas dado a alguien X-D
Buenas noches a todos

Por lo q veo todos bien, no? Rammsty, a ver cuando posteas esas fotillos q hay ganas de verlas
Faith escribió:Buenas noches a todos

Por lo q veo todos bien, no? Rammsty, a ver cuando posteas esas fotillos q hay ganas de verlas

Hola wapa, aver ....si las paso rapido y esta noche las pongo, sino aki, en la web del ciruelo:)

qtal te va todo? hace mucho q no hablamos...espero que bien [risita]
rammsteingirl escribió:qtal te va todo? hace mucho q no hablamos...espero que bien [risita]

Bueno, digamos q va.. XD A ver si algun dia hablamos por el msn, q te echo de menos :( Tu q tal?

K2D escribió:aunque me encantaría que fuera una setita en particular... :D

Dicen q de ilusiones tambien se vive...
a las buenas noches

me quedo o no me quedo?

:-(
dark_mousy escribió:me quedo o no me quedo?

Qué pasa, darkito?

Buenas noches gente
dark_mousy escribió:a las buenas noches

me quedo o no me quedo?

:-(

Pasa y acomodate hombre

K2D escribió:Aunque quien sabe... tiempo al tiempo...

Conociendola... Te aseguro q tengo razón.
he oido follada multi?XD [fumeta]
yo pasaba por aqui a decir algo y no me acuerdo de que era... :?

mmm, nose... esto enseñadme las fotos?

mierda
oslando escribió:yo pasaba por aqui a decir algo y no me acuerdo de que era... :?

mmm, nose... esto enseñadme las fotos?

mierda

Hola osli [bye] Espero q tengas suerte con el trabajo y te llamen. Se puede saber para q era?

Adris, si haceis multi avisadme (por aki o MP, me da igual) Es q tengo q cerrar cosas para abrir el msn y abrirlo para nada es tonteria XD
oslando, seras el puto amo (tu, lobezno y el ano negro) hasta el fin de los dias.

Y menos el tonto de pass, todos sois de whisky. Si que valeis, joder XD

EDIT: Y puedo prometer y prometo que con este post acabo de tener un deja vu de los serios ademas.
nose lo que me pasa, llevo desde el sabado sin ganas de na, ya lo podeis haber comprobado que no he dicho casi nada.

la navidad es mu bonita si tienes a alguien(no me refiero a pareja unicamente), pero si estas solo es un verdadero infierno

en fin...

yo tambien quiero ver las fotos XD
dark_mousy escribió:la navidad es mu bonita si tienes a alguien(no me refiero a pareja, pero si estas solo es un verdadero infierno

De una manera extraña te entiendo y mucho. Muchos animos :)
dark, que fotos?XD ah si, las del meapinosXD

joder, estoy por tomamre dese hace un tiempo la navidad como un dia mas, auqneu sean fiestas, auqneu haya regalos, familia y demas, uggg, cada dia me amargo mas joder.......manda narices¬¬
Faith escribió:Muchos animos :)

gracias guapa ;)

estooo

teta, culo y coño [sonrisa]
yo tb te hapmiro hamigo [tadoramo]

hey tengo una question para ti: a mi cuñao le han dao en la cesta de navidad una botella de whisky (que yo le birlare disimuladamente), aver que me puedes decir de ella: la marca escocesa se llama catto's. a simple vista se ve de un color claro tipo j&b y eso me hace temer lo peor...

evi, la entrevista era para trabajar de dependiente en maquinarias siemens (distribucion de maquinaria, ferreteria en general, etc...), pagan bastante bien y encima recibes formacion por parte de la empresa; aparte de que a los 6 meses te hacen fijo. les he agradado bastante a los entrevistadores (uno tenia un colega que es de mi barrio y estuvimos hablando en un tono muy amistoso), ahora solo queda que me llamen ;-)

en fin, aver si hay suerte :)

AHH!!!! ya recuerdo lo que iba a escribir! venia a contar que por fin me he decidido a comprar la novela de american psycho, la he encargado en el corte ingles.

ouuu!!!
oslando escribió:evi, la entrevista era para trabajar de dependiente en maquinarias siemens (distribucion de maquinaria, ferreteria en general, etc...), pagan bastante bien y encima recibes formacion por parte de la empresa; aparte de que a los 6 meses te hacen fijo. les he agradado bastante a los entrevistadores (uno tenia un colega que es de mi barrio y estuvimos hablando en un tono muy amistoso), ahora solo queda que me llamen ;-)

en fin, aver si hay suerte :)

A ver, a ver, te deseo mucha suerte :)

Osli escribió:AHH!!!! ya recuerdo lo que iba a escribir! venia a contar que por fin me he decidido a comprar la novela de american psycho, la he encargado en el corte ingles.

Pues cuando te lo leas dime algo, q yo no se si vale la pena comprarselo y la cosa no esta como para ir derrochando dinero XD
me apetece una multi navideña... pasemonos todos el espiritu de la navidat! (entre otras cosas xD)

venga conectarse todos que la creo
Me gusta ver que haya buen rollito en el hilo.

Hoy he tenido un día duro de cojones...además, me he cortado en un dedo y me duele mucho >_<

Space, cuando quieras llámame y así puedes invitarme a un café :P
UtenA_Tenjô escribió:Me gusta ver que haya buen rollito en el hilo.

Space, cuando quieras llámame y así puedes invitarme a un café :P

LLAMAME, INVITAME..... tu que pones tia lista? pero que morro que tiene la niña
oslando escribió:hey tengo una question para ti: a mi cuñao le han dao en la cesta de navidad una botella de whisky (que yo le birlare disimuladamente), aver que me puedes decir de ella: la marca escocesa se llama catto's. a simple vista se ve de un color claro tipo j&b y eso me hace temer lo peor...
Coño!! Afortunado eres que podras catar una de esas rarezas alcoholicas escocesas de James Catto!

He oido hablar bien de el, pero nunca he tenio el placer. Si te sirve de consuelo, te dire que bueno tiene que ser pq tienen la normal, de 12 y de 21 años. Casi igual que el DYC XD

Y por cierto, amor para todos los madrileños tambien, que son tela de buena gente XD

Me parece que me via pirar en breeevas!
Darky escribió:nose lo que me pasa, llevo desde el sabado sin ganas de na, ya lo podeis haber comprobado que no he dicho casi nada.

la navidad es mu bonita si tienes a alguien(no me refiero a pareja unicamente), pero si estas solo es un verdadero infierno

en fin...
Te comprendo perfectamente. Animo tio. [oki] En fin... Navidades...

Bueno como va la noche gente? Una multi? Anda porfa plz si!!^^
hola utena ^^

un poco de iodo y una tirita y como nuevo [buenazo]

no me importaria multi, asi me rio un poco que me hace falta
gracias meu, tomo nota. cuando mi estado de embriaguez sea total, alzare la copa y brindare por todo el ciruelo, ouuuu!!!!! X-D

PD: EVITA COME BACK TO ME!!!!!!

pd: nenes para una multi agregad mi direccion de msn, que yo soy el maestro de ceremonias : landogs@hotmail.com (dentro un rato la borro)
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510