El club del Ciruelo (reloaded) (#60)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#59)'

Adris escribió:dios!! he sido capaz de ver la puta muñequera!!

que te gustan? buah, Madird C/ Huesc................XD
FOLLO!!!! Y por mi solo eá [poraki]... Bueno y por Darky[oki]
FOKIU MI IN NAVIDAT! OUUUUU!!!

y ahora edito pa que folle to dios, ciruelos y setas, retozaos! [tadoramo]
llofooooooooooooooooooooooooooollooooooooooooo

enga anda, y Nylsa que no esta, ni Ramsty, ni Aste.............pero dnde coño estan todas?????
yo ná de ná, para que engañarnos.
ESTA NOCHE FOLLO!!!!!!
Qué dices Adris? XD

death no pienso hacer eso XD

No follo pero da igual, me hace ilusión XD
y repito de nuevo. FOLLO!!! [chulito] Aver si es verdad [babas]
¿Follo?

¡¡¡MIERDA, CASI!!!
Follo aquí y en Balí!
Nenita escribió:Qué dices Adris? XD

de que!!XD [burla2]

Nylsa, yo lo hice por ti [ayay]
yo he follado por todos (que no con todos), loveadme. XD

ouuuu!!!
Nenita, yo tngo k bajar a BCN

Si kieres lo arreglamos [fies]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] CABRONES HABEIS DEJAOS SIN FOLLAR A KARMAN
Skuall18 escribió:Nenita, yo tngo k bajar a BCN

Si kieres lo arreglamos [fies]

[qmparto]

¿a qué tienes que bajar? tenemos pendiente quedar un día, acuérdate :_

oslando, te loveamos igualmente, hasta el fin de los días.

Aish, si es que sois unos ciruelos más majos que la hostia [amor]

¡Nylsaaa! [Alaa!]
karman escribió:CABRONES HABEIS DEJAOS SIN FOLLAR A KARMAN
a joderse Karman que a ti no te hace falta postear en 1º, tu FOLLAS siempre cabron.[tadoramo]
Karman escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] CABRONES HABEIS DEJAOS SIN FOLLAR A KARMAN

lo mereces XD!

Bien, en top spam, death ha pasado de 2k (spammer XD), faith ha pasada de los mil :D, gerim pierde una plaza, back pasa a aste, y nada mas :)

pd - de ná de ná
the passenger escribió:
lo mereces XD!

Bien, en top spam, death ha pasado de 2k (spammer XD), faith ha pasada de los mil :D, gerim pierde una plaza, back pasa a aste, y nada mas :)

pd - de ná de ná

A ver patilla en que posicion vopy yo??? [666] [666]
Karman escribió:
A ver patilla en que posicion vopy yo??? [666] [666]

a ver pichulín, vas el 5º, por detrás de space, yo, death, y adris, y en un par de ediciones back te ha cazao y en alguna mas asterixa te pasa XD

Si es que vamos perdiendo vamos perdiendo XD
yo ni follando en la 1º pag! este mas a pan y agua.

oye, que ninguna seta se anima? [burla2]
Nenita escribió:¡Nylsaaa! [Alaa!]

¡Nenitaaaaaaaaaaa! ¿Mandeeeeee? [barret]

Me piro, que he quedado.
Os lovearía a todos sin ningún remordimiento XD (¡¡¡AUUUUUU!!! groaur, groaur) [looco]
oslando escribió:loveadme

hey hey hey qué es eso de utilizar mis palabros sin mi consentimiento? que sepas que tiene copyright...

Loveenme por favor
yo necesito love [snif] que hace mucho que no hay joeeeee
idem d idem!!

Yo tb voy eskaso d loveo :P
Para que le cueste mas l ablack [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] ADIOS A CURRAR VOY
the passenger escribió:
de ná de ná

Ummm...podemos tener un encuentro puntual, ahora que no somos novios, que yo también estoy un poco falta desde hace unas semanas ;_;

Dios, estoy muerta, me voy a ir a dormir la siesta, ayer curré de tarde, plegué a las 21:30, entre que llego y demás, las 22:00, y hoy a las 5 de la mañana en pie :D

Mi cama va a temblar...
Karman escribió:Para que le cueste mas l ablack

Uh?
Hola gente! [tomaaa] Como comeis páginas mamones, llevo 15 min leyendo desde ayer, y no me entero de nada en fin^^

ya se que no vale pero, yo FOLLO!!! por mi y por new y karman que nadie sacordao de ellos joe:(

Quedan 9 hilos para el GRAN HILO CIRUELO 69^^ ñam ñam

quiero amor [fies] y fiestaa [fies] [fies] [fies]
gracias usar [360º]

rammsty escribió:quiero amor y fiestaa

cuando quieras guapa [careto?] [careto?]
No...si aquí es todo amor y alegría.
eh Backk!!! No ME HABIA fijado en tu firma!!!Easyly!! que canción mas cojonuda!

The story of a woman on a morning of a war....^^
Dark escribió:cuando quieras guapa

asi no Dark, asi no, asi uno no adelanta, ya te dijeXD hay que ser un balaperdia y un nervioso y asi entonces se fijaran en ti.

sino, no te ocmes un mojon, lo que da la experiencia, madre............... [+risas]

si eres normal no hay nada que hacer XD
MuEhaEHaEahEHA!!!!!!!!
Adris escribió:

asi no Dark, asi no, asi uno no adelanta, ya te dijeXD hay que ser un balaperdia y un nervioso y asi entonces se fijaran en ti.

sino, no te ocmes un mojon, lo que da la experiencia, madre............... [+risas]

si eres normal no hay nada que hacer XD

tu ya sabes de que pie calzo XD

edit:

muhahahahahahaha [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:
Ummm...podemos tener un encuentro puntual, ahora que no somos novios, que yo también estoy un poco falta desde hace unas semanas ;_;

mas que "podemos", yo creo que "deberiamos", aunque creo que tu aunque estés falta, por suerte o por desgracia ya tienes a quien te... cuide [ayay]
the passenger escribió:
mas que "podemos", yo creo que "deberiamos", aunque creo que tu aunque estés falta, por suerte o por desgracia ya tienes a quien te... cuide [ayay]

Sí, deberiamos. Entonces..te importa que primero me duerma la siesta? que no me aguanto y no voy a usar mi potencial al máximo en este estado.

Iré yo a tu casa más tarde.
1h pa mis vacacionEs iEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
UtenA_Tenjô escribió:
Sí, deberiamos. Entonces..te importa que primero me duerma la siesta? que no me aguanto y no voy a usar mi potencial al máximo en este estado.

Iré yo a tu casa más tarde.

Bien, luego te pasas, esto promete ser una noche memorable ^^
rammsteingirl escribió:eh Backk!!! No ME HABIA fijado en tu firma!!!Easyly!! que canción mas cojonuda!

Apoteósica. Todo el Californication es sublime, right on time, this velvet glove, porcelain, otherside... geniales todas.

Estoy echo una mierda, menudo resacón pron dios >.< no sé que hacer... intentaría dormirla pero no tengo gota de sueño

...y no volveré a mezclar cubatas con cerveza ¡jamás! arrg, qué dolor V_v

joder , folleteo por correo¬¬

alguien quiere probar con un ciruelo Madrilense?XD

envios las 24 horas, los 7 dias de la semana los 365 dias si no es bisiesto, del año.
una ganga oigaaaaa [sati]
Backlash escribió:

Apoteósica. Todo el Californication es sublime, right on time, this velvet glove, porcelain, otherside... geniales todas.

[amor][amor][amor]
Fornication? He oído fornication? XD

Baj, voy a ver si me ahogo en la bañera o algo...
Me kedo especialmente con Otherside

Mencanta
yo si que me pegado una siesta del copón, tres horas y vengo con ganas de marcha veo que habeis cerrado cabrones y lo peor de todo nadie se acuerda de follar por mi iros a la mierdaaaa

Adris escribió:joder , folleteo por correo¬¬

alguien quiere probar con un ciruelo Madrilense?XD

envios las 24 horas, los 7 dias de la semana los 365 dias si no es bisiesto, del año.
una ganga oigaaaaa [sati]

macho desde hace dos, tres semanas podemos comprobar que estás a pico y pala tirando trastos XD
Buenas tardes mamones.

Pues si Back el californication es sublime, k por cierto ahora mismo estoy escuchandolo. otherside, esta cancion es la caña, no se pero esta me pone triste, muy triste [decaio] ojala consiga algun dia sacarmela con el bajo, Flea, mi idolo [tadoramo]

Ojala tubiera yo fornication ahora. Por favor navidades iros ya a la mierda! [uzi]

Buff estoy por irme a patinar y desfasar un rato.
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510