El club del Ciruelo (reloaded) (#62)

16, 7, 8, 9, 10
DANNY escribió:Vaya culito mas majo... A mi me gustan asi, no enormes como el de J.Lo [reojillo]

Pos eso!

ahi las dao [beer]
rammsteingirl escribió:
Ese mola un huevo y medio, pero si te fijas bien, la foto es del"Links 234" lo digo por laq cresta de till..

el mio es este, y le amo. [angelito]

Imagen

regalamelooooooo [tadoramo] como diria el culo negro es loveable

yo solo tengo un escudo del barça pintado por mi hermano, se le fue la castaña y se pensaba que la pared de la habitación era la capilla sixtina, lo hizo tan bien que hoy le agradezco que lo pintara cuando casi lo mato en su dia, por ver mi pared con un escudo jigante.
Space escribió:

regalamelooooooo [tadoramo] como diria el culo negro es loveable

jooo, es q ese me lo traje de Alemania con todo mi cariño para mi xDD

Peri si quieres, te lo mando por privado, con todo el cariño del mundo [jaja]
rammsteingirl escribió:

Peri si quieres, te lo mando por privado, con todo el cariño del mundo [jaja]

venga ya!XD
Space escribió:
venga ya!XD

Claro que si, tonto [inlove]
rammsteingirl escribió:
Claro que si, tonto [inlove]

uooooo [amor]

no tengo pasta para pagarte pero siendo tu una buena longaniza catalana de primera calidad se te puede proporcionar
piensa que el vendedor siempre te la querra meter(nunca mejor dicho XD) de primera calidad, aunque sea marca nomeconocenimimadre

pd:vuelvo a mi primer avatar en eol
Nenita, pues cuando quieras, si eso el sábado se podría hacer un apaño XD

DANNY, me alegr4a muchísimo verte por aquí de nuevo, no sabes cuanto ;)

Otra vez me cambian el turno en el curro...hijos de...eso.
yo me quedo con este...

Imagen

sigo viendo el castañazo...(slap shot)
Claud escribió:
sigo viendo el castañazo...(slap shot)

Mira hablando de slapshot, mañana voy a afilar mis patines de hielo, porque sino no se puede patinar con ellos, y a comprarme un stick de los buenos 100 tazos que me gastare en el puto palo xD
Backlash escribió:
Y la camiseta todavía mas, todavía mas [amor] (Gracias Nenita por regalarme esa camiseta feísima xD).

Calla que con lo que me costó hacerla ya te puede gustar, so perraco XD
Y no es fea :o Es Dios supremo

El Ride the Lightening ese, es esto?

Sí, y mola mil.

Me imagino la habitación con ese o con el otro del que habla (que vamos, será parecida estética) y la impresión de Lichtenstein y es que no me pega ni con cola :P

Pero si la has visto, calabacín con patas ¬¬' Bah, en mi habitación pega todo, o si no ya lo verás XD

A mí es que todas las portadas de la mayoría de grupos heavy, trash-metal me parecen horrendas, supercargadas y con un buen gusto que brilla por su ausencia.
No joder, ese de Metallica aparte que parece que esté hecho con paint XD ahí con el logo (que por cierto también es feo de cullons) todo pegao...

Sí, super cargadas, como el Black Album, más soso que la hostia XD A ver, depende qué grupo sí son las portadas feas... yo las de Iron Maiden las encuentro horribles, aparte de que todas me parecen iguales y porque también han sacado 50.000 discos... Pero las de Metallica me molan un huevo, excepto las del Load y Reload, que aparte las hicieron con un montaje de un tío que mezcló semen, sangre y no sé qué más... increíble XD
Y la del Master of Puppets es una pasada... (Danny esa firma mola, por cierto ;))

UtenA_Tenjô escribió:Nenita, pues cuando quieras, si eso el sábado se podría hacer un apaño XD

Bien, ya haremos un apaño pues :P

rammsty esta tarde he visto ese poster en una tienda.

Joder... ¿os podéis creer que no puedo desabrocharme el cinturón? [qmparto]
Nenita escribió:Joder... ¿os podéis creer que no puedo desabrocharme el cinturón? [qmparto]

si quieres te lo quito yo, y todo lo que este por debajo de el
Nenita escribió:
Calla que con lo que me costó hacerla ya te puede gustar, so perraco XD
Y no es fea :o Es Dios supremo

Encima desagradecido :o

No se merecen nada [poraki]

Bien, ya haremos un apaño pues :P

Ya te diré algo, que es posible que el sábado quede con Frutos ^_^
Nose pero yo no tengo poster de esos en mi casa es mas ,tenia algunos pero un poco warrilos y tenio que quitarlos ,si que pasa que nadie en su cuarto tiene a atias enseñando Tetas ,culos y coños!!Prefiero ver eso a ver tios cantando [jaja] [jaja] (eso es antimorbo) [lapota]
Karman escribió:Nose pero yo no tengo poster de esos en mi casa es mas ,tenia algunos pero un poco warrilos y tenio que quitarlos ,si que pasa que nadie en su cuarto tiene a atias enseñando Tetas ,culos y coños!!Prefiero ver eso a ver tios cantando [jaja] [jaja] (eso es antimorbo) [lapota]

Juas! en mi curro tooodos los tios tienen calendarios y pósters de tias en pelota o en bikini. Voy a llevar yo uno de Brad Pitt XD

venga chicas, a disfrutar XD

Imagen
yo quiero un calendario de aquellos que le mojas el tanga con saliva frotando y se le ve el coño XD XD XD
Space escribió:yo quiero un calendario de aquellos que le mojas el tanga con saliva frotando y se le ve el coño XD XD XD

[qmparto]

Los recuerdo x_D
Space escribió:yo quiero un calendario de aquellos que le mojas el tanga con saliva frotando y se le ve el coño XD XD XD

YA ve !!!El Space tenia menos Saliva [babas]

Venga pondre una foto con mi cuerpo pero tranquilas en Chicas!!! X-D X-D
Nenita escribió:Calla que con lo que me costó hacerla ya te puede gustar, so perraco

Pues claro que sí... ¿quién dijo que no?

Nenita escribió:Pero si la has visto, calabacín con patas ¬¬'

Me refería junto al cuadro de roy ¬¬

Nenita escribió:ver, depende qué grupo sí son las portadas feas... yo las de Iron Maiden las encuentro horribles, aparte de que todas me parecen iguales y porque también han sacado 50.000 discos... Pero las de Metallica me molan un huevo, excepto las del Load y Reload, que aparte las hicieron con un montaje de un tío que mezcló semen, sangre y no sé qué más... increíble

Mas feas todas que pegarle a un padre.... [agggtt]
He estado viendo todas las carátulas y la única que me gusta es ésta (y para eso no gran cosa...):

Imagen

Algunas bonitas portadas escogidas al azar, no engendros de esos... [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Las de Iron Maiden son simplemente para potar

[agggtt]
Karman escribió:
YA ve !!!El Space tenia menos Saliva [babas]

Venga pondre una foto con mi cuerpo pero tranquilas en Chicas!!! X-D X-D

ya vess XD

llo que mas grima me daba era cuando te lo enseñaba un pajillero pasando de poner ahi mi dedo pa verlo, eso es como un condón de uso eprsonal ese calendario.

Tan majo el que por detrás ponia Bar tapas Pepe, las tapas mas calientes XD
aparte de los calendarios estaban tambien los tazos esos que llevabas 5 envoltorios al kiosco y te daban uno [jaja]
Space escribió:

ya vess XD

llo que mas grima me daba era cuando te lo enseñaba un pajillero pasando de poner ahi mi dedo pa verlo, eso es como un condón de uso eprsonal ese calendario.

Tan majo el que por detrás ponia Bar tapas Pepe, las tapas mas calientes XD

[qmparto] Sisisi , tenia el xoxito la tia ya borrao de tanto pasarle el dedo jajaja ,tenia el calendario ya arrugao ,mas arrugao q el coño una vieja ,y cuando tambien tenia eso en el las tetas ,joder
el calendario uya no valia parecia que la habias metio en la lavadora jajaj
Backlash escribió:El Ride the Lightening ese, es esto? blablablablabla

Esta muy guapa la portada. Representa muy bien lo que es ese disco. NO, no una tortura, sino un disco cargado de deseos de acabar con todo, de soledad, de... muchas cosas, es un disco increible. No se si habras escuchado algo de Metallica, pero te recomendaria que escuchases [tadoramo]x100000 Fade to Black y [babas]x1000000 The Call of Ktulu, de ese disco. Anyway, la portada me parece muy guapa, muy adecuada al disco y al grupo y nose, a mi si que me gusta el diseño. Lo que pasa es que a ti te gustan cosas mas alegres y tal, por decirlo de alguna manera XD a alguien que se ponga la ropa que te pones tu (parece q me este metiendo contigo, pero no pretendo hacerlo ^^) es bastante comun que no le haga gracia un diseño asi. Nose como explicarme, pero lo que yo siento cuando escucho ese disco es lo que se ve en esa portada. Quizas tu verias la muerte en el paraiso rodeado de angeles o algo asi [qmparto]

Backlash escribió:A mí es que todas las portadas de la mayoría de grupos heavy, trash-metal me parecen horrendas, supercargadas y con un buen gusto que brilla por su ausencia.

En eso te doy la razon, por lo general no me gustan. Pero las de Metallica siempre me han gustado. En general muy simples y muy bien relacionadas con el disco. Pero si es cierto que en general las de grupos asi dan pena.

Backlash escribió:el logo (que por cierto también es feo de cullons)

A mi el logo me encanta ^^

Backlash escribió:Me gusta la portada del rosenrot [amor]

Ves? A mi la portada del Rosenrot como que no... Me gusta mucho mas la del Mutter

Imagen

XD

Nenita escribió:Y la del Master of Puppets es una pasada... (Danny esa firma mola, por cierto )

Claro que mola [sonrisa]

Utena escribió:DANNY, me alegr4a muchísimo verte por aquí de nuevo, no sabes cuanto

Si, si lo se ;)
Karman escribió:
[qmparto] Sisisi , tenia el xoxito la tia ya borrao de tanto pasarle el dedo jajaja ,tenia el calendario ya arrugao ,mas arrugao q el coño una vieja ,y cuando tambien tenia eso en el las tetas ,joder
el calendario uya no valia parecia que la habias metio en la lavadora jajaj

pura física fricción= desgaste XD

todos recordamos también esos mecheros que dándole la vuelta se bajaba un líquido que era la ropa de la tia y la tia se quedaba con el buyuyu al aire , en pelotas vaya.

de venta en las mejores gasolineras como los discos de kamela, calidad de primera pa camioneros con ganas de paja XD
Backlash escribió:
He estado viendo todas las carátulas y la única que me gusta es ésta (y para eso no gran cosa...):

Imagen

Oooh... mi ...and justice for all [amor] Cómo mola mi sudadera, me cago en Dios y su puta madre XD

Imagen

:O:O Bloc Party! Me encanta este grupo :D

Nine Inch Nails... [babas] Me corro, simplemente.

Esto... dark, no hace falta que me quites nada gracias, ya me apaño ¬¬

Suerte que tengo que no he visto un calendario de esos en mi puta vida :D
aqui cada loco con su tema,unos ablando de xupar cartones con dibujos de coños y otros poniendo poster [qmparto][qmparto]
chupadme el cartonXD

Doom cataplum caca de la vacalecheraconmalaspulgasporesosaleagria. [fumeta]

que tal gente, alguien a aprte de chupar coños encartonados ha jincado? porque yo no !uhhu!!!
chupadme el cartonXD

que tal gente, alguien a aprte de chupar coños encartonados ha jincado? porque yo no !uhhu!!!
Tranquilo karman, aki vengo yo a unificar el ciruelo, todos los temas en un post xDD

Backlash escribió:Imagen

OH DIOS MIOOOO ese es uno de los mejores discos de Red hot^^ me encanta, tengo una camiseta de ese disco[amor]

Backlash escribió:
P.D. Las de Iron Maiden son simplemente para potar

[agggtt]

yeah

nenita, has visto mi poster del reise? y te has acordado de miii???[amor][amor] jeje

teta culo

hoy he triunfado

y ..... esos calendarios dnd aparecen coños, existen???

[fumeta]
deathline escribió:Mira hablando de slapshot, mañana voy a afilar mis patines de hielo, porque sino no se puede patinar con ellos, y a comprarme un stick de los buenos 100 tazos que me gastare en el puto palo xD

yo quiero aprender...

que buenos los hermanos hanson!!!!
DANNY escribió:NO, no una tortura, sino un disco cargado de deseos de acabar con todo, de soledad, de... muchas cosas, es un disco increible. No se si habras escuchado algo...

Gracias por la recomendación pero no me gusta Metallica. He escuchado bastantes (Fade to Black entre ellas) y la única que me gusta es Nothing Else matters y mas que nada por la letra.

DANNY escribió:Lo que pasa es que a ti te gustan cosas mas alegres y tal, por decirlo de alguna manera XD a alguien que se ponga la ropa que te pones tu (parece q me este metiendo contigo, pero no pretendo hacerlo ^^) es bastante comun que no le haga gracia un diseño asi.

No le veo el sentido entre una cosa y la otra perdona que te diga... ein? Aunque vistiera con floripondios en la cabeza XD me podrían gustar igualmente...
Pues claro que me gustan diseños de portadas no tan alegres y tal como pueden ser las de muchos grupos hardcore, pero las de metallica me parecen simplemente feas.

DANNY escribió:Nose como explicarme, pero lo que yo siento cuando escucho ese disco es lo que se ve en esa portada. Quizas tu verias la muerte en el paraiso rodeado de angeles o algo asi

¿Y tú de qué me conoces? xD

Sí, es posible... :Ð

Me voy a dar una vueltecilla que llevo desde fin de año sin salir (creo) y mi cuerpo pide maaaamboooo [+risas]

Buenas noches Ciruelia!
Adris escribió:chupadme el cartonXD

quien te ha dicho que iba a ser buena XD(no la he visto)

yo tampoco he jincado
adris escribió:alguien a aprte de chupar coños encartonados ha jincado? porque yo no !uhhu!!!

^^ yo, jeje

que pasa, el ha preguntado :o [inlove]

buenas noches a todos, mañana hay que estudiar besitos! que tengais buena noche!
DANNY escribió:a alguien que se ponga la ropa que te pones tu (parece q me este metiendo contigo, pero no pretendo hacerlo ^^) es bastante comun que no le haga gracia un diseño asi.

Imagen Venga, a ver si la puedes soltar más gorda. Madre mía xD

Venga buenas noches, a mamarla todos, voy a sobar que me he quedado en el 4º sueño mientras leía XD

Dale mambo Back, dale mambo XD

¡Hanta mañana! XD
rammsteingirl escribió: ^^ yo, jeje

que pasa, el ha preguntado :o [inlove]

Dios mío, Rammsty ha echado el polvo de su vida. (Todos nos morimos de envidia... ¡¡Quiero estrenar el añooooo!!)

Finaliza otra jornada de estudio. Mañana más y mejor [mad]
Claro que la puedo soltar mas gorda :o

Yo me entiendo lo que digo, lo que quiero decir es que aparte de la idea de "muerte" de la silla electrica me pueda gustar mas a mi que a el, que tambien para esa misma idea, una silla electrica, teniendo muchos diseños diferentes delante elegiriamos diseños muy muy diferentes. Y lo que pretendia decir es que eso esta ligado a la forma de vestir y cosas asi porque nos basamos en lo mismo para elegir uno u otro diseño de una silla electrica o una u otra camiseta. Joder, si es que no se pa que digo na, que luego pa hacerme entender me estoy 3 horas dandole vueltas [qmparto]

PD: Y a mi me gusta el estilo "soso y rancio" de esa portada, porque yo soy asi de soso y rancio XD
yo solo soy la sombra de mi mismo ya que mi mismo esta cruzado de brazos mirando al frente...y al frente ve a el mismo desde atras.

Me voy a dormir que las pastillas estan hacioendo DEMASIADO efecto.
bueno otro que se pira a la cama, que folleis cuando podais
ala veeeeenga follantes compulsivos, que descanseis! ta mañanaaa [careto?]
No puedo creer que esté abriendo...

¡ABROOOO!

[amor] ains...

*sigh* :(

Buenos días :)
¡Segun!

Ala, a estudiar cawento
buenos....

mecagoenlaputaositalamadrequemepariomecagoentoloquesemenea asfsfsgggdh a trabajar y hoy salgo a las 7 de la tarde

me pierdo la cabalgata y pelearme con marujas para pillar caramelos ¬¬
Buenos días ciruelia:), sobre todo a esas setas tan madrugadoras :-p

Space escribió:buenos....

mecagoenlaputaositalamadrequemepariomecagoentoloquesemenea asfsfsgggdh a trabajar y hoy salgo a las 7 de la tarde

no te quejes que yo salgo a las 8, y la jefa lleva desde hace un rato RESTREGANDONOS que va a la cabalgata y que si queremos que le pida algo a los reyes...... alguna sugerencia? [666]

Faith, por donde andas ein?
Space escribió:mecagoenlaputaosita

Imagen

:(

Buenos días aste, Space tranquilo siempre puede ser peor ;), ánimo Nylsa hay que echarle fuerza de voluntad como tú haces [oki]

Mmmh... aste, yo tengo sugerencias pero... me parece que con lo brutica que soy mejor no las digo XD

Ppfff... menuda pereza TODO ¬_¬

PD: Adris, ¿cuándo vamos a darle de comer al perracosaurio y al elefantriceratops? Ya compré ayer el choped! :D

Edit: Ahora veo la puta osa y me descojono viva [qmparto][qmparto] soy lo más tonto [qmparto]
Nenita no te cortes XDXD
wenos dias, un inciso jajaja esa camiseta del karman la tengo yo jaja
Nenita escribió:Edit: Ahora veo la puta osa y me descojono viva

Aparte has ido a buscar un osito de ¡unicef! Para darle más tristeza al tema, no? XD

좋은 아침 !

... que en ciruélico signfica: Qué os follen a todos! XD
Space escribió:buenos....

¬¬ aun sales a las siete yo entro a las 8 de la mañana y hasta las 8 de la tarde nada
hola gente, una que lleva estudiando desde las 10 y ahora hacer un descansillo [triston]

buenos dias! [fumando]
asterixa escribió:Faith, por donde andas ein?

Buenos dias

Hoy hago turno de tarde, por eso no he madrugado.

Space, yo salgo a las 9 de la noche... [burla3]

Joder, vaya sueños q tengo ultimamente.. se nota q voy falta XD
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10