El club del Ciruelo (reloaded) (#62)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#61)'

Space escribió:vamos que nos vamos chapando
follooooooooooooo

XD

y por nenita que a saber donde anda y por Paviolar, a no perdon PaviolaTXD
por todas las setas del ciiruelo, nuestra salsa, mis amoresssss

JUNTOS HACIA EL #69
FOLLO!
Y los demas os jodeis, ala por mamones y spammers, inclusive setas [poraki]. Ya esta bien de follar por todos leñes. Aki k cada uno folle por si mismo. [chiu] Por el unico que follare sera por Darky. [ginyo]
Ala y que sus den por detras. Y yo en Noche vieja no follare. Y ala pasa algo? NO. Ya tendre time de follar. [jaja]

Salu2
REFOLLO! Y REKETEFOLLO! Esto del doble hilo... pa mi k es un buen augurio, por mis wevos k follo este 2006 al = k Dark. Ya veras tio como jinkamos con las respectivas setas.[oki]
tenemos doble edición xD

UTENA Y YO... ESO [ayay][ayay][ayay][ayay][ayay]
Doble hilo!!!!!

Esta nochevieja, follamos todossssssssssssssss

[inlove]

Ahora que ya no hay prisa edito: follos por todos para que este año os jarteis de hacer el amor con kien os de la gana^^

Y en especial por Faith, Space, Adris,death , pass y mi karmitan [sonrisa]
podremos follar doble xD

por mis cojones que en 2006 follo [burla2]
postead en este, no en el otro :)
posi, porque no veas q lio [sonrisa]

ale, tod@s follareis :p
Follo?

Edit: Cagoenlahostiaputa.
the passenger escribió:postead en este, no en el otro :)

pues follo aki tambien ein?

DOS HILOS [qmparto] quereis que nos expulsen de EOL verdad [jaja]
pues nos quedamos con este, y por si lasm oscas refolloXD donde andas Nenita? ein?
dark_mousy escribió:podremos follar doble xD

por mis cojones que en 2006 follo [burla2]

que vas de virgen en 2005? XD
Gracias Pass, no lo había visto, eres un cielo. Te lo has ganado :P

Hola tito Ber
Cancerber escribió:
que vas de virgen en 2005? XD

virgen?que es eso?XD
dark_mousy escribió:
virgen?que es eso?XD
tu estado sexual en este año 05 XD

Llevo una meteorica carrera de copas desde el miercoles, veras mañana me bebo medio circulo a este paso.
UtenA_Tenjô escribió:Gracias Pass, no lo había visto, eres un cielo. Te lo has ganado :P

entonces... en nochevieja... tu y yo... mambo! XD

[ayay]
Que lio^^ [poraki]

Si no tenemos bastante follón con uno.....como para tener dos!

Gracias sapce, cielo^^

Tito ber, tu arrasa el circulo y alas setillas que haya por ai, tu no te cortes, [tomaaa]
lo que mal akaba bien empieza no [burla2]

yo acavo de discutir y perder el polvo de esta noche

para ver si el año entrante follo mas

vale vale, y aver si asi me la chupan mas a menudo [666]
hola utena.

Rammsty a saco, que ya conozco carnaza que va a ir, todo es invitarlas a un par de copas "cortesia barra libre" y mambo. Ya funciono el año pasado, a ver si este año tb hay mojo XD
K2D escribió:
Tu no me temas... ya te veré un dia pidiendome consejo...

Buff, pues no te queda nada a ti, te mueres esperando^^

Chao niños, me voy a dar una vuelta, hoy a estado muy bien la tarde^^ como se nota kien vale y kien no^^ [angelito]
rammsteingirl escribió:
Buff, pues no te queda nada a ti, te mueres esperando^^

gracias rammsty, te debo una, te recompensaré, ya te pagaré en carne XD

K2D escribió:Space si te da palo ligar con tus modelos avisme, que me las ligo yo por ti...

fue una tia que era modelo, que conoci dos horas y que me pegaba cien patadas aunque fijate tu que a mi no me molaba,sobre gustos.... ya te avisaré no te preocupes.

Me voy que tengo reunión de moderadores xD
puede un hombre sentirse sexy sin que lo tachen de raro? xq yo he venido de la peluqueria muy contento con el resultado X-D , en fin, uno se contenta con lo que tiene.

que pasa cancito, vas a salir tb hoy? dios mio, yo quiero un hermano pequeño como tu, al que le pueda meter capones por beber ron o por no querer compartir la botella X-D ; hacemos hermandad ciruelistica?

ouuuu!!!!

pd: si, estoy fatá XD
Bueno, ya estoy por estos lares.

Ya la habeis liado? Q ha pasado q hay dos? XD

karman escribió:Tambien tienes que saber que diciendole hola wapisima ,hola preciocidad o hola tu eres mi flor y yo tu capullo ,asin no ganaras a ninguna ,estas mujeres no son del mismo tipo de mujer donte tu frecuentas que con decirle eso y 50 € son tuyas los proximos 20 min.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias a todos los q habeis follado por mi :)

Para mañana no hay ningun plan, y por desgracia, ningun folleteo tampoco.. Vaya manera de empezar el año más mala XD
sorry a todos por antes, que me caido y no me conectaba internet :(

ale a seguir ciruelando
bueno, yo acabo de ir a echar el euromillones para esta noche, algunos infelices tenemos la ilusión de empezar el año siendo millonarios XD

Al final esta noche si que saldré, ahora primero a ver el partido de baloncesto (utena vas a estar a mi merced [sati][sati][amor][amor]) y después a dar una vueltilla por ahí, pero nada de cirueleo señores.

Pero ahí está la duda, ¿ mañana se cirueleará?, ¿deberé afeitar mis "preciosas" barbas de mes y medio?, éstas y otras dudas en próximos post's XD
Si ejke no se os puede dejar solos, panda mamones, menos las setas, que ellas son sagradas [poraki] [qmparto]

¿Que, os habeis hartado de spamear?, yo acabo de terminar mi equipo número 30 y hago un "kitkat" [666] para relajarme...

Panda salios, a ver si este 31 os dan una mamadita de fin de año y os quedais a gusto... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
oñe si es POWERGAYSSSSSSSSSSSSS [burla2]

que pasa tronkoooooooooo, onde te metes, que es de tu vida.... :-p

unos sandwich de crema de cacahuete, el NFS most wanted, en la play, una cocacola.................solo me falta una debajo de la mesa que me la [babas], pero nos e puede tener todo verdad [jaja]

a los que salis, buena caceria [beer]

ke os la pike un pavopollo a tod@s

asi os xupen los bajos durante un mes seguido a tod@s
ese poweeeer si ya sabía yo que andaba al acecho XD

Tío desde que no apareces esto se ha llenao de mujeres, ahora son muchas mas, se organizan, nos tienen dominaos XD!!

pd - tu equipo 30 de que [cartman] ?
the passenger escribió:ese poweeeer si ya sabía yo que andaba al acecho XD

Tío desde que no apareces esto se ha llenao de mujeres, ahora son muchas mas, se organizan, nos tienen dominaos XD!!

pd - tu equipo 30 de que [cartman] ?

dominados?? solo ahora??

iluso XDXDXD

hola power :-P
Heey...

¡Hola! :P

No habéis spameado demasiado, pensé que me encontraría 500K hojas XD
Backlash escribió:Heey...

Eso digo yo donde te metes ,que te hemos exado demenos esos post ,asin no me cogeras ehhhh ,seguro q habras estado acompañado de una tia porque sino hubiera posteado aqui como un cabron [buenazo]

K2D tio de lo tuz post paso como de la mierda ,asin de claro ,ahyo si ido a los puticlub nunca e pagado pero e ido ,que valla a un puticlub no significa que suba a follar. A ver como te lo digo ,a mi los post me salen sobre la marcha si me salen warros ,asin se quedan .No intento hacer la gracia ,y tanto que dices de mi me gustaria salir un dia contigo y ver eso que le ligas mucho y demas ,a ver a quien te ligas y a ver a quien te follas ,yo con lasmujeres q e estado ,hay algunos ciruelos y setas que lan vizto y pueden dar fe de ello ,Asin que menos lobo caperucita!!Que a partir de ahora sera el NUEVO DRUIDA DEL CIRUELO :-)
Backlash escribió:Heey...

hola back, se ta echao de menos [risita]
jojojo, tau 74 barsa 66

utenita estás a mi merced [sati]

ya iré pensando esta noche lo que quiero que hagas XD

Bueno, que mas las piro por ahí un rato

[amor]utena[amor]
the passenger escribió:Tío desde que no apareces esto se ha llenao de mujeres, ahora son muchas mas, se organizan, nos tienen dominaos XD!!

Por supuesto, como debe ser XD

Kiero salir [snif]
Karman escribió:Eso digo yo donde te metes ,que te hemos exado demenos esos post ,asin no me cogeras ehhhh ,seguro q habras estado acompañado de una tia porque sino hubiera posteado aqui como un cabron

...he estado sin internet :)

¡Hola daaaaaaaaaarkillo! [hallow]

Ohú, me voy a ir a sobar en brevísimo, estoy hecho polvísimo.

Mierda... >.V Me queda pequeña la camisa que pensaba ponerme mañana (tanta cerveza mata digo engorda XD joder si hace poco que la compré...) ¿Qué planes tenéis para mañana?
Backlash escribió:¿Qué planes tenéis para mañana?

Ninguno [snif]
Faith escribió:Ninguno [snif]

¿Como es eso de que no tienes planes pa mañana?, si hace falta, yo me esfuerzo y te hago compañía [burla2] [burla2] [burla2]

En otro orden de cosa, pass, que he tenido que montar, testear, instalar windows y montar en diversos sitios unos 30 equipos (PC's), y aún me quedan más, por eso y entre que me han capado el msn y el intesnes en el curro (los sábados nop), pos poco me paso por aquí.

Al que no veo es al marriquita del adris, ¿sigue vivo? X-D X-D [idea]

Weno, que seais wenos y a ver si mañana (que curro) me paso por aquí.

Saluditos y wenas mamaditas a ellos, a ellas...
Lo que les apetezca, no seamos remilgados a nuestra edad... [burla2] [burla2] X-D
yo para empezar, mañana no salir, con nadie, hoy ha sido la leche el sumunXD
me he despertado en el hospital ¬_¬ me han traido ahora, no me he pispao de nada, muahahaha.

en fin, me ha dao un mareo,(no voy a decir en que circunstancias) y lo que recuerdo es despertarme alli, ouuu yeah. [fumeta]
asqiue empezamos la cuenta atras cojonudamente, si señó!

espero que al menos vosotros esteis mejor XD

habeis follauu?
Adris escribió:espero que al menos vosotros esteis mejor XD

[reojillo] Discusiones para terminar el año.. Lo q faltaba.
bueno gente, me piro, que el susto de hoy ha sido mayusculo. que descanseis totus!!

tu joven bacala, sncesitas un coche que se adaste a toas tus sncesidades.............. [qmparto]

en fin. buenas noches
pues yo al final he cedido... me he comprado una entrada que te da acceso a 4 discotecas diferentes, con guagua de transporte incluida y con barra libre; todo por 38 euros. en fin, o era eso o no salir y dolmil[snif]

lo siento evi, no he sido fuerte XD

ouuuu!!!

pd: la vida de brian en el canal 4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oslando escribió:lo siento evi, no he sido fuerte XD

Jeje, ya veo. Muy mal por no haberte mantenido fuerte con tus ideales.. ;)

Pues yo estoy escuchando la bso de las cronicas de narnia [amor] Como me gusta esta musica.
Adris escribió:yo para empezar, mañana no salir, con nadie, hoy ha sido la leche el sumunXD
me he despertado en el hospital ¬_¬ me han traido ahora, no me he pispao de nada, muahahaha.

en fin, me ha dao un mareo,(no voy a decir en que circunstancias) y lo que recuerdo es despertarme alli, ouuu yeah. [fumeta]
asqiue empezamos la cuenta atras cojonudamente, si señó!

espero que al menos vosotros esteis mejor XD

habeis follauu?

eres un pieza, me estoy replanteando quedar con el comando madris, para que veais la casa ( mas bien contigo, el resto se salva [burla2], se salva si titober, mantiene sus manos lejos de rammsti [sati] )

sobre lo de habeis follau................si follo esta noche despues de las 0:00, se entiende que e jinkao XD en fin de año [666]

bravo osli, asi se hace, se termina el año tirando los principios morales de uno mismo [qmparto] a tomal pol culo vivan las fiestas [+risas]

P.D.: cada dia me pone mas cachondo, pegar polvo delante del espejo[babas].................. [chulito]
mierda, llego tajao y no tengo ganas de leer, voy a ver si me quito la ropa y me pongo el pijama el pc está encendido por que está abjkando capítulos de 24. fuck. una amiga me odia. mierda. :(.

en fin, me voy a sopar ahi sus quedais
acabo de ver y escuchar el rosenroth de rammstein [agggtt]
valla una musica rara que escuchais :o
sois raros de cojones [666]

tranki pass, solo se puede meter la pata con una amiga, si no, no es una metedura de pata,
solo un polvo que se te a escapado, preguntale a space, que el sabe mucho de eso [666]

bueno, por si mañana con el lio en casita de la llegada de to cristo, no puedo pasarme...............[reves]

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODO EL CLUB CIRUELO

QUE SUS FOLLEN......DIGO QUE FOLLEIS MUCHO

k2d[mad], estas perdiendo el rumbo a un ritmo desenfrenado, frena que te sales tronkito [oki]
NEWREGALO escribió:acabo de ver y escuchar el rosenroth de rammstein

valla una musica rara que escuchais

¿Rara dices? Creo que ese no es el adjetivo adecuado para definirla...

Uuuuuy qué bien que he dormido XD Buenos días ías
buueeeenos dias, hoy me levantado mas que bien

he ido a un chanchullo que tengo y que cobrao el mes de noviembre y este tambien, 100 pleuros pa la saca [looco]

y ahora pos hacer la cama y eso que antes no la echo [+risas]

hola back [ginyo]
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510