El club del Ciruelo (reloaded) (#59)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#58)'

Backlash escribió:Ole Ole Ole!

2.55€ justo, he buscado hasta debajo de las piedras XD Venga chapad ya que yo voy a por mi adquisición XD
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por mi, por osli para q tenga mucha suerte, y por gerim.
follad!

Faith, el euro para otro momento de agonía... gracias por tu comprensión de todas formas XD
edito

¡¡¡QUIERO QUE FOLLEIS TODOS!!!

este me gusta mas XD
mira q .....

Follo [sonrisa] (espero)

Space y demás setas/ciruelos también [sonrisa]
Q os follen a todos XD

back escribió:Faith, el euro para otro momento de agonía... gracias por tu comprensión de todas formas XD

XD Ya he leido q lo has encontrado justo. Bueno, pues el euro me lo guardo para otra ocasion XD
POLVOS PARA TODOSSSSSSSSSS/ASSSSSSSSSSSS xDD

i para mi ostias ke yo tmbien FOLLOOOOOOOOOO
Me da tiempo de refollar? Esta vez kiero desearos a todos unas navidades con muchos polvos y un fin de año con más polvos aún XD
quiero folllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar y por ramsty y nylsa que no estah y hoy las veo :-P

Faith, eres una acaparadora :o .................................................. [jaja]
Adris escribió:Faith, eres una acaparadora :o .................................................. [jaja]

Es q me aburriaaaa, ninguno posteabais ni na.. Encima q os he deseado unas navidades con mucho sexo :o

XD
SEHHHH!!! [chiu]
Adris saka fotos del eventooooo i ya sabes haber si caen jejej

GooD luck xoda boy!!! [chulito]

y ese examen, Nenita?
asterixa escribió:FELICIDADES PASSSSS!!!!![beer] [beer]

backlash escribió:Felicidades gorrarosa!;)

gracias mamón XD

nenita escribió:FELICIDADÍSIMAS PASS![beer]

e molto grachie! :D

space escribió:bueno brother ya sabes FELIZ CUMPLEAÑOS y como regalo que caiga de una puta vez la de amarillo y puedas contarnoslo.

la de amarillo tiene novio, pero da igual, lo que cuenta es la intención brother, gracias XD

trigun escribió:FELICIDADES PASS

thank you:)

oslando escribió:pd: felicidades passito mio!!! XD

muchas gracias buen hombre XD

adris escribió:felicidades passgarroba.!

de nada perra :P

faith escribió:MUCHAS FELICIDADES PASS:)

faiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith! XD (si, es la paranoia de siempre, mejor no preguntes XD)

muchas gracias guapa;)!

Y a la 1 me cojo vacaciones, a la 1.30 cojo el bus y a vitoriaaaaaa! :D:D:D:D:D

Aiii, la edad, uno se va haciendo mayor ya, cof cof cof, los años pasan y no perdonan, aunque ahora mismo aparento tener unos 30 años, solo tengo 19, que pasará cuando tenga 30? aparentaré 80?XD

estaremos acaso en la edición 69.000 del ciruelo?

Esto y nuevas historias de terror en próximos post's! XD

A ver luego cuando vaya a casa que me regalan XD

Yo le he dicho a mi madre que no quiero nada (aparte de una psp y un opel astra cdti 1.7 120 cv 5 puertas diesel versión sport que le tengo echado el ojo XD), y que me conformo con que me pague unas zapatillas que tengo vistas, un cinto de pinchos y un timbal (tam tam dum dam turun tun tam tan... XD), y a ver si mi hermana se porta y me coge algo guapo XD

Y nada, que me queda media hora por aquí y no se por que el leer tantas felicitaciones me ha sacado una sonrisa que no puedo quitar [ayay], así que muchas gracias a todos;)!

19 añitos y que bien llevaditos (modestia aparte) XD
ostias pass reserva del 86 como el menda ^_^! x lo ke veo fue un buen añoooo!!! [tadoramo] [tadoramo]

otro polvo pati! X-D
the passenger escribió: faiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith! XD (si, es la paranoia de siempre, mejor no preguntes XD)

muchas gracias guapa;)!

De nada ;) Q tengas muy buen dia y q te regalen muchas cosas.

Yo me voy recogiendo q me tengo q arreglar para irme a trabajar [snif]

Buen dia a todos.
Pass escribió:Yo le he dicho a mi madre que no quiero nada (aparte de una psp y un opel astra cdti 1.7 120 cv 5 puertas diesel versión sport que le tengo echado el ojo ), y que me conformo con que me pague unas zapatillas que tengo vistas, un cinto de pinchos y un timbal (tam tam dum dam turun tun tam tan... ), y a ver si mi hermana se porta y me coge algo guapo

y no quieres mejor un pijamita?XD

ta luego faith, que vendas mucho y recivas muchas muchas comisiones :p

yo tambien me voy a ir acicalando, que si la barba de pass es espesa, en la mia se puede esquiaar. me voy a mojar las nalgas un poco. [fumando]

pd:Trigun, las fotos se pagan, majo [fumeta] XD
Adris escribió:

y no quieres mejor un pijamita?XD

ta luego faith, que vendas mucho y recivas muchas muchas comisiones :p

yo tambien me voy a ir acicalando, que si la barba de pass es espesa, en la mia se puede esquiaar. me voy a mojar las nalgas un poco. [fumando]

el pijamita llegará en navidá XD

Es lo típico, el pack colonia desodorante after shave + pijama + calzoncillos + (cuando era pequeño camisetas interiores, ahora ya no suelo usar:P) + bolsa de golosinas :D

bien por will! bien por will!
Faith...

Imagen

Qué menos, no? XD

Qué buena gente, no había Camel y me ha regalado 35cent...

[qmparto]
TriGuN escribió:y ese examen, Nenita?

A las 15:00 :P

¿sabíais que la pupila es negra porque en realidad lo que vemos cuando la miramos es el fondo del ojo? bonito, eh? :__

Mañana más y mejor, ale XD
¿Sabéis porqué siempre tengo las pupilas dilatadísimas y parece que vaya emporrao todo el día?

no, yo no lo sé, pregunto XD
Muchas felicidades passito, ahora ya eres todo un hombre. Hay que ver lo que has crecido. [poraki]

Que este año te vaya peor que el siguiente, pero mejor que el anterior [oki].

Faith :_
Backlash escribió:
Faith...

Imagen

Qué menos, no? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muchas gracias :) Lastima q no me guste marlboro XD Pero se agradece el detalle ;)

Gerim escribió:Que este año te vaya peor que el siguiente, pero mejor que el anterior

Tal y como lo has dicho parece q le hayas deseado algo malo XD

Bueno chicos, ahora si q me voy.

Tened buen diaaaa
Nenita escribió:¿sabíais que la pupila es negra porque en realidad lo que vemos cuando la miramos es el fondo del ojo? bonito, eh? :__

No te acostaras sin saber 2 o 3 cosasa mas! [buenazo]

back escribió:¿Sabéis porqué siempre tengo las pupilas dilatadísimas y parece que vaya emporrao todo el día?

Xupas sapos? [+risas] tipo homer xDDDD [toctoc]
Buenos dias Ciruelia, anda que no chapais rapido. [carcajad]

Felicidades tito Passito [ginyo]. Y bueno que todos los que vayais a currar tengais un buen dia. [oki] Tit@ Back Tobbacco MALO, CACA, POPO, MIERDA vale? [+risas]

Creo que soy el mas peke no?¿ Soy de la generacion del 87. [360º] Ahh bueno no, el mas peke es el DjCrazy pero ese como k esta... Lost in combat.

Bueno nos vemos people [beer]

I like your pants around your feet
And I like the dirt that's on your knees
And I like the way you still say please
While you're looking up at me
You're like my favourite damn disease

And I love the places that we go
And I love the people that you know
And I love the way you can't say no
Too many long lines in a row
I love the powder on your nose.
TriGuN escribió:Xupas sapos?

No
adris escribió:pd:Trigun, las fotos se pagan, majo

jode haaces negocio con todo? xDDD jaja bueno segun la calidad asi sera el pago no?

back escribió:No

hummm me lo pones dificil... algun tipo de estufaciente ke no hayamos dixo? [666] ojos oscuros? poca luz? baja intesidad de esta..? [idea] xDDD sera x kosas... [360º]
Necesito muchísima luz para tenerlas como una persona normal XD Ahora mismo estando en mi habitación las tendré del tamaño de una moneda de 1 céntimo*... xD

Y no, ninguna clase de estupefaciente XD

*quizás exagero un poco, pero de verdad que las tengo bastante dilatadas habitualmente...
Trigun, que si hago negocio?. tu no me has visto con los chinos regateando por una bolsa pipasXD

las tienes dilatadas porque.................debe ser que eres miopeXD
Nenita tu que sabes de to y to de estas csoas, porque no puedo tener un ojo de cada color si seria una de las cosas que mas me gustaria tener?XD
Adris... lentillas de colores! :)

XD
Gerim escribió:Muchas felicidades passito, ahora ya eres todo un hombre. Hay que ver lo que has crecido. [poraki]

Que este año te vaya peor que el siguiente, pero mejor que el anterior [oki].

Faith :_

bueno, para mejorar el año de los 18 tampoco hace falta mucho, igual que pasó con los 17, las cosas buenas las cuento con los dedos de una mano :(

ursakar escribió:Felicidades tito Passito

gracias urraca :P

back, hablando claro, si no chupas sapos es por las drogas [poraki]

edit: y hablando de cancerber (XD), donde estará ahora? (esto no tiene ninguna explicación mas que lo del golpe rastrero XD)
Passito no te ibas a clase XDXD??

q sepas q ya conteste a la warner [ayay]
Back, pero las lentillas esas se mueven y pareceq ue tienes un ojo a la virule [+risas]

por respetos al maximo, edito XD
adris escribió:Trigun, que si hago negocio?. tu no me has visto con los chinos regateando por una bolsa pipas

hummm entoces me van a salir karas xDDDD [mad]

back escribió:Necesito muchísima luz para tenerlas como una persona normal Ahora mismo estando en mi habitación las tendré del tamaño de una moneda de 1 céntimo... xD

eso es de tar to el dia con poca luz xDD si salieras de dia y durmieras de noxe.. xDDD X-D
Adris escribió:Back, pero las lentillas esas se mueven y pareceq ue tienes un ojo a la virule

que se van a mover [qmparto]

si es ponertelas y se quedan clavadas al instante, y mas si las llevas tropecientas horas al día como yo XD
asterixa escribió:Passito no te ibas a clase XDXD??

q sepas q ya conteste a la warner [ayay]

gracias;)

Pues si, ahora tengo 2 horas de proyecto con los 5 de mi grupo, pero 4 de ellos (que hijosdeputa XD) no han aparecido, así que el que estamos aquí y yo hemos decidido que no vamos a hacer nada XD

recordad que si en la lotería toca el número 82509 que es el que juego con los del piso habré ganado doce kilos y medio y me compraré el focus que se compró morpheux, el st creo, bufff que carraco XD

dámbala! hirukoa!:D
Back, que las de colores son mu cutres, que esas terminan en la epiglotis, hazme caaaaaasoXD

odio las lentillas¬¬ no espera, soy mu warro pa llevarlas XD ademas eso de incar ahi el dedo, uggg, que repelus oiga [sonrisa]
adris escribió:Back, pero las lentillas esas se mueven y pareceq ue tienes un ojo a la virule

diossssss ke risaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]
tio pass x doce kilos piyas el corvette ufufufufuffuuf o otros tantos!! xDD suerte!!!

[risita]
the passenger escribió:recordad que si en la lotería toca el número 82509 que es el que juego con los del piso habré ganado doce kilos y medio y me compraré el focus que se compró morpheux, el st creo, bufff que carraco

Qué te comprarás qué? Venga coño, reparte entre tus hermanos ciruelos, no me seas tacaño XD

no me carga el java del minigolf :\
the passenger escribió:quien se echa un minigolf?

que le via pulir XD

entrad como EOL_nick

:D

http://www.jippii.es/games/gamelogin.jsp?gamelogin=http%3A%2F%2Fwww.jippii.es%2Fgames%2Fgameframe.jsp%3Fprop%3Dpw_minigolf

Yo quiero, pero no puedo :( :(

pero....ya me he buscado maestro XDXD
tmbien es verdad pass... hazle caso al tito back ke es economista... va detras de tu dinero... xDD [tomaaa] toy to aburrio hoy no kiero kurro xDD [boing]
me pirouu que ya voy taardee, jajaj, que perro el pass, la revancha otro diaXD

enga gente que lo paseis bien
acabo de jugar con adris, menudo paquete, y no ha sido 10-0 por que ha tocado el último uno super fácil y hemos empatado XD

Imagen

alguien mas me reta a un duelo de minigolf? XD
XD

pass ahora me conecto desde el portátil y jugamos, seguro que también me ganas de paliza que yo soy muy malo pero bueno... :P
acabo de llegar de la entrevista, les he causado wena impresion (ahora solo falta que esa impresion se transforme en una llamada telefonica XD), aver que pasa...

que se cuece por aqui???

ouuu!!!!
back demostrando ser mejor que adris pero aun así perdiendo de paliza XD

Imagen

a facedog! XD
Felicidades mi Pass, porque por mucho que digan, por mucho que pase...tu siempre serás mi Pass. Que tengas un día estupendo.

Buenos dias a todos, una que se acaba de levantar por estar ayer hasta las 4 de la jodida mañana... me muero de sueño ;_;
no hay nadie en la sala de minigolf?

edito: "me voy, es que eres muy malo. no te sabe mal, no?" frase dicha por mi contrincante...
UtenA_Tenjô escribió:Felicidades mi Pass, porque por mucho que digan, por mucho que pase...tu siempre serás mi Pass. Que tengas un día estupendo.

uooo muchas gracias ^^

[amor][amor]

menuda joya tenéis en bcn :P

pd - back mejorando XD

Imagen
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510