El club del Ciruelo (reloaded) (#62)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Space escribió:

ahhhhhhh

ven ven con el tito Space que te va a dar cariño por to los recobecos de tu sinuoso cuerpo, con su ciruelo luminoso amoL [poraki]

con el 2006 Space ha cogido fuerzas XDXD
asterixa escribió:rehola danny [sonrisa] , ya sabemos que eres todo amor [amor]

Oh si [tadoramo]

Space, envidia cochina, cochino :o
Space escribió:con su ciruelo luminoso

¿¿Tienes un ciruelo-Gusiluz??

Imagen
asterixa escribió:

con el 2006 Space ha cogido fuerzas XDXD

jajajaj aste lo has clavado

ya tengo hasta lema para este año

"En el 2006, speis os la va a meter a todas, hasta que peteis!"

me ha quedado demasiado pasteloso, ya lo mejoraré.

si nylsa, que mono el gusy luzXD si le tocas la cabeza es articulado y ilumina cualquier "cueva" para entrar a vivir
Space escribió:
jajajaj aste lo has clavado

ya tengo hasta lema para este año

"En el 2006, speis os la va a meter a todas, hasta que peteis!"

me ha quedado demasiado pasteloso, ya lo mejoraré.

si hay ciruelo-gusiluz triunfaras XDXDXD
bueno ya he dormio siesta y ya toy mucho mejor

paviolat estubiste toda la noche en la ultima?si ya de por si eso es una lata de sardinas imaginate anoche [agggtt]

pd: yo no fui quien te metio mano XD
Space escribió:
va va, deja de quejarte y entra aqui http://www.ciruelo.net

¡Andá!

PD: Ese avatar, DANNY
Gngggggg!

Buenas tardes, recién levantado y con un resacón de órdago... Hurra!
Oslando lo del seltz no ha funcionado, también me bebí bastas cantidades de agua pero nada. Quiero un 'algo' contra la resaca eficaz diooooh mío!

Qué mal me sentó el chocolate con churros, apunto estuve de vomitar todo XD
No se que he hecho que al editar he borrado el mensaje^^ bien cawento

Edito, ya lo he encontrado^^

Feliz añooooo!!!!!!!!!!

hola gente!!! Feliz añooooooo acabo de llegar a mi casa!!! xDDD madre mia, que noche, que fiesta, que todo!! despues de los churros nos hemos ido a casa de uno que taba sola y hemos seguido ahi la fiesta, de paso nos hemos hecho algo de comer, algo, por que madre mia, si lo se, hago ayuno^^ perp weno, ha merecido la pena^^

Ahora ya paso de dormirme, en un ratito he quedado pa cenar, asi no me entra el sueño [sonrisa]

Por cierto, enhorabuena spaceee ese es mi chico!!

Paviola, ami no me meten mano tios que no son mi novio; será que si lo hacen se la corto y se ha extendido el rumor^^

Por cierto, [360º] si.... [360º] jejeje....... [360º] Anoche hubo tema:) [barret]
rammsteingirl escribió:Por cierto, [360º] si.... [360º] jejeje....... [360º] Anoche hubo tema:) [barret]

muchas felicidades rammsty! , vaya racha llevas, tu y new estais batiendo records de folladura y polla dura uoo
Por cierto, enhorabuena Space, hoy eres un poco más Dios para todas las setas [tadoramo]

¿Cómo? ¿Kdd ciruela en Barna? [looco]

XDXD
Nenita escribió:Por cierto, enhorabuena Space, hoy eres un poco más Dios para todas las setas [tadoramo]

[ayay] joderrr muchas gracias Nenita me estás poniendo colorado XD

Nenita escribió:¿Cómo? ¿Kdd ciruela en Barna? [looco]

XDXD

va a ser que vienes no? XD

te apunto? dime que siiiiiii
Buenas tardes tardes. Los veis si el 2006 va a ser un buen año Ciruelo. 1º dia y ya Space folla, Rammsty idem, New idem, etc etc
Rammsty escribió:ami no me meten mano tios que no son mi novio; será que si lo hacen se la corto y se ha extendido el rumor^^
Oooh Como sea cierto... [agggtt] ainss que dolor. Io por suerte no soy un baboso, hacia las setas RESPECTO ante todo.[buenazo]

Do ya wanna fuck?1 [sonrisa]
Salu2 y fukin fukin para todos.
buenos dias !XD

como va hoyyyyy? [chulito]
Hola

Bueno, bueno, bueno...Space me alegro muchísimo por ti, en serio, ya te tocaba, espero que ahora estés mejor :P

DANNY, me alegro de que estés aquí de nuevo [careto?]

Umm..¿meterme mano? Pues va a ser que no, pobre insensato :o
espera..........qeu Space ha follado? ..........habra que ir revisando los tubos de escape de la ciudadXD

norawenaaa tiooo!!!! [sonrisa] [fies] [fies]
Wenas uno que llega a su casa despues de lanoche esta ,Hoy es mi desface con 220 € en mi bolsillo saldre donde me lleve la noche [tadoramo] [tadoramo] ,

Solo decir que de portero to las tias se te presenta ,te pide el movil te meten mano ,lomalo la pelea del final de la noche ,donde los entrenos de boxeo hicieron su efecto :p :p ,aun me duele la mano ,la tengo tela de inchada

PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SPACE ERMANO FELIDIDADES ME ALEGRO UN MONTO TIO !!!Y dime que con una 100 te hiciera una CUBANA !!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
uauhh!!! el truco de beberte una botella de agua es maravilloso, no tengo resaca y me he levantado munto fresco! :-p feliz folladura space, espero que hayas follado en nombre de toda ciruelia y que hayas recitado nuestros nombres de uno en uno en el momento cumbre (ohhhh si oslando siiiii X-D X-D X-D )

parece que hemos llegado sanos y salvos, todos menos... cancerber? donde esta cancerber? seguro que ahora esta en la casa de una cuarentona de las afueras de madrid, con la polla hecha polvo, una bata de raso y una copa de whisky en la mano [sonrisa]

por cierto, tengo el numero de movil de una tia y la direccion de movil de otra, pero a mi primo no se le ocurre otra cosa que lanzarme el movil y romperme la pantalla. le hubiera partido la cara si no fuera xq el movil es suyo y me lo tenia prestado, aver como coño miro eso ahora!

ouuuu!!!
gracias utenita ;), adris, hermano Karman y como no a ti osli

dedicado a todo el ciruelo!!!, eso si parad ya coño, se agradece pero no me han tocado 200 kilos en la loteria, que no es pa tanto carallo XD

mira que sois exagerados
aqui el que no corre vuela y space no ha desaprovechado, espera me parece que ha corrido mas que volar XD

kdd?me perdio algo ein?
dark_mousy escribió:estubiste toda la noche en la ultima?si ya de por si eso es una lata de sardinas imaginate anoche

Kevaaaa... era aforo limitado. Habia bastante peña xo ni de coña como otros dias normales, se podia respirar. Por cierto.. estubiste alli??
PaviolaT escribió:

Kevaaaa... era aforo limitado. Habia bastante peña xo ni de coña como otros dias normales, se podia respirar. Por cierto.. estubiste alli??

nop, este año lo pasamos en un local de una amiga la lado del cementerio, mas barato y mejor [360º]
ostia ya nos veremos un dia k te pases x alli!!! ^^
ok, porque vamos bastantes veces a la ultima, no te extrañe que nos hayamos cruzado alguna vez XD
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, me alegro de que estés aquí de nuevo [careto?]

Aqui estoy señorita, para hacer sus sueños realidad [Alaa!]
Space escribió:va a ser que vienes no? XD

te apunto? dime que siiiiiii

La duda ofende [amor]
DANNY escribió:
Aqui estoy señorita, para hacer sus sueños realidad [Alaa!]

Eroticos? [looco]

Dios, necesito sexo ya XD

Muchas felicidades a todos los q hayais podido follar nada más empezar el año XD
Faith escribió:Eroticos? [looco]

Que pretendes...? [chulito]

Faith escribió:Dios, necesito sexo ya XD

Yo necesito amor y, solo unido a este, lujuria. Mucha lujuria XD
Nenita escribió:
La duda ofende [amor]

uy disculpe usted, ya estás apuntada [amor]
rematemos la jugada de ayer^^ esta tarde me he quedado sola en casa....^^ :Ð jeje [amor][amor]

Bueno gente, me muero del sueño, acabo de llegar y me voy a la camita! Espero que la semana empiece bien para todos! muchos besitos adiosss
Bueno gente, ya q veo q nadie se ofrece a q se me acabe la sekia (XD) me voy a dormir. He pillado un frio de narices y me duele el cuello cosa mala, espero q mañana esté mejor.

Buenas noches a todos y q soñeis q follais mucho XD
Buenas noches!

Ya pronto la KDD Ciruela...llevaré látigo, como habrá gente nueva no sé como se portarán, así que mas vale llevárselo XD

Dejemos ya a Space que se le sube a la cabeza y se pone tonto :o

Boj!
Faith escribió:y me duele el cuello cosa mala, espero q mañana esté mejor.

D'oh, yo te tenia que haber hecho un masaje XD Aish... Esta cabeza... U_U

Faith escribió:Buenas noches a todos y q soñeis q follais mucho XD

Ermm... No me gusta soñar :o Asi que nada, que lo soñeis los demas XD Buenas noches guapa

Utena escribió:Boj!

Puf!

Edit: No esta esto muerto casi, la hostia...
Oh dios mio, yo abriendo Ciruelia, cuan atipico XD

Pues venga, todos para arriba, marmotas! Dejen de soñar que follan con quien sea, en falos, en "xosetes"... y abran los ojos. Ya esta, ya estamos en el mundo real de nuevo... Solo ahora podreis hacerlos realidad. A por ellos!

Ciruelos dias Ciruelia
Buenos días Ciruelia [maszz] [maszz] , de vuelta al curro [burla3]

Ni tiempo para soñar he tenido :(, a esperar q traen los reyes XDXD
Buenos dias

Pues yo si q he soñado, lastima q no haya sido nada de lo q os dije q soñarais.. XD

Aún me duele el cuello :(
Yo estoy con la regla y tengo un catarro flipante [decaio], así que el año no lo he estrenado aún en condiciones...

Pero el sexo no lo es todo en la vida, ¿verdad?, ¿verdad?, ¿VERDAAAD?

Bueno, anoche celebré el año nuevo: Acabé en Chueca (como siempre XD), en el Areia. Es un bar donde te tomas las cosas tumbado en colchones con telas y muchos cojines y el techo está forrado de sinuosas telas rojas. A mí me gusta un montón el sitio; es muy propicio para arrumaquitos parejiles [amor]

Luego estuvimos buscando un cine abierto a las tantas de la madrugada, pero no había nada excepto salas X.

Así que acabamos dando vueltas como autómatas por Madrid XD La mitad de las cosas, estaban cerradas, pero yo lo pasé muy bien.

Eso sí: mi madre me ha despertado pronto y estoy que me caigo ahora [snif]

¡A los wenos días, ciruelia!
¿Por qué tengo que despertarme si sigo teniendo sueño y no tengo nada mejor que hacer? Mi madre es odiosa }:/

XD

Ala, buenos días
buenos dias, acabo de venir de compras y boj esta tarde clase de nuevo hurra [mamaaaaa]

sexo pa tos [sonrisa]
Buenos días amiguitos y amiguitas del sexo salvaje!

Ho!
Buenos días!

Tranquila Nylsa, es sexo no lo es todo en la vida...de verdad...no te miento... :-?

Dentro de ná y menos me tengo que ir a trabajar [triston] qué poco me apetece...

Backlash escribió: Ho!

Sabio te va a mandar a sus abogados.
Nenita escribió:¿Por qué tengo que despertarme si sigo teniendo sueño y no tengo nada mejor que hacer? Mi madre es odiosa }:/

XD

Yo en cambio tengo a mi madre muy bien acostumbrada, si no le digo nada no me despierta^^ ( ahora, si alguna vez le digo despiertame a tal hora, siempre SIEMPRE se le olvida.)

Buenos dias^^

Nylsa, me apuntaré ese bar de Chueca, tiene buena pinta!
rammsteingirl escribió:Nylsa, me apuntaré ese bar de Chueca, tiene buena pinta!

Calle Hortaleza número 92. Hay desayunos, comidas y puedes tomar copas, batidos, infusiones, cafés, ...

Es mi bar ideal [amor] El problema es que, vayas a la hora que vayas, está siempre petado. Los fines de semana, es mejor evitarlo.
Buenos dias ciruelia.
Paso a saludar y nada mas. Kizas este unos dias ausente, necesito tomarme un respiro y no precisamente sexual [carcajad].

Ala nos vemos gente y que todo os vaya bello.

Avoir.
Nylsa escribió:
Calle Hortaleza número 92. Hay desayunos, comidas y puedes tomar copas, batidos, infusiones, cafés, ...

Proxima quedada ciruela ahi. Pero....ponen cañas?? que si no ya sabes que new, cancer, o adris no vienen y la hacemos tu y yo solas [idea]
rammsteingirl escribió:
Proxima quedada ciruela ahi. Pero....ponen cañas?? que si no ya sabes que new, cancer, o adris no vienen y la hacemos tu y yo solas [idea]

Creo que sí... De todas formas, a cancer le gustan los tés... Y new y adris, que se pidan una Fanta si no hay birra y que se jodan XD

Les podemos engañar, diciéndoles que vamos a la cama con ellos (por como hay camas en el bar... XD) Seguro que así, vienen fijo...
joder que sitio mas indicado pa echar un casquete XD
buenos dias
Adris escribió:joder que sitio mas indicado pa echar un casquete XD
buenos dias

Bingo Nylsa! Ya es nuetro [sati]
UtenA_Tenjô escribió:Tranquila Nylsa, es sexo no lo es todo en la vida...de verdad...no te miento... :-?

Me quitas un peso de encima XD

Que vaya bien el respiro Hurra......ka

A mi me han propuesto hoy echar un polvo en la camara del curro (-25ºC) [boing]
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610