El club del Ciruelo (reloaded) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
the passenger escribió:

http://images.google.es/images?q=que+pasa+nen&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

tanto te interesan, pillínXD?

No os creais eso que dicen que nuestro punto g está en el ano, son falsas leyendas urbanas para que algún que otro insensato se aventure en la busqueda, los que dijeron aquello seguro que ahora mismo se están mofando de la gente :P

xar noooooooooooooooooooooo! [poraki]

si quisiera consoladores directamente pondria consoladores en en google XD

Clase de logica aplastante
ahora venimos con las escusitas... visiosilloXD
the passenger escribió:ahora venimos con las escusitas... visiosilloXD

No son escusas...

Es como diria Yaya Ceravieja, si puedes hacer algo en linea recta haciendo que los arboles se aparten, para que narices los sortearas?
amos a ver, lo de nen no iba por ti Pass [buuuaaaa] era por Blaster , tu te mereces un premio por aprobar [chulito]
asterixa escribió:amos a ver, lo de nen no iba por ti Pass [buuuaaaa] era por Blaster , tu te mereces un premio por aprobar [chulito]

yaya, ahora excusandose XD
Xar escribió:
yaya, ahora excusandose XD

excusas ninguna, si te lees bien los post y no con segundas........... se entiende, pero ya se sabe.... el ciruelo es el ciruelo [sonrisa]
asterixa escribió:
excusas ninguna, si te lees bien los post y no con segundas........... se entiende, pero ya se sabe.... el ciruelo es el ciruelo [sonrisa]

ciruelo? donde? [sonrisa]
Hola atodos

FELICIDADES Pass

enorabuena otro loko , kon permiso de atropellos [toctoc]

me e perdido mucho estos dias, os aveis divertido de lo lindo, aunk parece ser ke moskeasteis a utena,

sed buenos , ke esta seta , tiene latigo y sabe usarlo [boing]

aber si me pongo al dia este finde, saluditos varios [beer]
NEWREGALO escribió:sed buenos , ke esta seta , tiene latigo y sabe usarlo [boing]

Y lo que nos encanta [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
sed buenos , ke esta seta , tiene latigo y sabe usarlo [boing]

Anda que esto dicho con segundas tiene tela tambien XD
RadiKl-Z escribió:
Anda que esto dicho con segundas tiene tela tambien XD

basandose en el "tu novia tiene rabo"? [qmparto]
Xar escribió:
basandose en el "tu novia tiene rabo"? [qmparto]

¬_¬

debe ser ke me acabo de levantar

me losplike [reves]

P.D.: el ser un poko kortito y levantarse a estas horas tiene estos efectos [+risas]
Hi

Xar, no vienes a la kdd de bcn? :'
UtenA_Tenjô escribió:Hi

Xar, no vienes a la kdd de bcn? :'

Pos va a ser que no.

Os conoceria a mas bien pokos y tengo a la novia hecha caldo.

Yo hare tests y luego me ire a darle un rato unas patadas a una pelota para desfogarme.
xar escribió:y tengo a la novia hecha caldo.

what is the signifiqueision of hecha caldo [comor?]
Coño dejo unos dias de entrar por aqui y............... felicidades pass, ahora que entrará el carnet por punto tendras que estar bian acojonado no? [+risas][666]

Sobre lo de los coches y el tema, pues he probado unos cuantos modelos, 5 en concreto, y he de decir que varia mucho el tema entre uno y otro, pero al final se pilla la posturitas y ya esta, bueno aunque nunca han sido huevos moviles sin espacio, mido 1.80 asi que tampoco es plan de partirme las piernas en pleno coito. Para algunas posturas el coche se sale.
recordaros que el twingo, al reclinar los asientos delanteros hacia atras, quedan totalmente a la altura de los traseros y parece una cama [angelito] [angelito] [angelito]

por cierto, ya habeis visto el episodio III? yo anoche sali del cine con los pelos de punta, constantino romero es el puto amo!!!!

un saludo.
yo solo so puedo decir ke los de mi antiguo Renault 12 eran la kaña

los de el cordoba no es k sean inkomodos, pero alser de 2 puertas es dificil pasarse atras, amen de ser mas pekeño de espacio ke el R-12

eso si era un "asiento" komodo [666]
hoy he ido al alavés y partido entretenidoXD

Delante mío se sienta siempre un hombre, y hoy ha llevado a la mujer y a la hija, y menuda hija, mon dieuXD

Creo que voy a tener que hacerme amigo de ese señor, aunque solo queda un partido mas en vitoria, será difícil...XD

Hoy no salgo, no tengo ganas, así que me quedaré por aquí toda la noche... prff :-|
the passenger escribió:Hoy no salgo, no tengo ganas, así que me quedaré por aquí toda la noche... prff :-|

Pues ya somos dos... Hoy he estado estudiando toda la tarde, aunque me he ido primero a comprar ropa con mi hermano. Hoy todo el mundo tenía la tarde y la noche ocupadas...
Nylsa escribió: Hoy todo el mundo tenía la tarde y la noche ocupadas...

Yo no estoy ocupado... podíamos ir a tomar algo... jejej, es broma:P

Estoy aquí hecho una bola encima de la silla, echando unos dardos de vez en cuando, aburriding...

Y lo del coche, mi padre creo que está medio convencido de comprar el ford orion, pero creo que será para mi hermana y para mi, aunque para eso ya estoy convenciendo a mi hermana que ella se debería coger algo mas, algo nuevoXD, así me quedo yo con este, jajaj. Lo de los asientos tendrá que verse, aunque me quedo con el monovolumen de mi pare, que tiene tres filas y juraría que se puede hacer por lo menos las dos filas de atrás algo como una cama:P

Pero donde esté una cama, que se quiten los coches, que seguro que tiene que ser muy incomodo:P
the passenger escribió:Yo no estoy ocupado... podíamos ir a tomar algo... jejej, es broma:P

Chungo lo veo, más que nada, por la distancia...

the passenger escribió:Pero donde esté una cama, que se quiten los coches, que seguro que tiene que ser muy incomodo:P

Ahí debo darte la razón... Y más si se tiene una rodilla chunga, como es mi caso [+risas]
Es verdad, algo recuerdo que tenías la pata chunga. Pero ya estará bastante mejor no? Eso son 4 días.

Además, dicen que el sexo ayuda mucho en la recuperación, que es algo básico si quieres salir adelante, o igual me lo acabo de inventar, pero bueno, tu recuerda que es bueno:P

Uii, que dolor de rodilla me acaba de entrar, menos mal que tengo la solución, así que mañana mismo empiezo con la rehabilitación [sati] jajaj

Y además parece que va para largo... todo el verano recuperándome, bufff [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno, llevo desde Enero, así que espero que me queden cuatro días, sí [mad] Pero ya estoy bastante mejor...

Y lo dirás de coña, pero es verdad que se nota mejoría. Ten en cuenta que es un ejercicio bastante suave... Bueno, esperemos que pasen a recetarlo en el médico.
Nylsa escribió:
Pues ya somos dos... Hoy he estado estudiando toda la tarde, aunque me he ido primero a comprar ropa con mi hermano. Hoy todo el mundo tenía la tarde y la noche ocupadas...

Yo tengo la noche libre,bueno la tenia [amor] [amor] ,me piro a dar una vuelta a ver lo que hay por ay en esas marivillosas discotecas de veranos [amor] [amor]

PD:Donde puedo salir por la noche en la disco madrileñas!!!Es que voy el dia 11
nylsa escribió:Y lo dirás de coña, pero es verdad que se nota mejoría. Ten en cuenta que es un ejercicio bastante suave...

sexo salvaje powah! XD

Nylsa escribió:Bueno, esperemos que pasen a recetarlo en el médico.

sería gracioso:

médico: bueno, ahora pase ahí detrás y vaya desvistiéndose, que le voy a ayudar con la recuperaciónXD

zrrrrttt (ruido de bragueta)

XD

Cada uno que se busque sus "médicos" por su cuenta, mejor:P.
Nylsa escribió:

Tres [sonrisa] , yo también fui de compras hoy solita, es lo que tiene que l@s amig@s tengan guardia.
Karman escribió:PD:Donde puedo salir por la noche en la disco madrileñas!!!Es que voy el dia 11

Depende de lo que busques... Kapital está muy bien; tiene seis plantas (creo) y en cada una de ellas, un estilo de música. Luego está la mítica Pachá, tienes Joy Eslava (MUY pija) y muchos bares muy chulos por Chueca, aunque no te recomiendo ligar por esa zona, porque corres el riesgo de llevarte una sorpresa (aunque sale de todo por ese barrio, ¿eh? Que no hay sólo gays...). Luego está la zona de Malasaña, que también tiene muchos bares. Puedes visitar alguno de la movida, como la Vía Láctea, aunque es mega pijo y mega caro también.

No se me ocurre nada más a estas horas...
Una discoteca de 6 plantas y la polla Oooh Oooh

Parece que somos 3, por que karman se ha ido de ligoteo ( o baboseo [poraki] )

Jooo, tengo mono de cocheeeeee [buuuaaaa] XD, y también tengo mono de chicas, pero eso es mas difícil de saciar, por que no se me acerca ni una:P

Puede ser causa de alguna maldición? Empieza a ser preocupante ya...
yo tampoco he salido hoy [decaio]
Ya semos 4 :Ð

Pass lo del coche tiene remedio, hasta te ofreci el mio (para un ratito ehhh y yo escondida XD) hasta he pensado en comprarme uno nuevo :-p . Y lo de las chicas................. es otro cantar [chulito]
¡¡Oh, Dioses del ciruelo!! ¡¡Yo os invoco!!

Ale, Pass. Con este conjuro, en un mes máximo, ya has estrenado el coche, la cama y lo que quieras [ginyo]

Las horas, que una ya no rige igual...
Nylsa escribió:Ale, Pass. Con este conjuro, en un mes máximo, ya has estrenado el coche, la cama y lo que quieras

así así, ahora está mejor;)

asterixa escribió:hasta te ofreci el mio

ummm, lo apunto, siempre viene bien tener un coche a mano por allí por alicante:P

Pero mañana, FOLLO !!

y pasado mañana, fatatas

XD

edito: Por que me sale una ventanita y me dice no se que de sesión luipermomeol.noseke y para que ponga contraseña tol rato que abro el ciruelo:S???
cita de pass:

edito: Por que me sale una ventanita y me dice no se que de sesión luipermomeol.noseke y para que ponga contraseña tol rato que abro el ciruelo:S???

pues ni idea , pero ami tambien me estubo saliendo toda la tarde,
ahora parece ke no sale, pero vete tu a saber

-lo del coche, un ford orion, pero aun esisten esos koches, tranki tambien es komodo, mi padre tubo uno de esos

eso si, kon lo del monovolumen, as dado en el clavo, mejor k uno de esos , una kama, otra kosa no la ahi
y ya puestos el de hyundai, eso si es espacioso, juerrrrrrr

-lo de las diskos pues esas ke te an indikado estan bien
kizas kapital es un poko vakala, ya sabes
hause-dance-techno, de esos estilos( kuidado k tiene sesion juvenil-yogurcito); si no rekuerdo mal, era un teatro, de ahi las plantas, pero solo rekuerdo dos pistas

joy-eslaba, ananda, tambien el paseo de la kastellana esta de baretos asta arriba-algo karos eso si, son muy pijos en esa zona-

lo de chueka es la leche, kizas alli pilles fijo, se muebe mucha seta, pero kuidado, k suelen estar rodeadas de gays, y kizas piensen ke kieres ligar kon ellos , en vez de kon las chikas

no se la razon, peroen muchos grupos gays, ahi pivones , de muy buen ver, k solo les gusta ese ambiente, no son less, ni nada solo salen kon ellos
y si intentas ligar kon ellas dejalo klaro- ke suele haber ekivokaciones, te lo aseguro [agggtt] -

pero es una de las zonas mas dibertidas de madrid y con menos lios

bueno dejo ya de scribir, k me estoy alargando ale

saluditos varios [beer]
Lo del login y el pass será una imagen de nylsa que por lo que sea la carpeta donde esta ya no es publica y te pide autenticación.

Sobre estrenar el coche mira tienes tres opciones, te busca un rollo rapido o novia, hacemos una cadena de donativos y te pagamos una profesional, o te vas a un local de ambiente que seguro que de ese dia no pasaba [looco] [666]
MORPHEUX escribió:Lo del login y el pass será una imagen de nylsa que por lo que sea la carpeta donde esta ya no es publica y te pide autenticación.

Sobre estrenar el coche mira tienes tres opciones, te busca un rollo rapido o novia, hacemos una cadena de donativos y te pagamos una profesional, o te vas a un local de ambiente que seguro que de ese dia no pasaba [looco] [666]

komo baa ser eso, no estoy pinchando en ninguna pajina de nylsa( aver komo oño pongo esto, sin revoluciona al ciruelo entero ¬_¬, k estos lo de poner, pinchar y el nombre de una seta en la misma frase, lo lleban mu mal [sati])

otra kosa, morpheux, la seta de la afoto, es la kantante de ese grupo nuevo "black ai pess", o algu asi, tres chikos y una chika
Perdón por el tema de mi imagen. El problema es que los de iespana me han borrado el sitio donde tenía subidas todas las imágenes. Tengo un cabreo... [toctoc]

Ya he quitado la imagen de mi firma... Ya no sale el aviso, ¿no?
Ya no sale XD , y yo pensando q habia hecho alguna trastada de las mias [360º]
Nylsa escribió:Perdón por el tema de mi imagen. El problema es que los de iespana me han borrado el sitio donde tenía subidas todas las imágenes. Tengo un cabreo... [toctoc]

Ya he quitado la imagen de mi firma... Ya no sale el aviso, ¿no?

Si es que mira que tener iespana, anda que no hay otros mucho mejores con hotlink.

Ves newregalo como era eso??? mira que no creerme con lo que yo soy pa esto.

Y si es del grupo Black Eye Peas, es Fergie y esta tremenda.
MORPHEUX escribió:
Si es que mira que tener iespana, anda que no hay otros mucho mejores con hotlink.

Ves newregalo como era eso??? mira que no creerme con lo que yo soy pa esto.

Y si es del grupo Black Eye Peas, es Fergie y esta tremenda.

jajajajajaj sorry, no es k no te kreyese, esk komo no mirava afotos, no pense ke eso reperkutiese

ese servidor k nombras , es en español, keria subir unas fotos desde hace algun tiempo, pero esk no se hacerlo.... [snif]

se yama asi... pos balla, tiene nombre de rana Oooh

P.D.: valla oras de levantarme pol dio ZzzZZ ZzzZZ
NEWREGALO escribió:
jajajajajaj sorry, no es k no te kreyese, esk komo no mirava afotos, no pense ke eso reperkutiese

ese servidor k nombras , es en español, keria subir unas fotos desde hace algun tiempo, pero esk no se hacerlo.... [snif]

se yama asi... pos balla, tiene nombre de rana Oooh

P.D.: valla oras de levantarme pol dio ZzzZZ ZzzZZ

hotlink es como se llama a linkar fotos desde un servidor y mostrarlos en otro lugar web, asi a groso modo.

Prueba con lycos por ejemplo.

Se llama Stacy, el apellido es Fergusson, y pa los amigotes es Fergie
axias

llamare a auna, ke es mi servidor y me prometieron una pajina web, pa mi solito

aver si es cierto y me la konfiguran y las subo alli

ya os avisare, si pongo alguna mia, pal deskojone general [+risas]
the passenger escribió:

Cada uno que se busque sus "médicos" por su cuenta, mejor:P.

aixxx q bonito aun receurdo una ligera tirada de trastos de una médico joven de unos 26 o 27 añitos hacia mua en el asepeyo...... [Ooooo]
Space escribió:

aixxx q bonito aun receurdo una ligera tirada de trastos de una médico joven de unos 26 o 27 añitos hacia mua en el asepeyo...... [Ooooo]

ale pos explicate X-D
space esa medico que tu dice era la vizca no??? [oki] [oki] [oki]

Valla mierda de noche las tias aqui en sevilla se lo tienen taco de creidos ,se creen que son diosas ya no se le puede ni hablar no son mas tontas por que no se entrenan pa ser tontas,e ido a varias ciudades de españas y como las de aqui en GILIPOLLAs no le gana nadie,que asco de verdad................ [uzi] [uzi]
asterixa escribió:
ale pos explicate X-D

pues...jode que palo XD. Conversación de rigor obligada tipo test, fumas?bebes? follas? (esta última pregunta no que me colao). Total que saca el trasto ese que es como una linterna en forma de lapiz y me empieza a mirar la vista.

Apaga el cacharro de golpe y me dice en un tono serio y sin mirarme: "Esos ojos son de nacimiento?"( por un momento llegué a pensar que vió alguna disfunción o algo que no estaba bien y me acojoné por momentos.)

Asi que yo preocupao y pensando que tenia algo malo le pregunto:" si ..porque? pasa algo?" a lo que me mira, sonrie sin decir nada y me dice: "No solo que tienes unos ojos muy bonitos" [amor] .Ufffffff que silencio que hubo....y asi se quedó la cosa, porque me mandaban del trabajo que si llega a ser la S Social nos e que "seguridad" hubiese tenido esa.

PD: Karman aqui en Barna son igual, anoche sali de fiesta y habia un pinpin que todo el rato pillaba tias del brazo y todas pasaban de el le pusimos ronaldinho por los regates que tuvo el mu kbron xD
joder space, hasta con las médicas:P

y otros que no nos comemos ni una rosca, (y no morpheux, no quiero una profesionalXD)

Que tarde mas aburrida me espera, en la cocina estamos poniendo las cuatro cosas que faltan para acabar ya la obra (he subido antes con mi padre una encimera, bastante larga, de marmol, y muy tocha, y era gracioso, por que agarraba a una mano, andabamos un rato (desde la furgoneta hasta mi casa), el brazo temblaba, parabamos, mirabas tu mano, y estaba morada de que no llegaba la sangre a los dedos:P, y además me ha aparecido una heridita de esas de sangre por dentro [agggtt]

Y tengo mono de coche, a ver si luego convenzo a mi pare para dar una vuelta con la furgoneta hasta su taller y volvernos con el coche pacá.

Ahora que me fijo, cielo nublao y ha llovido, ni m'enterau, y ahora todas las muchachillas van tapadas, jejej, yo quiero soooool [sonrisa]
the passenger escribió:Que tarde mas aburrida me espera, en la cocina estamos poniendo las cuatro cosas que faltan para acabar ya la obra (he subido antes con mi padre una encimera, bastante larga, de marmol, y muy tocha, y era gracioso, por que agarraba a una mano, andabamos un rato (desde la furgoneta hasta mi casa), el brazo temblaba, parabamos, mirabas tu mano, y estaba morada de que no llegaba la sangre a los dedos:P, y además me ha aparecido una heridita de esas de sangre por dentro [agggtt]

Oish, que delicado ^_^
utena escribió:Oish, que delicado ^_^

siiiiii >_< !!!

Uno lo que necesita son mimos, y no trabajo!XD
the passenger escribió:

Uno lo que necesita son mimos,

[careto?]

No te me pongas tontín, anda XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11