El club del Ciruelo (reloaded) (#60)

16, 7, 8, 9, 10
pos yo voy en guagua, eaXD

madre mia que siesta me he pegao, estoy mas despelusao que un peluche de barrio sesamo

ouuu!!!
the passenger escribió:
voy a afeitarme...

Imagen

recuerdo que al tupirse el deshague del plato de ducha, saque una bola de pelo del mismo calibre :Ð

no te afeites del todo passs!!! si acaso un pokitillo rebajao con la barba, hazme caso que te queda toda yeah

ouuu!!!

pd: voy a abrir el hilo d las borracheras en ciruelia, que si esta noche llego todo piedra a lo mejor no se crearlo XD
hola gente!! bueno, he vuelto con granparte de mi familia, he tenido q ir a buscarles con el coche^^ mi abuela no se keria montar comingo por q decia q era metira qtenia el carnet xDDD aL FINAL me ha dicho q conduzco muy bien y todo [fumando]

Me voy ya, que paseis buena noche y seais felices y bla bla bla, saludossss

Cuidado con la comida, no se os de un cólico y os jodais la noche ehh?? [lapota]

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] mucho amor
ya esta abierto el hilo, ahora solo toca estrenarlo [looco]

http://www.ciruelo.net/foro/viewtopic.php?t=370

k2d ya sabes, a registrarse en la web del ciruelo, que es la sede oficial del club.

ouuuu!!!

pd: una chinchechita no estaria mal en el hilo, por si cancito o culofino no encuentran el hilo al llegar tos arrugaos :Ð

edit: pasalo bien rammsty :D
Bueno, ya he vuelto.

Que de chico colonia es la que más os gusta?

212 de carolina herrera, me pone muchisimo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Faith escribió:Bueno, ya he vuelto.

212 de carolina herrera, me pone muchisimo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ou yeahh la que yo uso XD

ahí ahí faith, te he visto hábil XD
yo uso intense de givenchy - ultramarine

utenja, sorry x lo de la golosina de antes :D

joer me voy un rato a jugar con la consola y cuando welvo esto esta lleno de post...asi no vamos eh asi no
habra que comprarse la 212 esa XD

yo tambien me tengo que afeitar, lo que toi pensando y nose si me dara tiempo >_<
NiLbReTh escribió:

utenja, sorry x lo de la golosina de antes :D

joer me voy un rato a jugar con la consola y cuando welvo esto esta lleno de post...asi no vamos eh asi no

No tienes que pedir disculpas, si en ser desagradable creo que no me gana nadie ^_^

A qué juego???

Chicos, al final voy a salir un rato esta noche.

P.D: No me he fumado ni un cigarro en todo el día.
UtenA_Tenjô escribió:
P.D: No me he fumado ni un cigarro en todo el día.

así me gusta, quitándonos de los malos vicios :D

me duele el bolsiiiiiiillooooo

un billar? XD

pd - si yo me llamase antonio, me llamariáis tono, peeeeero, si yo me llamase Hipolito antonio, me llamariáis politono! Y si fuese chica y me llamase Sonia Antonio? Sonitono!

Este mundo está loco XD!
the passenger escribió:pd - si yo me llamase antonio, me llamariáis tono, peeeeero, si yo me llamase Hipolito antonio, me llamariáis politono! Y si fuese chica y me llamase Sonia Antonio? Sonitono!

Este mundo está loco XD!

tu si que estas loco [qmparto] [qmparto]
dicen que estoy loco! [Alaa!]

voy a cenar :D!
the passenger escribió:dicen que estoy loco! [Alaa!]

voy a cenar :D!

a mi tambien me lo dicen, yo ya cenado y me afeitado [fumando]

ya solo falta que me avisen, me cambio y me las piro
UtenA_Tenjô escribió:

A qué juego???

al Project Gotham Racing 3 de x360

weno, gente espero q esta noche haga otro acercamiento a la hermana de un amigo de mi hermana....pero que wena esta la jodia [amor]
bueno, ya he acabado de cenar,a hora duchita, me arreglo un poco y de fiesta, que he quedado a la 1.30 :D
yo ya llevo uno de chivas [jaja] , esperando que me llamen
Joer, aki todo el mundo ha kedado y yo sigo aki, amargada en mi casa [snif]
yo he quedao porque he llamado para preguntar si se hacia algo, que si no tambien me quedaba en casa y no me dicen nada...
dark_mousy escribió:yo he quedao porque he llamado para preguntar si se hacia algo, que si no tambien me quedaba en casa y no me dicen nada...

Bueno, pues ya somos dos, pq aki la gente parece q ya no avisa.

Bueno, entonces me voy a la cama.

Q tengais buena noche todos.
jo :(

buenas noches faith y feliz navidad :)
Faith escribió:Bueno, pues ya somos dos, pq aki la gente parece q ya no avisa.

Bueno, entonces me voy a la cama.

Q tengais buena noche todos.

Buenas noches Faith :)

Yo tampoco salgo, mis amig@s andas cada uno por un sitio, así que no hay otro remedio, a la cama o por lo menos intentarlo [borracho]

Feliz Navidad Ciruelia [ginyo]
Hola! Yo acabo de llegar. Dios, hacía mucho que no me reía tanto XDXD

En fin, a dormir pronto, que si no, pasa Papa Noel y me ve despierta y pasa de largo XD

*nota mental: no me gusta el vino* XD

Hasta huevísimo xD
hola?? queda alguien vivo??XD

pos ea, me voy a momír pa que mañaa el señor de las barbas me traiga regalitoss! No, tu no Pass, XD

nass nooooches

esta noche es noche wena y mañana navidaaa dame la bota maria que me via cojer un pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal etc etc etc XD
bien, acabo de llegar, no llego ni tostao ni nada, pero todo empieza a verse igual que se veía antes, y esto no puede seguir así por que no quiero volver a los tiempos de muerte y destrucción...

justicia!
yo tampoco e salido esta noche

llevo viendo perdidos desde la 1 de la mañana , en el canal FOX, ponen 24H intensivas X-D X-D X-D

no se asta donde aguantare despierto

pero tengo muchas preguntas ke hacer a los frikis de lost [jaja]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno señores acabo de salir de la fista de noxe buena... con un calenton ke he tenio ke bajar con la novia xk ya era,..... mu grandeeeeeeee xDDD es la primera vez ke lo hago "en la calle" [amor] [amor] [amor] xro en fin noxe de 10 xra lo ke ha pasaoooo xDDDDDDDDDD juassssssssss el JB es milagrosooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] spero ke voosotros tmbine sos lo hayais paso bine pollas y coñoz lozkoz xDDD

Bueno sin mas iros a xupar setas o comer ciruelos xDDDDD
agurrrrrrrr jovenicos!!!

Pd: DANNy tu caballo loco triunfa xDD no veas ke wapo to la noxe haciendo el baile del jacko xDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

happy mery critmas o algo asin [fies]
pos uo si que llego tosatao, madre mia la que piyao y con salida de emergencia incluida vaya mierda, bueno otro dia sera me piro a la cama [360º]
UY uy uy uy,,, madre mia madre mia... que he llegao to majao y me he pinplao la goeeeella dd whisky toa enterita, ke ewrnio rdsa el whisky este, tenias razon cancito
w [chiu]

puto raton inalambrico, ya lo he tirao dos veces ocn la inercia del golpe, a este paso no me dura ni un asalto el alfeñique este,

weno feliz naavidad a todos, me voy a postear en ciruelia pa fer visi alguien ha venio boraracho y ha puesto sus vivencias, yo pongo las mias y me voy a la piltra.

mare mia que zumbao estoy , neceistaga llegar a este nivel, solo asi me siento libre. ouuuuuu!!!!
Uh, qué ardor.

Edit: XD
Buenos días Ciruelia

Nenita, sal de frutasXDXD

eso si, depende de donde sea el ardor [risita]
asterixa escribió:eso si, depende de donde sea el ardor [risita]

[qmparto][qmparto]
Me jarté de comer como una cerda. Pero hoy no me va a pasar... hoy me jartaré hasta rebentar y así no habrá problemas XD

Hoy sí que lo digo con ganas, va:

Feliz Navidad

Joyeux Noël

Bon Nadal

Fröliche Weihnacht

Eguberri on

Bo Nadal

Feliz Natal

Merry Christmas

Buon Natale

Y ya no doy pa más.

Papá Noel se ha portado muy bien :o
BON NADAL Nenita [barret]

Nenita escribió:
[qmparto][qmparto]
Me jarté de comer como una cerda. Pero hoy no me va a pasar... hoy me jartaré hasta rebentar y así no habrá problemas XD

XDXDXD
Buenos dias y feliz navidad.

NEWREGALO escribió:pero tengo muchas preguntas ke hacer a los frikis de lost [jaja]

Cuando kieras.
los pastoooreeeeees los pastooooooooooooooooreeeeeeeeeeeeeeeessssssssss xDDD
endeveee

holaaaaaaaaaaaaa!

a mi papa pass por ahora ni calor, que he dormio en bolas.
si esque, y que me traera?? [Ooooo] ein?

ostia puta, se han caido o algo.! me piro a viciarme , [borracho] [borracho] :-p ni dios por aqui y eso que hoy es su diaxDDDD
joder que frio, tengo los pezones pa tallar diamantes!!
buenos díiiiiiiiiiiiias gentuza, hoy por navidad me han regalado una caja de golosinas :D jijiji pero también 250 euros que según me dicen son para que los ingrese. Pues lo haré, que mas adelante lo necesitaré para la gasolina XD

new, ithan es malo, muy malo!
Buenos dias

por mi casa el hijo de puta de papanuel no pasa, yo me tengo que esperar cada año a los reyes magos :_(

Puta trempera matutina no respeta ni los dias festivos añorables como este, soy un bala perdia arffff
Space escribió:Buenos dias

por mi casa el hijo de puta de papanuel no pasa, yo me tengo que esperar cada año a los reyes magos :_(

Puta trempera matutina no respeta ni los dias festivos añorables como este, soy un bala perdia arffff

por mi casa tampoco pasa papa noel, por aquí pasa el olentzero XD

el papa noel ese es un maricón, un viejo verde, seguro que os toca cuando os lleva los regalos XD
the passenger escribió:
por mi casa tampoco pasa papa noel, por aquí pasa el olentzero XD

el papa noel ese es un maricón, un viejo verde, seguro que os toca cuando os lleva los regalos XD

se que es un puto leñador con un garrote el olentzero tiene una pinta de violador de la M 30 que te rajas pata abajo XD

atención atención abro el móvil y......... SMS DE DEATHLINE!

lo ponemos en directo? XD
Acabo de llegar ahora de la aldea...

El gordo de rojo no se ha pasado! Maldito hijo de puta! >.<
El gordo cabrón tampoco se ha pasado por mi casa, para variar [mamaaaaa]

Space, ¿qué guarrería te pone death en el sms? ¿Rammsty, ya has quedado con él y le has examinado? [sati]

Anoche me fui prontito a dormir, porque todo el mundo está en el pueblo o con la familñia, así que...

Me he partido con vuestros monólogos alcohólicos XD Sobre todo, con el del follador de TriGun [qmparto] ¿Cómo te pones a eso en la calle, con el frío que hacía anoche, alma cándida? Tu novia seguro que hoy tiene un dolor de riñones para fliparlo XD
Nylsa escribió:Space, ¿qué guarrería te pone death en el sms? ¿Rammsty, ya has quedado con él y le has examinado? [sati]

Nada Nylsa decepción, eso esperaba también era un sms normal para desear feliz navidad

EDITO: esto es puro directo XD, le he deseado feliz navidad y entrada de ANO

me acaba de contestar el muy hijo de puta diciendo: "A alguna se la entraré por el ano jajaj"

aisss que bonito si no fuera por estos momentos eh?
Nylsa escribió:Anoche me fui prontito a dormir

Yo también y no he dormido nada de nada.... arrrrrrrrrrg XD

Me tocó dormir en una habitación con mi hermano y mi tía (en camas diferentes que os veo venir XD) y los muy cabrones no paraban de roncar.

Una puta orquesta sinfónica XD al final tuve que irme a intentar dormir al sofá, pero ná....
buenos dias [+risas]

ahora que estoy mejor y comprendo la situacion me cago en los hijoputas de mis "amigos" que ni salieron ni una vez a verme cuando estaba en estado perdido en el espacio muerto de frio en la puta calle.

como anecdota para nenita, estaba en un pub de aqui de sant boi, cuando regresaba del wc vi asi de lejos a la eli y justamente empezaba a sonar elevation y pense anda mira cancion pa gladys XD

anecdota para todos, me pidieron el carnet para entrar en el pub de antes, manda huevos ni que aparentase 16 cuando me afeito [+risas]

papa noel? ma traido dos libros de isabel allende, que a teoria de el me gustan [+risas]
Backlash escribió: Me tocó dormir en una habitación con mi hermano y mi tía (en camas diferentes que os veo venir XD) y los muy cabrones no paraban de roncar.

Lo mismo me ha pasado a mí con mi abuela [mad] Toda la noche haciendo ruidos para que dejara de roncar, qué suplicio...
una q se pira a comer y a que le den el aguinaldo XDXD (es lo q tiene estar soltera [360º] )

que chapen ustedes bien, noce falta q se acuerden de mi [bye]
Nylsa escribió:Lo mismo me ha pasado a mí con mi abuela

Qué horror... Lo peor es que estos dos parecía que estaban sincronizados XD

-jroooooooon
-jraaaaa paaaaaaaaaaa

[+risas]

Me pase toda la noche haciendo ruido para que se callaran de un puñetera vez y diciendo cosas como: Qué, para cuando el disco? XD Pero nada, cuanto mas hablaba mas roncaban...

Pillé una manta y a dormir al sofá XD
Buenos dias ciruelia. Aki el menda. Ayer no sali, en casita trankilito viendo al tele. Y el mamon del gordo tampoco se ha pasado aunk bueno da =, no le pedi nada [+risas].

Este de aki se pira al tipico almuerzo en familia con los abuelos y demas ¬_¬.

salu2, nos vemos esta tarde. [beer]
Frohe Weihnachten!

O lo que es lo mismo......japi Navidad!!! Que por cierto, HOY es mi santo [angelito][angelito]

Ayer fue genial, familia, comida y fiesta en mi casa, nada del otro mundo pero me lo pasé bien...

Nylsa, al final no pude ver a death por que antes de la cena era imposible y después no pude salir por que no habia metro^^ aun asi, me acaba de mandar un mensaje ciertamente curioso...

"Siento que no nos hayamos conocido.....pero volveré jajaja" ....Inquietante no?

¡¡¡¡que tal vosotros!!! Mini faith, arriba esos animos, vale? :):):)

pd: Por mi casa tampoco pasa mister coca cola, pero al menos dinero, si que deja:P
felicidades rammsty

yo estoy ahora con las funciones minimas [+risas]
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10