El club del Ciruelo (reloaded) (#60)

16, 7, 8, 9, 10
El olor corporal es mejor sin colonia^^

ains, le echo de menos y solo leva un dia fuera jo....:(

Os estoy haciendo un email para felicitaros las navidades si alguien sabe q no tengo su email q me lo diga, despues será demasiado tarde.... [sonrisa]
Rufus%20cagando.jpg

No me quiero ni imaginar como has encontrado esa foto pass XD
passito usa lavanda inglesa XD XD XD
Qué buena Pass, gracias, me has hecho reir ^_^

Chicos, sin comentarios:

Disposable heroine- calling Ktulu dice:
que los pelos de mis piernas son como los del yeti
Laurana dice:
yo soy mas chewaka XDD

[mad]
he lucido visiones! quien ha puesto a un perro jincandose un pikachu!!! :O

colonias para tios? a mi me sobran, K2D quieres unas cuantas? es lo que tiene tener a una tia currando en perfumeriaXD

me quedo con mi queridisima M7 de YvesSaintLaurent, o, de Van Cleef & Arpels Eau du Tsar, pero esta es pa jovenzuelos XD

y como no, Oscar de La renta [fumando] [tadoramo]
[qmparto][qmparto][qmparto] Ya vale joder, que entre el messenger y esto me estoy descojonando viva XD
Perfume ahora mismo los que usos
PACO RABANNE BLACK XS
Imagen
ROCHAS MAN
Imagen
Bueno chicos, os dejo un rato, mas tarde me pasaré de nuevo.

Hasta luego!
Perfume ahora mismo los que usos

Imagen

Ugh... que que que que.... desagradable XD
Backlash escribió:

Ugh... que que que que.... desagradable XD

Que poco sabes !!!Las tias le encata ese olor y a mi tambien me gusta las colonias suaves ,y la otra la nueva de Pacco Rabanne se sale del pellejo!!! [poraki] [poraki]
No... si no lo decía por el olor...

[qmparto]
[qmparto] Ay madre mía me está dando un síncope

Bueno chicos, me voy a comprar unos últimos regalitos, y... utensilios para el viaje, como pañuelos XD

Hasta más ver, hipotalámicos XD.
Space escribió:passito usa lavanda inglesa XD XD XD

viva el eau de lavanda puig hermano XD

utena escribió:Qué buena Pass, gracias, me has hecho reir ^_^

es lo mínimo que podría hacer :)
Esto no es serio XD

Pass, de donde has sacado ruffus%20cagando.jpg? XD Menudo noootas

Y tengo el tobillo mas hinchao que la cabeza, veras esta noche como nos vamos a reir todos XD

Yo uso CK ONE (creo, no se, es una de CK XD) y tb tengo Fahrenheit. Ayer, sin ir mas lejos, me dijeron que olia bien (asi que ata a la oledora space XD)

Menudas ostias ayer en plena calle, reyertas de punkis como hacia tiempo que no veia XD
Cancerber escribió:Pass, de donde has sacado ruffus%20cagando.jpg? XD Menudo noootas

es el google imágenes, back y yo estamos suscritos para cualquier cosa XD
the passenger escribió:
viva el eau de lavanda puig hermano XD

di que si, barato y las muy perras se creen que es dolce gabanna XD
esto esta que se chapa [mad] [mad]

bueno gente que os lo paseis muuu bien, que yo me piro a ducharme y pa Toledo, a lo mejor con un poco de suerte, vuelvo por la noche, cuando todos esteis borrachos, cenando o vete tu a saberXD

hasta dentro de un rato laargoo

besistos para ellas, abrazos para ellos y para Space................para ti tambien, aaaaaaaaaaaanda :p
the passenger escribió:es el google imágenes, back y yo estamos suscritos para cualquier cosa XD
No me referia a eso (suponia, por tu bien, que era del google images). Queria saber que palabra habias puesto para encontrarla XD

Yo, en menor medida, tb soy fan del google images, pero un aficionado al lao del back XD
Pass e encotrao a la mujer de tu vida ,pero cuidado que muerde

Imagen
Cancerber escribió:No me referia a eso (suponia, por tu bien, que era del google images). Queria saber que palabra habias puesto para encontrarla XD

Yo, en menor medida, tb soy fan del google images, pero un aficionado al lao del back XD

no se, perro cagando? perro shit? dog shit? ni idea , solo se que ponía "rufus el perro con blog" o algo así XD
ahhhh que asco kar kita esoooooo Oooh
the passenger escribió: solo se que ponía "rufus el perro con blog" o algo así XD
Me basta para idolatrarte hasta el fin de los dias XD

Por cierto, no hagas caso a esos moñas que el jersey ese de carhartt es la puta polla.
karman pedazo puta quita eso que asco [reojillo]

así me gusta cancito, me siento orgulloso de llevar el adidas cancito's pro model XD
Muchas gracias por los mp's, que majos [ayay]

the passenger escribió:
pss, rammsty, nylsa, faith, nenita, aste, danny (XD), cualquiera de nuestras mujeres es más guapa que ella :cool:

[ayay] [ayay] [ayay]

edit: sigo leyendo .....
Cancerber escribió:Me basta para idolatrarte hasta el fin de los dias XD

Por cierto, no hagas caso a esos moñas que el jersey ese de carhartt es la puta polla.

en un pais multicollloooorrrrr pam papam papa papam... nació una abeja bajo el sol XD
Space escribió:

en un pais multicollloooorrrrr pam papam papa papam... nació una abeja bajo el sol XD

ahi es donde estoy yo XDXDXDX

Karmannnnnn pondios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
gracias a los que me han enviado un mp, me habeis alegrao el almuerzo [Ooooo] y felicidades a toda ciruelia, habeis conseguio que intelné sea un lugar mas dulce, lujurioso y divertido de lo que solia ser.

felices fiestas a todos! ouuuuu!!!!

pd: power, se te echa de menos, vuelve!!!
oslando escribió:gracias a los que me han enviado un mp, me habeis alegrao el almuerzo [Ooooo] y felicidades a toda ciruelia, habeis conseguio que intelné sea un lugar mas dulce, lujurioso y divertido de lo que solia ser.

pd: power, se te echa de menos, vuelve!!!

ese oslandooo como va el baño ya habéis acabado? XD

nenita feliz cumpleaños!

back feliz nenita!

:D
oslando escribió:gracias a los que me han enviado un mp, me habeis alegrao el almuerzo [Ooooo] y felicidades a toda ciruelia, habeis conseguio que intelné sea un lugar mas dulce, lujurioso y divertido de lo que solia ser.

hola osli, felices para ti :-)

oslando escribió:pd: power, se te echa de menos, vuelve!!!

le han chapao el messenger en el curro y anda liado [360º]
hola KD2 :)

ya no tendrás excusa: foto foto XDXD
joer no encuentro la manera de sacar el puto gif XD
ayyy el mio es más oscuro, pero cinco puertas :) otro estilo :P
carbon un civic....

te recomiendo que les cambies la resolucion que descuadras el hilo ;)
posi, tengo un civic desde julio :-P , todo mio XD, azul oscurooo pero de 5 puertas como dije antes
Hola chicos, he vuelto ^_^

Dios mio, que panza de llorar me he pegao otra vez viendo King Kong...joder, a ver si alguna vez hacen alguna que muera la gente ;_;

Creo que me voy a pedir un King Kong para los reyes, a ver si hay suerte
the passenger escribió:nenita feliz cumpleaños!

Gracias! :D

XD

back feliz nenita!

:D

Esto ya no lo entiendo tanto XD ein?

Hola ya estoy de vuelta! XD Ahora toca... arreglarse! ¬_¬
hola a las dos ^^

nenita que has comprado?

yo tambien me tengo que "arreglar" para cenar en....mi casa ¬_¬
I love Boss bottle!!

Imagen

[babas]

Y también amo el google imágenes. Es divertidísimo buscar cosas como "gilipollas" y que, el primero en aparecer, sea Aznar (esto no sé si sigue ocurriendo...)

Bueno, ando comiéndome la cabeza para ver qué le regalo a mi novio por el cumpleaños... No me gustaría un regalo típico (colonia, cartera, ...)

Y ya hemos hecho el "villancico" de este año; hemos cambiado la letra a una canción de los Ramones XD Tiene poco de navideño, pero bueno...

Utena, espero que no sea nada excepcionalmente serio... Ojalá pase pronto [careto?]
Hola Utena, no llores mujee :-|

K2D escribió:
JOEEEEEEEEEEEEEEE tenemos más cosas en común de lo que pensaba!!!!!!!!!!!!!! Tambien es diesel?? Como ves el mio es el modelo Sport... 100Cv la verdad que de vez en cuadno se le echa en falta algun que otro... eso si tiene un consumo cojonudo y cuando voy por mi ciudad no hay otro igual... atestado de A3 pero no de civics... Es un poco maqui pero mola!!! [babas] [babas]

gasolina
1600, 110 CV, creo q es el LS... buen precio q para eso se conoce al dueño del concesionario :-| :-|
pues yo acabo de ver los 4 fantásticos y joder el hombre de fuego se comporta tan parecido a mi...XD

Asterixa yo desde julio Opel Astra sport 1600 100 CV gasolina, llantas de aleación, tres puertas y negro GROARRRRRR
pos yo ahora no he visto nada

ala XD
Hola, yo tb he vueltoo, menuda camiseta mas chula ( negra) me he comprado) es negra, mas bonitaaaa negraaaaaa ains^^

Es que a mi los coches me la pelan un poco, pero esta bien k2d, es un coche y anda, asi que, esta bien

El de Space negro...jejejeje [babas][babas]
[...] Al fin me lancé al agua, que a penas agitada por el oleaje, con movimiento tranquilo me fue llevando mar adentro. Vi a lo lejos la línea grisácea de la playa, y en ella la mancha blanca de mis ropas caídas. Cuando ellos volvieron, llamando mi nombre entre la noche, buscándome junto a la envoltura, inerte como cuerpo vacío, yo les contemplaba invisible en la oscuridad, tal desde otro mundo y otra vida pudiéramos contemplar, ya sin nosotros, el lugar y los cuerpos que amábamos.

Luis Cernuda.

Que paséis una buena noche, gente [careto?]
K2D escribió:
Pero ese es el nuevo?? O es el modelo antiguo??
..

no es ni el nuevo de ahora (GTC) ni el antiguo, es la versión del 2003 segunda versión del segundo modelo (el que tiene un poco de culo)

Igualmente Nylsa que lo pases bien, y no te atragantes con tanto "polvorón" XD
Gracias Nylsa ;)

Juer, mira que me emociono con King Kong...cuando en las películas mueren las persona, no lloro nunca, pero si es un animal...no puedo soportarlo. Así que imagiaros como lo pasé cuando vi el Rey León :O

Space, tu coche mola, aunque te olvides de enchufar la calefacción ¬¬U
supongo que lo hara porque con la calentura que lleva dentro al estar contigo ya sirva de calefaccion para otras XD
UtenA_Tenjô escribió:Gracias Nylsa ;)
Space, tu coche mola, aunque te olvides de enchufar la calefacción ¬¬U

uala que cabrona, hasta cuando me lo vas a refregar? ¬¬

dark_mousy escribió:supongo que lo hara porque con la calentura que lleva dentro al estar contigo ya sirva de calefaccion para otras

uoo buena esa intuición maculina, era el plan A ,que no funcionó, la próxima vez probaremos el B

A) no ponerla para que pasara frio y se arrimara

B) ponerla a toda castaña para que tuviera mucha calor y se fuera quitando ropa (este puede fallar porque siempre se puede bajar a menos grados)
Nenita escribió:
Esto ya no lo entiendo tanto XD ein?

Mejor, si lo entiendes tendré que mat... digooo, darte golosina XD

uuuu, hablando de coches, hoy he estado en el concesionario de la ssangyong (todos los demás estaban cerrados XD), y me he enamorado de un 4x4 que tienen :D, el rexton , no es caro y si lo veis es como un camion de grande, mas o menos como el cañonero de los simpsons XD.

2 toneladas de coche con tracción total, bufff, quiero probar eso XD

cañoneroooo, cañonerooooo... XD
Space, viste un trozo de mi barriga, no quieras ver tanto :o

Dios, creo que estoy loca, no paro de buscar fotos en el google de King Kong :___D
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10