El club del Ciruelo (reloaded) (#60)

Ursakar escribió:Buenos dias ciruelia. Me he levantado como si una apisonadora hubiera pasado por encima mia.

Opps... eso duele >.<
paso de leerme todas las paginas que toy dormido aun

a los buenos dias y si se felicita mañana XD
Se felicita cuando le sale del nabo a uno... U.u

¡Feliz Cumpleaños dark! XD
gracias back por felicitarme el dia de mi no cumpleaños XD
Y qué? Hoy eres 24 horas mas viejo que ayer a estas mismas horas... Eso es digno de celebración! Demosle gracias a dios, todavía sigues con nosotros.... Hurra!

Feliz cumpleaños a todos! XD

dark me gustaría que a mí también me felicitaras, cí?
[qmparto]

¡feliz 'X' cumpleaños a todos y que cumpláis muchos más!

K2D ya no tendrás excusa para mostrarte al oh, tan adorado, pueblo de Ciruelia :o
Backlash escribió:Feliz cumpleaños a todos! XD

Gracias! XD El mio es en julio, pero más vale tarde q nunca XD

K2D escribió:Faith venga mucho ánimo, no se lo que te pasa realmente, pero últimamente te veo muy desanimada...

Muchas gracias. Es un porrón de cansancio lo q me pasa, en un par de dias estaré bien :)

Q ganas tengo de q sean ya las 7.30 de la tarde y empecemos a cerrar la tienda, seeeh... Habrá mucha gente hoy? ein?
Argg que sueño me acabo de levantar, ir con Utena es agotador , aunque compensa por el modelito que llevabas ayer ufufufufuf [looco]

danny escribió: estaban todas (quien dice todas dice un porcentaje mayor al 70%) con el resto de tios normal, pero conmigo super cariñosas, llamandome "cariño", "mi amor", dandome besos, etc, etc
.

mi compañera de curro igual me decia "hola cariño!" "hola mi amor"! y me tiraba besos tmb,indirectas muy directas... vamos que tenia ganas de rabo, es el mismo caso yo diria
Feliz cumpleaños back y que seas feliz todos los dias [risita]

space y como iba? ein?
dark_mousy escribió:space y como iba? ein?

una camiseta tan corta que podia ver perfectamente ese ombliguito pecaminoso con ganas de guerra XD
Space escribió:mi compañera de curro igual me decia "hola cariño!" "hola mi amor"! y me tiraba besos tmb,indirectas muy directas... vamos que tenia ganas de rabo, es el mismo caso yo diria

Hay personas q hablan asi de cariñosamente.. No necesariamente tiene q ser algo sexual.. Una compañera mia cada vez q entro a trabajar o me llama, me llama cariño, y no me tiene ningun deseo sexual, os lo aseguro (ademas de q nos llama al resto y a los/las clientes/as igual).
Faith escribió:Hay personas q hablan asi de cariñosamente.. No necesariamente tiene q ser algo sexual.. Una compañera mia cada vez q entro a trabajar o me llama, me llama cariño, y no me tiene ningun deseo sexual, os lo aseguro (ademas de q nos llama al resto y a los/las clientes/as igual).

ya lo se, eso es obvio, yo hablo de mi caso en particular porque eso unido a otras connotaciones de comportamiento en ellla hacia pensar claramente eso,no solo a mi, otros también me lo comentaban, está claro que generalizar no se puede
por 3º vez consecutiva y por ser mi 1º navidad en eol!

COÑO FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD, y que lo paseis muuuuuuy bien, y como no, hay que ser Bueeeeeenoooossssssss jincadores XD

que lo paseis muuy bien^^

ah! buenos diasssss

pensaba mandar un mp a todos, pero joder, mas facil por aqui xDD
Space escribió:ya lo se, eso es obvio, yo hablo de mi caso en particular porque eso unido a otras connotaciones de comportamiento en ellla hacia pensar claramente eso,no solo a mi, otros también me lo comentaban, está claro que generalizar no se puede

Ah, oki. Entonces a q esperas para tirartela? XD

Adris escribió:por 3º vez consecutiva y por ser mi 1º navidad en eol!

COÑO FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDD, y que lo paseis muuuuuuy bien, y como no, hay que ser Bueeeeeenoooossssssss jincadores

que lo paseis muuy bien^^

ah! buenos diasssss

Es mañana ¬¬ XD

Adris escribió:pensaba mandar un mp a todos, pero joder, mas facil por aqui xDD

Rancio :o
uno recien lebantadito y ya sa leido las tropecientas pajinas que escribis, no dejais el spam ni en las navidades joe [poraki]

enga FELIZ NAVIDAD A TOD@S en esta nuestra comunidad [jaja]

que si que se felicita mañana, pero alguno se ba a encontrar mañana en condiciones de escribir[666]
entre polvos, mamadas, comidas de vajos, pajas varias, el ron, el wiskly, la chevecha.......

pos eso, ke lo paseis muy bien y disfruteis mucho de todo estos dias [sonrisa]

P.D.:danny, no tomes como ejemplo a space, que se le escapan vivas todas, tu a saco [qmparto]
Faith, estoy en ello :o

es mañana si pero mañana no estoy ^^
Faith escribió:Ah, oki. Entonces a q esperas para tirartela? XD

estoy hablando de una historia pasada, la tia ya no está en mi curro, la despidieron de manera repentina y la cosa estaba ya apunto de caramelo

Newregalo escribió:P.D.:danny, no tomes como ejemplo a space, que se le escapan vivas todas, tu a saco

ja ja y ja me meo me cago y hago barro

pero si, que se la folle, que se la folle , si es que le mola y los dos quieren
nylsa escribió:Rammsty, felicidades por esa dessexopedida

Mirala ella, jeje, que mona:)

HOlas, acabo de llegar de hacer las ultimas compras de navidad, comida, mas que otra cosa, esta noche me voy a poner bolita total, y q le den^^ [poraki]

Feliz nochebuena a todos, que mañana es navidad y ......MI SANTO![angelito]

Gracias por tu mp adris, eres toooodo amor [looco]
hoy toa la peña se muestra contento/a eso mola [Ooooo]

gracias por el mp adris no me lo esperaba :P

esto a mi falta algo por decir...

asi si

teta, culo

XD
Graciñas por el MP Asdir ;)

Yo también os mandaría uno a cada uno de vosotros uno pero no hay ganas XD

Así que...

FELICES NAVIDULES TENGAIS TOS!
Space escribió:

estoy hablando de una historia pasada, la tia ya no está en mi curro, la despidieron de manera repentina y la cosa estaba ya apunto de caramelo

ja ja y ja me meo me cago y hago barro

pero si, que se la folle, que se la folle , si es que le mola y los dos quieren

historia pasada, jajajajaja y tan pasada, se le "paso" , sin olerlo ni katarlo X-D

(ja ja y ja, me meo, me cago y hago barro) y to esto pa decir que soy un warro [666] -space cochino [jaja]

P.D.: somos muchos para un MP, pero si insistis, se manda y a llenar los buzones X-D X-D X-D X-D X-D
Yo despues os mandaré un mensajillo a cada uno [fumeta] asi me escakeo de la cocina, que veo que me pringan toda la tarde y esto no puede ser...ademas ademas..... esta tarde he quedado con Deathline^^ seeehhhh

Mini quedada interprovincial navideña [barret]
Adris tienes un MP [amor]

XDXD

PD: van que vuelan señoraaa!

PPD: somos la puta peste, en un día ya hemos hecho la mitad del hilo.
Nenita escribió:Adris tienes un MP [amor]

XDXD

PD: van que vuelan señoraaa!

PPD: somos la puta peste, en un día ya hemos hecho la mitad del hilo.

tendremos ke cerrar hoy no, asi celebraremos bien la navidad[666]
que peste, somos los mejores en todo caso XD
rammsteingirl escribió:Yo despues os mandaré un mensajillo a cada uno [fumeta] asi me escakeo de la cocina, que veo que me pringan toda la tarde y esto no puede ser...ademas ademas..... esta tarde he quedado con Deathline^^ seeehhhh

Mini quedada interprovincial navideña [barret]

era hoy????? me cago en la leche donde habeis quedado? cuentame los detalles XD

tengo celoooos :_(
NEW ¿estás loco? Que nos desmontan el chiringuito...

para fin de año sí que tenemos que chapar una edición entera para entrar con buen pié en el nuevo año

XD
a chapar? a chapar???? pero que habeis desayunao???????

vale, los mod lo comprenderan por ser las fechas que son [qmparto] [+risas]
/Ida de olla Adris-Style MODE ON
My plug in baaaaby
Crucifies my enemies
When I'm tired of giving
Woah, my plug in baby
In unbroken virgin realities
Is tired of living
Ooooh...

/Ida de olla Adris-Style MODE OFF

excusez-moi [ayay]

P.D. darkin... ¡muaaaacks!

XD
nenita escribió:somos la puta peste, en un día ya hemos hecho la mitad del hilo.
[Nenita mode ON]Seeeehhh[/Nenita mode OFF][burla2] [jaja] cuanto antes lleguemos a la 69 mejor [chiu]

Adris tiene un Mp tio [ginyo]

k2D thanks por los animos, lo k me pasa es k estas navidades no las llevo bien. Todos mis amigos, practicamente todos se han pirado(algo normal dentro de lo k cabe), la seta lo mismo, y bueno la familia... digamos k todos estan desperdigados y no nos veremos. Y esta noche creo k ceno SOLO asi k por eso estoy asi... deseando volver de nuevo a la normalidad del resto del año.

Adris escribió:a chapar? a chapar???? pero que habeis desayunao??????
Yo nada, pero si se tiene k chapar se chapá y listo, mis dedos estan cargados y listos para spammear un rato [+risas]
Tit@ Back escribió:My plug in baaaaby
Temazo[tadoramo]
Salu2[oki]
Space escribió:era hoy????? me cago en la leche donde habeis quedado? cuentame los detalles XD
tengo celoooos :_(

No, esta tarde! Hemos qdado en Nuevos ministerios ( pa los de fuera, donde estaba el windsor) pero depende de como ande liada en casa, si no puedo salir por q tengo q ayudar a mi madre posiblemnte le vea mañana o cuando vuelva de a dnd se va:P
PRO SI NO ENTRO MAS EN LO QUEDA DE DIA QUE ME VOY A SOBAR QUE AUN NO MA ACOSTAOO

FELIZZZ NAVIDADDD QUE FOLLEIS MUCHO !!!

Y LOS QUE NO PODAMOS NOS FOLLAMOS AL PAVO!!!!
Rammsty, vas a quedar con el ¡Oh! Todopoderoso ciruelo señor padre nuestro!! Te envidiamos todos y sobre todo, todas. Que examines bien su divina polla y luego nos lo cuentes, claro.

Que sus sabias palabras penetren en tu corazón y en tu mente (y quizá en alguna otra parte más, con un poco de suerte XD).

Amen.

Ya me voy a comer y dejo de decir paridas XD
Nylsa escribió:Rammsty, vas a quedar con el ¡Oh! Todopoderoso ciruelo señor padre nuestro!! Te envidiamos todos y sobre todo, todas. Que examines bien su divina polla y luego nos lo cuentes, claro.

Que sus sabias palabras penetren en tu corazón y en tu mente (y quizá en alguna otra parte más, con un poco de suerte XD).

Amen.

Ya me voy a comer y dejo de decir paridas XD

Despues de estas palabras ,,,no me queda mas remedios q postear!! y preguntarle a Nylsa!!!

Nylsa que vaz a comer ahora????[burla2]
Nylsa escribió:Rammsty, vas a quedar con el ¡Oh! Todopoderoso ciruelo señor padre nuestro!! Te envidiamos todos y sobre todo, todas. Que examines bien su divina polla y luego nos lo cuentes, claro.

jajajajajjajajajajajajajja que japuta me mondo, hacia cacho que no me partia la polla tanto

dios nylsa ha sido orgásmico jajajaja que bueno

Jodo, y yo solo pensaba tomarme un café cn el..... [looco] [looco] [looco]

Lo de examinarle su divina polla, va qdar para otro momento kien sabe, kizás cuando estemos las dos, que te parece^^

[sonrisa]
rammsteingirl escribió:

Lo de examinarle su divina polla, va qdar para otro momento kien sabe, kizás cuando estemos las dos, que te parece^^

[sonrisa]

Rasm me estoy poniendo ,me estoy poniendo!!!Si voy yo tambien me la examinais???Yo estoy estudiando para ginecologo ,por si .......... [angelito]
rammsteingirl escribió:

[sonrisa]

enga animo, seguro sabes como "examinar" ese pedezo de ciruelo tu solita [666]

no vas a tener peros con semejante mienbro ciruelense verdad [qmparto]

ademas si la "examinas" bien, tienes un 2 candidato esperando a examinacion, el señor karmannnnnnnnn [burla2], siempre presto y dispuesto a examen
FELICES FIESTAS A TODOS, y gracias a adris dark y power por esos mp :D, y gracias a nylsa aunque la felicitación venga tarde XD

Y ahora, para demostrar lo malvado que soy y digáis "puto pass pedazo perro te odiamos" os enseño lo que acabo de comprar XD (y no enseño el kilo de conguitos que compré ayer que se me ha olvidado poner las bolsitas para la foto XD

Imagen

Son, 200 tiras rojas, 150 cosas rosas de esas, otros 150 aros, y las bolsas a kilo por cada XD

Muahahahah!XD
pass creo que Nenita quiere ser tu amiga XD

Por cierto... ¡Feliz cumpleaños pass!
Backlash escribió:pass creo que Nenita quiere ser tu amiga XD

Por cierto... ¡Feliz cumpleaños pass!

solo nenita [babas]

passsssssssssssssssssssssssssss X-D X-D X-D X-D

todo eso es para ti solo :o
diosssssss yo quierooooooooooooo

golosinas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
todo mío, soooooolo mío XD!

back, no es mi cumpleaños [poraki]
de donde cojones has sacado semejante mercanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] :-O [babas] :-O [babas] :-O [babas] :-O [babas] [babas] [babas] [babas]

te he dicho que te quiero mucho? [+risas]
Pass!! Te Queremossss!!!!!!!

pero yo prefiero esto....

Imagen
Adris escribió:
te he dicho que te quiero mucho? [+risas]

luego no quieres que te llamemos homosexual muhahaha

ummm tarta satcher que rica me tienen q enseñar a hacerla para hacermela yo y conquistar por la boca también mmmmm
Adris escribió:te he dicho que te quiero mucho? [+risas]

adris hay que saber que esa linea no se puede pasar [+risas]
ramsty eso que es? la rueda de un camion?XD

space, las golosinas me pierden [burla2]

dark....tssss,no digas nahhhh jajajajja
Pues yo sinceramente prefiero esto...

Imagen

Enga, regaladme una cada uno que os doy 25 kilogramos de golosinas! XD

Dark, adris.. daros un besito!

Venga, que lo veamos todos! [inlove]

XD
Pass, te odio y te adoro a la vez [babas]