El club del Ciruelo (reloaded) (#60)

+1 acabaos :o

[decaio] Mierda de dia...
the passenger escribió:es verdad, tu por que no sales hoy?

Debido a una intoxicación de mi organismo, provocada por la ingesta de una dosis excesiva de alcohol... ¿así mejor?

Faith escribió:Yo hablaba de unos cinco minutos o asi..

Una de dos pues, o no te has bajado el mismo programa o tu ordenador te putea XD Tarda bastante para lo que es, pero ya digo no mas de 2 minutos aunque sea bastante a colorear

Faith escribió:Yo keria salir y las pocas fuerzas no me han dejado..

Asco de viruses >.< mejórate ;)
Backlash escribió:

Debido a una intoxicación de mi organismo, provocada por la ingesta de una dosis excesiva de alcohol... ¿así mejor?

o sea, de resacón XD

Bien, veo que ya somos 5, y veo que ya solo me queda un capítulo de 24 por ver (de los descargados XD), y que al siguiente le quedan aún 150 megas, fuck! XD
pos yo voy a jugar al code veronica, que ahora estoy en estado dreamcast [Ooooo]

cualquier parida colectiva que necesite de mis servicios, pensad en mi y acudire presto [hallow]

ouuu!!!
Backlash escribió: Una de dos pues, o no te has bajado el mismo programa o tu ordenador te putea XD Tarda bastante para lo que es, pero ya digo no mas de 2 minutos aunque sea bastante a colorear

Es mi ordenador, q es un cabrón XD Necesita un formateado ya mismo

Backlash escribió: Asco de viruses >.< mejórate ;)

Yo voy a la cama y vuelvo asi q si kereis algo.. Esperad sentados q iré yendo y viniendo XD Aunke no tardaré en acostarme q mañana trabajo [snif]
Faith escribió:Es mi ordenador, q es un cabrón Necesita un formateado ya mismo
un consejo Faith, haz una desfragmentacion de disco y si hace falta pues haces dos o tres consecutivas. Yo estoy acostumbrado a mover gran cantidad de archivos y eso es lo k me salva de no tener k formatear cada mes o 2 meses. Una buena desfragmentacion cada mes o cada 3 semanas dependiendo de la tralla k la metas al PC es mano de santo. ;)

Espero que te sirva de ayuda.
P.D: Que se mejoren esos animos y esa salud [oki]
Mirad la página con la que me he topado. "El título de esta sección fue sugerido por Ortiz y esta dedicada a las personas que son flojas, que no duermen en casa y que roncan mientras se dan la clase" Interesante documento XD

yo en sucinto período de tiempo me voy para cama >.V

¡Bonne nuit Ciruelia!
joder que cascaos todos sobaos en clase XD

arggg solo 20 minutos del último capítulo [mad]
Valla caretos ke pone alguna gente al dormir..
olalá, tenemos una nueva mujer por aquí?

a que se debe este honor? [risita]
Coño ya os vais todos a dormir hoy? ¬_¬

Tito Pass creo k nos kedamos solos... bueno con una nueva Seta que acaba de aparecer [carcajad]

Bienvenida seas PaviolaT al ciruelo.[oki]
Hola!

Ya he venido de cenar con Space, que hemos tenido que aparcar donde Cristo perdió la zapatilla porque en su pueblo no hay aparcamientos :o

Me muero de sueño >_<

Quien si no...el Karman escribió:ya que se mete un palo porq no semte mi polla!!!

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Imagen

[qmparto]

si, todos hemos pensado lo mismo XD

Que tal mon amour? como ha ido la noche?
the passenger escribió:
[qmparto]

si, todos hemos pensado lo mismo XD

Que tal mon amour? como ha ido la noche?

Muy bien amor, sólo que estoy muy cansada ^_^

Ahora me iré a ver una película, y he decidido que será Inocencia Interrumpida. Qué buena es joder [amor]

Imagenes para vosotros:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta la mejor [amor]:
Imagen
SPAMERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE HARTA A LEER COPON [toctoc]

en fin que vengo del piso, seguimos sin calefaccion, pero la nena a dixo:
y si pillamos un calefactor en el corte y lo devolvemos mañana, total pa exa un polvo nos puede valer :o

y yo: [babas]si si si si si si si si [looco] [666]

a sique cena en casa y polvete, (pizza del pizza hut y tarta helada [ginyo] )

muy buenas las fotos de la KDD madrileña, siento no poder acudir, quizas la proxima ( si no es otra vez entre semana klaro cawento )

ke os la pike un pavopollo a tod@s

sus follen bien follaos este finde [poraki]

FELICES FIESTAS A LOS MIEMBROS DEL SELECTO CLUB DEL CIRUELO
estoy jugando a la play si kereis algo, un toke al mess y chpamos el hilo [jaja]
bueno utena, pues que te vaya bien la peli:)

New, la nena parece que tiene buenas ideas eh mamoncete? XD

Bueno, yo ahora estaba viendo un video de "aprenda a tocar la darbuka", pero teniendo en cuenta de que a los 24 minutos de 44 me estaba volviendo loco por que han empezado a aumentar la velocidad XD, y que mis padres duermen en la habitación de al lado, como que mejor lo dejo para mañana XD

Ahora a seguir un poco la nba y pronto a mumir :D
osea que os quedais en casa, peor no pensais hacer na probechoso, solo iros a dormir pronto [burla2]

dios y luego el viejo del ciruelo soy yo por tener 32TACOS [qmparto] irus a mamarla [poraki]

pass escribió:Bueno, yo ahora estaba viendo un video de "aprenda a tocar la darbuka", pero teniendo en cuenta de que a los 24 minutos de 44 me estaba volviendo loco por que han empezado a aumentar la velocidad , y que mis padres duermen en la habitación de al lado, como que mejor lo dejo para mañana

ein?.........esto, pass, aun a tu edad nosabes pajearte, sin usar un tutorial [qmparto]
NEWREGALO escribió:ein?.........esto, pass, aun a tu edad nosabes pajearte, sin usar un tutorial [qmparto]

so puta es para aprender a tocar la darbuka que me regalaron por mi cumpleaños ayer! XD
the passenger escribió:
so puta es para aprender a tocar la darbuka que me regalaron por mi cumpleaños ayer! XD

claro claro, passito, si es lo ke todos emos pensado nada mas leer tu post [666]

le an regalado una darbuka [fumeta] , por ke la de el la tiene desgasta de tanto pajearse [qmparto]
no me obligues a hacer chistes de que la tuya no está desgastada por que tu novia no te la... eso XD

Vamos a llevarnos bien XD
the passenger escribió:no me obligues a hacer chistes de que la tuya no está desgastada por que tu novia no te la... eso XD

Vamos a llevarnos bien XD

p00ta [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
estan poniendo un concierto de texas en el canal 4, por si a alguien le interesa.

se que es una pollada de frase pero de alguna manera tenia que romper el yellow XD, ej ke me aburro mucho XD
o sea que el adris ha follao XD

pd - pero ya hemos dicho mil veces que si es pagando no vale, así que adris lo de esta noche no cuenta [poraki]
valla dos mandriles tais exos los dos [qmparto]

os hace una multi [666]

osli y adris conectar y pongo a ramms, pass y gerim [burla2]

enga juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Adris te veo algo excitado [carcajad]. Que te has metido?¿ o mejor dicho la has metido no bribonzuelo? [sati] [beer]

Salu2 aun sigo por aki^^
yo ahora multi no, en breves me iré a dormir, que va siendo hora [Ooooo]
estoy tan sumamente relajado y hecho polvo (xDDDDD) que ni voy a reclamarosXD

amorr que reine el amooooooooorrr [careto?] [careto?]
HOLAAA, me paso un pokillo a saludaros, acabo de llegar de tener una despedida interesante con el nene (mañana se pira de viaje)

[amor] mucho amor, amor!![amor]

Esto..la multi y las barbas del pass [poraki] que dificil mezcla

Y ahora me vuelvo con los amiguetes del barrio a salir un ratillo por ahi!

que descanseis! hasta mañana

Feliz navidad!!! [barret] [barret] [barret]
Otro que tambien se pira, pero en cambio, a sobar [maszz]

Bon sue. [ok]
es 24 todavia, mañana sus fellicito a todoooooooooossss :p [fumando]

enga que me retiro a mi descanso espiritualXD ta mañanaaaaa, que descanseissss [buenazo]
nanit gentuza, tamaña :D!
Hola.

Buenas noches U.u. Me muero de sueño.

PD: Mañana a jartarme a cenaaaaaar! [looco]
Nenita escribió:Hola.

Buenas noches U.u. Me muero de sueño.

PD: Mañana a jartarme a cenaaaaaar! [looco]

esa nenita que aparece a las mil de la noche!

seeeeeeh XD!
na nit

spammers, más de media hora leyendo ZzzZZ ZzzZZ
the passenger escribió:
esa nenita que aparece a las mil de la noche!

seeeeeeh XD!

Imagen Ou... yeah...

¡Hasta mañana, san Pancracios!

Adiós Pass [ayay]

XDXD
Space escribió:danny pasa de compañeras de curro ¬¬ es un consejo, aunque si la tienes tan a tiro.... XD

La tia esta ahora con problemas personales serios y he estado a punto de convertirme en pañuelo de lagrimas hoy, aunque ha aguantado. Pero no descarto ejercer en breve de hombro de llorera.

Yo flipo con el cariño que me pillan muchas tias con lo rancio que llego a ser, porque he pasado por 6 tiendas y estaban todas (quien dice todas dice un porcentaje mayor al 70%) con el resto de tios normal, pero conmigo super cariñosas, llamandome "cariño", "mi amor", dandome besos, etc, etc... Debo ser algo rancio pero debo transmitir algo parecido a este:

Imagen

No es normal ¬_¬

En fin, que pobre chica, a ver si se le arreglan las cosas y paso yo a llorarle a ella [+risas]

Saludos Ciruelia, descansa en paz
Sabes esa tipica noche que sales sin esperarte nada y es una noche memorable? Pues buenas noches sean estas.

Voy a resumir pq ha sido de traca: Creo que me he hecho un esguinze en el tobillo, he visto una pelicula (a unos 5 metros) de ostias entre punkis y maderos, he visto un par de palizas, he visto como la furia de Thor se cebaba con un borracho y le partian la nariz de un puño martillo de estos, pija+1, y me he reencontrado con una ex.

No lo cuento todo detalladametne porque hasta mañana no acabaria XD

Y lo mejor de todo, casi no voy pedo, lo que implica que mña me levanto como una rosa. Andele!
Estais viejos mamones

EDITO: Pero si tenemos nueva mujer!! Bienvenida a ella, ademas del 86, de la buena añada vamos. Pasate mas y no nos obligues a fundirte a MP XD

A sobarrr

REEDIT: Se me olvidaba!! Que fueerte que fuerte XD (me doy asco ahora mismo XD) Me he encontrado con un colega que hacia bfff que no veia, me ha estado contando que sale en el pcfutbol2006!! Tremendo. Tengo un colega en el PCFutbol, a ver si me lo consigo solo para verlo XD
Buenos dias, aunke aún sea de noche...

Anoche me kedé sobada en uno de mis viajes a la cama (XD) y ahora me he despertado y no me puedo volver a dormir.. [decaio]

En fin, q me siento como si estuviera muerta aún estando respirando, cosas raras de la vida XD
Buenos días Faith :), enga guapa que te queda menos [ginyo]

el resto...... dormilones XD
Buenos dias aste. Q haces despierta tan pronto una sabado?

Hoy es el ultimooo (almenos hasta el martes XD) Y lo bueno es q hoy trabajo solo 4 horas, seeehh
Buenos días

Qué asco hoy, a la aldea a comer con la familia y me voy a quedar sin salir >.V ¡Ah no! puedo salir con Pepe a tomar unas tazas a la tasca XD
Faith escribió:Buenos dias aste. Q haces despierta tan pronto una sabado?

Hoy es el ultimooo (almenos hasta el martes XD) Y lo bueno es q hoy trabajo solo 4 horas, seeehh

pos q tenia q hacer de taxista de mi madre y me acoste prontico :(, perooooooooooooooo conforme me levanto me dice q ya no hay q ir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y no me he podido quedar más en la cama.

ale, ahora a comprar un regalito pa mi padre y cobrar la loteria XDXD (me ha tocado una pedrea [jaja] )
¡Enhorabuena por la pedrea, Aste! Ya te ha tocado más que a mí [tomaaa]

Faith, mejórate, guapa.

Pass, me molan muchísimo esas barbas; un amigo mío las tiene igual y no le dejo afeitarse por nada en el mundo. Por cierto: ¡¡Felicidades atrasadas!! Que el otro día iba a felicitarte, pero cuando llegué al final de toda vuestra espameada, se me olvidó.

Karman, eres un grosero XD

Rammsty, felicidades por esa dessexopedida XD

Cancito mío, eres un hombre sadomasoquista; disfrutas viendo la violencia entre los de tu alrededor.

Y ya dejo de decir paridas XD

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODO CIRUELO Y SETAAAA!!!
asterixa escribió:me ha tocado una pedrea

Yo le he robado un décimo a mi señora madre que también XD

ssshhhh.... no digas nah XD

And our time is running out
And our time is running out
You can't push it underground
You can't stop it screaming out

Qué mejor que empezar el día con un Muse- time is running out! [tadoramo]
Backlash escribió:

Yo le he robado un décimo a mi señora madre que también XD

ssshhhh.... no digas nah XD

una tumba X-D X-D

Bueno, por si no os leo luego esta seta os desea [COLOR=purple][SIZE=8
][COLOR=seagreen]FELIZ NAVIDAD TOD@S
[/SIZE]

Un besito para cada un@ [sonrisa][/COLOR][/COLOR]
Enga... ¡jolgorio! ¡Fiesta! ¡Diversión!

Feliz Navidad a todos menos a uno! XD
Buenos dias ciruelia. Me he levantado como si una apisonadora hubiera pasado por encima mia. [buaaj]

Solo decir... PUTA NAVIDAD [uzi] Aunk bueno para muchos es una epoca de felicidad y amor y todas esas cosas asi k...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S
¿Feliz Navidad? Pero si aun no estamos, pedazo de calabacines con patas.

¿No sabéis lo de "Esta noche es Noche Buena y mañana es Navidaaaad"? Pues ya está XD

Hasta mañana ná.

Ele, buenos días XD
467 respuestas
13, 4, 5, 6, 710