El club del Ciruelo (reloaded) (#62)

16, 7, 8, 9, 10
Faith escribió:
Space, yo salgo a las 9 de la noche... [burla3]

Yo tengo una amiga que sale alas 12 y media de la noche.

faith escribió:Joder, vaya sueños q tengo ultimamente.. se nota q voy falta XD

[qmparto] Pues ya sabes que tienes que hacer no? [burla2]

por cierto, yo si que iré a la cabalgata! Uaaaa por primera vez desde que tenia 5 años y fui a la del centro de madrid y casi muero aplastada! esta vez iré bien acompaña y mi meta no serán los caramelos, por q no veas que ostias dan los jodios sino, simplemente....ver algo:) [angelito]
rammsteingirl escribió:Yo tengo una amiga que sale alas 12 y media de la noche

Joder, donde trabaja? En algun bar o restaurante?

Rammsty escribió:Pues ya sabes que tienes que hacer no? [burla2]

Con un poco de suerte esta noche se me acaba la sequia [looco]

Oye, aunke llueva hay cabalgata?
Ya he currado la mitad. A partir de las 4, la otra mitad. Me cago en la hostia, tengo a una niña malita, me quedo por la tarde solo con 2 pavas rancias, 2 de las nenas han ido de mañana y la otra es la que esta mala, cagonlajostia

Yo creo que la cabalgata pasa por la puerta del curro, aun recuerdo el año pasado estar ahi reponiendo y ver pasar por detras mio a toda hostia y dando saltos a 2 de las que curraban ahi (ya nostan) y ver que se quedaban en la puerta viendo pasar a los reyes majos. De momento hace un tiempo muy rancio, a ver si eso unido a la cablagata hace que haya poco curro, que estoy mas perro hoy...

Hoy estoy de bajon, necesito un achuchon (de femina, a poder ser), aunque ya me han dado un monton esta mañana, necesito mais achuchones revitalizantes o me apago >_<

Queridos Reyes Majisimos:

Este año he sido un desgraciao por activa y por pasiva, asi que por favor, traerme un poco menos de desdicha, que ya voy bien servido :o
Yo no vere la cabalgata, curro }:/

Danny, de eso también he pedido yo a los reyes, asi q me dejen a mi un poquito :)

El achuchón, pideselo a alguna de las del curro :P , sino te envio un postal express XDXD
Si aste, si es que el problema es que de mis 3 angeles (Danny Angels XD) 2 no vienen esta tarde y la otra, que en teoria venia, tampoco porque esta mala. Es cachondo porque estaba una de las 2 super rallada por temas personales y la otra tambien pero menos, solo se cagaba en su exmarido y tal y cual XD Y bueno, pareciamos Teletubbies besucones [ayay] XD

Y no quiero achuchones de las otras 2 con las que estare esta tarde, que una podria ser mi madre y la otra es una cosa rara de tia (no, no hablo del fisico) y bueno, no hay cariño alguno asi que no me apetece que me abracen XD

Pues eso, que tengo frio. Si alguna se ofrece a achuchar a este pobre e indefenso osito gigante (u oso standard) le estare muy agradecido :o

Gracias aste, pero es que lo necesito en persona, dime tiquismiquis XD
Keridos reyes magos:
Este año quiero terminar la puta carrera y que me hagan funcionario para cobrar un sueldo decente.

Pd:Tampoco le haria ascos a un unico acertante del euromillones...
hola

Puf puta gente, no tiene otro dia para ir a comprar los regalos y se tienen que esperar al ultimo dia como yo [+risas] , al menos e podido comprar todo lo que tenia en mente

pd: Viva la farmaceutica que trabaja al lao de mi casa, tendre que ponerme malo mas a menudo XD

yo para los reyes magos?, lo mismo que pedi pa año nuevo, trabajar de lo que estudiado,una novia y felicidad para todos nosotros

edit2: esta tarde no tengo clase, seeeeeeeeh
Alguien podría decirme el nombre de la canción final de éste video?

[qmparto][qmparto]

EDIT:

Vale, ya la he encontrado gracias al señor google :P

Rise Against- Anyway You Want It
DANNY escribió:
Gracias aste, pero es que lo necesito en persona, dime tiquismiquis XD

posi, pero me pilla un poco lejos el acercarme hoy [risita] [risita]
Backlash, eres un friki XD

Querdios reyes magos:

Me conformo con que me dejen estrenar el año.. [toctoc]
Bueno, ves tirando, ya no me va de un dia u tres :P

Esto.... Alguien sabe algo de Cancito?????????

Lleva sin postear nada desde el 31 a medio dia... Empiezo a preocuparme... Decirme que alguien sabe algo... :(

Anda Nylsa, lo dices como si fuese tan facil [+risas]
Yo hoy voy a comprarme un bonito stick de hockey de los guapos (guapo=caro) y a afilar mis patines para ir al 100% el dia de la KDD xD
Ahh... Que la kedada era pa patinar entonces...? Es que se decia que si, luego que no porque no patinaba casi nadie... Al final que?
pues en la quedada esa, a follar todos como locos, que es eso de "patinar" [burla2] ?
rammsteingirl escribió:pues en la quedada esa, a follar todos como locos, que es eso de "patinar" [burla2] ?

Shhhtttt... eso cuando vengas tu...
PD: K diga la gente si patinara o no tonces coñe XD
DANNY escribió:Esto.... Alguien sabe algo de Cancito?????????

Lleva sin postear nada desde el 31 a medio dia... Empiezo a preocuparme... Decirme que alguien sabe algo...

Una de dos, o sigue de resaca de fin de año o se ha ido de viaje otra vez.

No hay fallo XD
yo esque, joder, pero como cojones podeis madrugar tanto?!!!!!!! ya a las nueve arriba, no sois normales [poraki]

buenos dias [fumando]

Nenita escribió:PD: Adris, ¿cuándo vamos a darle de comer al perracosaurio y al elefantriceratops? Ya compré ayer el choped!

esperame en el aeropuerto del Prat baby [burla2]

no espera: bebé [pos eso]
Adris escribió:yo esque, joder, pero como cojones podeis madrugar tanto?!!!!!!! ya a las nueve arriba, no sois normales [poraki]

Para entrar en el trabajo cuando se debe [idea]

Back, ya imagino que sera algo de eso, pero no se... Me extraña mucho que no haya hecho ni una aparicion. Si se ha ido de viaje, tras el 1 pasaria por casa a dormir la mona y me extraña que no dijese (despues de despertar de la cocidez) nada antes de irse. No se, no quiero ser dramatico, pero a ver si le ha pasao algo... >_<
ya somos 3 personas los que hemos preguntado por juanito, a lo mejor si lo llamamos 5 veces delante de un espejo aparece XD

ahora en serio, estoy fleje preocupao, alguien que tenga su movil pa llamarlo?

ouuu!!!

pd: buenos dias, acabo de llegar de un asadero que hicimos anoche en el campo ^^
Tranquilos, yo se donde esta. esta en casa de una cuarentona raptado, estilo MiseryXD

ni idea de donde webetes se ha escondido¬¬
¡Tito Beeeeeeer!

Imagen

:(

A ver si sirve de algo juntando todos nuestros poderes de invocación :P
Nylsa escribió:
Querdios reyes magos:

Me conformo con que me dejen estrenar el año.. [toctoc]

yo también quiero :o

me voy a trabajar [enfa]

edit: JUANITOOOOO!!!! MANIFIESTATE [sonrisa]
Ante un espejo recitare, APARECE TITO BER!

titobertitobertitobertitobertitober

oslando le ha enviado un zumbido a tito ber

manifiestate ga-ñan! XD

...

juanitouuu!!!
Si te cuento lo que hace el pingüiburring, no te lo crees [fumando]
Dark escribió:cuenta cuenta XD

es pronto todavia, hay niños delante. XD
tito ber, sigue de resakeison^^ No hay duda. si el domingo no aparece le llamo al movil por si necesita ayuda xDDDD

[angelito] Me voy a la cabalgata a ver a los Reyes Magos y a tomarme unas cañitas con los amigos! hasta luego gente! [angelito]
cagoenlahostia me acaban de despertar de la siesta, menos mal que era para una entrevista XD

seria pa montaje de aulas, cableado, etc, etc. el tio me dice es en cataluña y yo que no daba pa mas le digo que si estan en plaza cataluña en barcelona y me vuelve a repetir cataluña, que tendria que ir por cataluña segun el trabajo lo requiera con to pagao y esas cosas, en un principio ma dicho que seria 3-4 meses y luego pos se veria si hay mas faena o no, no ma dicho na de dinero.

como toda la buena suerte que yo tengo esta en la otra punta de barcelona XD, a ver si hay suerte, con todo lo que me ha explicado por algo sera :-p

perdon por el tocho, me piro al CI un ratejo
Suerte Dark :) :)

q tarde másssssss aburrida, por donde andais para q me ria un rato ein?
Adris escribió:no espera: bebé [pos eso]

¿eing? :O

Hola aste, yo también me aburro... creo que voy a leer.

Mhh... me apetece ver American Beauty :/

Por cierto...

Correo urgente
By plane XD

Barcelona, 5 de enero de 2006

Queridos Reyes Magos:

Quiero un 2006 un poquito más digno que el 2005, por favor y gracias.

Atentamente,

Nenita.
Oju aqui no hay nadie !!!Pufff acabo de llegar del Centro Comercial y vengo con el chisme marcando las 12 X-D , joer con el frio que hace y tantas tiuas buenas por hay algunas con el cinturon mas ancho que la falda [amor] [amor] [amor]

Aver si los reyes se comporta y me traen el regalo que le e pedido X-D X-D
Nenita escribió:
Space tranquilo siempre puede ser peor ;), ánimo

ainsss que mona ella MUAKKKKK para ti!!!!

Faith escribió:Space, yo salgo a las 9 de la noche...

coño pues si, llevabas razón Nenita [poraki] perdona Faith pero estaba a huevo jeje
Que pasa warrilas. Ains que parao esta esto... :o K asi no llegamos al 69*!!!
Juanito!! Aparece cojones, da señales de vida. [carcajad]

Ala que me piro con los colegas por ahi a tomarme unas birras y echarnos unas risas un dia de cabalgatas. Que os la empete Penkas! :-P Que sois todos unos corruptos. [fumeta] [looco]
Como estoy aburrio estoy buscando cositas por internet y me partio con esta

Cuidado que viene el LOBO

Imagen

A las que le gustaba el King Kong !!En exclusiva!!

Imagen
Karman gran firma [tadoramo]

queridos reyes magos os pido una muñeca hinchable de esas que cuestan 6000 euros y poder rellenarla agusto XD
Space escribió:Karman gran firma [tadoramo]

queridos reyes magos os pido una muñeca hinchable de esas que cuestan 6000 euros y poder rellenarla agusto XD

yo le pedio una tia wena ,ya que el medico no me la receta se la pedio a los reyes !!A ver si cae la breba [toctoc] [toctoc]

PD:Space xurra conectate!! [360º]
Karman, era a mí a quien le gustaba King Kong, pero ese no mide 10 metros, no da miedo, no mata a Tiranosaurus a pares ni es más majo que la hostia, así que no es mi King Kong :o

Por cierto, horrible el tatuaje ese :-?
UtenA_Tenjô escribió:
Por cierto, horrible el tatuaje ese :-?

pero que dices!!!!

el tatuaje es precioso, super real, si hasta la chiquilla tiene pelos en las patas y la concha como un tomate de roja [amor]
Space escribió:

pero que dices!!!!

el tatuaje es precioso, super real, si hasta la chiquilla tiene pelos en las patas y la concha como un tomate de roja [amor]

Imagen

Mira que llegáis a ser burros cuando queréis...

Estoy en la puta parra, otra vez con el jodido cambio de turno.

Hoy en el curro sin querer le he dao un puño a una nueva xDD También he estado a un pelo de coño de matar a tres personas con el toro y me he cortado unas 20 veces en las manos.

Na! pan de cada día [sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:
Hoy en el curro sin querer le he dao un puño a una nueva xDD También he estado a un pelo de coño de matar a tres personas con el toro y me he cortado unas 20 veces en las manos.

las autoridades sanitarias advierten que NO FOLLAR genera VIOLENCIA XD
Space escribió:

las autoridades sanitarias advierten que NO FOLLAR genera VIOLENCIA XD

Que te den :o
Utena ese King Kong no mide 10 metro pero la tiene como la giralda!!! [angelito]
Space escribió:coño pues si, llevabas razón Nenita [poraki] perdona Faith pero estaba a huevo jeje

Mi no entender. Q alguien me lo explique :o
Faith escribió:Mi no entender. Q alguien me lo explique :o

Creo que ha querido decir "te jodes Faith!"

La firma de El Barrio me recuerda que una de las angeles que trabaja conmigo que le gusta el grupo (o tio ¿?) ese y que ira al concierto de Badalona (porque yo le avise :o) me ha pedido que vaya con ella.

Pero no me veran ahi XD
¿Alguien sabe a cuánto asciende la multa por circular sin cinturón?

Menuda suerte he tenido, resulta que salía del centro comercial y me disponía a coger el coche para ir para casa. Se me olvida poner en el cinturón.

A 15 metros estaban los locales tan majos ellos parados al lado de un paso de peatones. Claro, ya no me daba tiempo a ponermelo destrangis que si no me veían...
Llevaba el bolso-bandolera y me he librado XD se ha quedado mirando para la cinta de la bandolera y ha pensando que era el cinturón XD

Y eso... regalito de reyes anticipado :P
Karman escribió:300 PAVOS

¿Estás de coña? :O

Joder, joder, joder... Gracias reyes mágicos! [tadoramo]

XD
Imagen

En navidad viene bien.
Backlash escribió:

¿Estás de coña? :O

Joder, joder, joder... Gracias reyes mágicos! [tadoramo]

XD

Nono es verdad ehh,es la misma que por no llevar casco!!!
Karman escribió:Nono es verdad ehh,es la misma que por no llevar casco!!!

Pues la madre que me parió, no se andan con chiquitas, no... XD

Caígome de sueño ya...

¡Buenas
Noches
Ciruelia!

¡Buenas
Ciruelia
Noches!

¡Ciruelia
Buenas
Noches!

¡lol!