TriGuN escribió:faiht despues de estas fiestas vas a seguir alli?
Si, tengo contrato hasta el 28 de febrero, pero en cuanto acaben las fiestas empezaré a tener un trabajo normal con los domingos festivos y todo Ademas, me parece q en enero me darán una semana de fiesta, tengo q preguntarlo..
aquí viendo como no me ha tocao ningún premio gordo y sigo siendo pobre
A ver si al menos toca una de esas de 100 euros por el boleto
nilbreth, yo no me suena haberte agregado, eso si, estuve metiendo a gente, igual si cliké en alguien y justo otra persona lo estaba metiendo también, pues alguien tenía que meter el msn, no?
dark_mousy
Burn My Eyes
10.540 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Dark escribió:que guapa y que feo(desde el mas sentido del cariño claro)
que perroxDDD
pobres 56Kb pal que los tenga.......................porque no pones la del medio, la opcion el medio que es un link y sale ademas la foto en chiquinina.
cancito en esa foto parece un buen ñiño y todo , rammsty como siempre radiante. donde estan las demas fotos??? podrias subirlas todas a la web del ciruelo, por si no quieres que aqui las vea todo eol.
oslando escribió:cancito en esa foto parece un buen ñiño y todo , rammsty como siempre radiante. donde estan las demas fotos??? podrias subirlas todas a la web del ciruelo, por si no quieres que aqui las vea todo eol.
Si, es lo que voy acer ahora, ya mas fotos por aki no^^
Felicidades nenita por tus vacas!! dark espro q estes mas animado y axte q te qda nada!!
oslando escribió:cancito en esa foto parece un buen ñiño y todo , rammsty como siempre radiante. donde estan las demas fotos??? podrias subirlas todas a la web del ciruelo, por si no quieres que aqui las vea todo eol.
cancito en esa última foto parece alguien decente incluso, no te digo mas