El club del Ciruelo (reloaded) (#59)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Cancerber escribió:
Y por cierto, amor para todos los madrileños tambien, que son tela de buena gente XD

xDD Amor para ti tambien tito cancer,jejeje suerte esta noche es busca de tu madurita con vestido xDD [+risas] Ya nos contarás!

Faith! escribió:Bueno, digamos q va.. A ver si algun dia hablamos por el msn, q te echo de menos Tu q tal?

Oh!!! que cielo, yo tb te echo de menos wapa, yo mu bien, vacaciones y hoy una quedada muy buena, la verdad:) ya esta formado el comnado madrid[babas]

cuando acabe la serie quiero una multi como antaño
Como tiene que ser, Space XD

Multi? mierda ahora que me iba a sobar ><
Mañana si hacéis otra me uno, que ya seré libre! Tooodas las vacaciones de navidad para tocarme la endelga, ea! :D

Buenas noches a tout le monde
ilarilarileeee O O O ilarilarileeeeeee O O O
este no se que ni no se cuantos no se que pero con amorXD

multi? donde esta la multi? quiero multi? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay multi? orgasmos? a eso ya no se sabe, segun el proveedorXD
Space, yo pongo el azúcar.

Tio, conéctate al msn un rato, tenemos que hablar, de moderadora a moderador XD
Oslando de mi corasao, ahora vengo, voy a reiniciar q me va todo fatal. A ver si así puedo dejar el msn abierto.. (se cierra solo, ni sikiera llego a ver kien hay conectado).

Ahora vuelvo.
UtenA_Tenjô escribió:Space, yo pongo el azúcar.

Tio, conéctate al msn un rato, tenemos que hablar, de moderadora a moderador XD

tu pones esa boquita de azucar cp,p diria k2d XD

bona nit Nenita que descanses y dark ánimo arriba ese ánimo y arriba ese nabo
Chicos, no me funciona nada bien el msn. Voy a cerrarlo y q ninguno me meta en la conversación. En cuanto pueda te digo algo osli, vale? No se q pasa.. [snif]
lo siento por todos pero yo ya me voy a la cama

mañana mas y mejor, lo prometo

see ya
yo solo os quiero preguntar una cosita.....quien me añadio a la conversacion de sexo orgia alcohol y descontrol de esta noche??
NiLbReTh escribió:yo solo os quiero preguntar una cosita.....quien me añadio a la conversacion de sexo orgia alcohol y descontrol de esta noche??

a que te gusto ehhh...
PD: Ni idea.

Por cierto hoy vengo de jugar un partido de hockey hielo en Manlleu al aire libre, ha sido divertidisimo, casi nos cargamos a la mitad del público a base de puck's (pastillas, discos,...)

Buenas noches que estoy petado!
NiLbReTh escribió:yo solo os quiero preguntar una cosita.....quien me añadio a la conversacion de sexo orgia alcohol y descontrol de esta noche??

jejeje, yo no he sido, pero has sido llamado por el ciruelo, no todos tienen ese honor.... [tadoramo]
es mas, a partir d ahora yo creo que me voy a pasar mas x aqui :D

solicito permiso apra entrar mi señor/a!!!
permiso denegado, patada en el culo y mojon pa tu culo [poraki]
Adris escribió:permiso denegado, patada en el culo y mojon pa tu culo [poraki]

o mejor mi mojon en tu culo

[looco] [looco] [looco]

[poraki]
si esque, como decirlo, que no puede ser........................ :-p
Bueno, bueno, a petición popular, os pongo las fotos de la ....

Quedada Ciruela Madrileña 2005!!!

Aki, tito cancer y yo^^

Cancer, Nylsa, Adris y Rammsty [angelito] ...andamos jodidos cn los ojos por uqe no veais la solana que nos estaba cayendo encima!!

La fotos se pondrán en seguida cuando alguien me diga como Cohone hacerlo xDDD
Solo veo una ¬_¬

Otro más para el Club, genial. Aquí nadie tiene que pedir ningun tipo de permiso, acabáramos.
UtenA_Tenjô escribió:Otro más para el Club, genial. Aquí nadie tiene que pedir ningun tipo de permiso, acabáramos.

gracias wapizima!!
[bye]
puuuuuuuuuuuuuuuuues nah [jaja]
Os voy a contar un chiste.

Erase de un notas que sale de fiesta con mil tias del decathlon, y cuando se pide una copa, se da cuenta que se ha dejao TODA LA PASTA (que quedaba, que era poca ya XD) en casa. Me ha tocao volverme a por pasta, y ahora si que me piro.

No veais la gracia que me ha hecho a mi, aun me rio XD

Belen, las fotos las pones entre [*img]direcciondelaimagen[/img] pero sin el asterisco.

Y aqui nooooooo ><
Alguien pidió permiso para entrar? O lo que sería aun peor...¿alguien la autorió? es dicer, ¿alguno piensa que tiene poder sobre otros?

Dios, sigo con mis idas de olla con Gremio :o
Ay tito cancer, que cabeza......

Y tranquilo las fotos las pongo mejor mañana en la web del ciruelo, ok?

xDDDDD

BIENVENIDO Nilbreth
Buenas noches Ciruelia. este menda se pira al sobre. Intentare soñar con cosas humedas o por que no mejor con la seta. Ala que sus follen.

Tito Ber creia k eras mas viejete y jodoó si eres un yogurin como yo casi [carcajad].

Bienvenido Nilbreth

salu2[beer]
Ursarkar escribió:Tito Ber creia k eras mas viejete [carcajad].

Esta frase traerá cola:P

Tu no sabes la marcha que tiene Cancer encima chaval^^

Edito: Weno gente, buenas noches mañana nos leemos! besitos [fies]
sip, el hombre parece que se ha jalao una caja de barbituricos na mas salir de casa, o lo que sea xDD
NiLbReTh escribió:es mas, a partir d ahora yo creo que me voy a pasar mas x aqui :D

solicito permiso apra entrar mi señor/a!!!

Bienvenido seas ;) Un placer haber hablado contigo.

Bueno, yo en breve me voy a dormir. Dios, mañana estaré zombi cosa mala.. Pero bueno, me habeis alegrado la noche. Echaba de menos las multis estas :) Lastima q osli y pass se hayan ido tan pronto. Mañana todos a las 10.30 en el msn listos para una multi! XD

Space, gracias por las palabras. Pero bueno, ya te digo, no me hagas mucho caso ;)

Buenas noches a todos y q descanseis.
Boas Noites, qué tal andamos??

Joder, que poco me paso por el ciruelo ultimamente...

Fdo- An0n1m0
pues estate al loro por que pronto tendremos la grandiosa edición #69 XD

pd - arggg, los de la ford, tiene un focus c-max allí en stock negro, 136 cv, por 18mil euros creo, con mogollón de extras, bufff, mañana a convencer al viejo para que me lleve que quiero verlo XD
the passenger escribió:pues estate al loro por que pronto tendremos la grandiosa edición #69 XD

pd - arggg, los de la ford, tiene un focus c-max allí en stock negro, 136 cv, por 18mil euros creo, con mogollón de extras, bufff, mañana a convencer al viejo para que me lleve que quiero verlo XD

Papá...sabes que quiero para Reyes?

XD
UtenA_Tenjô escribió:
Papá...sabes que quiero para Reyes?

XD

pero si es él, el otro día le pillé trayendo a escondidas un par de catalogos de concesionarios, y claro, ahora comparte el secreto conmigo, pero no puedo decirle nada a mi hermana, por que el coche sería para ella y para mi XD

Y hoy cuando he llegado a casa me señala en mi estantería un taco de folletos de coches, y ahora he estado mirando todo lo que ha mirado en los concesionarios estos días XD.

Me gusta el astra, de km.0. El skoda fabia rs también tiene buena pinta, motores vw, lástima que no hay km.0. El 307 nuevo mola, pero es carillo. El megane me parece caro. El toyota corolla no me llama la atención. El focus nuevo es caro. El focus c-max que tienen en stock negro me tiene loquito después de leer todo lo que tiene ^^

papá, para reyes quiero algo grande rojo y descapotable XD!
Coño Nil por aqui, y An0n1m0 ha vuelto.... bueno me paso a saludar otra noche mas, no si al final me engancho otra vez.
An0n1m0 va y viene, a ratos XD

Fdo- An0n1m0
A mi me gusta la gasolinaaaaaaa XD

Desde Madrid 2005 con amor, miercoles jueves viernes y nochebuena de festichola en festichola y alcohol en alcohol. No voy a contar el dinero que me he dejado hoy porque me puede dar un sincope de los buenos buenos XD

Al final resultaba que conozco a medio Decathlon y no lo sabia, y el otro medio son mitad rancisimos mitad de puta madre. Sobre todo las pavas (que 2 son vecinas mias y van al circulo en nochevieja, master alarm XD)

Ursarkar escribió:Tito Ber creia k eras mas viejete y jodoó si eres un yogurin como yo casi [carcajad].
Tu no entiedes de la vida, la edad se mide por la juerga que te hayas pegado en la vida, y creeme que debo ser de los mas mayores de por aqui XD

Y llego a las 5:30 y nadie esta. Os estais afeminando, me fallais cada dia mas (que haceis un miercoles que no habeis salido?)

Llevo pedo parlanchin, mira tu, y nadie en el msn para darme coba. Cawen.

Pues ele, mengele a cascarla. Y si, otra noche que llego feliz, que pasa Space XD Cocidito madrileño luvin'(si, luvin XD) la vida loca XD
Cancerber escribió:Cocidito madrileño luvin'(si, luvin ) la vida loca

XD que sería de nosotros sin tus posts cocidos cancer, eres grande XD

Es levantarme, ver un post de Cancer a las 5 o 6am y digo: toca partirse el culo XD

Jueves ya, hoy me toca a mí pillar una grande... ¡vacachioooooones!

tatatata хорошее утро
buenos días ciruelia :)

esto.... no se ven fotos, que habeis hecho [looco]?

último dia de curro [tadoramo] [tadoramo]

hola Back [buenazo]
Cancerber escribió:A mi me gusta la gasolinaaaaaaa XD

Pues ele, mengele a cascarla. Y si, otra noche que llego feliz, que pasa Space XD Cocidito madrileño luvin'(si, luvin XD) la vida loca XD

ese cocidito madrileño hecho a presión y con sus dos garbanzos y la morcilla a petar eh que si tito?

Buenos dias, que sueño, a currar, que los valientes como faith y yo no hacemos fiesta en toda la navidad
Buenos dias

Hoy voy a morir.. XD Dios mio, q sueño y cansancio, kien me mandaba a mi kedarme hasta tan tarde anoche..

Space escribió:que los valientes como faith y yo no hacemos fiesta en toda la navidad

Calla calla, q depresion [snif]

Jo, kiero q sea ya sabado por la noche..
buenos días Faith :-)

enga guapa q queda menos ;-)
asterixa escribió:buenos días Faith :-)

enga guapa q queda menos ;-)

Ya.. pero cada dia me cuesta mas.

Me cago en dios, q asco de semana.. En fin, me voy con mi depresion a desayunar XD
buenossssss diassssssss oigaaaaaaa ^_^

aste ke tamos ya en la recta final!!! jajaja

faith animo y vende la tienda enteraaaaaaaaaa

señores del comando madrid... esas fotoooooooooossssss

[angelito]
Faith escribió:Buenos dias

Jo, kiero q sea ya sabado por la noche..

si si si y todos sabemos para que , para jugar a star wars eh pillina?

noto una fuerza interior luminosa que me entra por el cuerpo, dura poco pero me gusta que será? será el lado oscuro faith?

ahora si me voy que os de por culo a todos ¬¬ que ascoooo dios
Bon día aste, faith, Trigun, espacito.... haaaaallllooooo!

JUEVES!

Soy un hombre libre.... ¡vivaaaaaaaaaa! XD
JOdo ke suerte back!! yo toy aki haber si dicen mi nuemro... kmo lo digan tiro los papeles ala calva del jefe1!! y le digo... YOU OWNDED!!! xdDD [tomaaa]
Space escribió:si si si y todos sabemos para que , para jugar a star wars eh pillina?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me temo q con lo cansados q estaremos los dos no habrá juegos con halogenos ni nada XD

Space escribió:noto una fuerza interior luminosa que me entra por el cuerpo, dura poco pero me gusta que será? será el lado oscuro faith?

Son los halogenos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ademas, como q dura poco?? Ya dije yo ayer q rammsty y yo eramos unas makinas sexuales, asi q de poco nada.. XD Q conmigo te ibas a enterar de lo q es el sexo con una mujer.. [sati] XD

Buenos dias back y trigun [bye] (q cambio.. XD)
Faith hoy no te quejaras, q no estamos solas [sonrisa] [sonrisa]
Faith escribió:(q cambio.. XD )

¿No entiendo? XD

Buenos días Faith, a qué hora entras a currar?
buenos dias a todos [360º]

hoy me levantado mucho mejor a ver como transcurre el dia
Aste escribió:Faith hoy no te quejaras, q no estamos solas

No me kejo XD

Backlash escribió:

¿No entiendo? XD

Buenos días Faith, a qué hora entras a currar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nada, q estaba tope de sexual y de repente os suelto tope de feliz un buenos dias. Me ha resultado extraño el cambio de actitud XD Eso es todo

A las 11.30 pero saldré de aki a las 11 menos cinco más o menos.

Dark, espero q tu dia vaya bien y te animes un pokillo más.
bbububbub nadaaaaa ke ha caio otro premio mas en sort..

aggg ke asco de loteria jjajaj
faiht despues de estas fiestas vas a seguir alli?
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610