cita de pass:
edito: Por que me sale una ventanita y me dice no se que de sesión luipermomeol.noseke y para que ponga contraseña tol rato que abro el ciruelo:S???
pues ni idea , pero ami tambien me estubo saliendo toda la tarde,
ahora parece ke no sale, pero vete tu a saber
-lo del coche, un ford orion, pero aun esisten esos koches, tranki tambien es komodo, mi padre tubo uno de esos
eso si, kon lo del monovolumen, as dado en el clavo, mejor k uno de esos , una kama, otra kosa no la ahi
y ya puestos el de hyundai, eso si es espacioso, juerrrrrrr
-lo de las diskos pues esas ke te an indikado estan bien
kizas kapital es un poko vakala, ya sabes
hause-dance-techno, de esos estilos( kuidado k tiene sesion juvenil-yogurcito); si no rekuerdo mal, era un teatro, de ahi las plantas, pero solo rekuerdo dos pistas
joy-eslaba, ananda, tambien el paseo de la kastellana esta de baretos asta arriba-algo karos eso si, son muy pijos en esa zona-
lo de chueka es la leche, kizas alli pilles fijo, se muebe mucha seta, pero kuidado, k suelen estar rodeadas de gays, y kizas piensen ke kieres ligar kon ellos , en vez de kon las chikas
no se la razon, peroen muchos grupos gays, ahi pivones , de muy buen ver, k solo les gusta ese ambiente, no son less, ni nada solo salen kon ellos
y si intentas ligar kon ellas dejalo klaro- ke suele haber ekivokaciones, te lo aseguro
-
pero es una de las zonas mas dibertidas de madrid y con menos lios
bueno dejo ya de scribir, k me estoy alargando ale
saluditos varios