El club del Ciruelo (reloaded) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
utena escribió:No te me pongas tontín, anda

yo me pongo como tu quieras XD

anda, otra a la que le gusta mi ojo O_O ! Tendré que sacarme otra foto a ver si consigo dar miedo, que esto es mas fraude que la cara de kinki de space, que si le veo alguna vez le cogere de los mofletes y le diré : ai que niño mas rico [qmparto]

De quien es ese ojo?
No es un ojo, es un chopper
y de quien es ese chopper?
de zed. Sube nena!

jue como me aburro:P
the passenger escribió:

yo me pongo como tu quieras XD

anda, otra a la que le gusta mi ojo O_O ! Tendré que sacarme otra foto a ver si consigo dar miedo, que esto es mas fraude que la cara de kinki de space, que si le veo alguna vez le cogere de los mofletes y le diré : ai que niño mas rico [qmparto]

me la vas a comer de canto como me cojas de los mofletes XD

tengo cara de weno pero soy muuuuuuuu malo Utena te lo puede confirmar sh
the passenger escribió:

De quien es ese ojo?
No es un ojo, es un chopper
y de quien es ese chopper?
de zed. Sube nena!

Quién es Zed?
Zed está muerto, así es como está.

Vincent Vega: ...voy a ir a cagar.

Pulp Fiction powa!

Space, no eres malo.
UtenA_Tenjô escribió:Space, no eres malo.

XDXD eso eso queria oir

solo travieso mis amigos me dicen que soy un cabrón en plan cariñoso

joder que finde más cansao uffff no he parao por casa mañana iré a trabajar hecho una piltrafa
Space escribió:

solo travieso

¿ Y quién no lo es ? ;-)
UtenA_Tenjô escribió:
¿ Y quién no lo es ? ;-)

ummmmm unos más que otros es como todo..
hola chicos!

hoy toca marcha chicos!

hasta luego chicos!

no me esperen despiertos, presiento que esta noche sucedera algo grande[angelito]
Space escribió:

pues...jode que palo XD. Conversación de rigor obligada tipo test, fumas?bebes? follas? (esta última pregunta no que me colao). Total que saca el trasto ese que es como una linterna en forma de lapiz y me empieza a mirar la vista.

Apaga el cacharro de golpe y me dice en un tono serio y sin mirarme: "Esos ojos son de nacimiento?"( por un momento llegué a pensar que vió alguna disfunción o algo que no estaba bien y me acojoné por momentos.)

Asi que yo preocupao y pensando que tenia algo malo le pregunto:" si ..porque? pasa algo?" a lo que me mira, sonrie sin decir nada y me dice: "No solo que tienes unos ojos muy bonitos" [amor] .Ufffffff que silencio que hubo....y asi se quedó la cosa, porque me mandaban del trabajo que si llega a ser la S Social nos e que "seguridad" hubiese tenido esa.

PD: Karman aqui en Barna son igual, anoche sali de fiesta y habia un pinpin que todo el rato pillaba tias del brazo y todas pasaban de el le pusimos ronaldinho por los regates que tuvo el mu kbron xD

joderrrrrrrrrr ¬_¬

jajajajaj space, kuando te vas a decidir a atakar,

dinos,

entre la ke te olfateaba , la doctora y a saber kuantas mas... seguro k utena, si sabe kuantas mas [sati] ,
kuantas mas kieres k se te eskapen antes de atakar a alguna [sati]

ke no es k kiera yo andar pinchando [angelito] , pero ATAKA de una vez joio, KE SE TE PASA EL ARROZZZZZZZZ [burla2]

bueno me voy despidiendo por hoy, mañana mas y mejor

P.D.: respecto a las tias, vosotros aveis visto en algun sitio ke no sean asi ¬_¬

si deverdad, fuesen diferentes, no estaba este club kreado, o no [360º]
space tio, esa colonia tuya hace estragos hasta en las medicas [qmparto]

te olio? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas vengo de ver Star wars, que risas en el cine con el cartelito de la cámara, me puesto a decir "alguien ve un enchufe, no me queda bateria en la cámara" y diciendole a mi novia en voz semi-alta, "saca la camara Marta, que si el cartel ha pasado ya no es ilegal...".
La peli psa, ya sabia como termina...

PD: Space todas las historias que cuentas, tienen algo en común TODAS, y no eres tu, es que todas acaban sin sexo XD XD XD XD
buahhhh, de noche increible nada bonita, me he pasao toal la noche cuidando de mi primo que el pobre le ha sentao mal el vodka con sevenap y al final lo he tenio ke montar en un taxi e ir y9o para mi casigta.... con las ganas de sandunga que yo tenia... que he estado en plan buen pive; he estado hablan do con unas chicas muy simpaticas y bien wapas y ah vednio mi primo a cagarla. joer, pa un dia que me decddido a perder la timidez y a mi primo se le ocurre colocarse al maximo... si es que no somos nadie oiga... quiizas la proxima vez vuelcva a ver a esa portuguesa y easpero que mi primo este sereno para mostra yo todos mis enczanto s yeahhh [burla2]

lo dicho... hoy parecia ser una noche especial y acabvo como siempreeeeee, joder que ddesgrfacia cawendiooo [decaio]

u n saludo y wenas nioches, prometo dar de si la proxima vez

edito: con una url que han puesto aqui del ciruelo.net, he aprovechado y me he registrado; creo que he hecho mal al haber abierto un hilo presentandome(supongo que habra algun hilo de bienvenida, como aqui en eol), asi que estad al tanto y borrarlo pliz.

weno, voy a acostarme, la noche de ho ha resultado indignante (lo tenia todo, estaba bien acicalado, habia tomado lo suficiente, estaba habland0 de buen rollo con algunas chicas.... y al final ha venido mi primo a cagarla! dios que coraje!!!!)

en fin... sue que mañana leere estoy me reire, es lo unico que le queda a uno mismo, la mofa propia
en ifn oslando... ya tendras mejor suerte la proxima vez :P
oslando te entiendo, por que los prim@s se tienen q poner peñazos cuando la cosa parace q marcha bien ein? [triston] [triston]
asterixa escribió:oslando te entiendo, por que los prim@s se tienen q poner peñazos cuando la cosa parace q marcha bien ein? [triston] [triston]

pq no son hermanos. Sino, ya no puedes ni volver a entrar en el local [qmparto]
Xar escribió:
pq no son hermanos. Sino, ya no puedes ni volver a entrar en el local [qmparto]

yo no he vuelto a ese sitio [agggtt] [agggtt] ... y a mi prima ahora la aguanta su marido [fumeta]
asterixa escribió:
yo no he vuelto a ese sitio [agggtt] [agggtt] ... y a mi prima ahora la aguanta su marido [fumeta]

y encima salio ganando ella, que mamona :/
pense que me iba a arrepentir por haber escrito ayer aqui al llegar y estar medio majao, pero visto que el mensaje mas o menso es coherente lo dejo
oslando escribió:pense que me iba a arrepentir por haber escrito ayer aqui al llegar y estar medio majao, pero visto que el mensaje mas o menso es coherente lo dejo

mas o menos XD
NEWREGALO escribió:
joderrrrrrrrrr ¬_¬

jajajajaj space, kuando te vas a decidir a atakar,

dinos,

entre la ke te olfateaba , la doctora y a saber kuantas mas... seguro k utena, si sabe kuantas mas [sati] ,
kuantas mas kieres k se te eskapen antes de atakar a alguna [sati]

new newww para el carro macho que me estás poniendo de ligón empedernido y no me como una mierda tio XDXD

Xar escribió:space tio, esa colonia tuya hace estragos hasta en las medicas

jujuajua por aquel entonces no usaba este desodorante de esto ahce cinco años lo q pasa que hablando de medicos a elegir me ha recordado eso, que si uno pudiese escoger sus médicos....

deathline escribió: Space todas las historias que cuentas, tienen algo en común TODAS, y no eres tu, es que todas acaban sin sexo

q miserable y que ruin que llegas a ser xD

PD: oslando tranqui no te desanimes la próxima vez que tu primito pinpin se tome un tang para tu poder tomarte un tangA
Oslando chico, no desesperes, que tampoco es el fin del mundo, solo eran un par de tías y un fin de semana, habrá muchas más tías y muchos más fines de semana. Si yo te contase la de veces que he tenido que joderme y llevarme a mi mejor amiga a casa porque la pobre iba tan borracha que ni se acordaba de donde vivía...

Y a lo demás, ¿qué tal os fue el finde?
UtenA_Tenjô escribió:Y a lo demás, ¿qué tal os fue el finde?

Siendo un ser interurbano XD
utena escribió:Y a lo demás, ¿qué tal os fue el finde?

Pues mejorando, y si sigue esta mejora, igual dentro de algún tiempo por fin vendrá alguno bueno...:P

¿ y a vos, señorita?
Muy cansado dos noches de mezclas de alchol seguidas , dos resacas seguidas y un no parar asi estoy hoy que hasta me quedado dormido a la hora de ir al trabajo.

Y tu que como te ha ido???? te han presentado por fin a un chico maravillas?
El mío en casa [buenazo] , y ahora me quieren preparar una cita a ciegas: ni yo soy Kim Bassinger ni el Bruce Willis, aissss estas amigas en que lios me meten [mad]
Pues a mi el finde bien, fui a la KDD eoliana donde conocí a un eoliano que ´me hacía bastante ilusión conocer, bueno, a más de uno pero a ese en especial. El viernes no hice nada, pero estube leyendo mis libros de Raistlin [amor] El domingo fue apalanque en casa de Anderson...así que un finde normalito ^_^

Space, eso de hombre maravilla...empiezo a perder la esperanza xD Creo que lo conocí, pero no es para mi ^^
me acabo de fijar, utena, ¿ desde cuando llevas un pendiente en el labio?

curiosity that a little happy singing boy like me have [angelito]

( a saber que significará lo que he dicho en esa frase de ahí arriba, por que mi inglés promete...XD)

Me voy a ver La Momia (ui que miedo!! [Alaa!] Alguna chica quiere venir a verla para así en los momentos de tensión tener escusa para abrazarla? XD)

saludos [barret]
dios pero si vierais el susto que me pego anoche... cuando lo saque de la discoteca para irnos, ibamos por el parque cuando de repente mi primo perdio la consciencia o algo y se tiro hacia atras de espaldas. claro, yo lo intente agarrar como pude y amortigüe el golpe, cayendo yo tambien. la cuestion es que su cabeza quedo a un palmo de un bordillo, joder sino lo agarro se le abre la cabeza ahi mismo...
Pues no sé pass, creo que hace un mes más o menos.

Yo si quieres me voy contigo, paso del curro y me piro contigo a ver la peli y nos contamos las penas mutuamente XD
UtenA_Tenjô escribió:

Space, eso de hombre maravilla...empiezo a perder la esperanza xD Creo que lo conocí, pero no es para mi ^^

como que no es para ti? XD

no se quien dices, siempre con los misterios

perder la esperanza dice....una niñata con tu edad se tiene que comer el mundo ostia ostia ostia ya
Space escribió:

como que no es para ti? XD

no se quien dices, siempre con los misterios

Pues porque no es para mi, sinó estaría conmigo no?
Space escribió:
una niñata con tu edad

¬_¬
niñata en el wen sentido, niñata de joven, bueno creo no hace falta la aclaración pero por si acaso. Lo mejor es hacer como asterixa, que te preparen una cita a ciegas jojojo como en las pelis que cosa mas tonta
utena escribió:Yo si quieres me voy contigo, paso del curro y me piro contigo a ver la peli y nos contamos las penas mutuamente

Pues pasa del curroXD

Me estoy acordando ahora, leyendo lo que dice oslando, lo que le pasó a uno de mi pueblo:P.

Resulta que un día, a la noche, un sábado, no se les ocurrio otra idea que comprar un melón. Pero un melón enorme. Lo vaciaron con una cuchara, y lo rellenaron (debieron de entrar al menos 2 botellas de cutty shark según me contaron mas no se que mierda que le echarían) y se pusieron todos a beber como condenados. De repente, a uno le dio un bajón, y se le empezó a ir la cabeza. Lo llevaron un poco apartado y lo apoyado en un coche, a ver si se reanimaba, y ellos siguieron con la fiesta. De repente, según me contó un amigo, dice que mira, y le ve apoyado, gira la cabeza, vuelve a mirar, y el chaval ya no está. Va corriendo y le ve en el suelo, desmayado. Lo tumba bien y espera a que reanime, pero él se va al otro lado a seguir con la fiesta. Al poco, vuelve a mirar, y ve a un zorro dando vueltas al chaval, jajaja, yo cuando me lo contaron estaba muriéndome de la risa. Y claro, todos corriendo a espantar al zorro,y el otro medio muerto en el suelo. Luego ya pues el zorro seguía rondando, el chaval le dio un coma etílico, lo llevaron al hospital, y lo que se es lo que me contó ya el del coma. Que en el hospital el no veía nada, solo a una enfermera que le pegaba ostias. El no se enteraba de nada, solo le decía "pero tía, no me pegues, que duele" y la enfermera le daba otro sopapo:P. Luego le debieron de meter una sonda por la pija. Según decía él, les gritaba" pero no me hagáis esto, que me duele, hijosdeputaaaaaaa" y mientras alrededor suyo unos enfermeros agarrándole, y los amigos (todos medio alcoholizados) partiéndose el puto culo.

A mi cuando me contaron lo del zorro es que casi me da algo [qmparto]
Space escribió:niñata en el wen sentido, niñata de joven, bueno creo no hace falta la aclaración pero por si acaso. Lo mejor es hacer como asterixa, que te preparen una cita a ciegas jojojo como en las pelis que cosa mas tonta

Vale, si es en el buen sentido no importa ^^

Paso de citas a ciegas, suele salirte el tiro por la culata...

La tarde empeora por momentos. ¿Sabes cuando estas mal y piensas: ya nada puede empeorar el día? Pues estoy así, solo que acaba de empeorar...

Esto no puede ser, llevo demasiado tiempo triste...y mira que me digo a mí misma: Tranquila Utena, es una mala época, todo el mundo las pasa...

Pero ya llevo demasiado tiempo diciendome eso, demasiado tiempo en que las cosas no van bien. Las decisiones que tomo en mi vida, mira que las llego a pensar, no me gusta eso de actuar sin pensar primero las cosas, pero a la larga me doy cuenta de que he tomado la elección erronea.

En fin, no sé que cojones hago aquí contando mis penas, supongo que necesitaba vomitar todo esto...

Saludos

EDITO: Gracias pass por contar eso, me consuela pensar que hay gente con más mala suerte que yo, y eso que no es fácil ^_^

Oye, que paso del curro y voy eh? Que necesito cariño [ayay]

Por cierto, como sabes lo de mi pendiente en el labio? O_O
pos trankila xatina, ke la vida es muy corta para pasarla triste.
Y mira ke a mi las cosas ahora me van duras, demasiado curro y muxos cambios muy heavys en mi vida, pero mira, aki estoy, ke parezco ronaldinho con la sonrisa siempre en la cara.
Hay ke ser positivos o eso creo.

Ayer vi STAR WARS III, dios ke pasada, me emocionaba y todo cuando nacio luke skywalker y leia.

ademas con mis colegas jhemso hexo un pedido de 1o minimotos de esas para hexarnos unos pikes en cualkier parking, ya colgare fotos y videos del nuevo rossi cuando nos lleguen las motos.
Pero qué es esto? Chatina? Ninñata? Qué cojones pasa hoy? XD

Ná, ni puto caso, no sé porque he puesto eso ^^
UtenA_Tenjô escribió:Pero qué es esto? Chatina? Ninñata? Qué cojones pasa hoy? XD

Ná, ni puto caso, no sé porque he puesto eso ^^

No veias la casa de los lios con arturo Fernandez??? El ciruelo fundador, el gentleman español pura raza???
UtenA_Tenjô escribió:

La tarde empeora por momentos. ¿Sabes cuando estas mal y piensas: ya nada puede empeorar el día? Pues estoy así, solo que acaba de empeorar...

Esto no puede ser, llevo demasiado tiempo triste...y mira que me digo a mí misma: Tranquila Utena, es una mala época, todo el mundo las pasa...

Pero ya llevo demasiado tiempo diciendome eso, demasiado tiempo en que las cosas no van bien. Las decisiones que tomo en mi vida, mira que las llego a pensar, no me gusta eso de actuar sin pensar primero las cosas, pero a la larga me doy cuenta de que he tomado la elección erronea.

En fin, no sé que cojones hago aquí contando mis penas, supongo que necesitaba vomitar todo esto...

si si todos nos sentimos asi por épocas este dia ya no tienes nada que hacer pero mañana estrenas otro. No puedes llevar tanto tiempo triste.

Antes de hacer las cosas a veces no basta con pensarlas hay que pensarlas y repensarlas y vovlerlas a pensar, las consecuencias que pueden haber después, y hay cosas muy previsibles solo que cegados actuamos pero si intentas ponerte desde fuera lo ves más claro, como si la cosa no fuera contigo, antes de actuar te puedes dar cuenta a tiempo antes de cagarla o de errar..

Lo más importante no es eso sino que no vuelvas a tropezar en la misma piedra y que esos errores que todos cometemos no te vuelvan a suceder porque la próxma vez pensaras muchisimo mas las cosas eso es lo que te tiene que quedar de todo esto.

Y como dice Mikixxx (por cierto mikixxx me alegro de leerte cuanto tiempo carallo) hay que darle al mal tiempo buena cara que ahi está el mérito como dice un dicho: "Es de heroes sonreir cuando el alma llora" más que anda por tu bienestar aunque es muy facil hablar desde fuera imagino. Ánimo que eres joven y te queda mucho pro sufiri en la vida si con esto te hundes con algo mas jevy no saldrás a flote.
utena escribió:...y mira que me digo a mí misma: Tranquila Utena, es una mala época, todo el mundo las pasa...

jaja, me veo a mi mismo: tranquilo sergio, es una mala época, ya pasará...

Tu tranquila, malas épocas tenemos todos. La mía está durando demasiado, tu consuélate pensando en que a algunos nos va peor:P. Solo te aconsejo no tener prisa por que las cosas cambien, por que yo a veces la tuve, y solo conseguí liar mas las cosas. Algún día muchas cosas cambiarán, pero no hay prisas, cuando llegué, llegará [risita].

utena escribió:Oye, que paso del curro y voy eh? Que necesito cariño

Bueno, yo dejo la ventana abierta, para que cuando vengas puedas entrar sin llamar;) :p

Veo que no soy el único que necesita mimos:P

utena escribió:Por cierto, como sabes lo de mi pendiente en el labio? O_O

Es que soy muy observador, y el otro día nos cruzamos por la calle, y me fijé:P

Es broma, jeje, te he visto en una foto de la kdd:P

utena escribió:Pero qué es esto? Chatina? Ninñata? Qué cojones pasa hoy?

como prefieres que te digamos? mi leidi?XD

MIKIXX escribió:ademas con mis colegas jhemso hexo un pedido de 1o minimotos de esas para hexarnos unos pikes en cualkier parking, ya colgare fotos y videos del nuevo rossi cuando nos lleguen las motos.

jueee, yo quería una [mamaaaaa]

Pero como aquí sería el único loco con una, y aparte de eso estoy pelao, así que tendrán que esperar:P

Zure atea jo nuen, ez zenun ireki, etxera itzuli nintzen, larrosa batekin...Imagen
Space escribió:niñata en el wen sentido, niñata de joven, bueno creo no hace falta la aclaración pero por si acaso. Lo mejor es hacer como asterixa, que te preparen una cita a ciegas jojojo como en las pelis que cosa mas tonta

oye que yo paso de la cita pero por no oirlas........ las dejo q maquinen

dejar de meteros con Utena

pass puedo ir yo también [fumando] ?
asterixa escribió:pass puedo ir yo también ?

ya digo que la ventana está abierta, si venis no hace falta que llaméis:P

me vuelvo al salón a ver otro rato de peli, que ya han resucitado a la momia y ahora le acaba de sacar los ojos a uno:P
A ver Space, yo las cosas las pienso y las repienso, lo que pasa es que en una de estas últimas, tenía solamente dos opciones, yo podía elegir, pero daba igual, en las dos lo iba a pasar mal. Lo que pasa es que ahora me pregunto si lo estaría pasando un poco mejor de la otra. De todas formas no me arrepiento demasiado de mi decisión.

Pass, no sé cuanto llevas tú, pero yo hace ya unos mesecicos...

Hombre, puestos a elegir como quiero que mme llaméis...la verdad es que Laurana me gusta [ayay] Utena no me desagrada, pero bueno, Laurana casi que más :P Los que me tenéis en el MSN ya lo habréis visto en mi nick ^_^

Bueno, dejemos ya mi tema que no le interesa a nadie ^_^

Pass, cuando quedamos para ir a ver una peli?? [sati]
UtenA_Tenjô escribió:A ver Space, yo las cosas las pienso y las repienso, lo que pasa es que en una de estas últimas, tenía solamente dos opciones, yo podía elegir, pero daba igual, en las dos lo iba a pasar mal. Lo que pasa es que ahora me pregunto si lo estaría pasando un poco mejor de la otra. De todas formas no me arrepiento demasiado de mi decisión.

Pass, no sé cuanto llevas tú, pero yo hace ya unos mesecicos...

Hombre, puestos a elegir como quiero que mme llaméis...la verdad es que Laurana me gusta [ayay] Utena no me desagrada, pero bueno, Laurana casi que más :P Los que me tenéis en el MSN ya lo habréis visto en mi nick ^_^

Bueno, dejemos ya mi tema que no le interesa a nadie ^_^

Pass, cuando quedamos para ir a ver una peli?? [sati]

Ok pues nose pero tendrias que haber elegido la opción que a la larga después de pasar ese tiempo en que ivas a pasarlo mal, fuera lo mejor para ti cuando digo a la larga hablo de mucho tiempo. Se acabó el tema.

Que te iva a decir...ah si.... llamarte Laurana y quitarte Utena es como intentar decirle a Tamara Yurena o Ambar que nunca podrias porque tienes Tamara metido en la sien y no sale.

Salvando diferencias eh! que os veo venir cabrones XDXDXD

Además me gusta mas como suena Utena es más agresivo, nos e que pensarán los demás ciruelos
utena, me gusta mas que laurana:P escribió:Pass, no sé cuanto llevas tú, pero yo hace ya unos mesecicos...

demasiaaaados mesecitos... muchos mas de los que hubiese podido imaginar...

utena escribió:Pass, cuando quedamos para ir a ver una peli??

cuando tienes un rato libre?:P
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nennnnnggggggg la utena contandonos sus vidas, vallllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fliiiiiiiipeeeeeeee nengggggggggggggggggggg

Joder Utena o Laurana (este nombre tiene premio)asin que como mejor decirte Utena la del "latigo",no me creo eso de los mesesitos y eso que las mujeres teneis la llave del "tema".

Pass mamona si en euskadi no follais es porque no quereis porque culos teneis todos!!! XD y mas ahora con el carnet de coche!!!!

Space que como andas de ligues que ya no me cuentas nada por el msn!!!

PD:MIIIIIIIIIIIIII BETISS DE CHAMPIONS OEOEOEOEOEO
karman escribió:Pass mamona si en euskadi no follais es porque no quereis porque culos teneis todos!!! y mas ahora con el carnet de coche!!!!

Nunca has oido eso de que en euskadi no se folla? Pues créetelo:P
the passenger escribió:

Nunca has oido eso de que en euskadi no se folla? Pues créetelo:P

yo si lo he oido, y a más de uno, todos dicen lo mismo: los que follan tienen novia de fuera [jaja]

anda Pass ponles la fotico esa q pusieste una vez [fumeta] [fumeta]

Por cierto, todas las épocas malas pasan, pero por que siempre les toca a los mismos?? (perdon por el desvario )
asterixa escribió:anda Pass ponles la fotico esa q pusieste una vez

hay muchas fotos que lo dejan bastante claro:

Imagen

Título de una canción que descubrí mirando la revista de Tipo:P

Imagen

y la foto que saqué de un periódico que viene a significar algo como : "En euskadi falta un poco de sexo" XD

Está claro, aquí solo follan 4 contaos, y 3 de ellos tienen novia de fuera. El otro, es la leyenda que todos saben. "Pues yo conocía a uno..."XD

¿¿ Alguna voluntaria para que yo sea el protagonista de la leyenda?? XD
No se pass, pero yo he conocido unas vascas sexualmente muy activas y bien dotadas, pero las conoci fuera de su entorno, lo mismo es el clima de alli que las enfria la seta.
ese es mi Pass, veis como tiene razón el chico de quejarse [pos eso] , ale me piro a dormir

dewww
morpheux escribió:pero las conoci fuera de su entorno

ahí está la cuestión:P

Incluso yo al traspasar las fronteras he conseguido ligar, pero aquí, la cosa está muy dura:P

asterixa escribió:ese es mi Pass, veis como tiene razón el chico de quejarse

[chulito]

wenas noches muchacha;)

salu2 [angelito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11