El club del Ciruelo (reloaded) (#62)

16, 7, 8, 9, 10
que ya vienen los reyeeees!!! ya han llamado al telefonillo y todo, no sus digo mas!! que iluuuuuuuuuuuuuuuuuu [qmparto]

poseso. al que haya follado sin pensar en otro/a obtendrá buenos regalossss!! [looco] XD
Waaaaaa!!! Que pasa warrillas!! Ya a dormir... pero que mariconas coño. Anda ya y k les zurzan a los reyes magos!! Aki a dar candela a-un coño, joder que tengo ganas de fiesta!! [jaja]

Tito Back, suerte has tenido.[oki]

Dios pedazo video que he encontrado por Google de los AC/Dc aki en el 80. [tadoramo] [tadoramo] Video

Joder... vaya mierda la nueva ley, no fumo pero joder al pub k siempre vamso mis colegas, ahora varios se kedan fuera por no tener 18 años y ser un pub completamente de fumadores. cawento Suerte que yo los tnego k sino...

Salu2 MARICONAS

P.D: I wanna fuck!!! But with love plz. [+risas]
Ursarkar escribió:joder que tengo ganas de fiesta!! [jaja]

Bueno, podemos montar aqui un fieston que se caga la perra XD

Venga yo traigo... Quereis que traiga mujeres por doquier o solo las que tienen ganas de guerra? XD
cancito aparece que nos preocopas a don tomate y a mi...
Me voy a dormir que el pedazo fieston que nos hemos pegado me ha dejado reventao XD

Dulces sueños, ciruelos de azucarado semen y setas de acaramelado flujo

[bye]
Gracias Danny

se me van secando los ojos
buenas noches madrugantes XD
Muenohdíah!

Vivan esos vecinos tocapelotas que despiertan al personal U.u

¿Salgo y me lo cargo?

EDIT:

Lo peor es que sólo me ha despertado a mí XD voy a ver si consigo dormirme de nuevo XD

RE-EDITO:

Imposible... un día de estos me voy al mercata XD y me compro un rifle para casos como este...

¿Con qué esas tenemos?

¡PAM! ¡Byeee, Byeeee!
buenos dias, mi casa debe de estar muy lejos, xq aqui no llegan ni los reyes magos [tomaaa]

hala, me voy a dormir otra vez. ouuu!!!
¡Felices Reyes!

Ya me han hecho levantarme ZzzZZ Esto es peor que cuando era pequeña...
Me han regalado dos jerseys y mi novio, unos guantes de cuero negro [Ooooo] ¡Ahora soy como Deborah ombres!

Imagen

Ahora a la ducha, y a casa de la abuela.

¡¡¡CANCITOOOO!!! We need you!!
UUU III UUU AAA PIIINN PAAAN CHULABARABIIMBAAA UU II U AAA CHIBUMBIBUMBUMBAAAAAAAAN!!! [poraki]

buenos dias.!

poseso, mucho dinero y poco material [enfado1] Una braga, una maquinilla pal pelouu unos guantes, una camiseta de manga larga, dos colonias, una de ellas la Allure de Chanel, un gel de baño relajante yyyyyyy....................... un frio de pelotas, porque esto no es normal. [mad]

y mi hermano berreando por toda la casa ooggg, que criatura¬¬

espero que sus hayan traido muchas cosicas!

oslando, mientras traigan un curro wenoo weno, el resto.......... [ginyo]
30 pleuros

fin

buenos dias XD

al menos recupero parte del dinero que yo me gastado [+risas]
os tenian que haber traido un siseñor sin cabeza, panda mamones [poraki]

a ver a kien le traen un POLVAZO mañanero [666] , ese sera el rey/reina del ciruelo este año [fies]

COMO SIEMPRE DIGO, ASIN OS LAVEN LOS BAJOS A LENGUETAZOS A TOD@S
Buenos días Ciruelia :)

Esperemos que Juanito venga con los Reyes XDXD

Susto el mio al meterme esta madrugada en la cama, pondios Oooh, a mi madre se le ocurrió dejarme un regalito dentro de la cama.... unas zapatillas fashion de estar por casa XDXD, molan. Al medio día cuando lleguen los sobrinos, alguna cosilla caera más ;-)
LOS REYES EXISTEN DE VERDAD!!!!!!!!!!!

Pues yo creo que estos reyes no lo olvidare ,creo q man traido lo que yo queria [sati] [sati] ,ahora solo falta que yo no la cague!!! [buenazo] ,por lo demas ropa ,dinero pa mñana comprarme ropa metrosexual .Me piro a dormir otra vez ,pero es imposible la mierda de los petardos no me dejan [lapota]
xbox 360, project gotham 3, gorro y guantes xD, colonia hugo, colonia jean paul gaultier, cinturón majísimo, zapatillas, dvd HULLABALOO de muse [tadoramo] y creo que ya está :P

Ah sí, también dinerito :)
veo que este año los guantes vienen pegando fuerte XD
Adris escribió:veo que este año los guantes vienen pegando fuerte XD

y a los que traen nada y menos tambien [+risas]
Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos, que saltaron por los aires en todas direcciones. Y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto y cada vez que un niño dice "yo no creo en las hadas", en alguna parte cae muerta alguna.

Feliz día a todos
Buenos dias a todos.[oki] bahh de los reyes no esperaba nada y asi ha sido. En cambio de mis padres ha caido un mp3 de 1gb, un cd de musica, perfume y algo de dinerito.

Nenita si aplicamos ese mismo razonamiento a los Reyes magos y a Papa Noel(subproducto de COCA-COLA) perderia la cuenta de cuantas veces han debido de morir. [+risas]

Yo estoy empezando a no creer en las hadas. [Alaa!] Ahora vas y la palmas! [ginyo]

Salu2 a todos.
FELIZ DIA DE REYES!

Imagen

Ayer fui a la cabalgata, y mucho niño, mucho chillido, la gente tira los caramelos con mala ostia...oye que paaasaaa [snif] que es un dia bonito, pues acabé hasta las pelotas de todo. la mejor parte? las cañitas cn mi novio y amigos despues, que sino, caca todo U_U

ahhh y el regalo de mi novio:)

Una cajita con geles de ducha, sales de baño, peines, y jaboncitos de colores....me encantan esas chorradas
[boing]

Imagen

Imagen

Por lo demás, mis padres me pagan el vaje de ecuador a Tunez:P asi que no me puedo quejar [jaja]
a Nenita le tendrian que haber traido un poco de choped, joder, estos reyes magos, cagonlaostia. niña, dime donde vives que te lo mandoXD [fumeta]
Adris escribió:a Nenita le tendrian que haber traido un poco de choped, joder, estos reyes magos, cagonlaostia. niña, dime donde vives que te lo mandoXD [fumeta]

Adris ere lo más majo [carcajad], me has sacado una sonrisa, cabroncejo, gracias XD
Te mando en breve un MP con la dirección, sí? :P

Menuda mierdaca de Reyes, la madre que los cagó u.u, ¿es que nadie va a regalarme un puto billete de avión? >.<

Que disfrutéis de la comida.

PD: Por cierto, ayer mi hermano se fue por la tarde a casa de un amigo, que se llama Adri, y cuando mi madre me preguntó que dónde estaba, le dije "sí, en casa del Adris". Al cabo de dos segundos me di cuenta y me quedé to loca XD y corregí "en casa del Adri" XD
Nenita escribió:Adris ere lo más majo [carcajad] , me has sacado una sonrisa,cabroncejo, graciasXD
Te mando en breve un MP con la dirección, sí?:P

y yo que me alegro oiga [Ooooo]
la direccion? xiquilla aqui me tienes en ascuas XD

Nenita escribió:Menuda mierdaca de Reyes, la madre que los cagó u.u, ¿es que nadie va a regalarme un puto billete de avión? >.<

Que disfrutéis de la comida.

PD: Por cierto, ayer mi hermano se fue por la tarde a casa de un amigo, que se llama Adri, y cuando mi madre me preguntó que dónde estaba, le dije "sí, en casa del Adris". Al cabo de dos segundos me di cuenta y me quedé to locaXD y corregí "en casa del Adri"XD

XD miala que maja, que en el incosciente ese o el subsconciente se acuerda de mi y tó [Ooooo]

hombre, yo, mira, billetes de avion no, pero tengo el B2 que me puedo recorrer todo Madrid, asique invitada quedas [fumando]
Nenita escribió:
PD: Por cierto, ayer mi hermano se fue por la tarde a casa de un amigo, que se llama Adri, y cuando mi madre me preguntó que dónde estaba, le dije "sí, en casa del Adris". Al cabo de dos segundos me di cuenta y me quedé to loca XD y corregí "en casa del Adri" XD

Uy! uy! aquí hay tema XD
ADRIS CONFIESAAAA TU TORRIDA RELACION CON NENITA!

PD: Que tal los reyes?
Adrisssssssssss adrissssssssssss adrisssssssssss XD

tirale caña tio vamosssss!!!! a por Nenita XD
Ultimamente muchos levantais el vuelo eh?
Imagen
[qmparto]

NOs han cazado xD

Imagen
huyamos Nenita, seremos libres por fin. [fumando]
jajaja death q cabrón XD XD XD

le estamos metiendo a adris una presión que te cagash...

sisi algo está cambiando en Adris estamos viendo su lado oscuro XD
Adris escribió:[qmparto]

NOs han cazado xD

Imagen
huyamos Nenita, seremos libres por fin. [fumando]

Quien seria Thelma? y louise?
Adris creo que sales perdiendo en cualquier caso...
eso iba a decir que son dos tias..ah no que por aqui a adris le dicen eso XD
death escribió:Quien seria Thelma? y louise?
Adris creo que sales perdiendo en cualquier caso...

yo voy en el maletero :o

Dark escribió:eso iba a decir que son dos tias..ah no que por aqui a adris le dicen eso XD

perraca [+risas]
No os metais con Adris que ya lan regalao la máquina de rapar para reyes y se va a quitar esos auriculares tan monos [amor] XD
cerrando y me tengo ke ir [decaio] .....que alguien se acuerde de mi en la primera okis :o

muy buena death muy buena XD XD XD
Space escribió:No os metais con Adris que ya lan regalao la máquina de rapar para reyes y se va a quitar esos auriculares tan monos[amor] XD
[fumeta]

[poraki]
Estoy bolita total, mi madre ha traido tres roscones, TRES! uno solo, otro con nata y otro con chocolate. La mdre que la trajo, que ganas de engordarme tiene [sonrisa]

nenita vente a madrid, asígualamos el numero enre setas y ciruelos xD y tu relación cn adris llegará a bien puerto....siempre puedes quedarte en casa de new de ocupa
[tomaaa]
Un año más los reyes no me han traido la vagina en lata :(
Hola.

Death, me alegro de verte por aquí de nuevo.

Pasaba para deciros que espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros, pequeños.

En fin, que asco de vida.
UtenA_Tenjô escribió:Hola.

Death, me alegro de verte por aquí de nuevo.

Pasaba para deciros que espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros, pequeños.

En fin, que asco de vida.

Thks, estube por balí ya os enseñare fotos, y prove la fanta FRESA!.

Imagen
Nenita escribió:¿es que nadie va a regalarme un puto billete de avión? >.<

Yoo... yo también quieeeroo [sonrisa]

Vicio, vicio! XD Y yo tengo que estudiar que tengo los examenes en breve...
*sigh*

:Ð
Imagen

Imagen
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10