Backlash escribió:El Ride the Lightening ese, es esto? blablablablabla
Esta muy guapa la portada. Representa muy bien lo que es ese disco. NO, no una tortura, sino un disco cargado de deseos de acabar con todo, de soledad, de... muchas cosas, es un disco increible. No se si habras escuchado algo de Metallica, pero te recomendaria que escuchases
x100000 Fade to Black y
x1000000 The Call of Ktulu, de ese disco. Anyway, la portada me parece muy guapa, muy adecuada al disco y al grupo y nose, a mi si que me gusta el diseño. Lo que pasa es que a ti te gustan cosas mas alegres y tal, por decirlo de alguna manera
a alguien que se ponga la ropa que te pones tu (parece q me este metiendo contigo, pero no pretendo hacerlo ^^) es bastante comun que no le haga gracia un diseño asi. Nose como explicarme, pero lo que yo siento cuando escucho ese disco es lo que se ve en esa portada. Quizas tu verias la muerte en el paraiso rodeado de angeles o algo asi
Backlash escribió:A mí es que todas las portadas de la mayoría de grupos heavy, trash-metal me parecen horrendas, supercargadas y con un buen gusto que brilla por su ausencia.
En eso te doy la razon, por lo general no me gustan. Pero las de Metallica siempre me han gustado. En general muy simples y muy bien relacionadas con el disco. Pero si es cierto que en general las de grupos asi dan pena.
Backlash escribió:el logo (que por cierto también es feo de cullons)
A mi el logo me encanta ^^
Backlash escribió:Me gusta la portada del rosenrot
Ves? A mi la portada del Rosenrot como que no... Me gusta mucho mas la del Mutter
Nenita escribió:Y la del Master of Puppets es una pasada... (Danny esa firma mola, por cierto )
Claro que mola
Utena escribió:DANNY, me alegr4a muchísimo verte por aquí de nuevo, no sabes cuanto
Si, si lo se