El club del Ciruelo (reloaded) (#60)

1, 2, 3, 4, 510
joder que montaje Dark xDDDDDDDDDDDDDDDD
paintpowa [jaja]
dark_mousy escribió:porque esa ropa me recuerda a cierto personaje de la tele...

Dioss!!! me meo^^xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aki no hija, no nos encharkes todo[burla2]

Dark[tadoramo]xDDDDDDDDDDDDDDD
y tu DArk insuperable dios es LUISMA, ganas puntos pa pasar de lemur a ciruelo que lo sepas XD
Space escribió:y tu DArk insuperable dios es LUISMA, ganas puntos pa pasar de lemur a ciruelo que lo sepas XD

[tadoramo] Apoyo la idea
gracias gracias, ha sio fotoxó

es que cuando he visto esa ropa digo, dios si es luisma y me ha venido a la mente el montaje :Ð
pero de verdad la gente ve esa serie? a lo que hemos llegado..................... [toctoc]
joder a mi me ha recordado...

Imagen
quiero una cancion de manu chao qeue no encuentro y no recuerdo el nombre y era mazo conocida, y no es esa de megusta la butifarra me gustas tu¬¬ aaaaaaaaaggg
Adris escribió:quiero una cancion de manu chao qeue no encuentro y no recuerdo el nombre y era mazo conocida, y no es esa de megusta la butifarra me gustas tu¬¬ aaaaaaaaaggg

SEÑOR MATANZA
dark_mousy escribió:porque esa ropa me recuerda a cierto personaje de la tele...

Pues no sé, yo ha sido ver la foto y me ha venido a la cabeza esto....
Imagen

Fuuuuunkyyyyy!
space escribió:SEÑOR MATANZA

cuando se quiera bajar, ya ha sacado nuevo disco XD

esque salian nombres de estaciones de radio y no se que ostias. vamos a ver si es o no. :p
K2D escribió:

Por cierto quien es quien en las fotos del comando madriz? Las chicas se quien son pero los chavales??

tu al grano, no cabrón?
no es esa space.........aggg, gracias de todas formas,. cagon la lecheeeeeeeeee

quepasa k2d.

el feo, osea el rubio con cara de bueno es cancerber, el guapo, yoXD
Hola!

Me acabo de levantar de la siesta V.v

Basta ya de meterse con mi Pass, o saco el látigo, me importa un comino que sea Navidad, ya sabéis que no tengo piedad alguna.

P.D: Space, enchufa tu puto msn.

P.D.2: Back....¬¬
K2D escribió:

Hola Utenita...

Hola K2D. ¿Qué tal el día?

Escuchando running away, de hoobastank, versión acústica
UtenA_Tenjô escribió:Hola!

P.D: Space, enchufa tu puto msn.

eso me lo pides o:

A de rodillas
B abierta de patas
K2D, yo no te voy a dar consejos sobre confianza, ya que soy una persona en extremo desconfiada.

Dios! se me bajó por fin la B.S.O de Pulp Fiction...Me recuerdan a mis tiempo mozos XD
Imagen
mu guapa la foto utena, mu guapa ^^
K2D escribió:No me digas que también tienes una foto haciendo de angolina??

Tal vez, pero aun así no te la enseñaría [poraki]
K2D escribió:
Nunca dije que quisiera verla... :D:D

Genial, si no hay esperanza, no hay desilusión XD

Space!!! Que hoy te invito a cenar!!!!
Space, tu avatar me dice:

Seeeeeeeh :Ð

Ya he comprado un regalo de reyes. Me quedan todos los demás y tres cumpleaños que me caen en Enero (voy a arruinarme...)

He quedado a las 20:30, así que, como siempre, estoy de pasada.

Veo que mi hermanito Osli se está haciendo un padrazo. En realidad, es el instinto animal de la mera reproducción, disfrazado de amor al niño, jodío XD

Y os he leído más, pero no me acuerdo de qué más se me había ocurrido comentaros... Que me mola muchísimo la camiseta-jersey o lo que sea de pass. ¡Los colores complementarios (morado con amarillo) son estupendos!

Y nada, ando leyendo los libros que me han mandado en la uni... Poco más que comentar, la verdad. Nada de sexo fiel, porque mi novio se ha ido al pueblo. (Vuelve el domingo, malpensados, así que no hay ningún problema)[oki]

¡Ah! ¡Se me olvidaba!

VIVA EL COMANDO MADRID DEL CIRUELOOO
UtenA_Tenjô escribió:Space!!! Que hoy te invito a cenar!!!!

que bien que biennnnnn jijiji hacia tiempo que no probaba el bacalao al pil pil (se escribe asi?)

Nylsa escribió:Space, tu avatar me dice:

Seeeeeeeh

nylsita es la segunda vez que me dices que te acojona porque? yo no muerdo joderrrr

aver si te pasas mas a menudo que eres una de nuestras amadas setas y quremos el cupo lleno asi que pásate mas porfa porfa
el^druida escribió:wenos dias.. digo noches ^^', esto .. deajndome caer ..http://foro.enfemenino.com/forum/Pareja2/__f16416_Pareja2_Acerca_del_sexo_oral_lo_haceis_hasta_el_final_.html

¿¿Qué mierda es esa?? ¬_¬

Space, sé que tú no muerdes, pero el Jose Luis de los Morenos me da miedo XD

Si hubiera que ponerle un sonido, yo le pondría: Seeeeeeeh

Me voy a la ducha. Mi estancia es breve, pero el espíritu permanece XD
Nylsa escribió:
Me voy a la ducha. Mi estancia es breve, pero el espíritu permanece XD

ohh que profundo, me embelesas XD
hola, me he dormido, es lo qu epasa, hablo con UTENA, Me habla de siestas y talll....y asi acabo^^

Nyl pasalo muy bien cariño:P

[jaja] No tengo plan para hoy yujuuu
K2D escribió:
Sancho tienes una suerte que no te la mereces...

no me llames sancho capullo.

Suerte no, eso que ves es un CIRUELO, asi que si nos haces caso llegarás a ser un auténtico taladrador, pero eres un chico rebelde lástima...

Mi avatar es la caña lo quiero mas, jose luis es bello XD

PD: hola rammsty [babas]
Space escribió:Mi avatar es la caña lo quiero mas, jose luis es bello XD

PD: hola rammsty [babas]

Hola spacito, por cierto, ayer vi en la web unas fotos tuyas que no me habias enseñao^^ sales muy guapo eh?

Jose luis es dios, dilo!! jose luis es dios!!
rammsteingirl escribió:
Hola spacito, por cierto, ayer vi en la web unas fotos tuyas que no me habias enseñao^^ sales muy guapo eh?

Jose luis es dios, dilo!! jose luis es dios!!

[ayay] [ayay] no las habias visto? pensé que si eran d la kdd en barna

tu tmb sales muy guapa en las de la kdd de madrid

JOSE LUISSSS ES DIOS TE QUIERO SI FEURA TIA TE DEJABA SECO A POLVOS XD

K2D http://www.ciruelo.net busca en kdds
a ver a que extremos estamos llegando ya XD
pues no las habias visto niño^^

Hola k2d, Es lo que tiene estudiar y no currar, ...los botellones de la facultad:P

[toctoc]
K2D escribió:
Que os traigan muchos regalos y grandes y maravillosos POLVOS !!!!

Si, por favor [looco] [looco] [looco]

Polvos buenos y con amor para cada uno de nosotros, que nos lo merecemos [beer]

pd: polvos y cervezas [beer]
K2D escribió:Que os traigan muchos regalos y grandes y maravillosos POLVOS!!!!

Secundo la moción.

No, al final no he salido [triston]
dark hijodeputa ya te cogeré ya XD

y a ti back también [poraki]

menos mal que está mi utenita que me defiende, es sacar su látigo y ya no os atrevéis ni a mover la colita XD

Ya he cambiado el cinto, me he gastado 6 euros en conguitos XD, y he comprado muuuucha plastilina XD

pd - lo de la plastilina es fácil, es para el amigo invisible de la cuadrilla, como este año no me apetece hacer cómic (siempre regalo algo hecho y algo comprado), pues voy a coger con cartón, hacer como una cajita pequeña, una especie de teatrito de miniatura, y dentro todos nosotros de plastilina XD, a ver que tal se me da :D.
PANFOLLETUM!!! que pasa gente. ya vengo mas calmadoooooo :p

coño Nylsa, tu por aqui XD
mal mal, k2d, muy mal

Es el gran pene del ciruelo, ninguno le superará jamás:P
ke pasa, que nadie sale hoy? quizas me vaya a jugar a los bolos luego, cualquier excusa es buena para darle a la birra :P

hey, hacemos una multi? de esas multiorgasmicas

ouuu!!!
oslando escribió:ke pasa, que nadie sale hoy? quizas me vaya a jugar a los bolos luego, cualquier excusa es buena para darle a la birra

cierto, nadie sale? a mi se me han venido unos planes de golpe que esperemos que no se interrumpan. mis padres se van por ahi de cena a no se donde , mihermano se ira ocn el vecino, y o estare solo en casaXD, y se supone que la jaca tiene que venir, porque si no vaya un plan de mierrrrrrrrrrda [fumando]
osea adris que en teoria hoy pijas no? [inlove]
oslando escribió:ke pasa, que nadie sale hoy? quizas me vaya a jugar a los bolos luego, cualquier excusa es buena para darle a la birra :P
Yo si, a las 22:30 he quedado (vamos, que seran las 23 XD)
Dark escribió:osea adris que en teoria hoy pijas no? [inlove]

como se suele decir " la teoria es muy bonita!XD
bueno, pues una se va de cena cn el "jaco" jeje, y despues fiesta, no se dnd ni con kien, pero fiesta fijo [poraki]

Pasad buena noches todos ok?? muchos besitos

Adris, feliz polvo...capullo [sonrisa]
k2d, sube las fotos en http://www.imageshack.us

una vez en la pagina ya veras ke facil es ;)

ouuu!!!
Ramsty escribió:Adris, feliz polvo...capullo

gracias!^^ ya me acordare de ti........esteeee.. no no, a emm que te diviertas con tu jaco XD
K2D escribió:Pásatelo bien Rams...

Hoy voy al cine, el otro lado de la cama 2... voy con una pareja y la novia de un tipo que no va... :D

Gracias!

Ahi hay tema, haz q nos sintamos orgullosos de ti, anda....

ahora, si!! buenas nochessss [inlove]
ramms, te vere por moncloa XD
HA SIDO COMPROBADO EN UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA QUE SI BEBEMOS MÁS DE UN LITRO DE AGUA POR DÍA, AL FINAL DE UN AÑO HABREMOS INGERIDO MÁS DE UN KILO DE BACILOS COLIFORMES FECALES QUE ESTÁN DILUIDOS EN EL AGUA, O SEA 1 KILO DE MIERDA, EN POCAS PALABRAS. > >EN CAMBIO, BEBIENDO CERVEZA, WHISKY, RON U OTROS LICORES, NO CORREMOS ESE RIESGO, PUES EN EL CASO DE LA CERVEZA, ÉSTA PASA POR VARIOS PROCESOS DE HERVIDO, FILTRADO Y LUEGO ES FERMENTADA. > >POR ESO, PIDO QUE COMUNIQUEN A TODOS LOS QUE BEBEN AGUA, QUE ESO HACE DAÑO Y HA SIDO PROBADO CIENTÍFICAMENTE. EL AGUA ES CACA, EL ALCOHOL ES SALUD. POR UNA VIDA LIBRE DE MIERDA, PREFERIMOS EL TRAGO!!! >QUIEN TENGA CONCIENCIA VA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE ES MUCHO MEJOR TOMAR CERVEZA Y HABLAR PURA MIERDA, QUE TOMAR MIERDA Y NO DECIR NADA. > >REENVÍA ESTO A TUS AMIGOS CON CIERTA TENDENCIA AL GUSTO POR EL ALCOHOL PARA INFORMARLES DE "LO BIEN QUE LO ESTÁN HACIENDO". O BIEN A LOS QUE AÚN BEBEN AGUA PARA QUE PAREN DE CONSUMIR ESA MIERDA SIN SABOR
[poraki] [beer] las cosas que me pasan............................... :p
Adris, es por tu bien tonto^^

cancer, ya si te veo,te saludo al menos xDD

Que me liais!!adiosss!!!
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510