Backlash escribió:El c4 es mucho mas chulo que el fakas, donde vamos a parar... 2 puertas claro, 4 es horrible.
Nunca un coche 3 puertas, esa es la primera regla.
El coche tendrá 5 puertas, siempre, será más deportivo y tal uno de 3, pero el de 5 es más práctico a la hora de que se monte gente.
Además, sera diesel, mas que nada por los consumos, que diesel me promedia 5 y el gasolina de 7 no baja, y ahí se va pasta, y la gasolina la tendré que pagar yo
Y además, a mi mientras mas grande sea el coche, mejor, uno está acostumbrado a llevar el monovolumen que tenemos y las furgonetas del curro (vw lt45 (la mas grande que hay), fiat ducato maxi, wv transporter, mercedes noseké (la típica cuadrada esa pero la grande) y claro, ahora un coche pequeño pues como que no lo trago
.
Por eso me gusta el c-max.
Además, en el concesionario entre los matriculados, tienen un c-max negro, nos lo dejan en 18mil, 110 cv, y tiene bastante mas equipamiento que lo que debería tener, cristales tintados, climatizador, radio cd sony...
Y de esos 18mil, mi padre hará que se queden en 17mil al menosXD. Si yo fuese un vendedor y viese a mi padre entrar por la puerta me pegaría un tiroXD. Hablando claro, les cansa y les cansa y les hurga hasta que se lo dejan mas barato.
Cuando compramos el mitsubishi que tenemos, iba todos los días a rascarles, para que le diesen mas por mi antigua transporter (al final le dieron 1 kilo y tenía ya 8 años
), y la que tenemos la dejarón unos cientos de miles de pesetas mas barata solo por cansinear
. Yo me acuerdo que fui el día que fuimos a recogerla y el tío estaba desesperado, en plan "tome las llaves y vayase ya, por favor"
Y eso, que me lío
, a ver si me lleva a verlos que tengo ganas de echarles un vistazo
edit:
el gtc es guapísimo, pero son 3 puertas, por eso no me mola.
Y el c4, el de 5 puertas no mola el normal, las versiones ya mas deportivas del 5 puertas que tienen diferentes bajos y demás son más chulas, pero ya se verá ya se verá.
y por cierto, el c4 por dentro es muuuuuy fino
edit2: me gustaría que tuviese 6 marchas, he probado eso en el leon de mi primo y es muy fino el llegar a 120 y tener el motor a 2000 rpms.