El club del Ciruelo (reloaded) (#60)

1, 2, 3, 4, 5, 610
rammsteingirl escribió:Adris, es por tu bien tonto^^

cancer, ya si te veo,te saludo al menos xDD

Que me liais!!adiosss!!!

yo te veré en mis sueños eróticos, hasta la noche XD
REENVÍA ESTO A TUS AMIGOS CON CIERTA TENDENCIA AL GUSTO POR EL ALCOHOL PARA INFORMARLES DE "LO BIEN QUE LO ESTÁN HACIENDO

Pues lo has hecho bien XD (Ahora que me acuerdo, Pass, me parto con tus pullas, esas Adidas Cancito se salen de lo normal XD )

Y ese status!!
Por cierto:

La sede del ciruelo... ¡¡¡también está en Londres!!!

Imagen

¿Alguien pone una foto comparativa con el de Barna, por favor?
Space escribió:yo te veré en mis sueños eróticos, hasta la noche XD

pero tu solo en tus sueños muahahahahaa [poraki]

en de veeeee, que me voy a aclarar las nalgas, nos vemos luego, que lo paseis bien y sus divirtais!

PAZPATÓS [jaja] y follajes y esas cosas.
[flipa]

habeis empezado otro hilo

[flipa]

ahora no tengo tiempo, tengo cena de mujeres [fies] ya lo leere :)

esto.... vale la pena leerlo ein?
Yo no salgo hoy, descanso, mañana nos vemos de nuevo en los bares XD

Hay que ver, estoy envejeciendo a pasos agigantados, antes aguantaba toda una semana seguida de fiesta si hacía falta...

*sigh*
Adris escribió:en de veeeee, que me voy a aclarar las nalgas, nos vemos luego, que lo paseis bien y sus divirtais!

joer no me digas que tu sigues utilizando el bidé, de esos solo quedan dos personas: tu y mi madre :Ð

estoy preocupado por faith, ultimamente la noto bastante mustia y no he tenido oportunidad de hablar con ella... esta bien?

ouuu!!!

pd: hermana sehhhhh
Cancerber escribió:
Pues lo has hecho bien XD (Ahora que me acuerdo, Pass, me parto con tus pullas, esas Adidas Cancito se salen de lo normal XD )

Y ese status!!

me estoy quitandoooo lereeee, me estoy quitandoooo laraaa XD

que status?
A ver que pasa aqui todo el dia posteando ostiaa ,paso de leerme 17 paginas que os follen a todos y a todas ;!!!

Ayer estube con dos tias que conoci y a los 5 min de conversacion estaba diciendo que a una de ellas le habian metio un palo por el culo ,me quede :-O , de verda que cuando dijo eso la tia me puse en plan warro y empeze a decirle borderias,porque ya que se mete un palo porq no semte mi polla!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto saliis todos mu wapo !!Y las setas saliis como diria El padre de Julio Iglesia RIQUIQUISSISSISISISISISISIMAAA ;-)

SPACE MARICA!!
Karman escribió:de verda que cuando dijo eso la tia me puse en plan warro y empeze a decirle borderias,porque ya que se mete un palo porq no semte mi polla!!!

[qmparto]

claro, es lo mínimo que debería hacer después de haberse metido un palo por el culo [qmparto]
the passenger escribió:
[qmparto]

claro, es lo mínimo que debería hacer después de haberse metido un palo por el culo [qmparto]

Coño lo minimoi dice ,joder se mte un palo por el culo ,q podia haberse clavao astilla o algo ,y no se mete mi polla ,que despues le da leñe y todo!!!que mal repartio esta el mundo ,un palo la metio antes por un ano que yo :( :( :(
Karman escribió:
Coño lo minimoi dice ,joder se mte un palo por el culo ,q podia haberse clavao astilla o algo ,y no se mete mi polla ,que despues le da leñe y todo!!!que mal repartio esta el mundo ,un palo la metio antes por un ano que yo :( :( :(

Te apuntarías su móvil o algo no?

O el número de su casa mejor, así llamas y quedas con la madre [qmparto]
the passenger escribió:
Te apuntarías su móvil o algo no?

O el número de su casa mejor, así llamas y quedas con la madre [qmparto]

Que va al final se mosqueo conmigo ,me dijo q era un warro y que se habia sentio insultada (joer pero es que meterse un palo por el culo)aun me cuesta creerlo vamos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Nylsa escribió:¿Alguien pone una foto comparativa con el de Barna, por favor?

Imagen

personalmente me parece feo de cullons u.u
Backlash escribió: personalmente me parece feo de cullons u.u

Eso es porque no me pillaron por el perfil bueno, pero al natural mejora muchísimo.
oslando escribió:estoy preocupado por faith, ultimamente la noto bastante mustia y no he tenido oportunidad de hablar con ella... esta bien?

Estará agobiadilla con tanto curro ;) A ver si la veo hoy :(

Esta foto es mucho mejor, por que mi cámara lo vale :cool:

Imagen

A mi me gusta oye [+risas]
Nenita escribió:A mi me gusta oye [+risas]

donde hay vicio hay alegría :P
Nenita escribió:A mi me gusta oye [+risas]

Lo que yo decía XD.
venga no os metais con la seta, cada uno tiene sus gustos :-P
dark_mousy escribió:venga no os metais con la seta, cada uno tiene sus gustos

Erm... ¿donde hay vicio hay alegría?

No me lo esperaba darkito

XD
jojooj, mi padre me acaba de traer catálogo del c4 XD

A mi me gusta el c-max de todas formas, pero el c4 es el único que me hace dudar del c-max :D

A ver si los precios dicen lo mismo XD
El c4 es mucho mas chulo que el fakas, donde vamos a parar... 2 puertas claro, 4 es horrible.

Muse- Bliss [amor]

/Andrés Montes MODE ON

¿Por qué eres tan bueno Bellamy?

/Andrés Montes MODE OFF
que suerte que tiene algunos [ginyo]

a mi me gusta mas el c4 que el focus

cuando tenga dinero ese forfour no se me escapa [amor]
Opel Astra GTC , [babas] [babas] [babas] ,me lo comprare por mis huevos que me lo compro !!!Na mas empieze a currar de camarero en una disco me lo compro [babas] [babas]
Backlash escribió:El c4 es mucho mas chulo que el fakas, donde vamos a parar... 2 puertas claro, 4 es horrible.

Nunca un coche 3 puertas, esa es la primera regla.

XD

El coche tendrá 5 puertas, siempre, será más deportivo y tal uno de 3, pero el de 5 es más práctico a la hora de que se monte gente.

Además, sera diesel, mas que nada por los consumos, que diesel me promedia 5 y el gasolina de 7 no baja, y ahí se va pasta, y la gasolina la tendré que pagar yo XD

Y además, a mi mientras mas grande sea el coche, mejor, uno está acostumbrado a llevar el monovolumen que tenemos y las furgonetas del curro (vw lt45 (la mas grande que hay), fiat ducato maxi, wv transporter, mercedes noseké (la típica cuadrada esa pero la grande) y claro, ahora un coche pequeño pues como que no lo trago XD.

Por eso me gusta el c-max.

Además, en el concesionario entre los matriculados, tienen un c-max negro, nos lo dejan en 18mil, 110 cv, y tiene bastante mas equipamiento que lo que debería tener, cristales tintados, climatizador, radio cd sony...

Y de esos 18mil, mi padre hará que se queden en 17mil al menosXD. Si yo fuese un vendedor y viese a mi padre entrar por la puerta me pegaría un tiroXD. Hablando claro, les cansa y les cansa y les hurga hasta que se lo dejan mas barato.

Cuando compramos el mitsubishi que tenemos, iba todos los días a rascarles, para que le diesen mas por mi antigua transporter (al final le dieron 1 kilo y tenía ya 8 años XD), y la que tenemos la dejarón unos cientos de miles de pesetas mas barata solo por cansinear XD. Yo me acuerdo que fui el día que fuimos a recogerla y el tío estaba desesperado, en plan "tome las llaves y vayase ya, por favor" [qmparto]

Y eso, que me lío XD, a ver si me lleva a verlos que tengo ganas de echarles un vistazo :D

edit:

el gtc es guapísimo, pero son 3 puertas, por eso no me mola.

Y el c4, el de 5 puertas no mola el normal, las versiones ya mas deportivas del 5 puertas que tienen diferentes bajos y demás son más chulas, pero ya se verá ya se verá.

y por cierto, el c4 por dentro es muuuuuy fino [babas]

edit2: me gustaría que tuviese 6 marchas, he probado eso en el leon de mi primo y es muy fino el llegar a 120 y tener el motor a 2000 rpms.
Mas práctico a la hora de montarse gente? Anda y no me jodas tío, pareces mi abuela... Que se jodan, si no que vayan andando XD

Yo cuando tenga coche (espero que pronto) me compraré un 2 puertas seguro.

Y GASOLINA por supuesto :P
Backlash escribió:Mas práctico a la hora de montarse gente? Anda y no me jodas tío, pareces mi abuela... Que se jodan, si no que vayan andando XD

Yo cuando tenga coche (espero que pronto) me compraré un 2 puertas seguro.

Ya ya, que se jodan, pero cuando se monte el que al fin y al cabo me tengo que joder soy yo que tengo que salir del coche y andar moviendo mi asiento XD
Espera espera que voy a traer a mi madre para que vea esto...

VAGO! XD

Y después dicen de mí, anda anda...
no salis?

Yo me pirouh!
Hoy toca reflexión Cancer XD
deu cancito [fumeta]

yo haber si me llaman, pero parece ser que les coje la subnormalidad cuando llegan a mi numero ¬_¬
Backlash escribió:Hoy toca reflexión Cancer XD
Un viernes? Pfffffff pero pfffff ya puedes tener una resaca guapa para no salir porque si no no hay excusa.

Vamonos de jolgorio!
Cancerber escribió:Un viernes? Pfffffff pero pfffff ya puedes tener una resaca guapa para no salir porque si no no hay excusa.

Mas quisiera salir yo, pero estoy que no puedo con mi cráneo... En fin, las navidades son largas, ya habrá tiempo para salir XD

Hay que ir mentalizandose para fin de año, día de la cogorza divina XD
yo tampoco salgo, no hay ganas, hace un frío de cojones (estamos bajo cero y dicen que la semana que viene habrá mucho más frío aún) y en casa estoy calentito y viendo unos capítulos de 24.

Clases prácticas de ortografía del dr. pass, hoy daremos la clase para dark:

caso 1: a ver vs. haber

ej: A ver si dark aprende a distinguirlas. No tiene por que haber dificultades.

son 10 euros, ya te pasaré la factura XD.
y mira que lo habia puesto de la otra manera, pero he dudao y lo cambiado [+risas]

lo mio no son las letras la verdad [tomaaa]
the passenger escribió:yo tampoco salgo, no hay ganas, hace un frío de cojones (estamos bajo cero y dicen que la semana que viene habrá mucho más frío aún) y en casa estoy calentito y viendo unos capítulos de 24.

Tío, te estoy viendo demasiado hogareño últimamente... no pueh ser esto, no pueh ser XD

¿Me haces un café con leche? Con chupito de whisky a ser posible.

Gracias

dark_mousy escribió:y mira que lo había puesto de la otra manera, pero he dudado y lo he cambiado

dark_mousy escribió:lo mio no son las letras la verdad

Oye pues va a ser cierto, eh? XD
Oooh Sereis perras.. Como spammeais, dios mio...

En fin, q voy por la pagina trece, ahora vuelvo.
Backlash escribió:

Tío, te estoy viendo demasiado hogareño últimamente... no pueh ser esto, no pueh ser XD

¿Me haces un café con leche? Con chupito de whisky a ser posible.

Es que últimamente no hay muchas ganas de salir.

Por cieeeerto, ayer me dijo una chica que estoy más guapo con barbas, y 2 de mis amigas me han dicho que no me afeite [ayay]

Aunque yo sigo diciendo que parezco un vagabundo XD

pd - lo del café sería fácil, en casa tenemos una de estas:

Imagen

mi padre es amigo de uno que las distribuye y le regaló una así más viejilla que ya no usaba, y anda que no está chulo, que te despiertas, y le das al botón de café con leche y tan agusto XD
Bueno, todo leido.

Nenita, no te has kedado con esto?
Adris escribió: ¡ MIERDA! (RAP SOLO) (RAP EN FLOW)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es una letra q habia puesto Adris.

Por cierto Adris, no has follado por mi en la primera pagina.. La proxima vez se acordará de ti kien yo me se :o

oslando escribió:estoy preocupado por faith, ultimamente la noto bastante mustia y no he tenido oportunidad de hablar con ella... esta bien?

Q mono él [amor] Digamos q estoy XD Ando muy cansada y encima llevo dos dias encontrandome mal, hoy me esta subiendo la fiebre [uzi]

Nenita escribió:Estará agobiadilla con tanto curro ;) A ver si la veo hoy :(

Ya ves q si estoy agobiada :( Y lo de vernos.. No se si habreis salido (no me habeis dicho nada ¬¬) pero no habría salido, tengo fiebre :(

the passenger escribió:Por cieeeerto, ayer me dijo una chica que estoy más guapo con barbas, y 2 de mis amigas me han dicho que no me afeite [ayay]

Pon foto y opinamos.. [reojillo]
the passenger escribió:pd - lo del café sería fácil, en casa tenemos una de estas

En serio? Ohhmyyyy... qué hijodeputa [babas]

Yo la rellenaría de varios alcoholes y ¡ale! a tomarse chupitos de buena mañana XD

yo mañana creo que me voy a cortar pelo tras casi un año xD
Faith escribió:Pon foto y opinamos.. [reojillo]

Mejor será que no, ya digo que yo creo que parezco un vagabundo XD

A ver si conecto la webcam de una vez (el otro día me daba error al instalar los drivers) y me ves por msn :D
the passenger escribió:
Mejor será que no, ya digo que yo creo que parezco un vagabundo XD

A ver si conecto la webcam de una vez (el otro día me daba error al instalar los drivers) y me ves por msn :D

Yo solo te digo q segun la barba, a mi me da morbo XD Cuanto hace q no te afeitas?

Back, por cierto, es un offtopic del copon, pero bueno.. Cuando usas el programa ese de poner color a las fotos, te tarda mucho en colorearse? Es q a mi se me keda pensando mil y lo acabo cerrando por desesperacion

[Fin del offtopic] XD
Faith escribió:Yo solo te digo q segun la barba, a mi me da morbo XD Cuanto hace q no te afeitas?

un mes XD

ya lo digo, son de vagabundo XD

buscando barbas en googleXD, he encontrado una parecida, en largura y demás, la mía es más profesional, faltaría mas XD

http://www.princeton.edu/~jhalderm/pics/2001=bucks/scott_beard.jpg

Ya digo que solo es parecida en largura y así, la cara paspán que tiene ese tío no la tengo yo XD
Faith, offtopics aquí? Por favoooor... pero si creo que hemos llegado a hablar de la clonación de caracoles en Madagascar Sur XD

Sí, tarda bastante en colorear, sobre un minuto y medio o dos.
Backlash escribió:Faith, offtopics aquí? Por favoooor... pero si creo que hemos llegado a hablar de la clonación de caracoles en Madagascar Sur XD

Sí, tarda bastante en colorear, sobre un minuto y medio o dos.

fue madagascar norte, no sur XD
the passenger escribió:fue madagascar norte, no sur XD

Otia... Cierto! Apasionante mundo el de la clonación de caracoles en Madagascar Norte por madagascareños!

Me pregunta mi madre: ¿Cómo que no sales hoy? Naaaaah, hace frío...

Se me queda mirando y le sale una sonrisilla en plan "Será esoooo...."

XD
Backlash escribió:
Otia... Cierto! Apasionante mundo el de la clonación de caracoles en Madagascar Norte por madagascareños!

Me pregunta mi madre: ¿Cómo que no sales hoy? Naaaaah, hace frío...

Se me queda mirando y le sale una sonrisilla en plan "Será esoooo...."

XD

es verdad, tu por que no sales hoy?

habrá cantidad de minifaldas por ahí dispuestas a ser levantadas!
the passenger escribió:Ya digo que solo es parecida en largura y así, la cara paspán que tiene ese tío no la tengo yo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno, depende como puede kedar bien esa barba.

Back escribió:Faith, offtopics aquí? Por favoooor... pero si creo que hemos llegado a hablar de la clonación de caracoles en Madagascar Sur

Bueno, pero éste aún era más offtopic aún si cabe XD

Backlash escribió:Sí, tarda bastante en colorear, sobre un minuto y medio o dos.

Yo hablaba de unos cinco minutos o asi.. XD

Back escribió:Me pregunta mi madre: ¿Cómo que no sales hoy? Naaaaah, hace frío...

Yo keria salir y las pocas fuerzas no me han dejado.. :(
respuesta corta: xq no

respuesta larga: xq hoy es un dia chof

:o
bien, así que estamos el trío calavera (oslando back y yo XD), y nuestra dulce y bella damisela, faith XD

O dicho de otra manera, los 4 acabaos XD
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610